Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Gandia - Lliria

2 participantes

Ir abajo

Partido Gandia - Lliria Empty Partido Gandia - Lliria

Mensaje  yaron Lun Ene 11, 2010 12:38 am

De nuevo lamentable lo del marcador electrónico del pabellón. Esta vez, "afortunadamente", solo estuvo sin funcionar el primer cuarto. Ovación de gala al inicio del 2º cuarto cuando se hizo "la luz". Desde luego, vamos de mal en peor, menos mal que el equipo, aún sufriendo mas de la cuenta, pero sigue "de momento" siendo líder. Y hablando del electrónico, no sé si es pedir mucho, creo que sí, pero... ¿no podrían indicar en el mismo marcador las personales que arrastra cada jugador?. A mi me parece que en la mesa hay el mismo número de gente que había el año pasado en Leb Oro ¿o no?. El aficionado se merece una información mínima de como va el partido. ¿No decíamos que queremos ser "sempre de Leb"?, pues empezemos por ahí y sigamos con la animación, aunque sea con música ambiental en los tiempos muertos. En mi opinión hemos bajado de categoría en todos los niveles, en lo deportivo y todavía mucho más en lo social. Este club está pidiendo gente nueva.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido Gandia - Lliria Empty Re: Partido Gandia - Lliria

Mensaje  draft1 Lun Ene 11, 2010 12:40 pm

A mi lo del marcador también me parece bastante mal!!! Pienso que se debería de hacer todo lo posible para que fuera lo mejor posible para que los aficionados podamos ver las personales de cada jugador y por supuesto el resultado provisional del partido.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.