Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANDIA-SANTA POLA

4 participantes

Ir abajo

GANDIA-SANTA POLA Empty GANDIA-SANTA POLA

Mensaje  alexei Sáb Abr 10, 2010 9:29 pm

MENUDA PAREJA DE HIJOS DE PUTA estos dos tipos de rojo.de lo peor ke he visto en muchos años por aki.El partido sin motivacion hasta bien avanzado el tercer cuarto,pero es algo normal.Aun asi la enhorabuena a toda la plantilla por el campeonato.Y lo de la afluencia del publico no me parece correcto como estaba hoy el pabellon para ovacionar y agradecer los esfuerzos de esta gente,pero en fin ,es lo ke hay.Para hacer fuerza deberia estar mucho mas lleno,pero no esta en nuestra mano.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-SANTA POLA Empty Re: GANDIA-SANTA POLA

Mensaje  ironwar Dom Abr 11, 2010 12:14 am

Sin ningún tipo de duda lo peor del partido la actuación de estos "dos impresentables" , no sabian ni lo que pitaban ellos mismos y al final querian arreglar la faena pitando faltas que no eran a favor del Gandia. En este tema yo creo que se tendrian que poner un poco más serios los de federación e inhabilitar a estos personajes por un tiempo a ver si asi escarmientan. En este partido no se jugaba nada el Gandia pero ¿que hubiese pasado si nos hubieramos jugado el ascenso o el descenso?.
Por otra parte un 0 a la afición ya que un dia de puertas abiertas y que no se llene el pabellón es patético y eso que se ha quedado campeón de liga a falta de 3 partidos, una verguenza , la verdad.
Un 10 a esta plantilla que lo ha dado todo para proclamarse campeones.
ENHORABUENA CAMPEONES!! AHORA A POR EL ASCENSO!!

Saludos
Ironwar
ironwar
ironwar
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-SANTA POLA Empty Re: GANDIA-SANTA POLA

Mensaje  joni Lun Abr 12, 2010 12:01 am

cierto,mas alla de la falta de intensidad en el equipo,nada reprochable para los que hemos vivido el dia a dia del club,lo de los arbitros fue vergonzoso.hubo una jugada en la que un jugador del santa pola boto el balon fuera del campo bajo de canasta y el arbitro que estaba justo delante no lo vio,cuando es lo unico en lo que tiene que fijarse.luego en una jugada el pivot del santa pola finge una agresion dos veces seguidas,una en un bloqueo y otra a continuacion por supuesto manotazo,y el arbitro le dice que se levante la 1º y luego mira hacia otro lado,cuando aqui le pitaron tecnica a alvarado creo que fue por simular falta,y luego ya el colofon fue la tecnica a javi a falta de 1 minuto,y solo por levantar el brazo despues de un tapon clarisimo que le pita el mismo arbitro,y lo peor de todo es que en una anterior jugada en la que el otro arbitro le pita falta por otro tapon que era claro,el ptro arbitro se acerca a javi y le dice que desde atras a el le habia parecido un tapon claro,y luego va y le pita falta y tecnica,visto lo que quedaba y el resultado creo que fue de soberbios y chulos,esperemos no encontrarnos personajes asi en los playoff,y espero tambien ver el pabellon mas lleno,los jugadores no se merecen un pabellon tan vacio.en fin,que descansen y lleguen fresquitos para la postemporada
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-SANTA POLA Empty Re: GANDIA-SANTA POLA

Mensaje  draft1 Mar Abr 13, 2010 8:17 pm

Yo lo de los árbitros la verdad es que no lo entiendo porque un partido tan tranquilo y van ellos y quisieron ser protagonistas...
En cuanto a la afición, yo entiendo que no fuera más gente al pabellón porque era festivo y entiendo que la gente se fuera de viaje.
En cuanto al equipo, pues desde mi forma de ser pues es normal que se les note el físico a estas altura de temporada y por suerte ya tenemos las cosas aclaradas y ahora pueden dosificar.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GANDIA-SANTA POLA Empty Re: GANDIA-SANTA POLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.