Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

+9
Dr J
raaa
yaron
alexei
joni
feere
jorginho77
draft1
pauet
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  pauet Dom Mayo 30, 2010 12:59 am

El equipo está a un paso de ascender a leb plata, perdiendo de 5 puntos el sábado a las 19h en Gandia ya lo consiguen. Así que en caso de lograrlo llamo a toda la afición que acuda la fuente del Ausias March, ya que este equipo se lo merece todo.

pd: ya he hecho un evento en tuenti y facebook
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  draft1 Dom Mayo 30, 2010 11:33 am

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo como dice el bueno de Yaron!!!!
Eso si... la ilusión no nos la quita nadie!!!!!!! Vamos Gandia que la semana que viene tenemos que reventar el pabellón de lo lleno que estará!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  jorginho77 Dom Mayo 30, 2010 1:26 pm

calma calma...ya tendremos tiempo de celebrarlo, aun no hemos ascendido!
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  feere Dom Mayo 30, 2010 7:44 pm

PRUDENCIA!! Hay que salir como si la renta fuera de -3, a ganar. No vendamos la piel del oso.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  pauet Dom Mayo 30, 2010 9:15 pm

ya pero yo he dicho que en caso de ascender, que aún queda mucho
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  joni Lun Mayo 31, 2010 3:52 pm

primero que todo cautela,hemos hecho lo mas dificil,si,vamos a rebentar el pabellon y vamos a llevar en volandas al equipo hacia el ascenso,si,pero esto es baloncesto,no adelantemos acontecimientos,que tiempo habra de sobra para celebraciones,merecidisimas de consumarse el objetivo.
para un partido como este he pensado las siguientes ideas,para darle el ambiente necesario a una finalisima como es esta,hay que hacer una fiesta en torno a este partido,ahi van:
1º ir todos vestidos con una prenda morada,para darle un colorido a la grada,creo que es algo que no cuesta muxo y seria muy bonito
2º estar todo el mundo media hora antes aprox ya dentro cantando y animando al equipo,creando la atmosfera necesaria para el partido
3º llevar todo lo que pueda hacer ruido,sean bocinas de gas(en vidal por 3,5 euros teneis una,yo he comprado varias estos playoff y creedme que 100 o 200 bocinas seria la ostia de ambiente),flautas,cualquier instrumento,silbatos,lo q sea,la cuestion es hacerse notar
4º que todo el que venga al pabellon sea consciente de lo que hay en juego y anime de principio a fin por estos jugadores que se estan dejandola vida y nuestro nombre muy muy alto
5ºa diferencia de lo que viene siendo habitual,creo que no costaria nada hacer la presentacion de los jugadores,es parte del ritual y creo que solo por homenajearles habria que hacerlo
6º y pase lo que pase,felicitar y dar las gracias a este equipo por lo que han hecho,han demostrado no tener techo,ayudemoseles a culminar el sueño,hace meses impensable!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  alexei Lun Mayo 31, 2010 4:06 pm

bbravo joni.Creo ke no ta he faltao nd.Habra ke llevarlo a cabo.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  yaron Lun Mayo 31, 2010 4:08 pm

Totalmente de acuerdo Joni, es hora de sacar esa que tenemos todos y dice SALVEM GANDIA BASKET, venga a prepararse la camiseta y a ponérsela este sábado. Y a animar sin parar. Y si se gana, como dice Pauet, a la fuente del Ausias March a celebrarlo. AMUNT GANDIA BASKET
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  raaa Lun Mayo 31, 2010 6:02 pm

y una mascleta aerea, me explico globos camarasde coche o de camion explotandolos uno detras de otro encima de la grada principal con confeti que al explotar saldrian por el aire
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Dr J Lun Mayo 31, 2010 7:40 pm

Enhorabuena a los "ESPARTANOOOOOSSSSS". Víctor, ¡Qué grande eres tío! Has conseguido ser el Guardiola del Basquet Gandia. Ahora a por todas. Aplaudo y reivindico las ideas de Joni, pero con algunos matices: lo de las bocinas es un poco cargante y dificulta mucho el arbitraje sobre todo cuando se agotan los 24 segundos en una buena defensa y no se oye la bocina de la mesa de anotación y demás faltas. Creo que es mejor gritar, silbar, abuchear, como queráis pero las bocinas ya han dado problemas en otros partidos intensos. Por otro lado, los globos son peligrosos si llegan a la cancha pues dificultan cualquier buena (o mala) jugada. Cualquier objeto que llegue a la cancha puede fastidiar al equipo (recordad el partido del Liverpool y la pelota hinchable). Pensadlo bien. A por todas en cuanto al POSA'T MORAT. Creo que ya es hora de sentir los colores. Muchos aficionados vinieron y se llevaron una camiseta de SALVEM GANDIA BASQUET, por tanto casi todos los de siempre tenemos algo morado como mínimo. TODOS DE MORADO EL SÁBADO y media hora antes, recordando los viejos tiempos en los que Pasqual nos comenzaba a calentar. Por cierto, si alguien conoce al encargado de la música, que busque música que le sea del agrado a los jugadores y que anime a la grada, ya que últimamente la música de los tiempos muertos es un poco monótona y no anima nada de nada. Hay muchas canciones por ahí, tipo NBA que no dejan indiferente al público en general. Lo dicho, si alguien tiene buen rollo con los jugadores... ponedles lo que os pidan. Si no, yo puedo sugerir algunas canciones NBA. Lo de presentar a los jugadores creo que es justo y se debe hacer por lo mucho que han hecho esta temporada, esas cosas dan mucha moral al salir a jugar (recordad el Nessun Dorma de Puccini que puso Guardiola en la final de la Champions, ¡cómo salieron los jugadores al campo...!) A POR ELLOS, ¡ESPARTANOOOOOOOOOOSSSSSSSS!
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  yaron Sáb Jun 05, 2010 11:29 pm

Bueno, al final no ha podido ser. Hemos nadado muchos días, semanas, meses y nos hemos ahogado a 10 minutos de la orilla, nos ha sobrado el último cuarto del partido al que hemos llegado exhaustos. Sin embargo, matrícula de honor para esos 6 jugadores que lo han dado todo y un poco más por este equipo, con un magnífico director como Víctor. Mi mas sincera enhorabuena por la campaña realizada a todos. Y siendo realista, mi análisis nada más terminar el encuentro es que posiblemente ha sido lo mejor. Este equipo está dejado de la mano de dios y así es preferible quedarse en la categoría. Hay que empezar desde un principio y construir una nueva casa desde los cimientos. La temporada ha finalizado y continuamos sin una junta directiva con la que poder preparar la próxima temporada. El futuro es incierto. A pesar de todo y si se sigue en EBA yo seguiré acudiendo al pabellón. AMUNT GANDIA BASKET!!
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  pauet Dom Jun 06, 2010 12:27 am

papá , Porque somos del GANDIA? esto es orgullo , lástima que después de tanto tiempo luchando se nos ha ido en los 3 últimos minutos, nos ha dejao K.O , pero hay que estar muy orgullosos de este equipo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  raaa Dom Jun 06, 2010 8:58 am

felicitar a jugadores y cuerpo tecnico,gracias por todo,ahora es el momento de pedir una asamblea para ver como esta el club y como dice yaron empezar de nuevo
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Puni Dom Jun 06, 2010 9:31 am

Nos falto fuerzas para medio cuarto mas. Una pena no haber podido realizar el sueño. A pesar de todos los problemas de este año, he disfrutado en el pabellón como en una temporada LEB Oro.
Dar las gracias a toda la plantilla del Gandia por habernos hecho disfrutar como lo han hecho y darles la enhorabuena por haber estado al pie del cañón pese a todos los problemas.
Esperemos poder ver a estos jugadores al año que viene.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  draft1 Dom Jun 06, 2010 10:03 am

Pues si, una lástima!!!!! Yo estoy muy orgulloso de decir que soy del Gandia Basquet!!!! No daban un duro por nosotros cuando se produjo la bandada casi general y míralos... han llegado a la final y a medio cuarto de la gloria!!!!! Vaya jugadores!!!! Como lo han dado todo en la pista!! Mi enhorabuena a todos ellos y a Víctor que lo ha hecho muy bien!!!!! Enhorabuena espíritu de Alginet!!!!

El Gandia basquet nunca caminará solo!!!!

Ahora si... QUEREMOS LA JUNTA YA!!!!!!

PD: Las camisetas las tenían que haber dado al final del partido... Smile
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Dr J Dom Jun 06, 2010 10:48 am

GRACIAS A VICTOR Y A TODOS LOS JUGADORES POR DARLO TODO AYER. Lástima no haber podido subir a Leb Plata. Destacar la grata sensación que me dejó Antonio Segovia, no parecía estar tan nervioso como el resto en momentos de "pelota caliente". A otros se les notaba un poco el "canguis" del final de partido. Pero se merecen un 10 los ESPARTANOOOOOOOOS de la temporada 2009-2010.

Por otro lado no entiendo la reacción de un sector del público que al final del partido entonó el himno de España. ¿A qué se debía esa reacción?
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  pauet Dom Jun 06, 2010 2:46 pm

la verdad es que hablé con antonio segovia y me dijo que le hubiera gustado jugar los últimos segundos, que tenía ganas de jugarsela, y a las 3 también hablé con él y me decía que estaba supertranquilo y tenía muchas ganas de que llegara el momento. GRANDE SEGO Y GRANDE GANDIA
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  feere Dom Jun 06, 2010 6:53 pm

Yo me quedé desolado, tan cerca, tan al alcance de la mano, habíamos luchado tanto, tantas adversidades... No sé, un cúmulo de sentimientos, el primero agradecimiento, el segundo impotencia, por no poder dar ese empujoncito que nos hubiera llevado a la orilla, como decía algún forero.
No sé si era lo mejor estar un año más en EBA, el tiempo lo dirá. Sólo sé, si algún directivo lee estas líneas, que lo mínimo que merece esta ciudad, esta afición, que es de las mejores de España en cuanto a baloncesto (aunque ahora nos vendan motos de otros deportes), es la LEB Plata, alternando, cuando la economía y los resultados lo permitan, con la Oro. La EBA se nos queda pequeña.
Del Azpeitia destacar el partidazo físico que se marcaron, su nº 14 con 28 o 29 puntos, y la parcela reboteadora, ellos cogieron casi 30 rebotes más que nosotros. Felicitarles y desear que pronto nos midamos a ellos en Leb plata.
Gracias a los jugadores, a los técnicos, y a todos los que han evitado que el barco se hundiera, por pequeño que fuera el esfuerzo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  patinete Lun Jun 07, 2010 10:21 am

Bueno, ya lo habéis dicho casi todo.

Yo también quiero felicitar, y dar las gracias, a todos los componentes del equipo que nos han hecho felices durante todo este tiempo.

Se llegó hasta donde se pudo, y fue mucho más de lo normal, tal y como estaba el equipo. Pero, evidentemente, fue una lástima el final.

Demoledora la estadística de rebotes (15-43), evidenciando la gran dependencia que teníamos de Ivan, que no tuvo su día.

Sin culpar para nada a los árbitros de la derrota, sí quiero señalar que, con otros árbitros menos permisivos (a Ivan lo machacaban impunemente cada vez que se acercaba a los aros) quizás la cosa hubiera sido diferente. Y también si hubiera entrado alguna de las canastas fáciles que se salieron del aro al principio.

Pero todo esto ya es historia y hay que mirar hacia adelante.

Ahora, a convocar cuanto antes una asamblea para que los socios sepamos la realidad de la situación y, entre todos, decidamos el futuro.

pauet: ¡¡¡Cambia el título del post!!!
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  pick_n_roll Mar Jun 08, 2010 2:33 pm

pues opino igual que vosotros, y buen análisis de patinete. Sin juego interior no se puede ganar un partido. Conforme pasan los minutos los triples dejan de entrar, cuesta más mover la pelota por fuera con rapidez, y más aún si la defensa no tiene que preocuparse de defender la zona. Porque el único jugador que ha hecho daño es los últimos meses en el poste ha sido Ivan, y si no tuvo el día...no había nada más a lo que recurrir. Al no salirle nada al principio del partido perdió la confianza en sí mismo y sus compañeros en él. No obstante el arbitraje fue muy permisivo. Cada vez que alguien entraba en la zona iban tres de los suyos a tapar...jugando en el límite del reglamento.

De todas formas se hizo lo que se pudo. Desde mi punto de vista Víctor ha sacado de este grupo el 300%, y me quedo muy contento de la temporada realizada. Se ha hundido el barco cerca de la orilla, pero habiendo remado todos juntos.

Si el equipo sigue al año que viene estaré ahí para disfrutar otra vez
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Ivan jugó con fiebre

Mensaje  patinete Mar Jun 08, 2010 4:55 pm

Aunque sólo sirva ya como justificante a la floja actuación de Ivan, parece ser que jugó con fiebre. Al menos eso dijeron ayer en Gandia TV.

También que alguien jugó infiltrado. Supongo que sería Javi Rodríguez que lleva mucho tiempo lesionado y sin poder descansar.

Que el miércoles se tuvo que acabar antes el entrenamiento al haber varios jugadores con problemas gástricos. En resumen que todo ello justifica más si cabe el bajón físico del último cuarto.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  joni Mar Jun 08, 2010 5:48 pm

el que fue infiltrado fue fabio,que sufrio un golpe en la ida y lo pincharon mientras victor daba la charla
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  pauet Mar Jun 08, 2010 9:56 pm

en saforguia ponía que ivan, fabio y alvarado estaban con problemas gástricos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  yaron Miér Jun 16, 2010 7:29 pm

EL TOLOSARRA PROCEDE DEL Lan Mobel Iraurgi

El Lagun Aro GBC ficha al escolta Lander Lasa
· Llevaba desde enero entrenándose con el que ya es su nuevo equipo

El Lagun Aro GBC anunció la contratación del escolta Lander Lasa para la próxima temporada, aunque el jugador procedente del Lan Mobel Iraurgi, equipo convenido de los guipuzcoanos, ya entrenaba junto a sus nuevos compañeros a los órdenes de Pablo Laso desde el pasado mes de enero.

El tolosarra, de 22 años, es un escolta de 1,95 metros y ha contribuido decisivamente al ascenso de su anterior club a la LEB Plata tras ser el máximo anotador del equipo con un promedio de más de 14 puntos por partido.

El jugador comenzó su andadura en el baloncesto en las filas del Tolosako Adiskideok, del que pasó al Atlético San Sebastián, para acabar en el Lan Mobel tras pasar por el Askatuak y el Universidad de Burgos.

NOTICIA APARECIDA EN MARCA.COM
Estaba claro que un jugador buenísimo que él solo nos hizo pedazos (le salió todo) tenía que ser de ACB más pronto que tarde.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Undertaker Jr. Lun Jun 21, 2010 6:17 pm

Dr J escribió:GRACIAS A VICTOR Y A TODOS LOS JUGADORES POR DARLO TODO AYER. Lástima no haber podido subir a Leb Plata. Destacar la grata sensación que me dejó Antonio Segovia, no parecía estar tan nervioso como el resto en momentos de "pelota caliente". A otros se les notaba un poco el "canguis" del final de partido. Pero se merecen un 10 los ESPARTANOOOOOOOOS de la temporada 2009-2010.

Por otro lado no entiendo la reacción de un sector del público que al final del partido entonó el himno de España. ¿A qué se debía esa reacción?

Dr.Jr, la reacción de un gran sector del público entonando el himno Español se debe a que el equipo rival era de guipuzcua, es decir, del País Vasco, y fue porque muchos de ellos no se sienten españoles.
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.