Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia basket 82 Los Barrios 76

+2
draft1
yaron
6 participantes

Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Gandia basket 82 Los Barrios 76

Mensaje  yaron Dom Mar 15, 2009 12:16 am

4 de 4, ver para creer. Esto va bien, pero hoy me quedó con Pascual 00, ha estado IM-PRE-SIO-NAN-TE. Y otro tema, el de los arbitrajes, no solo nos fríen fuera sino también en casa, inadmisible. Pero este equipo ha cambiado, están en racha y hay que aprovecharlo. En La Laguna, a por la quinta. QUe pasa con Vrecko?, y la afición?, no terminamos de llenar el pabellón.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Re: Gandia basket 82 Los Barrios 76

Mensaje  draft1 Dom Mar 15, 2009 12:42 pm

La verdad es que llevamos ya un mes seguido ganando!!!!! quien nos lo iba a decir tiempo atrás!! El equipo ha estado muy bien, con personalidad propia y con ese espíritu de sacrificio tanto en defensa como en ataque. Vreko parece que ya está descartado y creo que estamos jugando como con nueve o diez jugadores cada partido, pero funciona.
Lo de la afición no lo entiendo de verdad, no se porqué no vienen al pabellón al ver al equipo ya que los jugadores y el club se están ganando a base de ganar partido y de buen juego confiar en ellos. Y lo de Pascual es de 10, que ganas tenía el hombre de ver ganar partidos!!!! Es de alabar ver a un seguidor estar tanto en las buenas como en las malas.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Gandia - Los Barrios

Mensaje  noal Dom Mar 15, 2009 1:14 pm

Gran partido de los nuestros ya solo nos falta que despierten los bases porque si dias antes criticaba a Ibarra ahora le toca a Jorge se le ve coibido, con miedo a tirar y sin asumir la responsabilidad que por su puesto le corresponde, pero en fin todo llegara enhorabuena al gandia y bien por Pepe que cada partido me gustan mas sus planteamientos,con respecto a Vrecko parece sentenciado pero se lo a ganado a pulso porque desde el primer dia que se le ve fuera como si no fuera con el, espero que despierte aunque sea por orgullo o amor propio pero creo que ni esta ni se le espera.Y sobre Pascualet no es por quitarle merito es un crack pero hay que recordar que cobra por eso sin embargo nosotros vamos al pabellon pagando y animamos como si estubieramos locos, yo me voy siempre sin voz y como yo la mayoria.ESO SI QUE ES ADMIRABLE AMUNT AFICIO
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Re: Gandia basket 82 Los Barrios 76

Mensaje  pauet Dom Mar 15, 2009 1:42 pm

Un 10 para todos, lo malo es que el Rosalía ganó en Alicante
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Partidazo, pero siempre hay "peros"

Mensaje  Carlos V Lun Mar 16, 2009 10:46 am

Lo del sabado estuvo genial, con el alley-hoop de Brown y el mate de Morley. Zagorac por fin hizo lo que le tocaba, es una pena que no fuese por confianza del entrenador sino pq Miller y Higgins se cargaron de faltas rapidamente (bueno, realmente a Higgins fue le arbitro el que fue a por él). Lo de Vrecko es inexplicable que no juegue ni un miniuto. Mas que nada pq gracias a la penosa politica de altas y bajas de Manolo Valls la plantilla s de solo 10 jugadores, como se le joda la rodilla definitivamente a Luengo o haya algun percance a ver que releches hacemos...
El partid del sbado, los tres mosqueteros, Robinson, Brown y Morley estuvieron de lujo, inconmensurables. Por fin Miller se puso algo las pilas que ultimamente estaba un poco perdido. Las tres faltas de Higgins, independientemente de que el arbitro era un chaquetero y fue a saco a por el Gandia, no son sino un error de Pepe Rodriguez. ;e explico, se ve claramente como el arbitro iba a por Higgins, cuando le pitó la segunda (si no me equivoco en ataque) debiera haberle resguardado y sentado en el banquillo, no lo hizo y enseguida le pita la 3ª (es entonces cuando le sienta)
El otro "pero" no es sino crear de nuevo un tema de discusion y no es otro que la doreccion del equipo. Sé nota que tenéis pasión por Jorge Jiménez, y vale que ha hecho mucho por el Gandia, pero el sabado estuvo muy errático, la antideportiva le transtornó y casi echa al traste todo el partido él sólo, debiera cntrolarse mucho más, parece que Eric le sacó de sus casillas, parecía un inexperto como Abramov, falló tiros libres que podrian haber sido decisivos y el equipo no tiró con él a la dirección. Esto no es un ataque personal ni nada parecido, sencillamente defnder el papel de barra, mucho más centrado (este partido al menos) y a ver si Jorge se espabila un poco que muchas veces se nota que va de sobrado y vive de renta, y en Leb Oro y mas como esta el Gandia debe demostrarse la valia todos los dias (comoel propio Ibarra, que depende del dia le sale buen partido o malo)
Y nada, ahora a esperar de nuevo que en La Laguna continue la racha ynos sigan dando alegrias nuestros chicos que la cosa pinta bien..
Y sobre la aficon, decirque para estar Gandia en plenas fallas, el pabellon tuvo un ambiente genial, Pascual, el Front Pixavi y todas las grdas, hay que llevar en volandas al equipo para que se lo crean,

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Re: Gandia basket 82 Los Barrios 76

Mensaje  draft1 Lun Mar 16, 2009 11:59 am

Yo la verdad es que a Jorge lo ví un poco apagado, pero aún así creo que aporta mucho más que Ibarra. Digo esto porque cuando entra Jimenez, hace mover a todos los jugadores de forma óptima (no se mueven porque sí). Después que Jorge no será un anotador, de hecho creo que prácticamente nunca lo ha sido, pero si que es un gran pasador (para mi de lo mejor de la categoría) y hace jugar y que sobresalgan el resto de jugadores.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Re: Gandia basket 82 Los Barrios 76

Mensaje  Carlos V Lun Mar 16, 2009 2:37 pm

Yo solo digo que este sabado lo vi de culo, se comportó fatal con lo de la atideportiva y después, pues el arbitro le faltó nada para volver a pitarle tecnica, parecia el Luengo de final de la temporada pasada cuando se enfadaba y daba golpes por doquier, sonrisitas a los arbitros despreciandolos (y con los del sabado mejor no jugar pq eran nefastos), Pepe Rodriguez le echó una bronca en una jugada pq le marcó una jugada y Jorge pasó olimpicamente de él y marcó otra diferente... resultado? jugada errada y cabreo monumental del entreador
Jorge es muy buen pasador, pero yo la verdad es que no le veo al 100%, Ibarra no es que sea Ricky Rubio, pero este partido estuvo mucho mas fino y el equipo fue mejor con e, se crearon mas jugadas y oportunidades, a Jorge solo lo veia dar y dar vueltas para al final precipitarse, res mes

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Re: Gandia basket 82 Los Barrios 76

Mensaje  Puni Lun Mar 16, 2009 2:43 pm

Es cierto que Jorge Jimenez esta muy 'nervioso' hubo una jugada en la que acabamos en canasta (creo que fue suya) y al estar retrocediendo para defender no paraba de mirar al arbitro y decirle un par de cosas que le podrian haber llevado a una técnica.
Cierto es que anda un poco descentrado y muy nerviosete.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia basket 82 Los Barrios 76 Empty Re: Gandia basket 82 Los Barrios 76

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.