Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANDIA-MALLORCA

+10
pick_n_roll
Undertaker Jr.
noal
pauet
Puni
josefepe
feere
draft1
yaron
alexei
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty GANDIA-MALLORCA

Mensaje  alexei Dom Nov 22, 2009 3:51 pm

este partido lo definiria ccon una palabra:PATETICOOOOOOOOOOOOOO.Es lamentable la actitud de algunos,por no decir casi todos,en el partido de ayer.Fueron 2 horas de aburrimiento total en las que los unicos que tenian algo de ganas de jugar fueron goyo y guitterer.Lo de fabio no se como calificarlo,ya que si se ficho para tirar(pq defender lo justo),ya me direis que pintaba en la pista.Espero que esto no vuelva a suceder si no por mi parte habra pitada,independientemente de que ganen o no.A mi ayer casi ke me la sudaba el resultado.Por cierto,no se si es culpa de la directiva,ayuntamiento o kien,pero me da igual,lo del marcador es VERGONZOSO.Ya van varias incidencias con el mismo y se deberian plantear pegarle un vistazo y no el dia del partido cuando falla rodear la mesa de pelagatos mirando no saben ke la mayoria de ellos.Se nota ke estoy enfadao pero es lo ke hay.espero kee alguien tome nota de todo esto o al final seremos un hazmereir.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty GANDIA-MALLORCA

Mensaje  yaron Dom Nov 22, 2009 8:55 pm

Mi opinión en cuanto a lo del marcador es lamentable. Desconozco tb de quien es la culpa, pero si el Gandia basket presume de ser un equipo de Leb Oro (Sempre Leb Or era el slogan) pues no dá esa impresión. Hemos bajado a la EBA y parecemos un equipo de EBA y casi ni eso. El marcador electrónico, a parte de fallar durante la primera mitad del partido, no indica desde el inicio de la temporada las faltas personales que reciben los jugadores. ¿Es que esa información no la puede dar tb la mesa?. Y más lo de los equipajes, ¿tanto cuesta hacer una equipación nueva para la plantilla actual con los nombres de cada uno detrás de sus espaldas?, pues debe de costar pues si no no se entiende lo de los parches puestos en las camisetas de la temporada pasada. Por cierto muy bien Antonio Segovia en los minutos en los que intervino.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  draft1 Dom Nov 22, 2009 9:22 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Lo del marcador no se puede volver a repetir. Y lo mejor del partido fue la victoria, el ambiente en el pabellón y el partido de Segovia.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  feere Dom Nov 22, 2009 9:32 pm

La actitud de salida no fue la mejor, no podemos perder la humildad que siempre ha sido santo y seña del club, no se puede salir pensando que está ganado por el currículum del rival, y sobretodo, y no me canso de repetirlo: hay que defender con más intensidad. Fabio no estuvo, Giterer, Javi (1 de 6 en triples), Goyo y un inmenso Segovia, salvaron los muebles.
Lamentable lo de Xavi Guía, que me perdonde, pero el equipo no carbura con él a los mandos, somos lentos, imprecisos y no tenemos criterio, y lo más grave, pierde y hace perder muchos balones. Luego la segunda unidad: Prieto, Castillo, e Iván, no acaban de aprovechar sus minutos.
También cabe esperar que Burgos mejore, no se le vio mal, aunque de cara al aro estuvo espeso.
Lo del marcador es un error, y lo de las faltas me da que es porque hay una mesa menos que el año pasado, ¿es posible? de todos modos no hubiera estado de más que alguien hubiera cantado por megafonía el resultado cuando el luminoso no funcionaba.
En resumen, a ver si aprendemos la lección o no llevaremos algún disgusto.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  josefepe Dom Nov 22, 2009 11:49 pm

Lo de ayer fue lamentable! No tiene nombre lo que hizo el equipo... Yo en los últimos minutos ya animaba al Mallorca, que hizo más méritos y desde luego le puso muchisimas más ganas...En el saludo final aplaudí al Mallorca, no al Gandia...Espero que recapaciten los jugadores y los entrenadores. Desde el principio se vio que nadie estaba en el partido, ni en la pista ni en el banquillo. Cualquier día se nos quedará esata carita affraid

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  Puni Lun Nov 23, 2009 3:11 pm

Pues si que estan mal las cosas.... primer partido en que no rinden al 100% o no salen las cosas como se esperan y ya se esta pensando en dar pitadas y en aplaudir al rival... no comment.
Y eso que vamos líderes.
De todas formas el pabellón es un cementerio con un músicon en los tiempos muertos.

Saludos.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  pauet Lun Nov 23, 2009 4:24 pm

lo que pasa es que el equipo pagó un exceso de confianza, espero que no vuelva a pasar y TODOS tenemos que seguir animando
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  alexei Lun Nov 23, 2009 4:31 pm

puni,n o trata de ganar o perder,ir liders o no,se trata de actitud.Hay una aficion detras que por mi parte esta aguantando pq quiero al gandia y kiero volver a verlo donde se merece,y entiendo ke hay ke estar a las duras o a las maduras,pero la actitud hay ke tenerla siempre.Eso es algo ke siempre se ha valorao mucho en esta aficion y recuerdo muchos partidos en los ke se perdio y se le aplaudio al ekipo.Lo mio es una critica constructiva sin animo de nada mas ni al ekipo ni a vosotros,por supuesto.Pero conciderieis conmigo ke fue soporifero en algunos momentos.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  feere Lun Nov 23, 2009 4:57 pm

Yo estoy convencido de que toda crítica vertida en este foro es constructiva. A partir de ahí creo que es bueno que el equipo entienda que no basta con ganar, y en Leb aprendimos a ello, perdíamos pero perdíamos dando la cara, se trata de la actitud, no basta con solventar la papeleta. Entiendo que te relajes con +20 en el marcador, pero no desde el inicio porque tu rival no lleve ninguna victoria, porque sin la presión de jugar en casa no hubiéramos espabilado. Hay que ser una apisonadora desde el primer segundo, luego si quieren relajarse con grandes diferencias es otra cosa, pero no se puede salir tan confiados.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  noal Lun Nov 23, 2009 6:35 pm

puni el problema no es rendir al 100% o que no salgan las cosas , el problema es el lamentable espectaculo que dio el equipo el sabado, no por que los tiros no entraran o por que al rival lo metiera todo, sino por la dejadez que mostro el equipo, que como vio que el mallorca recien habian acabado la ESO se les podia ganar desde casa y no es asi, son jugadores de EBA que se merecen el mayor respeto, el mismo que nos merecemos los aficionados que pase lo que pase estamos ahi con el equipo.Y para mi lo del sabado fue una falta de respeto, menospreciando al rival y aburriendo a la aficion
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  Undertaker Jr. Mar Nov 24, 2009 1:31 am

Lamentable una vez más la actuación de Javi Rodriguez, 1 de 6 en triples (si sabe q no las mete q no tire directamente), y además un poco más y la lia en los 2 ultimos tiros libres q falla y q estabamos a tiro de tres a falta de 3 o 4 segundos, en lugar de meter uno!! almenos uno para sentenciar y asegurar el match!! menos mal q estaba Guiterrer para coger el rebote!! los mejores para mi el "guitarrista" Guiterrer y Toni Segovia!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  pick_n_roll Mar Nov 24, 2009 11:11 am

A mi me pareció patético que el equipo no supiese meter balones para Guitterer y Burgos. Tenemos una de las mejores parezas interiores (o juego interior), por experiencia, por altura, por músculo y por calidad, y no se sabe aprovechar. A Guitterer parecía que no le quería pasar la pelota cuando estaba con la posición ganada en la zona, y Burgos se limitaba a esperar la pelota en la esquina de la pista (que vale que pueda tirarse algún tiro de 3, pero no es ahí donde hace más daño).
Había momentos del partido en los que nuestra pareja interior (y Javi cuando jugaba de alero) sacaba una cabeza a sus defensores, y el equipo era incapaz, primero, de meter balones dentro, y luego de encarar a su par. Esas ocasiones no se pueden desaprovechar.
Y con ese panorama el Mallorca a jugar con bajitos: si no les hacemos daño nosotros por dentro nos lo harán ellos por fuera, y metiendo triples cuando se les dejaba tirar casi se pierde el partido.

Repito, totalmente vergonzoso que no se supiese aprovechar la superioridad del juego interior: ni un bloqueo y continuación bien hecho, ni un aclarado para los hombres altos... el sábado se ganó, pero con esa falta de ganas, actitud y recursos no se irá a ninguna parte.

Por cierto, la dirección de juego sin Alvarado no marcha, aunque el chaval me causó muy buena impresión.
Y lo del marcador...ya lo habéis dicho vosotros todo
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  alexei Mar Nov 24, 2009 3:55 pm

creo ke nos dejamos llevar por sentimientos.antonio segovia no hizo mal partido,pero en la direccion del ekipo nd de nd,ke tambien es normal.Es jun jugador de futuro y nd mas.Ahora,eso si,lo comparamos con el compañero del sabado(xaviguia) y mejor claro,pero no hace falta mucho para mejorar su actuacion.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  feere Mar Nov 24, 2009 7:37 pm

Dos cosas: estamos en EBA, no en Leb. No machaquemos que el nivel es el que hay. Y la leb tenía muchísimo nivel, es ahora cuando realmente nos damos cuenta.
Y la segunda, Segovia fue clave la única vez que nos fuimos en el marcador antes de la ventaja fina, luego entró Guía y la volvió a cagarr, valoró +12, estuvo bien, no es Ricky Rubio pero puede ser 2º base perfectamente, por encima de Guía. Ahora, es cuestión de gustos.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  pauet Mar Nov 24, 2009 10:19 pm

no y los parciales lo dicen todo antonio segovia no jugó el primer cuarto y el resultado fue 9 a 21, en el segundo jugó y quedaron 18 a 5
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  alexei Mar Nov 24, 2009 10:38 pm

si fuera por los parciales el otro dia salio prieto y remontamos,pero no creo ke fuera por el.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty RE:GANDIA-MALLORCA

Mensaje  miguel Vie Nov 27, 2009 12:44 pm

Tenía la esperanza que al ser un foro de un equipo con una tradición de baloncesto muy arraigada los comentarios que en él aparecerían serían de gente que entiende de este deporte pero desgraciadamente veo que los foreros como pasa algunas veces, son los que tiene menos idea. De entrada da la impresión de que esteis anclados en el pasado con tanta referencia y comparación con la etapa en leb y por si no os habeis dado cuenta aquello era el pasado, y de eso no se vive, y esto es el presente y el presente es la eba. Ya que os gusta tanto hablar del pasado supongo que lo pasabamos de maravilla, según vosotros dais a entender, luchando o padeciendo las tres temporadas en leb oro por no descender . Consiguiendo 13 victorias de 21 partidos en las dos primeras y 11 victorias de 23 partidos en la última, llegando esta última a tener 17 jugadores en plantilla durante la temporada . Jo que bien lo pasabamos con Victor Luengo y compañía. Que poca memoria tenemos o la que tenemos de bien poco nos sirve.
Se está haciendo un equipo nuevo con gente que no han jugado nunca antes juntos y vamos primeros en el grupo. Cuando digo un equipo me refiero tanto a jugadores y entrenadores como al público que va a los partidos. Por cierto este público que todavía no he visto animar al equipo en ningún momento, ni cuando el equipo los provoca con beun juego ni cuando el equipo lo necesita por no estar finos. Eso si insultar a los arbritos se hace muy rapidamente y con una falta de educación total pero del equipo nadie se acuerda. El equipo que juegue bien que es su obligación que nosotros ya pitaremos cuando no nos guste. Que tristeza de afición.
En lo que llevamos de temporada hemos ganado los partidos que hemos ganado gracias a los diez jugadores de la plantilla pero da la casualidad que tres de los jugadores que más criticais todos ( javi rodriguez, Fabio y Guia) están entre los cuatro que más minutos han jugado. Digo yo que algo tendrán que ver en las victorias que llevamos y en el hecho de ir primeros. Cuando estos jugadores han estado en pista es cuando el equipo ha movido el balón con más fluidez y se han visto las mejores jugadas colectivas, no individuales. Estos jugadores son, uno el que mas rebotes ha cogido, otro el segundo anotador de el equipo, otro el que mas asistencias da y los que más pelotas recuperan. Vuelvo a repetir, algo tendrán que ver en las victorias.Por cierto Javi rodriguez contra Calpe hizo un partidazo, Fabio contra Alginet se hincho de meter puntos y Guia ese mismo partido cuando entro en pista estabamos -2 en el marcador y cuando se sento ibamos +17 habiendo dado 9 asistencias. Y supongo que por estos motivos el entrenador les debe dar los minutos que les da.
Las victorias las logramos todos, incluidos nosotros, y las derrotas tambien. Y señores si tenemos que personalizar por favor hablemos con propiedad y sabiendo lo que decimos y no recurriendo al recurso facil de descalificar a la gente simplemente por descalificar.

miguel
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  feere Vie Nov 27, 2009 2:23 pm

Bienvenido al foro Miguel, has entrado fuerte. Desde el máximo respeto, que no opinemos igual no quiere decir que no entendamos, cosa que parece que tú sí haces. Aquí escribimos muchos, y cada uno pensamos de una manera, pero no descalificamos al que no piensa como nosotros, porque el baloncesto son números, pero a cada uno le gusta una manera de jugar.
Si lees otras entradas verás que se alaba a Fabio y Javi tras sus partidazos, yo por lo menos pienso que son 2 de los mejores jugadores de esta temporada. A Guía, por muchos minutos que le den, no lo veo fino, cuestión de gustos.
Y sí, prefiero estar en LEB sufriendo a estar en EBA, ¿tú no? Chico, igual tienes que hacértelo mirar. Pero aquí lo que se cuestiona es el mal partido ante el Mallorca, el resto creo que hemos alabado al equipo.
Y por último, como miembro de la Peña Front Pixaví creo que no se nos puede reprochar que no animemos, desde aquí te invito a que te vengas a hacerlo si quieres, pero creo que el sábado en lugar de silbar animamos en los momentos delicados, ¿o es que no lo viste? Y creo que en general fue lo que hizo el pabellón.
Para terminar me voy a permitir el lujo de parafrasearte: "por favor hablemos con propiedad y sabiendo lo que decimos y no recurriendo al recurso facil de descalificar a la gente simplemente por descalificar."
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  alexei Vie Nov 27, 2009 3:03 pm

freere,me parece muy acertadas tus palabras,y miguel,creo ke hasta el momento no ha habido disputa de ninguna clase entre nosotros y no creo ke seas tu ahora el ke venga a poner las cosas al sitio.Puedes mirar el historial del foro y lo veras.Tampoco descalificamos,simplemente son diferentes puntos de vista y si lo decias por mi creo ke cada jugador sabe su rol dentro del ekipo.Digo yo ke no sera lo mismo javi alvarado o guiteerer ke los mencionados prieto o segovia,que espero mucho de ellos,pero hoy por hoy,no.de todos modos,bienvenido al foro y espero verte por aki.Apuntate a la porra.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  alexei Vie Nov 27, 2009 3:05 pm

poe cierto,se me olvidaba,yo tambien prefiero sufrir en leb oro ke ir sobraos en eba.desde ke bajamos ke no meo en los descansos jajaja.Por lo de los nervios,digo.Pero ya llegaremos a estar en el sitio ke nos han kitao por toa la cara.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  joni Vie Nov 27, 2009 3:54 pm

+10 para gandia
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  patinete Vie Nov 27, 2009 7:23 pm

Antes que nada, bievenido al foro, Miguel. Y aunque coincido con alguna de tus opiniones, no me ha parecido muy correcta la forma de plantearlas:
miguel escribió: ... veo que los foreros como pasa algunas veces, son los que tiene menos idea.
Hombre, no todos vamos a ser sabios en esto, pero quizá no sea para tanto.
miguel escribió: ... De entrada da la impresión de que esteis anclados en el pasado con tanta referencia y comparación con la etapa en leb y por si no os habeis dado cuenta aquello era el pasado, y de eso no se vive, y esto es el presente y el presente es la eba. Ya que os gusta tanto hablar del pasado supongo que lo pasabamos de maravilla, según vosotros dais a entender, luchando o padeciendo las tres temporadas en leb oro por no descender .
Desde mi ignorancia en esto del basquet, creo que se vió más baloncesto en algun partdo de LEB de estos años pasados que en todos los de esta temporada juntos. Está claro que ya es pasado y hay que mirar hacia adelante, pero olvidarlo...
miguel escribió: ... este público que todavía no he visto animar al equipo en ningún momento, ni cuando el equipo los provoca con beun juego ni cuando el equipo lo necesita por no estar finos... Que tristeza de afición.
También te incluyes tú, ¿no?

En lo que sí coincido contigo es en que después de este partido, algunos se han dedicado a disparar a diestro y siniestro sin dejar títere con cabeza. Creo que tampoco hay que ponerse así por un partido.
Y te recuerdo que fui yo quien citó el gran partido de Javi Rodríguez en Calp (repasa el post de ese encuentro), entre otras cosas, porque lo presencié en directo. Y recibí alguna colleja por ello. Por tu comentario, creo entrever que estuviste en Calp. Si es así, seguro que nos conocemos, porque allí éramos pocos.
Concluyendo. Creo que tus críticas deberían ir más contra los que ya no acuden al Pabellón, y no contra los que seguimos yendo y animando al equipo (aunque con mayor o menor poder de convocatoria) partido tras partido.
Espero seguir leyendo tus comentarios por aquí, aunque, eso sí, un poco más moderados.
¡Ah! Y como dice alexei, si te apetece, apúntate a la porra. Estás invitado.
Un saludo.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  yaron Vie Nov 27, 2009 7:58 pm

Miguel, con todo el respeto, me parece tu opinión un tanto desafortunada. Si los que tenemos que escribir en este foro tienen que ser entendidos en la materia yo no podría escribir en él y eso sería muy penoso en un estado de derecho. Gracias a este foro yo particularmente he hecho bastantes preguntas y mis dudas las han disipado rápidamente los foreros. Este foro parece muy familiar, todos remamos en el mismo sentido y particularmente los comentarios me parecen correctísimos y respetables.
Yo no he jugado nunca al baloncesto ni siquiera seguía al Gandía hace unos años, soy socio desde que el Gandia ascendió a Leb Oro y hoy en día estoy enganchado al basket y al Gandía basket. Ahora bien, desde mi humilde opinión tengo que decirte que yo prefiero estar sufriendo en Leb Oro que ser el primero en EBA. La Leb Oro para mí fue un espectáculo con mayúsculas del que la gran mayoría de gente de Gandía no ha sabido aprovecharse para haber ido a presenciar los partidos, excepto un par de veces nunca se llenó el pabellón y los que no fueron ellos se lo perdieron. Hemos sufrido y al final hemos disfrutado cada una de las tres ligas, Volcy, Robinson, Morley y cía. nos hicieron vibrar tanto en directo como en la FEB TV donde seguíamos tb al Gandía basket en todos sus desplazamientos, creo que ha valido la pena pasar por Leb Oro. Ahora es diferente pero también estamos a muerte con el equipo y me extraña que lo pongas en duda. Somos menos público, falta el animador y eso también se nota aunque yo desde mi asiento sí que escucho animar a la Penya Front Pixaví.
En lo que respecta a tus comentarios técnicos, a mí particularmente, me encanta escucharlos. De todos se aprende.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  josefepe Sáb Nov 28, 2009 5:04 pm

Yo también prefiero sufrir en Oro que bostezar en eba...porque nos estamos tragando cada partidito que no veas eh!

Respecto a la afición estoy seguro de que los que vamos al pabellón este año somos unos HÉROES. Desde siempre sabemos que el mayor activo de este club es precisamente la afición, y este año más que nunca. Simplemente somos un club humilde, y como humilde no se puede tratar a ningún rival como se trató al Malllorca la semana pasada. Pero excepto en ese partido el equipo está haciendo lo que debe: ganar,defender y no menospreciar a ningún rival. S i queremos volver a ser grandes debemos respetar a todos los rivales, especialmente a los filiales, repletos de chavales de 18-20 años que se dejan la piel en cada jugada, aunque lleven una serie de 0-8.

De todos los foreros se aprende, eso está claro. Y todas las opiniones son respetables, aunque no siempre han de ser compartidas. En la variedad está el gusto.

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  jorginho77 Sáb Nov 28, 2009 5:48 pm

Me parece que se estan sacando las cosas de quicio totalmente.Yo simplemente vi a un equipo con exceso de confianza ante un rival menor, no es justificable pero si entendible.No creo que sea como para crear el debate que se ha generado pero en fin...
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-MALLORCA Empty Re: GANDIA-MALLORCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.