Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

+2
draft1
feere
6 participantes

Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  feere Dom Nov 09, 2008 1:24 pm

Bueno, otra derrota, esta más dolorosa porque hasta el último cuarto se llegaron con opciones... Somos el equipo del quiero y no puedo, las bajas nos mermaron, pero la verdad es que hay urgencia de sumar victorias, el salto con la salvación ya son 2 victorias y el calendario se complica.
¿Qué le falta y que le sobra a este equipo?
Bajo mi punto de vista Howard Brown necesita un balón para él solo, estuvimos poco acertados desde el perímetro y salimos, como siempre, alelados del descanso.
Faltar: un líder, La Laguna tenía 2 americanos tiralotodo y metelotodo, eso le falta a este equipo.
A ver si la cosa mejora.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  draft1 Dom Nov 09, 2008 2:17 pm

Nos falta mejorar muchas cosas. Creo que no estuvimos bien en ningún aspecto defensivo (ni en zona ni en individual). No entiendo porque el pivot del otro equipo sea cual sea nos haga un traje. Hay jugadores que parece que no quieran defender, en el ataque se nos hace de noche y no vemos ni la pista. Y encima no existe la comunión entre afición y equipo que ha existido años atrás. La afición está apagada y creo que deberíamos de animar entre todos más que nunca para sacar esto adelante. No habían fuerzas ni para protestar al árbitro.

Vamos, que todos nos ponemos las pilas o esto no va a ningún lado.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  pick_n_roll Dom Nov 09, 2008 5:49 pm

Brown puso ganas, pero no creo que sea lo que necesita el equipo.
De líderes... Robinson estaba respondiendo, pero ayer creo que hizo -6 de valoración. El otro presumible líder, Vrecko... no comento porque ya cansa.
Poca concentración, muy poca, de algunos jugadores. Dos detalles: a Évora se le acabó la posesión sin enterarse, y algunos de sus compañeros tampoco se dieron cuenta. Otra cosa: si según los sistemas el que saca de fondo es el alero no entiendo como le tiene que decir Víctor Rubio a Vrecko que vaya a sacar, y Vrecko no se entere.
Cuando no estás metido en el partido es imposible defender bien.

Ayer lo poquito que se ganó en defensa se perdió en ataque, porque que tenga que sacar Évora las castañas del fuego...
Miller se lo curró, aunque todas las metía a la de tres (30 de valoración) y la dirección de juego... cuánto me acuerdo de Jiménez.
Esperemos que halla sido cosa de las bajas y que Nelson vuelva con ganas de repartir en defensa.

Por cierto, no creo que la solución sea insultar a los jugadores o sacar pañuelos. Salvo algún pasota la mayoría lo hacen lo mejor que saben. Calentando el ambiente lo único que hacemos es presionarlos más.

Yo de aquí a dos semanas volveré al pabellón y animaré. Espero que los demás hagan lo mismo.
Un saludo.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  pauet Dom Nov 09, 2008 10:29 pm

claro que sí, pick and roll, lo último que debemos hacer es silbar a los jugadores ya que os hundimos más aún sus onfianzas que están por los suelos y hay que apoyarlos tanto en los momentos de gloria como en los difíciles
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  lliber Lun Nov 10, 2008 12:17 am

Lo de ayer fue patetico.
Yo ya no se que es lo que pasa, si es que son así de malos o es que entre semana no preparan nada. La dirección del equipo horrible, la sombra de Jimenez, va se muy alargada....

La defensa, nefasta, no saben defender ni en zona ni al hombre. No cubren el tiro exterior y las ayudas ni existen. Y así nos pasa lo que nos pasa en defensa, que nos entran como aviones en la zona y hacen lo que quieren delante de nuestras narices, y si no, nos sacan los colores encestando triples.

En ataque, pues más de lo mismo. Sin dirección, las ideas no fluyen y nada funciona. El juego interior no existe, Evora, se diluyo en el primer cuarto, parece que le falte enegia y no es el hombre que mande en la zona. Miler necesita de varias oportunidades para encestar, pero por lo menos le pone ganas. Hasta tuvo que tirar un triple, aunque este no tocara ni aro.
Y del juego exterior, pues parece que no vaya con ellos, van a rafagas y por libre, no forman un equipo. Fallan en todo, en seleccionar el tiro, en buscar al compañero, en hacer faltas en los momentos claves.... , nefasto.

Espero que todo esto se arregle con dos victorias seguidas, encarrilemos otra racha, y así se logre enderezar el rumbo, por que un equipo pensado para estar en mitad de tabla, no es para que pierda tantos partidos seguidos.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty VERGUENZA

Mensaje  Carlos V Miér Nov 12, 2008 12:11 am

HACE YA MUCHOS AÑOS QUE VOY POR EL PABELLON Y EL SABADO ME TUVE QUE IR 5 MINUTOS ANTES DEL FINAL DEL PARTIDO, ALGO QUE NUNCA HABIA HECHO. fUE VERGONZOSO Y PATETICO, UN EQUIPO ERRATICO (COMO TODA LA TEMPORADA) Y LO MAS PREOCUPANTE, INCAPAZ DE QUE LA GENTE CREA EN EL.
EL SPEAKER Y ANIMADOR YA NO TIENE NADA QUE HACER, LA GENTE NO TIENE NI FUERZA NI MORAL PARA APLAUDIR, TENEMOS UN EQUIPO DE PENA.
EL SABADO FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASO, V.RUBIO DESDE EL BANQUILLO ES UN INEPTO, EL AÑO PASADO NOS SALVO POR EQUIVOCACION Y PQ DESPUES DEL FRACASO DE ISMA, CUALQUIERA COSA ERA BUENA.
He jugado a basquet mucho tiempo, y aunque no soy experto en tacticas y cosas de ese estilo, viendo al Gandia Basquet de V.Rubio me han quedado claras varias cosas: Si metes un triple o una canasta, entonces te envian al banquillo. Si fallas repetidamente, entonces juegas casi todo el partido.
Javi Rodriguez es el jugador que podria aportar mucho. Dejenle jugar!! Un poco de continuidad!! Si se llamase Ilic o cualquier nombre extranjero entonces jugaria... Evora (este sabado juego bien, eso si) esta mega-pasado de peso, no va cara al aire. Y de Miller... pues que con su altura da pena. Este sabado ( y me importan una mierda las estadisticas, estuve alli y lo vi) fue patetico, falla canastas debajo de la canasta a menos de un metro, el quitan la posicion del rebote hasta el mas negado del mundo, etc etc etc... SON UNA BANDA, y la culpa es tanto de Rubio como de manolo Vallls
Y por favor, que no vuelva Luengo, es el CANCER del gandia, una sanguijuela chupoptera que solo ha venido a gandia a pasearse y cobrar, cualquier cadete es mas profesional que el, el fin de temporada pasada con su actitud infantil demostro que se puede esperar de el. Vive de renta y encima a no sé quien se le ocurre que debia contratarle por 2 años, ¡vaya locura!
Si ganamos 8 partidos este año será un milagro

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  pick_n_roll Miér Nov 12, 2008 3:21 pm

Yo no defiendo a nadie del cuerpo técnico, solo digo que fichar a través de videos y acertar es una verdadera lotería. Acertar un fichaje de un jugador del Alicante tanto tú como yo lo podemos hacer, pero fichar a un tío de Eslovenia viendo dos partidos suyos no es precisamente lo más sencillo del mundo.
Sinceramente, igual que se acertó otros años con fichajes que seguro que no conocíamos (Loughton, Grunfeld y demás, es decir, la mayoría) ahora no se ha tenido suerte con los Vrecko y compañía. Es cierto que este año hay más jugadores de renombre que otros años, pero no creo que sean tan malos malísimos los que fichan, simplemente no han acertado, no han tenido suerte y punto. Este equipo conjuntado es un equipo de mitad de tabla, eso ya es responsabilidad del entrenador y de las ganas que pongan los jugadores.
Por cierto, Isma Cantó es un grandísimo entrenador.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  feere Jue Nov 13, 2008 12:50 am

Carlos V como moderador espero que rebajes el belicismo de tus mensajes. Estás en tu pleno derecho de expresar tu opinión, pero no creo que haga falta descalificar a nadie.
Un saludo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  draft1 Jue Nov 13, 2008 11:45 am

Pues yo creo que a Victor Rubio no se le puede decir nada porque el año pasado nos salvó del descenso y con un equipo desecho y derrotado y consiguió en muy poco tiempo hacer un bloque fuerte y competitivo. Este año, tenemos jugadores que tienen mucho nivel pero hay que conjuntarlos para que sean u nbuen bloque dentro del campo y por consiguiente mejorar la defensa. Además, Victor es una persona que es de Gandia, ha estado toda la vida con el club, siente los colores y seguro que sabe mejor que otros entrenadores sabe lo que es este club.
Lo que debemos de hacer todos es dar todo nuestro aliento a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y a todos para poder sacar a este equipo adelante. Y lo que no podemos hacer es irnos antes de hora, pitar a los jugadores, etc. Ahora frente a la adversidad hay que estar más unidos que nunca.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  Carlos V Jue Nov 13, 2008 4:48 pm

ok Josete, quizás me pasé un poco pero o creo que dijese ninguna mentira, lo de Luengo es de tener poca verguenza, sobre todo por la temporada pasada, dando patadas a diestro y siniestro, provocando expulsiones, haciendo faltas inexplicables y un largo etcetera... Quien mas debiera de comandar el equipo fue el que lo hundio en la miseria, pues fue él quien no se sabe pq, boicoteo al equipo y lo puso en contra de Isma, y eso lo vimos todos, la temporada pasada se tocaron los c... a dos manos y provocaron que se largase Isma. Sí, Victor Rubio nos salvó, pero muchas veces en el deporte un entrenador que sabe motivar para salvar la tenporada fracasa estrepitosamente en la liga regular.
Cual es la solucion no la sé, pero sé que si siguen así descendemos a falta de 10 jornadas

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  lliber Jue Nov 13, 2008 6:11 pm

Todo depende del equipo. Si trabaja bien entre semana. Si preparan distintas jugadas en ataque y defensa, los bloqueos, etc. Y evitar las guerras individuales de cada uno. Además castigar a un jugador no nos benfeficia, porque no tenemos banquillo. Es lo que hay y nada más. Al principio de temporada, creia que teniamos un equipo que mejoraba la calidad del año pasado. Pero los distintos partidos me han devuelto a la realidad. Este año vamos a sufrir, y mucho.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna. Empty Re: Gandia Bàsquet-Ciudad de La Laguna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.