Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas noticias

+3
feere
yaron
pauet
7 participantes

Ir abajo

buenas noticias Empty buenas noticias

Mensaje  pauet Lun Jun 22, 2009 3:25 pm

Esto es lo que he encontrado en saforguia.com, según estornell:

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a firmar un convenio a tres bandas por valor de 900.000 euros para salvar al Gandia Bàsquet
El futuro del Gandia Bàsquet podría ser hoy un poco más alentador, después de conocer la propuesta del gobierno municipal. La comisión del gobierno municipal se ha comprometido a aportar 300.000 euros para la próxima temporada para evitar que el Gandia Bàsquet desaparezca, al mismo tiempo que invita a que tanto la Generalitat como la Diputación aporten otros 300.000 euros cada uno. Se trata de un convenio a tres bandas con la intención de que no desaparezca el Gandia Bàsquet de la LEB Oro.
Joan Estornell_22/06/2009

Al final, la recogida de las cerca de 3.000 firmas por parte de la Peña Front Pixaví parece que han tenido efecto. El gobierno municipal ha decidido hoy preparar un convenio a tres bandas, para evitar que el Gandia Bàsquet desaparezca. A través del mismo, Ayuntamiento, Diputación y Generalitat deberían comprometerse a aportar la próxima temporada 300.000 euros cada uno, para evitar así que el Gandia Bàsquet pierda la categoría.

Lo ha dicho esta mañana el alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo. Éste ha argumentado que no quiere que desaparezca el baloncesto de la ciudad y por eso han decido preparar este convenio en el que se tendrían que comprometer también las otras dos instituciones. El alcalde ha anunciado que, mañana como muy tarde, saldrán hacia la Generalitat y la Diputación las 3.000 firmas que se presentaron la semana pasada junto a ese convenio, con el único objetivo de que las instituciones citadas apoyen al Gandia Bàsquet como solicitan los firmantes.

El alcalde de Gandia ha asegurado que si la Diputación y Generalitat no firman el convenio, los 300.000 euros del Ayuntamiento seguirán adelante siempre que no se pierda la categoría. Orengo ha manifestado “que si baja el Gandia Bàsquet será por la falta de apoyos de las instituciones provincial y autonómica, pero no de la municipal”. Orengo ha recalcado que el esfuerzo que realiza el ayuntamiento, en este convenio, es mucho mayor que el que deberán realizar tanto la Generalitat como la Diputación en función del número de habitantes.

Ahora, la pelota parece trasladarse al tejado de los organismos públicos de Valencia. Y será el PP quien deberá mover ficha. Cabe recordar que la Diputación ya hizo pública su intención de subvencionar al Gandia Bàsquet con 100.000 euros, una cifra que debería ampliarse hasta los 300.000 euros. Orengo ha vuelto a insistir en que el Ayuntamiento estará al lado del baloncesto, pero que bajo ningún concepto va a cargar con 900.000 euros cada año.


Última edición por pauet el Lun Jun 22, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty buenas notícias

Mensaje  yaron Lun Jun 22, 2009 5:21 pm

Una positiva noticia cuando uno ya no esperaba nada o muy poco. El Sr. Orengo ha puesto el balón encima de la mesa del Sr. Torró. ¿Sabrá éste tocar las teclas necesarias para salvar al equipo de su ciudad?. Quedan pocos días y hay que exigirle al PP local que se implique de manera directa, sí o sí.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  feere Lun Jun 22, 2009 6:07 pm

Muy buena noticia, a la espera de que el PP asuma su responsabilidad. Esperemos que no se quede e una maniobre política para ver qué partido es el que da el golpe de gracia. Parece que las firmas y la concentración han surtido efecto. Felicitar a Orengo por rectificar, las cosas como son.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  Coronel Kilgore Lun Jun 22, 2009 7:32 pm

Jaaaarrr, Orengooorrrr, nos has hecho casoooooooooorrrrrr!!! Eres un condemorrr de la praderraaarrr, no podríashabernos ahorradorrr el patiment??? Jarrrr!!! Ahora falta que Torrrorrr, Paquito el de los trajerrrs y taponet se estiren.. jarrrr!! pepitorrrssss!! ayudad al GAndiarrr!!
Os dejorrr como siemprerrr con un chisterrr:
El presidente de la diputacion, jarrr, taponett Russs viaja al país más pobre del mundorrr. El presidente pide reunirse con todos los niños en la plaza más importante del lugar.
Llegada la hora el presidente saluda a los niños y les dice:
- Niñorrrs, niñorrs!! jarr!! no puedorrr!os he traidorrr como regalo a cada uno un video juego.
El encargado de los asuntos del presidente se acerca a él y le dice:
- Pero señor, estos niños no comen desde hace dos semanas. Te das cuen??
Entonces el presidente dice en voz alta:
- ¡Ah no! ¡Por la gloria de mi madrerr!¡Si no comen, entonces no hay video juegos! No pueeeeedooorrr!!
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  draft1 Lun Jun 22, 2009 8:57 pm

jajajajaaja que bueno coronel!!!!

Pues haber si es verdad lo que dice Orengo y haber si el señor Torró sólo se mueve en las elecciones con la diputación para hacerse fotos a costa del Gandia Basquet o se mueve para realmente salvar al club.

Quisiera decir un refrán popular en referencia a la clase política: " Prometer hasta meter y una vez metido me olvido de lo prometido". Que no nos chupamos el dedo señores políticos. A costa de un sentimiento como es el Gandia Basquet no se hace política, no jugueis con los aficionados.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  Puni Lun Jun 22, 2009 10:22 pm

Que queréis que os diga. Orengor ha despertado ahora? Ahora quiere que no desaparezca el Basquet en Gandia? Llevamos cerca de un mes con movilizaciones que parece que han surtido efecto, y ahora a punto de acabar el plazo nos viene con esto? Esto no lo podría haber planteado cuando teníamos tiempo suficiente para poder intentar arreglarlo?
A mi esto me huele a arma política, ahora Orengor y los sociatas son los buenos y ha dejado la pelota en el tejado de los de Torró. Si ahora Torró no saca nada, el será el bueno y los otros los malos.
Si la Dipu y la generalitat nos apoyan y nos subvencionan, el seguirá siendo el bueno ya que planteo el juego a tres bandas (que seguro que le joderá si esto acaba como todos esperamos).
Pues sabes que te digo Orengo? Que aqui los buenos hemos sido nosotros, los aficionados al Basquet, todos los que nos hemos movilizado y te han dejado contra las cuerdas, que has tenido que recurrir a esta jugada para no acabar siendo el Alcalde que dejo morir a un equipo de Baloncesto en la segunda división española.
Ahí te quedas.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  Coronel Kilgore Lun Jun 22, 2009 11:17 pm

Puniiiiiirrrr, tu también eres amigo de Orengoooooorrrrr!!! Jarrr!!!! tienes más peligrooorr que Mut en una refineríaaaarrr... jaaarrr!! no puedorrr.
Un chisterr de buenas nocheerrrss

- ¿A que no sabéis por qué a Mut le llaman el 24?
- Porque es 3 veces mas tonto que el chavo del 8. Te das cuen?? jaaaaaarrr!!
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  Puni Lun Jun 22, 2009 11:55 pm

Orengor mi Amigo?!?!?! Coronel!!!! Eso tambien era un chistesito? jajaja
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  Gottard Mar Jun 23, 2009 6:32 pm

Lo siento pero me huele a maniobra política descaradísima. Ojalá empiece la temporada y pueda ver al Gandia Basquet en LebOro mientras pienso en nuestros políticos y me digo: ¡Vaya, me equivoqué, lo han hecho, lo han salvado!
Pero que a última hora quienes podían dar 20 euros te den 15 y digan, ale, ahora los que no querían dar un céntimo que den diez euros...... pues, no sé si me explico bien con el ejemplo pero resulta evidente que todo sigue igual de crudo para el basquet pero más clareado para Orengo y cia. que ahora le pasan la patata caliente a la Diputació (y con ello al PP de Gandia y Valencia). ¿Serán capaces estos dos partidos de hacer algo juntos por el deporte de élite pixaví?
Aun así, me siento un poco como vosotros, desconfiado pero esperanzado, sigo aplaudiendo vuestra labor porque mientras algunos están deseando que al Gandia Basquet, si desciende, ni se le nombre, La Penya (ups, quiero decir el Front Pixaví), pelea para asegurar que, ocurra lo que ocurra, la temporada que viene la afición se multiplique y pueda llevar hasta lo más alto a este equipo. Y, señores Orengo y Torró, mediten bien que quizá sea mejor soltar la pasta ahora antes de ver al Gandia ascender en uno o dos años de nuevo a LebOro porque si coinciden ascenso y elecciones ya se sabe: el politico, como un borracho, suelta en elecciones monedas a destajo. Y no duden, el aficionado va a seguir dandolo todo partido tras partido, sin mirar que categoria defiende y que escollos hay que salvar con tal de conseguirlo que Gandia, en basquet, gane todo lo que pueda. Bueno, visto lo visto creo que ya no lo dudan.
A oídos de Orengo debe haber llegado nuestro plan secreto de montar un campamento perenne en la futura estación del tranvía y presionarle para que suelte la pela para el basquet o aqui nadie tiene trenecito. Je je

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  draft1 Jue Jun 25, 2009 8:27 pm

Pues si, el equipo esté donde esté al menos va a seguir teniendo una afición detrás!!!! Que seremos pocos, pero fieles.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias Empty Re: buenas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.