Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alginet-gandia

+4
draft1
feere
joni
alexei
8 participantes

Ir abajo

alginet-gandia Empty alginet-gandia

Mensaje  alexei Dom Feb 28, 2010 9:07 pm

toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaa!!!!ganamos de 10 (69-79).Es la mejor manera de revindicarnos.bien por los ke apostamos por ellos por la confianza puesta en ellos.Enorabuena a toda la plantilla ke han demostrao su orgullo y la defensa de los colores.MUY BIENNNNNNNNNNNN.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  joni Dom Feb 28, 2010 9:45 pm

sin palabras,lo de estos hombrecillos no es normal,vaya manera de echarle huevos al partido!nos han cogido 20 rebotes en ataque,los dos javis,ivan y xavi guia por encima de los 33minutos,y los juniors dando descanso y ayudando al equipo.en el plano individual,alvarado 21 puntos 28 de valoracion,pero sin duda hoy han demostrado ser un autentico EQUIPO.para quitarse el sombrero!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  feere Dom Feb 28, 2010 9:47 pm

Esto ha de ser una muestra de RESISTENCIA! Vamos a por todas, le pese a quien le pese. Que hay qien preferiría que fuéramos últimos para hacer aún más lo que quieren... Bravo chicos!!! Bravo Víctor!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  draft1 Dom Feb 28, 2010 9:50 pm

Para describir esto no tengo palabras!!!
Me quedaría muy corto alabando a esta plantilla y al cuerpo técnico!!!! Que pasada!!!!!!!! Estoy orgulloso de ser del Gandia Basquet, esto es para ponerles una estatua en la plaza mayor!!!!
El espíritu de Alginet!!!! Esto será recordado durante toda la vida, vaya hazaña!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  draft1 Dom Feb 28, 2010 9:54 pm

Si supiera a que hora volvían, me iba a recibirlos al Polideportivo o la puerta de su casa si hiciera falta!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  pauet Dom Feb 28, 2010 10:36 pm

El partido ha sido brutal, la primera parete alvarado nos han mantenido ahí , pero tras el descanso Fabio ha pillado un racha de 3 triples consecutivos que nos hemos ido. Luego a falta de 3 minutos se han acercado a 1 punto pero un último arreón del gandia nos ha dado el partido finalizando el partido con un alley oop impresionante entre los dos javis. Gran partido de todo el equipo , y enhorabuena a úbeda, salom y ramos ( jordan45) por debutar. Lástima que no han podido debutar los otros júniors que han viajado( marcos, edgar y fran) .
Por cierto al partido han asistido unas 60 personas de Gandia entre los que se encontraba Goyo, que el pobre hacía cara de arrepentimiento por haberse ido
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  pauet Dom Feb 28, 2010 10:46 pm

por cierto los jugadores lo han celebrado como si fuera una final , y hasta víctor de la emoción se le han escapado unas lagrimillas como Guardiola en el mundialito
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  Undertaker Jr. Dom Feb 28, 2010 11:22 pm

Grandiosos nuestros jugadores, asi sabe mejor perder la porra Very Happy jeje, mención especial a Iván Salom, de 3º entrenador a jugador, y ahí estaba el tio, dando el callo, al igual q toda la plantilla claro esta, pero lo de Iván es muy grande xicos, es como si al primer xaval q vemos por la calle de + de 1,90m le decimos, kieres jugar? jeje, GRANDE NUESTRO EQUIPO, ESTO SOLO LO HACE LOS EQUIPOS GRANDES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CATEGORIA EN QUE ESTAMOS, ES UN EQUIPO Y UNA AFICION CON MUCHA FORTALEZA, ya solo por lo q hemos echo nos merecemos ascender, no solo a Plata, sino directamente a ACB, jeje, y que se hicieran ECO mañana en todos los medios deportivos de La Safor, C.Valenciana e incluso si me apuraís en alguno Nacional, e incluso nos merecemos el mejor patrocinador posible!!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  Undertaker Jr. Lun Mar 01, 2010 12:01 am

Bueno chicos, no sé si soy quien para decir esto y para organizar esto, pero quiero hacer desde aqui un llamamiento a los presidentes de la peña pixavi y a los 81 personas registradas en este foro para que en el próximo encuentro en casa, con dirección de vosotros(los presis) y la ayuda de todos nosotros (incluido un servidor) hagamos una campaña para llenar, pero llenar llenar, a tope el pabellón, hay q hacer todo lo posible, si de verdad queremos a nuestro equipo y queremos baloncesto de cierto nivel en la ciudad, lo "único" que podemos hacer es rendirles homenaje a nuestros xicos el próximo sábado, despues de la machada q ellos han exo hoy (es lo minimo q se merecen, demostrarles a los Jugadores, Tano, etc q no estan solos en esto) demostrarles a toda Gandía y, los primeros los politicos, q si q existe la afición del Gandia Basket, ya que muxos dudan de ello incluso se atreven a decir q la afición del Gandia Basket es muy pequeña o q incluso no existe y que ha abandonado a su ekipo, es nuestra gran oportunidad para reivindicarnos y demostrarle a toda la Safor que no es asi, q eso no es cierto, callar bocas, y dejar claro q la afición del Gandia Basket esta al lado del equipo tanto a las duras como a las maduras, y q es una de las mejores del Territorio nacional, y q ni nuestro equipo ni nosotros nos merecemos nada de lo q esta ocurriendo. Tenemos q hacer algo parecido, salvando las distancias a lo q capacidad del recinto se refiere, a lo q se hizo este pasado jueves en mestalla con el VCF en la Europe Ligue. Llenar el pabellon a tope, intentar llevar las máximas bufandas posibles y camisetas moradas (SALVEM AL GANDIA BASKET) y quien no tenga nada morado no pasa nada, lo supliremos xillando como nunca y animando como nunca,tocando el tambor como nunca, como si de verdad fuera el ultimo partido de nuestro equipo, o incluso el ultimo partido de basket q viesemos en nuestras vidas, como si se tratase de la FINAL de COPA del REI. Hay q animar y dejarse la garganta como si fuese para ascender a ORO.

Yo he pensado varias formulas para conseguirlo, pero hay q ponerse a trabajar desde ya, yo he pensado en que nadie vaya al pabellon solo, osea, q todo el mundo se lleve a su padre, su hermano, su madre, sus tios, sus primos pequeños, grandes, sus compañeros de trabajo, su novia/o, comentarselo a vecinos, conocidos, amigos, q almenos cada uno se llebe a 3 o 4 personas con el, intentar convencer al maximo de gente posible. Utilizar el facebook, tuenti, messenger, para enviar eventos, comentarlo a Santi Roca, para q haga un llamamiento en la radio, eso los presis de la peña lo pueden conseguir presentandose en la radio, repartiendo algun tipo de flyers por la calle, etc etc, y algo más q se os ocurra a vosotros chicos.
Hay q hacer una especie de manifestación como la q hicimos en verano en el ayuntamiento pero en las gradas durante la celebracion del partido, llenandolas todo lo posible y animando.

El sabado tenemos q conseguir ser noticia,hacer historia, llenar un pabellon en EBA, reivindicarnos en la Safor y en los medios de la misma, y si conseguimos salir en la TV(minimo Canal9) por la magnitud de lo conseguido mejor q mejor. Que el domingo hablen de nosotros, en el máximo de sitios posibles, periodicos, web..
Quien sabe, asi igual algun empresario o politico abre los ojos, y aparece algun patrocinador. Esta en nuestra mano. Quien esta conmigo? Quien quiere intentarlo? Quien me ayuda? Quien quiere ayudar al Gandia Basket? Salvem al Gandia Basket?
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  Undertaker Jr. Lun Mar 01, 2010 12:17 am

Y encima la cita es el Sábado día 6, a las 19h. contra el Calpe, EL DERBY POR EXCELENCIA!! Otro aliciente más!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  josefepe Lun Mar 01, 2010 12:26 pm

estoy de acuerdo con todos vosotros. cuando he visto el resultado casi me pongo a llorar...bravo por victor y por goyito (que pena que se tenga que ir). pongamonos todos la morada de SALVEM el sabado. que equipo mas cojonudo tenemos! jajajaja!

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  alexei Lun Mar 01, 2010 12:37 pm

podria ser ke goyo se lo pensara mejor y se kedara?pensad tmbn ke es una gran oportunidad para el ke se keda,ya ke va a gozar de muchos minutos y podria tener un mejor conttrato para la temp. ke viene.OJALA pq es un crack y se lo deja todo en la cancha,le salga bien o no,le hecha muchos huevos.GOYO KEDATE.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  josefepe Lun Mar 01, 2010 2:11 pm

ojala! pero ya no puede. ficho por el palma el dia 26, ultimo dia para fichar. asi que ya no puede volver a gandia...mucha suerte en la isla...

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  Coronel Kilgore Lun Mar 01, 2010 2:22 pm

Victoriarrr!!! Estornell, jodeterrr!!! Jaaarrrlll!! Que huevos mas bien puestos tiene esta plantilla y su entrenadorrrr.
Vamos a darles a los Calperros, jaarrll! te das cuen!! Que arda el pavelló!!
Señor marron te estoy vigilandorrr pecadorrr!!! Tu y tu amiguito carlos quintorrrr!! golpistas orenguistas!! Lacayos del psoerrr!
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  feere Lun Mar 01, 2010 4:02 pm

josefepe escribió:ojala! pero ya no puede. ficho por el palma el dia 26, ultimo dia para fichar. asi que ya no puede volver a gandia...mucha suerte en la isla...
Yo creo que se arrepintió al ver lo de ayer, suerte y gracias a Goyo. A ver si el año que viene lo tenemos aquí deleitando de nuevo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alginet-gandia Empty Re: alginet-gandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.