Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

+3
yaron
Dr J
ironwar
7 participantes

Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  ironwar Dom Mayo 23, 2010 3:44 am

Lan Mobel Iraurgi está a un paso de la LEB Plata. El conjunto azpeitiarra remontó ayer ante el Ferrol la desventaja de cinco puntos que traía de tierras gallegas en un encuentro en el que pesó la presión por lo que había en juego, pero en el que los de Jon Txakartegi impusieron su superioridad en la pintura para sellar el pase (53-42). El Lan Mobel se medirá al Gandía, a ida y vuelta, a partir de esta próxima semana. El primer encuentro se disputa en Azpeitia. El que gane, sube a LEB Plata. Falta el último arreón para el gran alegrón.

Fuente: El diario Vasco

A por ellos!!!

Ahora os toca a vosotros , este año Fútbol y Basquet suben de categoria
ironwar
ironwar
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  Dr J Mar Mayo 25, 2010 8:04 pm

Alguien sabe cómo se va a pagar el desplazamiento de los jugadores hasta Azpeitia (dietas, transporte y una noche de hotel mínimo). No quiero pensar que sean los propios jugadores quienes se paguen el viaje... Estamos a dos partidos de subir de categoría y pienso en dos cosas. Por un lado, si "Víctor y sus Espartanos" y "los 300" fieles que asistimos al pabellón somos capaces de ganar, ¿qué pasará la temporada que viene? Gandia (Gran Ciudad) tendrá un equipo de baloncesto en LEB PLata (además de uno de futbol en segunda B y otro, el Ciudad de Gandia en plena promoción de ascenso). Si no ganamos, el equipo seguirá una temporada más en EBA, pero no creo que tengamos a estos "Espartanos". La diferencia entre ganar o perder es, francamente, grande. Por un lado si subimos tendremos un baloncesto de mayor calidad y si perdemos, me temo que el equipo estará formado por jugadores de la cantera. Alguna persona piensa que eso de jugar con la cantera es lo que debe hacer el Gandia Basquet, pero sólo hay que ver que el banquillo está lleno de jugadores y algunos no juegan ni un minuto en esta categoría. ¿Con jugadores de la cantera del Gandia Basquet seríamos capaces de llegar a estas alturas de la liga el año que viene? Es decir, sin Javi Rodríguez, Fabio, Alvarado, Iván Z.,... (que no son de la cantera) ¿llegaríamos a jugar el play off por el ascenso? Fijaos en los equipos que han pasado por aquí este año y dejad vuestra opinión al respecto. Señores, señoras, estos dos últimos partidos decidirán el futuro del baloncesto en Gandia por mucho tiempo. Si subimos estaremos de igual a igual con el futbol (muy a su pesar para algunos futboleros, incluído alguno de la Apleg), en cambio, si no subimos, y viendo el interés mostrado hacia el baloncesto en estos últimos meses, el basquet en Gandia se ceñirá a jugar con jugadores canteranos que por mucho que se esfuercen tendrán que currar de lo lindo para hacer subir al equipo de categoría. NOS JUGAMOS MUCHO, ESPARTANOOOOOOOOOSSSSSSSS!
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  yaron Mar Mayo 25, 2010 11:41 pm

¿que los jugadores puede que se tengan que pagar el desplazamiento???? no fastidies!!, no hombre no!!!! estos de Apleg que le saquen los cuartos al tío millonario Orengo que para eso está, para ir dando a diestro y siniestro, hay para todos. El otro dia fueron 6 autobuses a La Roda, montones de camisetas con publicidad institucional, fiesta en un pub de la playa con papeo incluido, al dia siguiente comilona en la marquesa, banda de musica, etc. todo pagado por Orengo ¿de cuanto estamos hablando 5, 6 mil €????. ¿Y quieres que los jugadores se pagen el viaje justo en el partido final?, joder menuda discriminación. Yo creo que este equipo va a quedar campeón y el problema lo veo diferente pues pienso que para jugar en Leb Plata hace falta primero que nada poner un aval importante y conforme estan las cosas dudo que se pueda conseguir.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  raaa Miér Mayo 26, 2010 6:10 pm

Que ganas de joder la marrana ,que si el dinero del desplazamiento ,que si los jugadores de la cantera, oye vamos a disfrutar de la eliminatoria , y luego ya veremos, a los dos meses de empezar la competición nos quitaron la ilusión con el tema del dinero ahora que los jugadores y cuerpo técnico nos la devolvieron por dios no la tiremos a la basura
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  Dr J Miér Mayo 26, 2010 10:17 pm

De P... M.... que pienses así Raaa. Sigue con esa ilusión que si no quieres ver más allá... es tu problema. A mí por el contrario me interesa saber que haré el año que viene respecto al baloncesto. Tú disfruta, disfruta y aprovecha al máximo que no passssa nada. De ilusiones también se puede vivir. No nos preocupemos, seamos felices y sigamos jugando a la porra cada semana, que en Gandia no passssa nada.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  Puni Miér Mayo 26, 2010 11:25 pm

Yo tb opino que es el momento de disfrutarlo y esperar a final de temporada a ver que sucede.
Como se pagaron los desplazamientos a la isla a final de temporada? Se la pagaron los jugadores? Si sueltas la piedrecita de que no quieres pensar que son los jugadores los que se pagan el desplazamiento, es por que quizás hayas oído algo?
Yo por mi parte pienso disfrutar el último partido de temporada tal y como lo hice en los últimos partidos de play-off.
Dr. J escribió:No nos preocupemos, seamos felices y sigamos jugando a la porra cada semana, que en Gandia no passssa nada.
Ya es la segunda vez que leo lo de que sigamos jugando a la porra... Alguien ya nos envió un correo a la peña echándonos en cara que no estábamos moviendo nada este año y que solo jugábamos a la porra.
Opino que la peña no es la única que puede empezar un movimiento ya que todos tenemos la misma potestad de movernos y hacer reivindicaciones.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  yaron Jue Mayo 27, 2010 6:25 pm

Os dejo un comentario que he visto en el diariovasco.com acerca del partido:
"Por segunda temporada consecutiva, el Lan Mobel está a un paso del ascenso. A una eliminatoria, a ida y vuelta, de redondear con el billete a la LEB Plata una campaña sobresaliente.
El primer partido se disputa este sábado en Azpeitia (18.30), y por ello, los jugadores Lander Lasa, Joseba Ibargutxi y Edu Ruiz, el técnico Jon Txakartegi y el directivo José Luis Zubizarreta, quisieron hacer ayer un llamamiento a la afición guipuzcoana para que les eche una mano. Hay que llenar el polideportivo. Su temporada y su esfuerzo lo merecen.
«Es el segundo año que en Azpeitia estamos compitiendo por ascender», afirmó Zubizarreta. «Queremos animar a la gente para que haga un esfuerzo y venga al campo. Es un proyecto guipuzcoano, con casi todos sus jugadores guipuzcoanos excepto Edu. Hay que valorar eso, independientemente de los resultados que podamos sacar».
Zubizarreta explicó lo que supondría para ellos el ascenso. «Lo primero, una responsabilidad porque, en la situación en la que estamos, las dificultades económicas son obvias y como directivo, estoy obligado a intentarlo, como cuando subimos a EBA. Prometo que haré todo lo posible por salir en LEB Plata si se logra el ascenso».
«Y segundo», continuó, «una satisfacción enorme, porque estamos viendo día a día la inercia que se está provocando en la comarca. Los niños y niñas juegan cada vez más a baloncesto. No nos olvidamos de todo lo que están haciendo las categorías inferiores. Es un orgullo enorme. A ver si los jugadores son capaces de sacar un resultado que ilusione a la gente y podemos hacer una excursión».
Txakartegi analizó a su rival, el Gandía Basquet, un club con pasado de LEB Oro. «Han tenido problemas económicos, lo que ha supuesto la salida de algunos jugadores. Es un equipo en el que participan seis o siete jugadores, pero de mucha calidad. Intentan parar el partido, dormirlo. Sabemos que será complicado, pero debemos salir a competir y a intentar ganar porque creo que estamos capacitados para ello».
Las entradas pueden adquirirse en los puntos habituales y en las oficinas del Gipuzkoa Basket."
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  Puni Vie Mayo 28, 2010 5:21 pm

Según he oído creo que se van en avión.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  Dr J Vie Mayo 28, 2010 6:05 pm

Pues ya sabes más que yo.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  draft1 Vie Mayo 28, 2010 6:37 pm

Pues yo estoy disfrutando muchísimo de la temporada que ha hecho el Gandia Basquet!!! Es una pasada ver todo lo que han hecho y lo que les queda por hacer...
Si ha habido dinero para ir por ahí, seguro que también hay dinero para ir al País Vasco, de eso no tengo duda alguna!!!!
Una vez se acaben los play off, pues ya se verá, pero mientras tanto... a ver jugar el Gandia porque se lo merecen!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  pauet Sáb Mayo 29, 2010 1:34 pm

han ido en autobús
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  Puni Sáb Mayo 29, 2010 2:38 pm

Grrrrr, para una vez que oigo un chisme y es falso xDDDD
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!! Empty Re: PRÓXIMA PARADA... A POR EL ASCENSO YA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.