Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

+4
Puni
draft1
joni
feere
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Mar Jun 10, 2008 3:59 pm

joni escribió:yo mañana tenia pensado bajar a gandia,asi que puedo acudir,a las 7 nos vemos en la entrada del pavellon,para que no haya confusion ok?1 saludo a los nuevos como cyber,sois bienvenidos al hogar del gandia basquet

joder joni te vas a venir a postas?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Mar Jun 10, 2008 5:30 pm

A las 18:50 horas estaré en la puerta del pabellón.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  joni Mar Jun 10, 2008 5:36 pm

pauet,todo por la patria!!no es que tengo que recoger unas cosas de gandia entonces aprovechare y asi ya tenemos una primera toma de contacto,ademas luego me volvere a valencia con draft,asi que no me supone un gran esfuerzo.y si pauet,fui al tirant,aunque solo estuvo el ultimo medio curso,porque me tuve que cambiar del maria enriquez,ya te contare ya...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Mar Jun 10, 2008 7:58 pm

joni escribió:pauet,todo por la patria!!no es que tengo que recoger unas cosas de gandia entonces aprovechare y asi ya tenemos una primera toma de contacto,ademas luego me volvere a valencia con draft,asi que no me supone un gran esfuerzo.y si pauet,fui al tirant,aunque solo estuvo el ultimo medio curso,porque me tuve que cambiar del maria enriquez,ya te contare ya...

a vale pero que nadie se le ocurra venir de valencia exclusivamente por la reunión, que tranquilos que se pensará en vosotros
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Mar Jun 10, 2008 8:54 pm

Eso está claro, los que estemos en la reunión vamos en nombre de todos y también decir que lo que se diga en la reunión será inmediatamente transmitido a los demás.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Mar Jun 10, 2008 9:12 pm

draft1 escribió:Eso está claro, los que estemos en la reunión vamos en nombre de todos y también decir que lo que se diga en la reunión será inmediatamente transmitido a los demás.

así que todos por la noche pegados al ordenador, a ver si se bate el record de asistencia que de momento está en 6
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Miér Jun 11, 2008 2:54 pm

Intentaré estar a las 7, si se me complica la tarde, ahora voy liado de curro no podré ir pero tampoco sé cómo avisaros, así que si a las 7 no estoy acudid a las oficinas y ya me contaréis... Mil perdones.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Miér Jun 11, 2008 2:57 pm

feere escribió:Intentaré estar a las 7, si se me complica la tarde, ahora voy liado de curro no podré ir pero tampoco sé cómo avisaros, así que si a las 7 no estoy acudid a las oficinas y ya me contaréis... Mil perdones.

no pasa nada, yo a las 7 menos 10 intentaré estar allí
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Miér Jun 11, 2008 3:11 pm

Si eso esperaremos los que estemos 10 - 15 minutos despues de las 7 para ver si viene alguien más.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Miér Jun 11, 2008 3:55 pm

yo al final creo que no podré ir, espero que al final me dejen pero no lo se
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Miér Jun 11, 2008 6:14 pm

xe se confirma mi baja a la reunión


Última edición por pauet el Miér Jun 11, 2008 8:29 pm, editado 1 vez
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  joni Miér Jun 11, 2008 6:22 pm

yo al final tampoco voy a poder acudir,me han salido unas tutorias esta tarde y me han jodido vivo,pero bueno draft y puni van a poder ir,y feere a lo mejor.con 2 sobra,lo importante ya sera cuando pongamos fecha y quedemos.luego comentamos y hablamos lo que sea pertiniente,y a ver si os enterais de algun fichaje estrella o la renovacion del pitu o grunfeld,jeje
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Miér Jun 11, 2008 7:29 pm

yo al final he ido pero he llegado tarde y me han dicho que hacía 30 segundos que se habían ido, también me han dicho que no tenían ningunos estatutos sobre las peñas
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Miér Jun 11, 2008 7:34 pm

Bueno bueno!! Pues ya hemos vuelto del club. Reunido el comité de crisis a las puertas del pabellón: Puni, draft1 y el menda hemos acudido a las oficinas del club donde estaban en esos momentos Salva Navarro y Víctor Rubio.
Muy atentamente nos han recibido con los brazos abiertos, hemos expuesto nuestra idea, les hemos contado que queremos una peña que anime, sin violencia ni racismo y de mayores de edad, y hemos preguntado el tema de los estatutos.
Nos han dicho que desde el club les gusta la idea y que nos apoyarán con material o lo que podamos necesitar, también que en los estatutos del club no hay nada respecto a las peñas pero que buscarán estatutos para peñas deportivas y nos dirán.
Nuestro entrenador, Víctor nos ha agradecido la idea, dice que para ellos es muy importante sentir que el club crece y que hay gente ahí detrás...
También deciros que no hay nada de fichajes hecho, Víctor nos ha dicho que tienen ganas de adelantar algo pero que aún no hay nada claro... De todos modos, yo por lo menos, lo he visto ilusionado con el trabajo que están haciendo. La cosa pinta bien, o eso parece.
Y nada, en ese buen ambiente, y a la espera de noticias sobre nuestros estatutos (si alguien se encuentra algunos por ahí que respire) hemos quedado para seguir hablando.
Ya os iremos contando, ahora falta concretar nuestra reunión cuando nuestros afanados estudiantes puedan.
Creo que eso es todo, si me he dejado algo que Puni y draft1 me corrijan o añadan.

PD: Se nos ha olvidado comentar lo de las cheerleaders cheers


Por cierto, edito porque he encontrado un modelo de estatutos para las peñas del Deportivo de la Coruña, faltaría añadir ciertas cosas como renuncia explícita a la violencia, edad mínima, finalidad adaptada al Gandia Basquet, etc pero es un buen modelo, no sé qué os parece. Yo de derecho no tengo ni idea.. pero... http://www.canaldeportivo.com/cdx/pdfs/borrador_estatutos.pdf


Última edición por feere el Miér Jun 11, 2008 7:39 pm, editado 1 vez (Razón : añado link)
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  joni Miér Jun 11, 2008 7:45 pm

bueno esto marcha viento en popa chavales!!gracias por haber ido,el siguiente paso sera reunirnos cuando nos venga bien a todos,que ya ablaremos en otro post mejor,el club como siempre en su linea,agradable y agradecida,a ver si es verdad y se tiran el rollo en el tema de material y demas...GRANDE GANDIA!!
un fallo lo de los cheerleders feere,asi no vamos a ningun lao,jaja.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Miér Jun 11, 2008 7:53 pm

Si, la verdad es que con ese buen ambiente, que debemos encargarnos de que dure por siempre, da gusto intentarlo.
A ver, dos links más: uno del sporting de gijón, más cortos: http://www.portalsportinguista.com/index.php/id/66
Otro muy similar al anterior de una peña bética, me parecen más completos y por tanto dejando más claras las cosas: http://beticosmembrilleros.com/nuestrapena/estatutos.htm

Lo de las cheerleaders nos lo hemos callado para no asustar...jeje! Aunque, como nos han dicho, desde el club leen nuestras "operaciones" Laughing
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Miér Jun 11, 2008 8:29 pm

feere escribió:Si, la verdad es que con ese buen ambiente, que debemos encargarnos de que dure por siempre, da gusto intentarlo.
A ver, dos links más: uno del sporting de gijón, más cortos: http://www.portalsportinguista.com/index.php/id/66
Otro muy similar al anterior de una peña bética, me parecen más completos y por tanto dejando más claras las cosas: http://beticosmembrilleros.com/nuestrapena/estatutos.htm

Lo de las cheerleaders nos lo hemos callado para no asustar...jeje! Aunque, como nos han dicho, desde el club leen nuestras "operaciones" Laughing

si porque muchas veces hay alguno invitado que está leyendo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  Puni Miér Jun 11, 2008 9:47 pm

Jejeje, alli estubimos draft, feere y yo a verlas venir en el club. La verdad es que nos atendieron con mucha ilusion y con muchas ganas, alli estaba sentado Victor algo atareado revisando algunas cosas y cuando oyo lo de la peña se mostro muy ilusionado y nos dio su apoyo. La verdad es que si ya estaba animado en dar este paso de intentar crear una peña entre todos, el ver al entrenador del gandia tan ilusionado me han entrado mas ganas.
A esperar que nos llamen del club y en cuanto sepamos algo, reunion!!!!

Saludos!!

Edito: Brutal ese apunte de feere a Victor, a ver si entras al foro y nos dejas escrito algun fichaje jejejeje.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Miér Jun 11, 2008 10:02 pm

Puni escribió:Jejeje, alli estubimos draft, feere y yo a verlas venir en el club. La verdad es que nos atendieron con mucha ilusion y con muchas ganas, alli estaba sentado Victor algo atareado revisando algunas cosas y cuando oyo lo de la peña se mostro muy ilusionado y nos dio su apoyo. La verdad es que si ya estaba animado en dar este paso de intentar crear una peña entre todos, el ver al entrenador del gandia tan ilusionado me han entrado mas ganas.
A esperar que nos llamen del club y en cuanto sepamos algo, reunion!!!!

Saludos!!

Edito: Brutal ese apunte de feere a Victor, a ver si entras al foro y nos dejas escrito algun fichaje jejejeje.

quien es **** ****** que ha dejado su numero de telefono y email?


Última edición por Puni el Jue Jun 12, 2008 8:14 am, editado 1 vez (Razón : No nombres y apellidos :D)
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Miér Jun 11, 2008 10:22 pm

pauet escribió:
Puni escribió:Jejeje, alli estubimos draft, feere y yo a verlas venir en el club. La verdad es que nos atendieron con mucha ilusion y con muchas ganas, alli estaba sentado Victor algo atareado revisando algunas cosas y cuando oyo lo de la peña se mostro muy ilusionado y nos dio su apoyo. La verdad es que si ya estaba animado en dar este paso de intentar crear una peña entre todos, el ver al entrenador del gandia tan ilusionado me han entrado mas ganas.
A esperar que nos llamen del club y en cuanto sepamos algo, reunion!!!!

Saludos!!

Edito: Brutal ese apunte de feere a Victor, a ver si entras al foro y nos dejas escrito algun fichaje jejejeje.

quien es xxxxxx que ha dejado su numero de telefono y email?
¿¿Qué tal el que firma como Josete en sus escritos??JEJEJE!

Soy yo.. un cachondo de la vida.. a ver si Víctor se anima y nos deja las primicias por aquí...


Última edición por feere el Jue Jun 12, 2008 11:26 am, editado 1 vez
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  draft1 Miér Jun 11, 2008 10:53 pm

Pues si, por mi parte agradecer a Salva y a Victor por el recibimiento y la atención mostrada. Y a Puni y a Feere por haber ido junto a mi. La verdad es que el club nos ha dado todo su apoyo y que están bastante ilusionados en que formemos la peña.
A mi personalmente también me ha dado muy buena impresión todo lo que se ha comentado y ahora estoy con más ganas para apoyar a la peña.
Pauet, quiero darte el consejo de que no des datos importantes abiertamente en el foro. Creo que podrías meter a alguien en algún lio haciendo esto. No te lo tomes a mal, esto es un consejo y si han dado el dato de alguien por algo será.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Miér Jun 11, 2008 11:13 pm

Buen apunte draft1.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 2:10 pm

draft1 escribió:Pues si, por mi parte agradecer a Salva y a Victor por el recibimiento y la atención mostrada. Y a Puni y a Feere por haber ido junto a mi. La verdad es que el club nos ha dado todo su apoyo y que están bastante ilusionados en que formemos la peña.
A mi personalmente también me ha dado muy buena impresión todo lo que se ha comentado y ahora estoy con más ganas para apoyar a la peña.
Pauet, quiero darte el consejo de que no des datos importantes abiertamente en el foro. Creo que podrías meter a alguien en algún lio haciendo esto. No te lo tomes a mal, esto es un consejo y si han dado el dato de alguien por algo será.

vale perdón, pero es que lo he visto en el papel que ha escrito salva
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 11:04 pm

Chic@s, Salva Navarro me ha mandado un mail, me envía el modelo de estatutos de la peña deportivista que os colgué. También me comenta que le contó nuestra visita a Manolo Valls y que le gustaría reunirse con nosotros en un plazo de 10 días más o menos para tratar el tema de la ubicación en el pabellón... Así que gente, hay que ir moviendo el tema, concretar la reunión, puedo retocar esos estatutos este finde para que todos los que acudáis a la reunión los tengáis por adelantado y sea firmarlo... y a ver si la semana que viene podemos juntarnos.
Es todo lo que puedo contaros, le he dado las gracias en nombre de todos y le he dicho que estamos en contacto.
Esto toma forma..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 12, 2008 11:06 pm

feere escribió:Chic@s, Salva Navarro me ha mandado un mail, me envía el modelo de estatutos de la peña deportivista que os colgué. También me comenta que le contó nuestra visita a Manolo Valls y que le gustaría reunirse con nosotros en un plazo de 10 días más o menos para tratar el tema de la ubicación en el pabellón... Así que gente, hay que ir moviendo el tema, concretar la reunión, puedo retocar esos estatutos este finde para que todos los que acudáis a la reunión los tengáis por adelantado y sea firmarlo... y a ver si la semana que viene podemos juntarnos.
Es todo lo que puedo contaros, le he dado las gracias en nombre de todos y le he dicho que estamos en contacto.
Esto toma forma..

Joder vaya noticia, yo por lo menos no me esperaba una respuesta tan rapida y tan concreta del club, se les ve que estan interesados, pues nada habra que poner una fecha en breves...
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi - Página 3 Empty Re: Primera junta de socios fundadores de la peña Front Pixavi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.