Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

convocatoria de prensa

+5
draft1
Puni
yaron
feere
pauet
9 participantes

Ir abajo

convocatoria de prensa Empty convocatoria de prensa

Mensaje  pauet Jue Feb 04, 2010 4:50 pm

Bufff hoy a les 18 h hay una convocatoria de prensa después de la reunión de la directiva de ayer. Esto pinta muy pero que muy mal
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  pauet Jue Feb 04, 2010 10:26 pm

Se confirman los peores presagios , como en 10 días no reunan 100000 euros , el equipo dejará de jugar en EBA
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  feere Vie Feb 05, 2010 11:05 am

Pues estamois listos, o nos toca la lotería o...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty convocatoria de prensa

Mensaje  yaron Vie Feb 05, 2010 10:14 pm

A mí me parece que esta Directiva lo que tiene que hacer es dimitir de una vez ya. Ya estamos igual que el año pasado, o peor. Si no lo pueden sacar adelante, si son incapaces, lo que deberían haber hecho antes que convocar a los medios de comunicación, es convocar a los socios, explicarles la situación por la que atraviesa el club y en última instancia convocar elecciones y si después nadie se quiere hacer cargo del club, se convoca a la prensa para anunciarles directamente la desaparición del equipo y PUNTO, como diría Pedro Cortés (Ex-Presidente VCF). Ya no recuerdo la última asamblea que hicieron cuando fue pero desde luego que hace tiempo que deberían haber hecho otra e ignoro porque no la han hecho. Los socios no sabemos nada de nada, estamos marginados. Este club da la imagen de que "ellos se lo guisan y ellos se lo comen", los socios no importan. Si no encuentran 100.000 € en diez días nos dejan sin baloncesto. Así de tajantes. ¡Ah, pues muy bien, así se hacen los cosas!¡SI SEÑORES!. Tocará pensar pues en que dedicaremos la tarde del sábado a partir de la semana próxima.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  Puni Sáb Feb 06, 2010 12:33 pm

Yaron tienes razón, creo que a casi todos los socios nos ha pillado de improvisto esta situación... yo no tenia ni idea de que las cosas estaban tan mal... Sabia lo de las mensualidades, pero no hasta este nivel.
Que se supone, que debemos 100.000€ para jugar en EBA? Al final no han habido ayudas del Ayto. o generalitat? En caso afirmativo, que se ha gastado en tapar agujeros?Hasta dia de hoy no a habido forma de reunir mas patrocinadores?

Madre mia.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  pauet Sáb Feb 06, 2010 3:59 pm

Han recibido 150000 del ayuntamiento, que gran parte se los han gastado en tapas agujeros del año pasado, y la diputación les prometió 100000 por lo del V centenario, pero esa cantidad ni ha llegado ni se espera
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  draft1 Sáb Feb 06, 2010 7:51 pm

Según lo que he podido leer en el periódico, resulta ser que no lo sabían ni los propios jugadores.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  pauet Dom Feb 07, 2010 2:35 pm

yo he hablado con los jugadores y si que son conscientes de la situación y están jodidos, el sábado hay que apoyarlos a muerte
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  alexei Dom Feb 07, 2010 6:44 pm

yo para el sabado abriria las puertas,entrada libre t todo akel ke kieraa ,por poco ke sea al ekipo, se acerke a animar a ver si asi hacemos algo,pq lo unico ke tenemos en este ayuntamiento,generalitat y demas(torro),es una tanda de hijos de puta y sinverguenzas.Si a alguien se le ocurre algo ke lo comente y lo vamos difundiendo,cada uno en la medida de sus posibilidades.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  joni Dom Feb 07, 2010 8:14 pm

al hilo de esto aprovecho para mostrar un comentario realizado en el facebook del señor arturo torro en nombre mio,de la penya y creo que con el sentir general de los aficionados:
eñor torro,nos gustaria que nos explicase desde su prespectiva la situacion del gandia basquet,pues en la rueda de prensa del gandia basquet el presi tano dijo,cito textualmente:"Hable hace diez días con Pilar Gavilá, del Partido Popular, que me dijo que habría dinero de la Diputación. Torró habló con Rus. El lunes lo llamé y no contestó. El martes me personé en su despacho y ya no tenían claro el dinero que iban a aportarnos"(cito textualmente de las provincias, http://www.lasprovincias.es/v/20100205/safor/gandia-basquet-retirara-competicion-20100205.html)
a que juegan?usamos el basket de artimaña politica?que hay de cierto y que de falso?de la cara y no se esconda,por culpa de la incompetencia de los politicos somos los aficionados los q nos vamos a quedar sin basquet.la directiva ha hecho mal muchas cosas,pero usted y orengo han intentado jugar al poli bueno poli malo con el basket,pasandose la patata caliente en vez de actuar,desde luego o usted no pinta nada en el pp valenciano o no le importa nada las preocupaciones de sus ciudadanos,por eso,antes de decir cosas que no sean veridicas,le concedere el beneficio de la duda y ansiosamente espero su respuesta porque aunqe no tenga ninguna confianza en los politicos,creo q merecen una oportunidad como el resto,pero por favor no trate de engañarnos,que ya lo intento su homologo en el psoe y de pronto nos vimos sin patrocinador por una de sus jugarretas.
por ultimo decir que si al final el gandia desaparece,pensamos hacer todo lo imposible por que se sepa la clase de politicos sinverguezas que tenemos,aunq sea triste e injusto generalizar,es lo que me han demostrado al no saber gestionar algo tan valuoso y dificil de conseguir como es un equipo en 2º categoria nacional,un pavellon lleno y una aficion entregada,que usted lo ha visto..
le agradezco por adelantado la atencion prestada,aunq ni conteste,solo con leerlo,usted esta para escuchar las necesidades del pueblo,y eso es lo que he hecho.
saludos cordiales,
FRONT PIXAVI

creo que hay muchos culpables de la actual situacion,y negar que la directiva no tiene parte de ella seria engañarse a si mismo,pero tambien creo que los politicos gandienses han demostrado capacidad nula para gestionar algo como lo que hemos gozado en los ultimos años
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  raaa Lun Feb 08, 2010 5:50 pm

convocatoria de prensa 615001

el sheriff manolo, se enfrenta a los mas malvados del otro lado del serpis, mucha suerte en las negociaciones
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  draft1 Lun Feb 08, 2010 10:01 pm

pauet escribió:yo he hablado con los jugadores y si que son conscientes de la situación y están jodidos, el sábado hay que apoyarlos a muerte

Hombre, ahora claro que son conscientes, pero ellos no sabían que iban hacer una rueda de prensa y mucho menos que dijeran lo que dijeron en la famosa rueda de prensa. Fuente: Levante EMV.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  pauet Lun Feb 08, 2010 10:50 pm

A eso ya no lo se, creo que manolo si que les informó. Por cierto si se desapunta el equipo la federación quita de las competiciones a todos los equipos de la cantera. No sería mejor que jugaran con los júniors que solo pagarían el transporte ( 2 viajes a mallorca alginet, llíria ) y ya están matemáticamente salvados.
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  feere Lun Feb 08, 2010 11:28 pm

Pues sería una opción... la cantera no puede ver truncada su formación..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  Puni Mar Feb 09, 2010 1:02 am

Y al año que viene estaremos en la misma situación??... Yo no veo ninguna luz al final del tunel...
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  Puni Miér Feb 10, 2010 1:43 pm

Se sabe algo de la situación??
No puedo escuchar la radio y no me entero de nada.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  pauet Miér Feb 10, 2010 4:21 pm

de momento todo sigue igual, a no ser que ayer o hoy haya pasado algo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  patinete Vie Feb 12, 2010 2:12 pm

Acaban de informar en Radio Gandia sobre un comunicado conjunto de los jugadores y directiva del Club en el que indican que seguirán adelante, a la espera de que se cumplan pronto las promesas de ayudas.

Parece entreverse una luz al final del túnel.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  draft1 Vie Feb 12, 2010 9:15 pm

Pienso que lo que acaba de hacer el equipo es de agradecer y para mi han demostrado la profesionalidad hasta el final. Un diez para la plantilla!!!!
Ahora nos toca a nosotros los aficionados a ir al pabellón a animarlos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  draft1 Vie Feb 12, 2010 9:22 pm

Espero que todo esto se aclare porque los aficionados, directivos y la plantilla se merecen quue nos den lo que nos merecemos y nos prometieron. Quiero hacer un especial hincapié en la directiva y en la plantilla porque a parte de que está en el aire el futuro del club, también está en el aire el sueldo de la plantilla y el dinero de los directivos que han hecho posible que tengamos baloncesto. Con el pan de las familias no se juega y si esto en algún momento es visitado por alguna institución o patrocinador en general que le falte ingresar el dinero, pues que lo tenga en cuenta...
EL SUELDO DEL TRABAJADOR ES SAGRADO, DESDE LOS DIRECTIVOS HASTA EL DE LOS JUGADORES!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  alexei Sáb Feb 13, 2010 9:39 am

el sueldo de la plantilla estara asegurado con el canon me imagino.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatoria de prensa Empty Re: convocatoria de prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.