Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Asamblea del Gandia Basquet

+3
feere
pauet
joni
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  joni Miér Jun 04, 2008 2:06 pm

Finalmente, Josep Gomar “Tano” se presentará a la reelección del que será su tercer mandato al frente del Gandia Básquet. Una decisión que anunció ayer en la asamblea extraordinaria con el fin de seguir adelante en un proyecto que tendrá como objetivo, además del deportivo, sanear la deuda del club que asciende a 387.600 euros. La temporada 07/08 se cierra con un desfase de 37.600 euros.
Joan Estornell_04/06/2008

Cerca de treinta socios de los 323 con derecho a voto asistieron ayer a la asamblea general y extraordinaria del Gandia Básquet en el Hotel Tano Resort. En el orden del día estaba la aprobación de las cuentas de la temporada que acaba de terminar, además de marcar el calendario electoral y abrir así el periodo de elecciones a la presidencia del club.

Una asamblea mucho menos polémica que la anterior que transcurrió con total normalidad, salvo el incidente que se registró a la entrada a la sala por parte de dos personas que asistían a la asamblea en representación de unos socios que no pudieron asistir. Pese a que llevaban la documentación necesaria se les impidió en un principio acceder a la asamblea. Ante la insistencia de uno de ellos en solicitar la presencia de la policía, el presidente del club, Tano, dejó que éstas pasaran. Da la casualidad que se trataba de la persona que durante buena parte de la temporada se encargó de gestionar la publicidad del club y que abandonó su puesto por desavenencias con un miembro de la entidad deportiva.

Al margen de ello, que se quedó en una mera anécdota, los socios presentes aprobaron las cuentas de esta temporada con un desfase de 37.600 euros que, según argumentó el secretario del club, Joan Gaspart, se debe principalmente a que en la subvención de la Diputación, el ente provincial, les ha descontado el IVA y la cantidad que ya les adelantaron la temporada pasada. Así, el presupuesto final de la campaña 07/08 ha ascendido a 1.014.800 euros, de los cuales 662.000 euros proceden de los patrocinios de Aguas de Valencia, Ayuntamiento de Gandia y de la Diputación de Valencia. Otra de las inyecciones fuertes que recibe el club es la procedente por parte de patrocinios de distintas empresas que asciende a 185.000 euros.

Para la próxima temporada se aprobaba un presupuesto que supondrá un incremento del 15% del actual por lo que éste rondará el 1.170.000 euros.

Aprobadas también las nuevas tarifas de los pases para la próxima temporada (150 € el individual, 200 el familiar, 50 el joven y 15 la entrada) se dio por concluida la asamblea ordinaria, no antes que el socio Martí propusiera que se le nombrara a Isma Cantó socio vitalicio del club a lo que ninguno de los presentes se opuso.

Tano se presenta
Terminada la convocatoria ordinaria dio comienzo la extraordinaria con el fin de preparar el calendario electoral. Tano, en el informe del presidente en la ordinaria, ya adelantó que se iba a presentar, a pesar de estar cansado y con ganas de marcharse como ya había hecho público desde que terminó la liga. Éste argumentó que debía seguir adelante para continuar con el proyecto. “Me presento por el mundo del baloncesto de la ciudad. En casa se está muy bien pero hay que seguir con el proyecto”. Tano tiene por delante su tercer mandato con los objetivos de conseguir los retos deportivos y de sanear el club que en estos momentos arrastra una deuda de 387.600 euros.

Así, pues con la candidatura de Tano sobre la mesa, presumiblemente la única, se marcó el proceso electoral que arranca precisamente hoy con la exposición de la lista de los socios. 323 socios numerarios serán los encargados de elegir al presidente el próximo 25 de junio en caso de que haya más de una candidatura. A partir del 14 de junio y hasta el 18 se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas. Éstas se estudiarán por la junta electoral del 19 al 21, mientras que serán publicadas, si procede, del 22 al 24. En caso de que no hubiera más candidaturas, sería proclamado automáticamente Josep Gomar Tano.

Por sorteo la directiva del club eligió a la nueva junta electoral que estará integrada entre otros por Manolo Valls, Domingo Cots, Isabel Díaz y Miguel Kleykens. La junta gestora que se hará cargo del club durante el proceso electoral la compondrán César Banyuls, Francisco Alejandre y Mª Vicenta Fayos.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 2:42 pm

1170000 y ascendiendo al final podremos competir contra los otros equipos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  joni Miér Jun 04, 2008 3:03 pm

es un paso,poco a poco esto se va profesionalizando y nuestros presupuestos,sin ser nada del otro mundo,ya nos permiten competir en igualdad de condiciones con los equipos de la parte media de la leb,aunque seguimos lejos de grandes como breogan,alicante,tenerife o lleida.
como abreis podido ver an subido el precio de los pases,algo que creo que es logico teniendo en cuenta de la categoria donde estamos,yo tengo paso joven y pago encantado los 50 euros de mi pase,con 3 partidos ya lo he amortizado
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 3:08 pm

joni escribió:es un paso,poco a poco esto se va profesionalizando y nuestros presupuestos,sin ser nada del otro mundo,ya nos permiten competir en igualdad de condiciones con los equipos de la parte media de la leb,aunque seguimos lejos de grandes como breogan,alicante,tenerife o lleida.
como abreis podido ver an subido el precio de los pases,algo que creo que es logico teniendo en cuenta de la categoria donde estamos,yo tengo paso joven y pago encantado los 50 euros de mi pase,con 3 partidos ya lo he amortizado

a yo entro gratis que a mi me conocen al ser del club y tengo ese privilegio o sino vas 2 horas antes del partido y entras sin que te digan nada, o luego está la posibilidad de colarte por la puerta de bajo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  feere Miér Jun 04, 2008 3:11 pm

Ojo a la deuda, que es considerable, un 30% del presupuesto... Gracias Joni!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 3:13 pm

del 14 al 19 de juio fecha para la presentación de candidatura, si alguien quiere presentarse ale ya tiene la fecha
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Miér Jun 04, 2008 6:08 pm

50 eurazo que nos va a costar el pase. Cada año sube más el pase joven, aunque lo encuentro lógico.

Gracias Joni!!!!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  joni Miér Jun 04, 2008 6:08 pm

de nada hombre,para eso estamos.la informacion la e encontrao en saforguia.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  feere Miér Jun 04, 2008 6:09 pm

Hombre draft1 me parece tirado de precio el pase
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Miér Jun 04, 2008 6:14 pm

feere escribió:Hombre draft1 me parece tirado de precio el pase

No, si lo encuentro lógico, lo que no encontré lógico fue que el primer año de LEB costara solo 20 euros.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 7:38 pm

draft1 escribió:
feere escribió:Hombre draft1 me parece tirado de precio el pase

No, si lo encuentro lógico, lo que no encontré lógico fue que el primer año de LEB costara solo 20 euros.


hombre los 20 euros era practicamente un regalo, aunque si hacemos mucho ruido igual al final nos devuelven el dinero, a una cosa han hecho a isma cantó socio de honor
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jorginho77 Miér Jun 04, 2008 9:13 pm

Lo de subirlo a 50 euros era lo minimo que podian hacer ya que por 50 euros vemos un basket de gran calidad todo el año, como comentais lo increible es que antes costara solo 20 euros.en cuanto hacer socio dehonor a isma era lo minimo que se debia hacer por el, lastima que no tuviera oportunidad de despedirse mejor de la aficion
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Miér Jun 04, 2008 9:26 pm

jorginho77 escribió:Lo de subirlo a 50 euros era lo minimo que podian hacer ya que por 50 euros vemos un basket de gran calidad todo el año, como comentais lo increible es que antes costara solo 20 euros.en cuanto hacer socio dehonor a isma era lo minimo que se debia hacer por el, lastima que no tuviera oportunidad de despedirse mejor de la aficion


querían hacerle un homenaje pero al final se rechazó, porque eso suena a despedida y como va a continuar entrenando pues nada todos a hacernos del ros casares, y en el momento en que se vaya a retirar ahí supongo que le harán un homenaje
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  Puni Jue Jun 05, 2008 8:04 am

A mi este año el pase ya me va a costar 150 eurazos, estos pican mas que los 50 que os toca pagar a vosotros!!!! Pero bueno... el no ser joven tiene sus desventajas demonio demonio
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Jun 05, 2008 9:41 am

Lo que yo me pregunto si este año, (contando cantera) creo que ya éramos 1700 y pico. y en el pabellón no caben más de 1500 personas. ¿Como lo van hacer si este año lo más seguro es que se quiera apuntar en un principio más gente?
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 2:45 pm

draft1 escribió:Lo que yo me pregunto si este año, (contando cantera) creo que ya éramos 1700 y pico. y en el pabellón no caben más de 1500 personas. ¿Como lo van hacer si este año lo más seguro es que se quiera apuntar en un principio más gente?


es que creo que el aforo real es de 2000 personas, no se igual tendrán que habilitar la grada esa que no la sacan o por detrás de una canasta poner las gradas esas que hay detrás de la otra
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 05, 2008 3:18 pm

Aforo oficial 2100
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 3:20 pm

pues la verdad es que un aforo de 2100 personas no esta nada mal, esperemos que este año se llene a tope
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 3:24 pm

jorginho77 escribió:pues la verdad es que un aforo de 2100 personas no esta nada mal, esperemos que este año se llene a tope

el problema es que se está quedando atope, porque normalmente se llena y cada vez viene más gente habrá algun día que no cabremos ni en las escaleras que hay partidos donde la gente se sienta en las escaleras
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 05, 2008 3:28 pm

pauet escribió:
jorginho77 escribió:pues la verdad es que un aforo de 2100 personas no esta nada mal, esperemos que este año se llene a tope

el problema es que se está quedando atope, porque normalmente se llena y cada vez viene más gente habrá algun día que no cabremos ni en las escaleras que hay partidos donde la gente se sienta en las escaleras

si si, siempre suele sentarse la gente en las escaleras, y aparte tambien hay gente de pie que se queda justo en la entrada es una de las esquinas del pavellon, un lujo en fin.Ver el pavellon lleno como el dia del melilla saltando es increible
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 3:30 pm

jorginho77 escribió:
pauet escribió:
jorginho77 escribió:pues la verdad es que un aforo de 2100 personas no esta nada mal, esperemos que este año se llene a tope

el problema es que se está quedando atope, porque normalmente se llena y cada vez viene más gente habrá algun día que no cabremos ni en las escaleras que hay partidos donde la gente se sienta en las escaleras

si si, siempre suele sentarse la gente en las escaleras, y aparte tambien hay gente de pie que se queda justo en la entrada es una de las esquinas del pavellon, un lujo en fin.Ver el pavellon lleno como el dia del melilla saltando es increible

para 2025 está proyectado un pavellón de 7000 o 10000 espectadores aunque queda un poco lejos , si subimos antes se tendrá que construir más rápido así que obreros a trabajar rapidito que como suba...
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 05, 2008 4:17 pm

Yo creo que con uno para 5000 o 6000 espectadores ya nos iría bien, tampoco es cuestión de que luego no se llene y parezca un cementerio..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 4:23 pm

feere escribió:Yo creo que con uno para 5000 o 6000 espectadores ya nos iría bien, tampoco es cuestión de que luego no se llene y parezca un cementerio..


ya pero al ritmo que va creciendo el público no se si se estancará al final o que , supongo que si se llenará aunque reconozco que a veces soy optimista, pero creo que lo quieren utilizar para más cosas
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  Puni Jue Jun 05, 2008 4:44 pm

Para el 2025?????? affraid affraid affraid affraid Yo no se a que espera este ayuntamiento a crear un puto polideportivo como dios manda y con un parking como toca, por que es una verguenza que en una ciudad como Gandía tengamos un polideportivo como el que tenemos. Yo iba a nadar por libre e iba despues de trabajar pero muchas veces no podia ir por que el aparcar por alli es una odisea... Ahora para los partidos la gente aun aparca en el solar que hay al final de la nave de la masia, pero como se pongan a construir algo la hemos cagado, tocara aparcara en el carrefour.... lol! lol!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 05, 2008 4:47 pm

Puni escribió:Para el 2025?????? affraid affraid affraid affraid Yo no se a que espera este ayuntamiento a crear un puto polideportivo como dios manda y con un parking como toca, por que es una verguenza que en una ciudad como Gandía tengamos un polideportivo como el que tenemos. Yo iba a nadar por libre e iba despues de trabajar pero muchas veces no podia ir por que el aparcar por alli es una odisea... Ahora para los partidos la gente aun aparca en el solar que hay al final de la nave de la masia, pero como se pongan a construir algo la hemos cagado, tocara aparcara en el carrefour.... lol! lol!


si porque no hay nada más cerca para aparcar
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Asamblea del Gandia Basquet Empty Re: Resumen Asamblea del Gandia Basquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.