Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores Interesantes

+6
alex6
cyber
feere
joni
pauet
draft1
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Vie Jun 06, 2008 2:36 pm

Se me ha ocurrido hacer este post para poner jugadores interesantes que pueda fichar el Gandia para esta temporada que viene. Si este tema no os gusta, pues que se quite y ya está, ya que no es un tema muy bueno que digamos.
Mi primer jugador a proponer es Ionut Dragusin.
mide: 2,20
edad: 22 años
Posición: Pívot
Nacionalidad: Rumanía

Ha jugado esta temporada en LEB Plata con el Akaswayu Vic, pero estaba cedido por el Bruesa. Formado en las categorías inferiores del Tenerife, Bruesa y un equipo de Bucarest. Ha llegado a jugar en ACB.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Vie Jun 06, 2008 2:44 pm

draft1 escribió:Se me ha ocurrido hacer este post para poner jugadores interesantes que pueda fichar el Gandia para esta temporada que viene. Si este tema no os gusta, pues que se quite y ya está, ya que no es un tema muy bueno que digamos.
Mi primer jugador a proponer es Ionut Dragusin.
mide: 2,20
edad: 22 años
Posición: Pívot
Nacionalidad: Rumanía

Ha jugado esta temporada en LEB Plata con el Akaswayu Vic, pero estaba cedido por el Bruesa. Formado en las categorías inferiores del Tenerife, Bruesa y un equipo de Bucarest. Ha llegado a jugar en ACB.

hombre ionot es bastante lento, y en la acb no contaba con minutos, incluso tenía mas minutos amador, no se si valdrá para el gandia, del akasvayu vic el jugador que mas me parece interesante es eulius baez
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Vie Jun 06, 2008 2:51 pm

Pues tampoco estaría nada mal fichar a José Amador la verdad, este chaval parece que no, pero ha mejorado bastante. Es un pivot con buen tiro y encima es intimidador, reboteador y jóven. Para más suerte, ya ha jugado en el Gandia y si debutó en ACB con sólo 18 años, digo yo que no será tan malo para el Gandia.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Vie Jun 06, 2008 2:57 pm

draft1 escribió:Pues tampoco estaría nada mal fichar a José Amador la verdad, este chaval parece que no, pero ha mejorado bastante. Es un pivot con buen tiro y encima es intimidador, reboteador y jóven. Para más suerte, ya ha jugado en el Gandia y si debutó en ACB con sólo 18 años, digo yo que no será tan malo para el Gandia.

es que no me convence nada, porque es muy irregular en su juego , un dia igual te hace 30 de valoración y en el partido siguiente se hace -10,
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Vie Jun 06, 2008 5:31 pm

pauet escribió:
draft1 escribió:Pues tampoco estaría nada mal fichar a José Amador la verdad, este chaval parece que no, pero ha mejorado bastante. Es un pivot con buen tiro y encima es intimidador, reboteador y jóven. Para más suerte, ya ha jugado en el Gandia y si debutó en ACB con sólo 18 años, digo yo que no será tan malo para el Gandia.

es que no me convence nada, porque es muy irregular en su juego , un dia igual te hace 30 de valoración y en el partido siguiente se hace -10,

Yo creo que en el Gandia sería un buen recambio a los pivots que hay ahora, e incluso, jugar de titular. Nos aportaría mucha estabilidad.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  joni Vie Jun 06, 2008 5:54 pm

yo es que el recuerdo que tengo de amador no es muy bueno la verdad,pero puede ser un jugador importante en nuestra rotacion interior,ya que de quedarse millery guiterer seria un buen recambio para las rodillas de miller,que parecen que vayan a partirse en cualquier momento.
un jugador interesante por su situacion actual es sebas arrocha,un jugador de garra y con una gran capacidad de anotacion,pese a su estatura es uno de los mejores escoltas de la liga.un poco marrullero,pero hay que reconocer que el tio es muy bueno
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Vie Jun 06, 2008 10:05 pm

joni escribió:yo es que el recuerdo que tengo de amador no es muy bueno la verdad,pero puede ser un jugador importante en nuestra rotacion interior,ya que de quedarse millery guiterer seria un buen recambio para las rodillas de miller,que parecen que vayan a partirse en cualquier momento.
un jugador interesante por su situacion actual es sebas arrocha,un jugador de garra y con una gran capacidad de anotacion,pese a su estatura es uno de los mejores escoltas de la liga.un poco marrullero,pero hay que reconocer que el tio es muy bueno

estoy contigo nuestro objetivo de esta temporada debe ser fichar a arrocha que es un máquina , por cierto acabo de leer en solobasket que dragusin no continuará en el bruesa(sus derechos pertenecían a ellos aunque estaba cedido al vic)
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  feere Sáb Jun 07, 2008 12:49 am

Arrocha es increíble, pero creo que apuntáis muy alto, no?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  joni Sáb Jun 07, 2008 12:53 am

hombre el ub la palma ha descendido,y no creo que siga,ya que tiene nivel de sobra para estar en un equipo puntero de leb.lo malo es que es un jugador muy interesante para la rotacion de los etosa,tenerife,lleida,breogan,y no sera facil competir con ellos.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Sáb Jun 07, 2008 10:04 am

Tened en cuenta que también hay que ver la ficha que tiene. Ya que al ser un jugador bastante bien valorado en la LEB, tendrá bastantes novias. Y yo creo que lo mejor sería fichar a gente joven y gente del Hospitalet y de la UB La Palma que si bajan, ningún jugador se querrá quedar, (me imagino).
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 10:21 am

draft1 escribió:Tened en cuenta que también hay que ver la ficha que tiene. Ya que al ser un jugador bastante bien valorado en la LEB, tendrá bastantes novias. Y yo creo que lo mejor sería fichar a gente joven y gente del Hospitalet y de la UB La Palma que si bajan, ningún jugador se querrá quedar, (me imagino).

arrocha ya lleva bastantes años en el ub la palma igual si su contrato era de bastantes años se puede fichar pero si han ido renovandolo cada año será difícil
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  feere Sáb Jun 07, 2008 10:22 am

Hagamos una colecta entre todos los socios para traernos a Sebas Arrocha... a ver si así... Es uno de esos jugadores por los que valdría la pena hacer un esfuerzo. Falta ver si no quiere seguir en La Palma.
Sebas Arrochaaa lololoolololooooooo Sebas Arrochaaaa
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 10:28 am

feere escribió:Hagamos una colecta entre todos los socios para traernos a Sebas Arrocha... a ver si así... Es uno de esos jugadores por los que valdría la pena hacer un esfuerzo. Falta ver si no quiere seguir en La Palma.
Sebas Arrochaaa lololoolololooooooo Sebas Arrochaaaa

la colecta la hariamos de un buen jugador de acb no de leb,
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Sáb Jun 07, 2008 10:31 am

Uff, tened en cuenta que nació en el 76, es un poco mayor y además es de la Palma y siente los colores de la Palma, no me extrañaría nada que se quedara LEB Plata.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 10:34 am

draft1 escribió:Uff, tened en cuenta que nació en el 76, es un poco mayor y además es de la Palma y siente los colores de la Palma, no me extrañaría nada que se quedara LEB Plata.


ey um jugador con experiencia para que se la juegue en los momentos importantes
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Sáb Jun 07, 2008 10:35 am

pauet escribió:
draft1 escribió:Uff, tened en cuenta que nació en el 76, es un poco mayor y además es de la Palma y siente los colores de la Palma, no me extrañaría nada que se quedara LEB Plata.


ey um jugador con experiencia para que se la juegue en los momentos importantes

ya, pero de esos ya tenemos bastantes, tened en cuenta que tenemos a Luengo por ejemplo.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 10:38 am

draft1 escribió:
pauet escribió:
draft1 escribió:Uff, tened en cuenta que nació en el 76, es un poco mayor y además es de la Palma y siente los colores de la Palma, no me extrañaría nada que se quedara LEB Plata.


ey um jugador con experiencia para que se la juegue en los momentos importantes

ya, pero de esos ya tenemos bastantes, tened en cuenta que tenemos a Luengo por ejemplo.


luengo es un mercenario y un patata, y encima arrocha tiene grandes porcentages de tir y es muy rápido ,lástima que sea muy bajito
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 10:41 am

arrocha tiene 42% en tiros de 2 43%en tiros de 3 y 93%en tiros libres, draft a quien se le debería dar la pelota a arrocha o a luengo?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Sáb Jun 07, 2008 10:46 am

Dime: ¿Quien defiende mejor que Luengo?, ¿Quien penetra a canasta mejor que Luengo?, lo que Luengo no fue fichado para que metiera triples, Luengo siempre se ha caracterizado por hacer el trabajo sucio del equipo como defender, sacar faltas al contrincante y dime: ¿Quien le hecha más pelotas en la pista que Luengo?
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  feere Sáb Jun 07, 2008 10:52 am

draft1, yo no quiero llegar a decir tanto como pauet de Luengo, pero ha dejado mucho que desear con comportamientos infantiles pensando que porque venía de Pamesa iba a ser el "consentido" de los árbitros. Su comienzo de temporada pésimo, a partir de ahí mucha presión cuando jugaba en casa. Al final ha ido mejorando, fuera de casa más que en el pabellón y ha sido una pieza clave, pero las técnicas que le han pitado no tienen perdón, que se las piten a un chavalín de 18 años por su ímpetu vale, pero a un veterano... Aún así me parece válido, y una vez adaptado a la LEB seguro que mejora esta próxima temporada.
De todos modos si me das a elegir entre los dos me quedo con Arrocha, de todas todas, es un jugadorazo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Sáb Jun 07, 2008 11:01 am

feere escribió:draft1, yo no quiero llegar a decir tanto como pauet de Luengo, pero ha dejado mucho que desear con comportamientos infantiles pensando que porque venía de Pamesa iba a ser el "consentido" de los árbitros. Su comienzo de temporada pésimo, a partir de ahí mucha presión cuando jugaba en casa. Al final ha ido mejorando, fuera de casa más que en el pabellón y ha sido una pieza clave, pero las técnicas que le han pitado no tienen perdón, que se las piten a un chavalín de 18 años por su ímpetu vale, pero a un veterano... Aún así me parece válido, y una vez adaptado a la LEB seguro que mejora esta próxima temporada.
De todos modos si me das a elegir entre los dos me quedo con Arrocha, de todas todas, es un jugadorazo.

Es verdad que Luengo ha tenido bastantes fallos esta temporada y la presión le ha podido, pero a mitad - final de temporada lo ha hecho muy bien y gran parte gracias a el, el equipo se ha salvado. Y si empieza la temporada esta que viene como ha acabado, más de una alegría nos llevaremos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  feere Sáb Jun 07, 2008 11:07 am

Esperemos, si viniera Arrocha, cosa que doy por casi imposible ya sabéis qué camiseta me voy a comprar, ¿no?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  joni Sáb Jun 07, 2008 12:55 pm

feere escribió:Esperemos, si viniera Arrocha, cosa que doy por casi imposible ya sabéis qué camiseta me voy a comprar, ¿no?
la de luengo,no?jaja esperemos que luengo sea un poco mas regular y constante en su juego,el tio ha ido de menos a mas,siendo especialmente importante en la victoria en santander con sus 17 puntos.a ver si se adapta a la leb y se erige en el pulmon defensivo que llevo el gandia a la acb
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  pauet Sáb Jun 07, 2008 1:42 pm

draft1 escribió:Dime: ¿Quien defiende mejor que Luengo?, ¿Quien penetra a canasta mejor que Luengo?, lo que Luengo no fue fichado para que metiera triples, Luengo siempre se ha caracterizado por hacer el trabajo sucio del equipo como defender, sacar faltas al contrincante y dime: ¿Quien le hecha más pelotas en la pista que Luengo?

quien hace más faltas en menos tiempo que luengo? quien ha estafado más en la historia del club que luengo?quien se ha tocado los huevos más que luengo?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  draft1 Sáb Jun 07, 2008 3:27 pm

Pauet, Luengo es una persona que en la pista se ha dejado la piel. Es verdad que ha cobrado demasiado para el rendimiento que ha dado. El que ha estafado más al Gandia para mi ha sido Wilborn claramente.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Interesantes Empty Re: Jugadores Interesantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.