Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luengo medita su adiós al final de la temporada

+2
Carlos V
joni
6 participantes

Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  joni Lun Nov 17, 2008 6:21 pm

Con 34 años el físico de Víctor Luengo continúa siendo privilegiado en el deporte profesional. De hecho, el trabajo que está realizando en el IVRE (Institut Valencià de Recuperació Esportiva) le va a permitir regresar al equipo antes de lo esperado, cosa que un necesitado Gandia Bàsquet sin duda agradecerá.

Sin embargo, la rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, unida a otra serie de circunstancias, han hecho que el valenciano se plantee muy seriamente la retirada a final de temporada. «No lo tengo claro, pero es muy posible que esta sea mi última temporada. La lesión, la situación del equipo y también una serie de cuestiones personales me han llevado a planteármelo. A final de año decidiré qué es lo mejor, pero es probable que sea mi última temporada jugando al baloncesto. Aun así, mi ilusión sigue siendo jugar», explicó el escolta a SUPER.
«Tengo en mente bastantes cosas que quiero ir analizando cuando pasen la navidades para decidir cuál es la mejor opción. No sé si el Pamesa sería una posibilidad. Me encantaría trabajar allí siempre que fuera necesario. Llevo veinte años en el club y si me llaman sería mi primera opción, pero es algo que no depende de mí. No quiero estar por ser quien soy, sino porque pueda aportar cosas al Pamesa», aclaró Luengo, que ahora quiere centrarse en sacar al Gandia Bàsquet de la difícil situación en la que se encuentra. «Nos hemos convertido en un equipo de querer y no poder. Hay muchas ganas pero las cosas no salen. Hay que tratar de recuperar otra vez la confianza y la agresividad», aseguró.
En ese aspecto, precisamente, su recuperación puede ser determinante para cambiar el espíritu del equipo. «Tenemos un presupuesto bajo y esa falta de dinero se tiene que suplir con otras cosas. Eso es lo que hay que recuperar. Quieren que esté cuanto antes y no sólo por estar en la pista, sino también por el vestuario», concluyó.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Re: Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  Carlos V Lun Nov 17, 2008 9:53 pm

Aleluya, el señor ha escuchado nuestras plegarias....

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Re: Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  pick_n_roll Lun Nov 17, 2008 10:01 pm

Pues será un grande que se va, le pese a quién le pese, y a pesar de el borrón que pueda significar para su carrera su paso por el Gandía. (por sus actuaciones, no por el hecho de jugar en Gandía).
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Re: Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  draft1 Mar Nov 18, 2008 12:16 am

La verdad es que ha sido un gran jugador de ACB con el Pamesa y del cual tiene un gran palmarés, pero aquí en Gandia bajo mi opinión no ha hecho nada de lo que se esperaba de él. Espero que en el futuro le vaya todo muy bien.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Re: Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  joni Mar Nov 18, 2008 9:04 pm

bueno con que en el curriculum ponga que se salvo dos veces con el gandia basquet en leb nos daremos por satisfechos,pues su paso por aqui ha sido con mas pena que gloria,aunque seria injusto reconocer una trayectoria como la suya,siendo capitan del pamesa durante años aportando esos valores intangibles como son la defensa,su espiritu luchador que contagiaba al resto y que lo hizo idolo en la fonteta
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Re: Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  lliber Dom Nov 23, 2008 9:03 pm

Alguien conoce la previsión para la vuelta de Luengo?Visto lo visto, si tenemos que esperar a su vuelta, y después a que se ponga en forma....

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Re: Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  pauet Lun Nov 24, 2008 5:02 pm

luengo ya empieza hoy a entrenar
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Re: Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  joni Miér Dic 03, 2008 4:38 pm

Víctor Luengo ya está para jugar

Otra buena noticia es la recuperación de Luengo para el partido del sábado. Tras más de dos meses en el dique seco Luengo llega en el momento justo para que el equipo emprenda el vuelo. Hoy será presentado Zach Morley quien ayer al final no pudo llegar a tiempo a los entrenamientos a causa de un retraso en su vuelo.

Si ayer fue Zach Morley, que esta misma mañana tiene previsto incorporarse a los entrenamientos, hoy la buena noticia es la recuperación de Víctor Luengo, después de más de dos meses en el dique seco tras esa operación en uno de sus tobillos. El ex del Pamesa dice tener muchas ganas de entrar en la competición aunque sabe que no estará al ritmo de los demás. De este modo, Pepe Rodríguez tendrá para el partido de este sábado a tres jugadores que debutarán en la presente campaña. Si bien Jiménez ya lo hizo la semana pasada lejos de Gandia esta semana se reencontrará con su afición al igual que Zach Morley y Víctor Luengo.

El partido contra los canarios es importantísimo. Ya no se pueden cometer más errores ante equipos de su propia liga. Es por ello que los gandienses deben ganar sea como sea si no quieren ver como otro de sus rivales pone victorias de por medio.

Como ya les dejamos caer ayer el pívot, ex del Pamesa, Víctor Hidalgo se ha quedado sin ficha federativa, aunque la intención del club es que el jugador siga entrenándose con el resto del equipo.

Está claro que la dirección deportiva está intentando arreglar el descosido, pero todavía puede que tenga un tema pendiente. En estos momentos el equipo tiene hasta cuatro posibles bases, con González, Ibarra, que ya está mucho mejor, y Avramov. Esto podría provocar alguna salida más del equipo, pero todavía no se ha confirmado.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luengo medita su adiós al final de la temporada Empty Re: Luengo medita su adiós al final de la temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.