Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

+4
Puni
draft1
joni
feere
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Dom Jun 08, 2008 1:50 pm

yo me decanto más por la idea de la peña que por la grada de animación
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  jorginho77 Dom Jun 08, 2008 1:58 pm

Puni escribió:He estado pensando un poco en todo lo que estamos empezando a mover y creo que a lo mejor lo estamos complicando todo demasiado, me explico.
No creo que tengamos que hacer nada de papeleo para crear la peña, simplemente somos un grupo de amigos que se juntan todos para animar a su equipo. Veo esencial y obligatorio el elegir a dos personas que se hagan responsables de estar en contacto con el club y que se encarguen de organizar un poco el tema antes de los partidos.
Tesoreros? Un par de personas encargadas de cuando tengamos logo llevar las camisas a estamparlas y pagarlas y antes de eso recoger el dinero para pagarlas, recoger dinero para comprar telas y hacer las banderas.
No se si me llego a explicar, no creo que sea mucho mas complicado que esto, con decirle al club quienes van a estar al frente de la peña les sera suficiente, y ya, internamente nos creamos un organigrama nosotros mismos.

Saludos

Yo estoy 100% de acuerod con puni
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Dom Jun 08, 2008 2:01 pm

Eso está claro, el que es presidente por ejemplo no es el que manda porque en las reuniones se decide por mayoría, simplemente, el presidente es la cara visible de los que estamos detrás. Lo que yo quiero saber es si aqui se quiere formar una peña o una grada de animación, o una peña que a su vez haga de grada de animación. Porque si creamos una peña se ha de hacer como dicen las normas del club para que se haga. Y la otra es una grada de animación que simplemente nos reunimos en un sitio a cantar y ya está.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  joni Dom Jun 08, 2008 4:38 pm

como dice draft1,hay que diferenciar entre grada de animacion(osea,juntarnos pa ver los partidos del gandia y que nos den una grada).mi intencion(y creo que la de la mayoria) es la de formar una peña,que a parte de reunirse para animar al gandia en los partidos de casa,realize algunas actividades como ir a los partidos de casa,comentar nuestras iniciativas con el club para que nos respalden o nos ayuden,como por ejemplo alquilar una pantalla gigante para que nos reuniesemos para ver algun partido importante(es solo un ejemplo).la peña requiere una formalizacion de todo lo q emos ablado,no se trata de un proceso dificil,pero no es decir tu presi tu vicepresi y ya esta,hay que sentarse a ablar y fijar aspectos tales como la edad,nombre,finalidad,confesionalidad apolitica,asi como nuestro no al racismo,etc...los cargos se repartiran una vez se ablen estas cosas,y una vez tenga esto forma iremos ya al club,no antes.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  Puni Dom Jun 08, 2008 5:22 pm

draft1 escribió:
Pues entonces no pensamos igual. Una cosa es crear una peña en la que se hacen actividades diversas como estar todos juntos en un sitio del campo, o viajando fuera de casa algún partido o cosas de esta índole y otra que creo que es la que dices es la de crear una grada de animación. Yo creia que lo que se quería crear era una peña y que a su vez anime. Y para crear una grada de animación no hace falta crear ningún papeleo eso es simplemente decírselo al club la intención de animar unas personas y ellos ya se encargan de reservar la grada si quieren.

Yo no estoy diciendo que solo queremos ser una grada de animación, simplemente estoy diciendo que no tiene que ser tan complicado ni nos tenemos que montar tantas milongas, si queremos saber los requisitos para montar la peña, lo mas facil es ir directamente al club y preguntar por los requisitos, que ellos mismos nos den unos puntos de los cuales tenemos que cumplir, para esto con que vayan dos personas creo que es suficiente. Una vez estas dos personas hayan hablado con el club y tengan claro los puntos a seguir para formar la peña, nos reunimos todos juntos para comentar lo que nos ha dicho el club y empezar con la verdadera creación (y tomarnos un par de birras Cool Cool ).
Estoy casi seguro que no nos van a pedir apenas nada, imagino que solo una persona la cual va a dar la cara y con la que ponerse en contacto para ciertos temas, por ejemplo si nos dejan bombos, cuando queramos hacer un viaje, etc...
Pero no podemos seguir haciendo cabalas durante mas tiempo, por que lo unico que estamos haciendo es hablar desde la ignorancia, asi que creo que lo mejor será quedar esta semana para ir a hablar con el club.
Con dos o tres personas creo que es suficiente.
Quienes pueden quedar el Miercoles por ejemplo, a las 19 en el polideportivo.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Dom Jun 08, 2008 5:26 pm

yo el miércoles no puedo, pero si quereis mañana que venga alguien al poli ya que yo tengo que ir, sería ir allá las 6 i 30
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Dom Jun 08, 2008 5:32 pm

Yo voto por la opción peña, la grada de animación nos la tendremos que jalar, porque se nos agregarán chavalines supongo. Pero si sólo es hacer el esfuerzo inicial, que luego no será tanto, pues creo que vale la pena, hablar con el club, que nos digan qué hacer y lo del consell dels jovens cuando seamos más gente nos movemos... Lo otro, cargos y tal se arregla en un rato que nos juntemos.. Yo haría el esfuerzo, no será tan difícil.
El miércoles puedo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Dom Jun 08, 2008 8:28 pm

Puni escribió:
draft1 escribió:
Pues entonces no pensamos igual. Una cosa es crear una peña en la que se hacen actividades diversas como estar todos juntos en un sitio del campo, o viajando fuera de casa algún partido o cosas de esta índole y otra que creo que es la que dices es la de crear una grada de animación. Yo creia que lo que se quería crear era una peña y que a su vez anime. Y para crear una grada de animación no hace falta crear ningún papeleo eso es simplemente decírselo al club la intención de animar unas personas y ellos ya se encargan de reservar la grada si quieren.

Yo no estoy diciendo que solo queremos ser una grada de animación, simplemente estoy diciendo que no tiene que ser tan complicado ni nos tenemos que montar tantas milongas, si queremos saber los requisitos para montar la peña, lo mas facil es ir directamente al club y preguntar por los requisitos, que ellos mismos nos den unos puntos de los cuales tenemos que cumplir, para esto con que vayan dos personas creo que es suficiente. Una vez estas dos personas hayan hablado con el club y tengan claro los puntos a seguir para formar la peña, nos reunimos todos juntos para comentar lo que nos ha dicho el club y empezar con la verdadera creación (y tomarnos un par de birras Cool Cool ).
Estoy casi seguro que no nos van a pedir apenas nada, imagino que solo una persona la cual va a dar la cara y con la que ponerse en contacto para ciertos temas, por ejemplo si nos dejan bombos, cuando queramos hacer un viaje, etc...
Pero no podemos seguir haciendo cabalas durante mas tiempo, por que lo unico que estamos haciendo es hablar desde la ignorancia, asi que creo que lo mejor será quedar esta semana para ir a hablar con el club.
Con dos o tres personas creo que es suficiente.
Quienes pueden quedar el Miercoles por ejemplo, a las 19 en el polideportivo.

Yo lo que estoy reiterando es lo mismo que tu que hay que ir al club para que ellos nos aclaren cuales son los puntos a seguir para formar la peña. Y no, creo que no estoy hablando para nada desde la ignorancia, se muy bien lo que digo. Pero creo que deberíamos de realizar la reunión entre nosotros antes de ir al club. Y yo prefiero que los que nos unamos seamos una peña antes de una grada de animación.

Saludos a todos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Dom Jun 08, 2008 8:30 pm

Yo el Miercoles no se si podré ir. Pero lo intentaré.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  Puni Dom Jun 08, 2008 8:45 pm

draft1 escribió:Y no, creo que no estoy hablando para nada desde la ignorancia, se muy bien lo que digo
Saludos a todos.

Cuando digo que hablamos desde la ignorancia, estoy diciendo que no sabemos con exactitud que es lo que tenemos que entregar al club; si ya sabemos que es lo que tenemos que entregar y cuales son todos los puntos a tener en cuenta pues de putisima madre, nos reunimos directamente todos y vamos adelantando.
Si no sabemos con exactitud los pasos a seguir, mejor pasarse por el club a que nos lo expliquen y nos den la info necesaria y una vez con todos los puntos claros, nos tocaria reunirnos y empezar a completarlo todo.
Va a ser muy muy dificil poder quedar un dia en el que todos podamos ir a hablar con el club, por ello es mejor poner un dia y ver todos los que podemos ir.
De momento el miercoles podemos ir Feere y yo. Draft1 mira a ver si puedes hacer un esfuerzo. Pauet, aunque no entrenes te puedes venir tu tambien? Quieres que te recoja en algún sitio??

Esta es mi opinion y una idea de intentar adelantar. Si no os parece buen dia o preferis quedar antes de ir al club comentadlo y proponer un dia concreto y todos intentamos acoplarnos.

Toma ladrillo Very Happy Sleep Sleep Sleep
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Dom Jun 08, 2008 8:54 pm

Ok, lo de la ignorancia ha sido un mal entendido, pero lo que decimos yo y tu es exactamente lo mismo, es ir a hablar con el club y que nos expliquen siguiendo sus estatutos la manera de crear una peña. Yo y algunos decíamos de quedar antes, para conocernos y hablar entre todos de todo lo que hemos tratado anteriormente, pero que si preferis ir al club antes para adelantar trabajo, pues de pu.. madre. Se va al club y ya está no hay ningún problema por mi parte. Yo lo que estoy preocupado por si no hacemos las cosas bien y por eso me gusta seguir todos los pasos.
Puni, gracias por contar conmigo para ir a hablar con el club e intentaré estar a las 19 horas.

Saludos a todos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Dom Jun 08, 2008 8:57 pm

Puni escribió:
draft1 escribió:Y no, creo que no estoy hablando para nada desde la ignorancia, se muy bien lo que digo
Saludos a todos.

Cuando digo que hablamos desde la ignorancia, estoy diciendo que no sabemos con exactitud que es lo que tenemos que entregar al club; si ya sabemos que es lo que tenemos que entregar y cuales son todos los puntos a tener en cuenta pues de putisima madre, nos reunimos directamente todos y vamos adelantando.
Si no sabemos con exactitud los pasos a seguir, mejor pasarse por el club a que nos lo expliquen y nos den la info necesaria y una vez con todos los puntos claros, nos tocaria reunirnos y empezar a completarlo todo.
Va a ser muy muy dificil poder quedar un dia en el que todos podamos ir a hablar con el club, por ello es mejor poner un dia y ver todos los que podemos ir.
De momento el miercoles podemos ir Feere y yo. Draft1 mira a ver si puedes hacer un esfuerzo. Pauet, aunque no entrenes te puedes venir tu tambien? Quieres que te recoja en algún sitio??

Esta es mi opinion y una idea de intentar adelantar. Si no os parece buen dia o preferis quedar antes de ir al club comentadlo y proponer un dia concreto y todos intentamos acoplarnos.

Toma ladrillo Very Happy Sleep Sleep Sleep


no si no lo digo porque tenga entrenamiento sino porque el jueves tengo un examen de física y química de todo el curso, pero lo intentaré y no hace falta que pases a por mi ya que vivo cerca
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Dom Jun 08, 2008 10:16 pm

Pauet, si tienes examen lo primero es lo primero, nada de distracciones, que estudiar todo el verano no es recomendable... Es ir a ver qué pasos dar y a partir de ahí pues darlos...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Dom Jun 08, 2008 10:20 pm

feere escribió:Pauet, si tienes examen lo primero es lo primero, nada de distracciones, que estudiar todo el verano no es recomendable... Es ir a ver qué pasos dar y a partir de ahí pues darlos...

no si es para subir la nota global de un 7 a un 8, aunque si hay reunión me pongo a estudiar antes,, por cierto feere como quedaste en la carrera?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Dom Jun 08, 2008 10:23 pm

Aquello fue un infierno, iba lijao y de repente nos metieron por un camino de cabras, y luego una cuesta... qué horror!! Posición exacta no lo sé, perdí el ticket resumen, cuando lo pongan en la web mañana os cuento...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Lun Jun 09, 2008 1:47 pm

feere escribió:Aquello fue un infierno, iba lijao y de repente nos metieron por un camino de cabras, y luego una cuesta... qué horror!! Posición exacta no lo sé, perdí el ticket resumen, cuando lo pongan en la web mañana os cuento...

Madre mia no me gustaría verme en esa situación.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Lun Jun 09, 2008 2:35 pm

xe feere tienes que oponerte a todos los percances y cuestas
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  joni Mar Jun 10, 2008 12:36 pm

bueno el tema de la reunion y de ir al club se a quedao un poco estancado,entre otras cosas porque siempre acabamos desviandonos del tema.yo mejor abria un post o en este mismo lo usaria para q cada uno dijera una fecha que le venga bien pa la reunion,y llegar entre todos a un acuerdo,para q sea lo mas pronto posible y que nos venga bien a todos.x cierto como esta el tema de ir a ablar con el club?
1 saludo y arriba españa!!que hoy a los rusos les vamos a devolver la paliza q nos pegaron en eurovision!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Mar Jun 10, 2008 12:45 pm

joni escribió:bueno el tema de la reunion y de ir al club se a quedao un poco estancado,entre otras cosas porque siempre acabamos desviandonos del tema.yo mejor abria un post o en este mismo lo usaria para q cada uno dijera una fecha que le venga bien pa la reunion,y llegar entre todos a un acuerdo,para q sea lo mas pronto posible y que nos venga bien a todos.x cierto como esta el tema de ir a ablar con el club?
1 saludo y arriba españa!!que hoy a los rusos les vamos a devolver la paliza q nos pegaron en eurovision!!

Me parece que mañana se había quedado a las 19 horas en el Polideportivo para hablar con el club. Lo que no se si sigue en pie. Yo he intentado por todos los medios porder y si que iré.
Por cierto, si vamos mañana a mi personalmente me gustaría y si pudiera ser quedar por lo menos 10 minutos antes de las 19 horas antes en la puerta por ejemplo del pabellón para conocernos y entrar todos juntos a las oficinas del club.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  Puni Mar Jun 10, 2008 1:58 pm

Si, se ha quedado mañana a las 19 en el polideportivo. Yo al final no se si voy a poder ir (me ha surgido una pequeña mudanza pero aun no es seguro...) pero si sois dos los que podeis acercaros ya vamos adelantando faena.
Decid ya los que vais a ir, por si mañana nos acercamos o lo posponemos para otro dia. Feere dijo que podia ir, y draft1 tambien puede acercarse.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Mar Jun 10, 2008 2:20 pm

Puni escribió:Si, se ha quedado mañana a las 19 en el polideportivo. Yo al final no se si voy a poder ir (me ha surgido una pequeña mudanza pero aun no es seguro...) pero si sois dos los que podeis acercaros ya vamos adelantando faena.
Decid ya los que vais a ir, por si mañana nos acercamos o lo posponemos para otro dia. Feere dijo que podia ir, y draft1 tambien puede acercarse.

yo también puedo ya somos 3
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  jmarzal Mar Jun 10, 2008 3:13 pm

Puni escribió:Si, se ha quedado mañana a las 19 en el polideportivo. Yo al final no se si voy a poder ir (me ha surgido una pequeña mudanza pero aun no es seguro...) pero si sois dos los que podeis acercaros ya vamos adelantando faena.
Decid ya los que vais a ir, por si mañana nos acercamos o lo posponemos para otro dia. Feere dijo que podia ir, y draft1 tambien puede acercarse.

jo no puedo, el juves es el ultimo dia que tengo los examenes del maldito selectivo y tengo que estudiar.
lo siento.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Mar Jun 10, 2008 3:16 pm

jmarzal escribió:
Puni escribió:Si, se ha quedado mañana a las 19 en el polideportivo. Yo al final no se si voy a poder ir (me ha surgido una pequeña mudanza pero aun no es seguro...) pero si sois dos los que podeis acercaros ya vamos adelantando faena.
Decid ya los que vais a ir, por si mañana nos acercamos o lo posponemos para otro dia. Feere dijo que podia ir, y draft1 tambien puede acercarse.

jo no puedo, el juves es el ultimo dia que tengo los examenes del maldito selectivo y tengo que estudiar.
lo siento.

no pasa nada, que te vayan bien lo examenes
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Mar Jun 10, 2008 3:35 pm

Mañana si no me surge nada allí estaremos.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  joni Mar Jun 10, 2008 3:37 pm

yo mañana tenia pensado bajar a gandia,asi que puedo acudir,a las 7 nos vemos en la entrada del pavellon,para que no haya confusion ok?1 saludo a los nuevos como cyber,sois bienvenidos al hogar del gandia basquet
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 2 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.