Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error en puntuación

2 participantes

Ir abajo

Error en puntuación Empty Error en puntuación

Mensaje  yaron Mar Ene 19, 2010 12:25 am

A ver, ya sé que voy el último y que me va a costar salir de esa posición, a eso es a lo que aspiro, pero si encima Patinete se equivoca, apaga y vamonos. Por favor, rectifica esa hoja de cálculo y sumame 20 puntos que me has birlao en esta última jornada. Y que no se vuelva a repetir.


Última edición por yaron el Mar Ene 19, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Error en puntuación Empty Re: Error en puntuación

Mensaje  patinete Mar Ene 19, 2010 10:11 am

yaron escribió:A ver, ya sé que voy el último y que me va a costar salir de esa posición, a eso es a lo que aspiro, pero si encima Patinete se equivoca, apaga y vamonos. Por favor, rectifica esa hoja de cálculo y sumame 20 puntos que me has birlao en esta última jornada. Y que no se vuelva a repetir.
Tienes toda la razón. Se me fue la olla. Ahora mismo edito y rectifico. Sorry.

Tampoco era para que abrieras otro post. Espero que la gente no haga sus porras en éste o me van a volver loco.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Error en puntuación Empty Error en puntuación

Mensaje  yaron Mar Ene 19, 2010 3:11 pm

patinete escribió:
yaron escribió:A ver, ya sé que voy el último y que me va a costar salir de esa posición, a eso es a lo que aspiro, pero si encima Patinete se equivoca, apaga y vamonos. Por favor, rectifica esa hoja de cálculo y sumame 20 puntos que me has birlao en esta última jornada. Y que no se vuelva a repetir.
Tienes toda la razón. Se me fue la olla. Ahora mismo edito y rectifico. Sorry.

Tampoco era para que abrieras otro post. Espero que la gente no haga sus porras en éste o me van a volver loco.
Patinete, yo también cometo errores y abrí un nuevo post sin quererlo. De todas formas, he cambiado el título para así que nadie se confunda de post a la hora de emitir su prónostico en la porra.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Error en puntuación Empty Re: Error en puntuación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.