Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASCUALLLLLLLLLLLL

+4
pauet
pick_n_roll
feere
alexei
8 participantes

Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  alexei Lun Sep 07, 2009 12:14 pm

DESDE AKI ABRO DEBATE PARA VER KE OPINAIS DE LA AUSENCIA DE PASCUALET,YA KE YO CRREO KE DEBIA ESTAR,SI O SI.OPINEMOS TODOS HABER SI HACE FALTA RECONSIDERARLO POR PARTE DE LA DIRECTIVA.NOS FALTA EL SANTO Y SEÑA DE LA AFICION.CUANDO ACUDI AL PABELLON YA ME PARECIO RARO EL NO OIRLO ESPOLENADO A LA AFICION.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  feere Lun Sep 07, 2009 12:43 pm

Bueno, la singularidad de Pascual no está en duda. Desconozco cuáles son los motivos de su ausencia: su caché, que él no quiera venir o simplemente que en este partido no pudiera estar.
Para mí la animación: cuando eran cheerleaders, o con charanga o con Pascual, siempre ha sido uno de los puntos fuertes. De hecho desde la peña siempre hemos luchado para crear un ambiente mejor en el pabellón, pese a los palos recibidos.
Desconozco los motivos, nos gustaría saberlos, porque sin Pascual no será lo mismo, a lo mejor simplemente no pudo estar, esperaremos acontecimientos. Pero en caso de que lo deje, cosa que no me gustaría, se le debería buscar alternativa.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  pick_n_roll Lun Sep 07, 2009 1:58 pm

Me pareció oir en la radio hará como dos semanas que la ausencia de nuestro animador/locutor/mascota/hacedor de volteretas se debería a motivos económicos, ya que se querían recortar los gastos a toda costa.

Yo como ya he dicho en otro post considero indispensable la presencia de alguna (o algunas personas) que animen los tiempos muertos y antes del inicio del partido. Como digo no tiene por qué ser solo una persona: en el descanso seguirán (supongo) saliendo cada día niños a jugar su partidito, es fácil encontrar a alguien que se encargue de pinchar 2 canciones rockeras/poperas famosas entre cuarto y cuarto, si algunos músicos se animan pueden tocar cuando el partido está en marcha, y en algunos equipos hay cheerleaders que salen a bailar por amor al arte.

Hacer un poco de ruido so lo es cuestión de organizarse.

Yo llevaré de todos modos la bocina y los palos inchables.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  alexei Lun Sep 07, 2009 2:51 pm

coincido completamente con vosotros.hace falta alguien animando,y para mi,para traer otro hago un esfuerzo y ke venga pascualet ke es de la casa.Años anteriores pq la dificultad de los partidos lo rekeria,y este año pq me da ke van a ver partido con una superioridad aplastante de los nuestros,y kieras ke no anima y te have reir.Por mi,hasta hago un fondo pa ke vuelva,ya ke es el jugador numero 14
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  pauet Lun Sep 07, 2009 6:20 pm

pascual se podría sustituir entre todos, si aportamos cada uno un poco más, el motivo porque no está es ecónomico ya que el club no se puede permitir pagarle a un speaker
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  draft1 Mar Sep 08, 2009 12:23 pm

Yo pienso al igual que vosotros. Pascual ha demostrado ser imprescindible, pero también pienso al igual que Pauet que entre todos debemos aportar nuestro granito de arena para que no se note su ausencia.

Estés donde estés Pascual, que te vaya todo bonito!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  alexei Mar Sep 08, 2009 12:34 pm

espero ke la directiva estudie si e sposible,ya ke creo ke vale la pena tenerlo a el ke al jugador numero 12.Por lo e veo estamos todos de acuerdo en este tema,y es lo ke pretendia saber cuando lo abri.gracias a todos.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  Undertaker Jr. Sáb Sep 12, 2009 8:24 pm

Yo se lo pregunte directamente a Manolo Valls y me dijo q era por motivos economicos, y q aunke no cobraba muxo ni una cantidad desorbitada hay q recortar gastos, sea como sea y de dnd sea, se puede buscar unas chicas q bailen en los tiempos muertos y en el descanso o incluso otra persona q pueda poner musikilla, siempre y cuando salga mas barato q Pascual, xq amigos, no nos engañemos, estamos muy pero q muy mal economicamente, vamos q no tenemos casi ni un duro, es mas yo apostaria por la banda de musica, q esos si q amenizaban el partido a lo grande, igual o mas q Pascual, por cierto Pascual 00 esta en el Valencia Basket de ACB(vamos pamesa antes) y alli le pagan muxa mas pasta gansa...no tengo nada en contra de Pascual pero se puede prescindir de el y mas ahora en los tiempos q corren con los problemas economicos q tenemos!! Ademas alfinal ya aburria con lo q decia y a veces ni se le entendia lo q decia cuando narraba las faltas personales, sobre todo las de los ekipos contrarios, por no hablar de la musica, siempre tenia el mismo repertorio! Pascual era un tipo genial y lo a hecho muy bien pero ahora toca recortar gastos y ahorrar, y q no se os olvide q el verdadero jugador numero 6 o numero 12 como deciis no es otro q nosotros q somos los q tenemos q ayudar y apechugar y q sentimos los colores y sufrimos, Pascual no se si sentia los colores, ademas no lo hacia por amor al arte chicos, q cobraba, q me parece muy bien xq es su trabajo, pero de ahi a q sea el jugador numero 6 o numero 12 pues no, xq somos nosotros q nos gastamos la pasta cada temporada en el pase de socio,y q pase lo q pase siempre estaremos ahi animando!!!!es como en mestalla, el q canta el goool es un makinaaa, pero el jugador numero doce es la aficion, NOel spekerr!!! AMUNT GANDIA BASKET!!!! Twisted Evil
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  paumio Dom Sep 13, 2009 9:36 am

Undertaker Jr. escribió:Yo se lo pregunte directamente a Manolo Valls y me dijo q era por motivos economicos, y q aunke no cobraba muxo ni una cantidad desorbitada hay q recortar gastos, sea como sea y de dnd sea, se puede buscar unas chicas q bailen en los tiempos muertos y en el descanso o incluso otra persona q pueda poner musikilla, siempre y cuando salga mas barato q Pascual, xq amigos, no nos engañemos, estamos muy pero q muy mal economicamente, vamos q no tenemos casi ni un duro, es mas yo apostaria por la banda de musica, q esos si q amenizaban el partido a lo grande, igual o mas q Pascual, por cierto Pascual 00 esta en el Valencia Basket de ACB(vamos pamesa antes) y alli le pagan muxa mas pasta gansa...no tengo nada en contra de Pascual pero se puede prescindir de el y mas ahora en los tiempos q corren con los problemas economicos q tenemos!! Ademas alfinal ya aburria con lo q decia y a veces ni se le entendia lo q decia cuando narraba las faltas personales, sobre todo las de los ekipos contrarios, por no hablar de la musica, siempre tenia el mismo repertorio! Pascual era un tipo genial y lo a hecho muy bien pero ahora toca recortar gastos y ahorrar, y q no se os olvide q el verdadero jugador numero 6 o numero 12 como deciis no es otro q nosotros q somos los q tenemos q ayudar y apechugar y q sentimos los colores y sufrimos, Pascual no se si sentia los colores, ademas no lo hacia por amor al arte chicos, q cobraba, q me parece muy bien xq es su trabajo, pero de ahi a q sea el jugador numero 6 o numero 12 pues no, xq somos nosotros q nos gastamos la pasta cada temporada en el pase de socio,y q pase lo q pase siempre estaremos ahi animando!!!!es como en mestalla, el q canta el goool es un makinaaa, pero el jugador numero doce es la aficion, NOel spekerr!!! AMUNT GANDIA BASKET!!!! Twisted Evil

Tienes toda la razon, aunque siempre echaremos de menos a Pascual, que levantaba al público cuando el pabellón estaba frío.

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  Puni Lun Sep 14, 2009 1:54 pm

Comparto lo que dice Undertaker, ahora mas que nunca la afición tenemos que hacer de Pascual, para eso tenemos esta fantastica afición y en una esquina a los del Front.
Creo que entre todos podemos hacer olvidar a Pascual, pero tiene que ser trabajo de todos, por que cuando algun grupo de la afición se pone a cantar, el resto ha de acompañar, si no esos gritos se pierden en el vacio.

Saludos a todos.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PASCUALLLLLLLLLLLL Empty Re: PASCUALLLLLLLLLLLL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.