Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANDIA BASQUET - 71 VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55

+2
draft1
Gottard
6 participantes

Ir abajo

GANDIA BASQUET - 71   VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55 Empty GANDIA BASQUET - 71 VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55

Mensaje  Gottard Dom Sep 27, 2009 5:57 am

Media entrada en el pabellón, la sombra del fútbol es alargaaaada. Y encima, ni gana el Valencia C.F., ni pierde el Real Madrid. ¡Me cachis! Pero al basquet.
Comienza el partido con una afición timorata, un Front Pixaví expectante, relajado y un equipo, nuestro Gandia Basquet, dubitativo y tembloroso. Canastas clarísimas que se fallan, jugadas inverosímiles que como tales no salen y la sensación de ser nosotros quienes corren persiguiendo al rival. Afortunadamente llegamos igualados al descanso aunque, por lo visto a posteriori, de afortunadamente nada. La afición, muy poco a poco, ha ido despertando, el Front Pixaví, más rápido, ya comenzó a animar desde la mitad del primer cuarto y el equipo, en los dos últimos cuartos, sencillamente soberbio.
En el tercer cuarto logramos escaparnos de 8-10 puntos y mantener la distancia hasta volver a dar un arreón y alcanzar 20-22 puntos de diferencia. (Yo no estoy exaustiva y matemáticamente pendiente del marcador asi que las cifras son aproximadas je,je). Y ha sido al comenzar el tercer cuarto cuando ha estallado el show del Señor Rojo, entrenador del Valencia B.C. Sunny Delight, que hasta entonces se había limitado a gritar y gritar a sus jugadores, cebándose por cierto con el número 10. El señorito se ha pasado, literalmente, los dos últimos cuartos dentro de la cancha, no a medio metro, ni a uno, no señor, el tio ha llegado a cruzarse la pista en pos de su misión: Pedir y pedir faltas que ni sus jugadores reclamaban, ni veían, a un árbitro que hasta que no le amenazasen con cuchillos o pistolas no iba a reprenderle nada al señorito y para colmo, cada tiempo muerto había que recordarle la normativa a este individuo, "Mire, Señor Rojo, que es que sus jugadores no pueden volver a la pista cuando a usted le salga de los talones, que yo soy el arbitro y aunque no me respete, pues me tiene que hacer caso y todo eso y ya lleva diez minutos de tiempo muerto...." Pero nada, la afición pidiendo, reclamando, exigiendo que de una santa o laica vez se le pite una antideportiva a este impertinente por su desfachatez. Y el árbitro a lo suyo, el entrenador del Valencia B.C. más de lo mismo, y al Gandia Basquet que ya no había quien lo alcanzase. Al final, 71-55 y aplausos al equipo.
Primer partido, primera victoria, además ante un filial de equipo ACB. ¿Esta temporada? ¿La que viene? Todo se verá, pero el Gandia Basquet ya ha dado un primer paso para demostrar, con su juego, que la EBA no es el lugar que le corresponde.
Próximo destino: Menorca.

Fe de Erratas (o lo que es lo mismo, que me he equivocado): Donde nombro a un tal señor Rojo, en realidad debería haber puesto a Roberto Iñiguez. Debí consultar la web del Pamesa del año pasado por error. Gracias por la corrección SOCIGB.


Última edición por Gottard el Lun Sep 28, 2009 2:21 pm, editado 1 vez

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GANDIA BASQUET - 71   VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55 Empty Re: GANDIA BASQUET - 71 VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55

Mensaje  draft1 Dom Sep 27, 2009 12:14 pm

A mi la verdad es que me defraudó bastante el VBC, esperaba de él un equipo mucho más guerrero y con mucha más clase. Al único que salvo de ese equipo es al búlgaro que nos la lió un poquito.
En cuanto a la afición, es evidente que la masa social ha descendido por las circunstáncias de estar en una liga de mucho menor categoría y además que en este partido en particular hay que decir que ayer se celebró el correllengua y que la feria está montada puede que nos afectara bastante.
Lo importante: Una victoria bien trabajada sobre todo en los dos últimos cuartos y que estamos vivos después de todo lo que ha llovido.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA BASQUET - 71   VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55 Empty Re: GANDIA BASQUET - 71 VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55

Mensaje  pick_n_roll Dom Sep 27, 2009 1:25 pm

Cagoendios, acabo de entrar para ver a qué hora era el partido de hoy, de esta tarde, del 27, y me encuentro con que el partido fue ayer. ¬¬

En fin, al menos una victoria que pensaba sería más difícil
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA BASQUET - 71   VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55 Empty Gandia-Valencia B

Mensaje  yaron Dom Sep 27, 2009 9:22 pm

Me paré a contar por encima y 400 personas aproximadamente asistieron al partido. Entrada peor que en los partidos de pretemporada pero tampoco está mal. Muchos menos van al fútbol y eso que es mas barato el deporte rey. Los que fueron se hicieron notar y la penya muy bien. Y un espectador de excepción, el líder de la oposición, el amigacho de RUS ese que manda en la Diputación el que quiere o quería traer a BRYANT, el gran ARTURO TORRÓ. ¿PROVOCACIÓN? ¿CHULERÍA? No ha ido por el pabellón nunca que yo sepa, se ha hecho el loco y ha sido incapaz de hacer gestión alguna para que el Gandia basket siguiera en Leb Oro y a las primeras de cambio acude a ver al Gandía en EBA. Para mí muy lamentable e incomprensible verlo por el pabellón. ¿O es que a su acompañante le gusta el basket?
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA BASQUET - 71   VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55 Empty Gandia-Valencia B

Mensaje  yaron Dom Sep 27, 2009 9:23 pm

Me paré a contar por encima y 400 personas aproximadamente asistieron al partido. Entrada peor que en los partidos de pretemporada pero tampoco está mal. Muchos menos van al fútbol y eso que es mas barato el deporte rey. Los que fueron se hicieron notar y la penya muy bien. Y un espectador de excepción, el líder de la oposición, el amigacho de RUS ese que manda en la Diputación el que quiere o quería traer a BRYANT, el gran ARTURO TORRÓ. ¿PROVOCACIÓN? ¿CHULERÍA? No ha ido por el pabellón nunca que yo sepa, se ha hecho el loco y ha sido incapaz de hacer gestión alguna para que el Gandia basket siguiera en Leb Oro y a las primeras de cambio acude a ver al Gandía en EBA. Para mí muy lamentable e incomprensible verlo por el pabellón. ¿O es que a su acompañante le gusta el basket?
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA BASQUET - 71   VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55 Empty Re: GANDIA BASQUET - 71 VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55

Mensaje  pauet Dom Sep 27, 2009 9:58 pm

Torró igual ahora ya no vuelve, yo creo fué para que la gente no dijera que a él se la sopla el baloncesto
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA BASQUET - 71   VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55 Empty GANDIA BASQUET - 71 VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55

Mensaje  SOCIGB Lun Sep 28, 2009 7:12 am

"Gottard" el tal Sr. Rojo que citas no es tal Sr., el entrenador de Valencia es Roberto Iñiguez, ex-jugador de Pamesa Valencia y Ex-jugadores del Gandia Basquet.

Saludos

SOCIGB
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GANDIA BASQUET - 71   VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55 Empty Re: GANDIA BASQUET - 71 VALENCIA BC SUNNY DELIGHT - 55

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.