Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

+9
Dr J
raaa
yaron
alexei
joni
feere
jorginho77
draft1
pauet
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Undertaker Jr. Lun Jun 21, 2010 7:10 pm

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar. Amunt Gandía Basquet!!! En EBA o alli donde estes, en el pabellón Municipal yo siempre estaré!!! Smile No passa res la Plata l´any que ve!! Twisted Evil De todas maneras matrícula de honor para nuestros chicos, almenos moralmente si que han ascendido, solamente por el esfuerzo, desenlace y transcurso de la temporada se lo merecían. Me siento orgulloso de ser MORAO!!! Este equipo aunque no haya ascendido pasará a la historia dorada del club, igual tardaremos mucho a volver a ver un equipo asi, con esa garra, fuerza, mentalidad y coraje; que nunca se rindió. Grande Gandia "Baby" Basquet!!!! Basketball
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Dr J Miér Jun 23, 2010 11:12 pm

Undertaker, ya sé que eran de Guipuzcoa, ya sé que eran vascos,... Ese día había mucha gente no habitual en la grada donde se sienta la peña. Mi pregunta es, ¿alguien de la peña se dignó a entonar el himno de España para tratar de menospreciar a unos jugadores vascos? En algún post de los del principio de creación de la peña Front Pixaví alguien decía lo siguiente:(...)estoy de acuedo contigo en la renuncia de la violencia y al racismo, es decir hay que dar buen ejemplo de afición y de club sin discriminar a nadie tanto jugadores como aficionados rivales, si vamos a un partido fuera que espero que me dejen y lo haré si no tengo examenes hay que dar una sensación de hermandad con las otras aficiones, (...)
Creo que como peña debéis tratar de no dejar que personas que no sean capaces de cumplir con los estamentos y principios del Front Pixaví no se sientan arropados por el efecto masa. Ese día hubo gente que nunca ha estado sentada con vosotros (los habituales) y con ello quiero aconsejaros que si sois una peña apolítica y sólo vais a animar al Gandia Basquet, NO dejéis que otros hablen en nombre de la peña o al menos escudándose en estar en la grada de la peña aprovechando para hacer este tipo de cosas.
Undertaker, no sé si cantaste el himno o no, pero, ¿hablaste con algún jugador o aficionado vasco y te dijo si se sentía español o no? No sé si me entiendes. Sólo por ser vascos no han de ser terroristas, ni buenos cocineros, ni grandes ciclistas o cortadores de troncos. Esa gente que silba o canta, son los primeros que no quieren la independencia de Euskadi, pero haciendo eso ya se la están dando.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  draft1 Jue Jun 24, 2010 9:41 am

Dr J escribió:Undertaker, ya sé que eran de Guipuzcoa, ya sé que eran vascos,... Ese día había mucha gente no habitual en la grada donde se sienta la peña. Mi pregunta es, ¿alguien de la peña se dignó a entonar el himno de España para tratar de menospreciar a unos jugadores vascos? En algún post de los del principio de creación de la peña Front Pixaví alguien decía lo siguiente:(...)estoy de acuedo contigo en la renuncia de la violencia y al racismo, es decir hay que dar buen ejemplo de afición y de club sin discriminar a nadie tanto jugadores como aficionados rivales, si vamos a un partido fuera que espero que me dejen y lo haré si no tengo examenes hay que dar una sensación de hermandad con las otras aficiones, (...)
Creo que como peña debéis tratar de no dejar que personas que no sean capaces de cumplir con los estamentos y principios del Front Pixaví no se sientan arropados por el efecto masa. Ese día hubo gente que nunca ha estado sentada con vosotros (los habituales) y con ello quiero aconsejaros que si sois una peña apolítica y sólo vais a animar al Gandia Basquet, NO dejéis que otros hablen en nombre de la peña o al menos escudándose en estar en la grada de la peña aprovechando para hacer este tipo de cosas.
Undertaker, no sé si cantaste el himno o no, pero, ¿hablaste con algún jugador o aficionado vasco y te dijo si se sentía español o no? No sé si me entiendes. Sólo por ser vascos no han de ser terroristas, ni buenos cocineros, ni grandes ciclistas o cortadores de troncos. Esa gente que silba o canta, son los primeros que no quieren la independencia de Euskadi, pero haciendo eso ya se la están dando.

Yo no entoné el himno y la gente de la peña tampoco lo hizo. Es más, yo les mandé callar a todos. Los que cantaron el himno no eran de la peña. Eran amigos de algunos peñistas que vinieron a animar al Gandia.No todos los que nos sentamos en esa grada son de la peña. Por lo menos agradecerte que hayas sabido diferenciar que los peñistas no lo hicimos.
Yo comparto plenamente tu opinión, pero no lo hicieron con mala intención ni por descriminar a nadie. Es más, yo y los demás que formamos la peña, le dimos la mano a varios de los jugadores vascos por el triunfo conseguido y yo personalmente estuve hablando un rato con un aficionado de ellos de manera amigable y la verdad es que estuve muy agusto y espero que cosechen muchos triunfos en el futuro.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Puni Jue Jun 24, 2010 11:26 pm

Dr J escribió:Undertaker, ya sé que eran de Guipuzcoa, ya sé que eran vascos,... Ese día había mucha gente no habitual en la grada donde se sienta la peña. Mi pregunta es, ¿alguien de la peña se dignó a entonar el himno de España para tratar de menospreciar a unos jugadores vascos? En algún post de los del principio de creación de la peña Front Pixaví alguien decía lo siguiente:(...)estoy de acuedo contigo en la renuncia de la violencia y al racismo, es decir hay que dar buen ejemplo de afición y de club sin discriminar a nadie tanto jugadores como aficionados rivales, si vamos a un partido fuera que espero que me dejen y lo haré si no tengo examenes hay que dar una sensación de hermandad con las otras aficiones, (...)
Creo que como peña debéis tratar de no dejar que personas que no sean capaces de cumplir con los estamentos y principios del Front Pixaví no se sientan arropados por el efecto masa. Ese día hubo gente que nunca ha estado sentada con vosotros (los habituales) y con ello quiero aconsejaros que si sois una peña apolítica y sólo vais a animar al Gandia Basquet, NO dejéis que otros hablen en nombre de la peña o al menos escudándose en estar en la grada de la peña aprovechando para hacer este tipo de cosas.
Undertaker, no sé si cantaste el himno o no, pero, ¿hablaste con algún jugador o aficionado vasco y te dijo si se sentía español o no? No sé si me entiendes. Sólo por ser vascos no han de ser terroristas, ni buenos cocineros, ni grandes ciclistas o cortadores de troncos. Esa gente que silba o canta, son los primeros que no quieren la independencia de Euskadi, pero haciendo eso ya se la están dando.

Mmmmm no entiendo muy bien a donde quieres llegar....
La Peña Front Pixavi es RESPONSABLE DE SUS MIEMBROS, no del resto de gente que se sienta a nuestro lado. Yo soy miembro de la peña y no tengo que responder ante lo que canten 4 niñatos o dejen de cantar.
Ni mucho menos nos tenemos que responsabilizar de lo que cante la gente que este en nuestra grada o en el pabellón. Todos los que van al Camp Nou son nacionalistas catalanes? O todos los que van al Bernabeu son facha racistas?
Al igual que pone en el encabezado de este foro: La Peña Front Pixavi no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro, la peña no se hace responsable de lo que se diga o haga en el pabellón a no ser que se empiece por nosotros.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Undertaker Jr. Vie Jun 25, 2010 1:10 pm

Dr J escribió:Undertaker, ya sé que eran de Guipuzcoa, ya sé que eran vascos,... Ese día había mucha gente no habitual en la grada donde se sienta la peña. Mi pregunta es, ¿alguien de la peña se dignó a entonar el himno de España para tratar de menospreciar a unos jugadores vascos? En algún post de los del principio de creación de la peña Front Pixaví alguien decía lo siguiente:(...)estoy de acuedo contigo en la renuncia de la violencia y al racismo, es decir hay que dar buen ejemplo de afición y de club sin discriminar a nadie tanto jugadores como aficionados rivales, si vamos a un partido fuera que espero que me dejen y lo haré si no tengo examenes hay que dar una sensación de hermandad con las otras aficiones, (...)
Creo que como peña debéis tratar de no dejar que personas que no sean capaces de cumplir con los estamentos y principios del Front Pixaví no se sientan arropados por el efecto masa. Ese día hubo gente que nunca ha estado sentada con vosotros (los habituales) y con ello quiero aconsejaros que si sois una peña apolítica y sólo vais a animar al Gandia Basquet, NO dejéis que otros hablen en nombre de la peña o al menos escudándose en estar en la grada de la peña aprovechando para hacer este tipo de cosas.
Undertaker, no sé si cantaste el himno o no, pero, ¿hablaste con algún jugador o aficionado vasco y te dijo si se sentía español o no? No sé si me entiendes. Sólo por ser vascos no han de ser terroristas, ni buenos cocineros, ni grandes ciclistas o cortadores de troncos. Esa gente que silba o canta, son los primeros que no quieren la independencia de Euskadi, pero haciendo eso ya se la están dando.

Querido Amigo Dr. Jota, tu como siempre dando por supuesto muchas cosas, yo cuando voy al pabellon,que ya son cerca de 15 años, a las buenas y a las maduras, llueva o nieve, a todos los partidos, independientemente de la categoria, y voy a seguir yendo el año que viene, no se si tu llevaras tantos años al lado del equipo..no se si me entiendes... voy solo y exclusivamente a apoyar a mi equipo y a ver deporte, no voy por temas de politiqueo, q más bién me importan, (visto lo visto, en esta sociedad, sin ir más lejos lo que le han hecho a nuestro Gandia Basket,) BIEN POCO, para tu información no canté el himno de España, no soy de la peña front pixavi, aunque tengo algún amigo en ella y no me importaría algún día formar parte de ella, porque son buena gente y animan un montón que es de lo que se trata y ellos seguro que mandaron callar a esa gente y ellos no entonaron el himno, no hable con ninguna persona vasca, pero mi cuñado es vasco y mi mejor amiga es vasca, no se si me entiendes...es decir, yo particularmente no tengo ningun problema con los vascos y hay muchos que son buena gente, como en todos los sitios y lugares hay de todo. Para que te quede claro yo solo canto el himno en mi casa cuando juega la selección española de fútbol!!! xD
Yo en ningun momento te he dicho que sean terroristas ni nada por el estilo, simplemente te he contestado tu duda,el porque lo hizo esa gente, que me extraña que no supieses porque esos NIÑATOS lo hicieron, porque ese tema esta a la orden del día, cataluña, pais vasco...(porque crees que España no juega ningun partido en San Mames? hace 2 años, en la final de copa del rey en mestalla que jugaba el barça vs Bilbao, los aficionados de ambos equipos abuchearon el himno español??)y esa gente como niños que son generalizaron y como saben que hay muchas personas vascas que no se sienten españoles (porque los hay Jota, los hay) y que quieren la independencia buscaron la provocación y burla fácil. Pero te puedo asegurar que ni una persona de la peña entono el himno español, con la única intención de menospreciar o provocar a los guipuzcoanos, seguro. Son buena gente.

Jota, no me gusta que me juzgen si además no me conocen. Espero que te disculpes.Me interpretaste mal, no voy a favor de hacer eso cantico para joder a esa gente. Simplemente te explique porque alguno lo hizo.
Resumiendo, yo solo voy al pabellon a animar al Gandia Basket, y el único cantico que entono es el de "Gandia Basket", respeto mucho las ideologias de los demás y respeto al rival, sea de donde sea, y cuando esos chicos cantaban eso yo estaba casi llorando por mi Gandia y al mismo tiempo aplaudiendo al Lan Mobel y felicitandolos, porque fueron mejores. La politica me importa lo justo y lo necesario y cuando toca politica en urnas y demas, pero amigo, al pabellon voy a ver deporte del bueno y animar a mi equipo, porque el deporte me importa más que la politica, es mas sano y no hay tantos caraduras que se "enbutxaquen" la pasta $$$$$ €€€€€€.

Saludos de Ultratumba a la Peña Pixavi, sois unos makinas!!!
Amunt Gandía Basket!!!
Twisted Evil
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  yaron Vie Jun 25, 2010 2:29 pm

No se a que viene esta polémica, yo estuve en el pabellón y no escuche a nadie cantar el himno de España. Seguramente tal como contáis aquí, alguno o algunos lo cantaron. Pues muy bien, que le vamos a hacer, de todo hay en la viña del Señor incluido la gente que acudimos al pabellón para ver al Gandia basket. Pero lo que no me cabe duda alguna y esto lo puedo certificar, que todo el pabellón aficionado del gandia basket sin excepción aplaudió a rabiar a su equipo a la finalización del partido demostrándoles nuestra gratitud a su soberbia temporada realizada y la mayoría de los mismos aplaudimos a nuestro rival por qué tb se merecieron la victoria, sobre todo por que tuvieron a un jugador que hoy ya es jugador ACB y que le salió todo lo que intentó. Así que dejaros de polémica pues el Lan Mobel puede estar contento de haberse encontrado con una afición de Gandia que yo califico de EJEMPLAR con mayúsculas. Y cambiando de tema aprovecho la ocasión para insistir en la dejadez de APLEG con nuestro Gandia Basket ¿tendremos equipo compitiendo en EBA la próxima temporada?.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Dr J Lun Jun 28, 2010 6:04 pm

En primer lugar creo que no debo pedir disculpas a nadie porque no creo que haya ofendido a nadie. Undertaker, me diste una aclaración de un tema que ya sabía, lo que quería era comprobar si la peña era apolítica. Creo entender que la peña como tal sí lo es, pero que hay ciertos amigos y personas que se reunieron en esa grada ese día que no forman parte de la Peña y que sí silbaron o cantaron, y no se comportaron correctamente. Por otro lado leo que no eres miembro de la Peña y entonces me hago una pregunta: ¿cuántos componentes forman la Peña Front Pixaví?. Sin ánimo de ofender, eh? pero me gustaría saber cuántos sóis. ¿Existe alguna manera de saber quién es de la Peña y quién no en la grada? Sé que tenéis una mascota y que hicistéis camisetas, pero hay días de partido que no se sabe quiénes o cuántos sóis. Eso creo que no es problema porque lo importante es animar, pero el problema viene en días como el del Lan Mobel que hubo infiltrados y puede que por culpa de unos pocos paguen otros. Es un consejo, no os lo toméis a mal. Desde mi humilde opinión creo que debéis asistir a los partidos de forma que se sepa que sóis la única Peña del Gandía Basquet y, ya que la anterior Directiva os concedió esa grada para la Peña, que cuidéis de que no se escondan entre vosotros personas que no tienen respeto hacia otros equipos. Reitero, no he ofendido a nadie. Mi crítica va encaminada a que no vuelva a pasar ese tipo de cosas y trata de conseguir que la gente recapacite y no se comporte de esa manera en la cancha de basquet.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  joni Lun Jun 28, 2010 7:28 pm

hola dr. J,soy el presidente de la peña,y aunque por motivos de examenes llevo un par de semanas desconectado de lo que concierne al futuro del equipo,aprovecho para contestar a tus dudas.
en primer lugar,a dia de hoy,somos 7 los integrantes de la peña,los mismos 7 que empezamos en LEB ORO,y aunque seamos pocos y jovenes,desde el primer dia hemos estado animando al equipo incondicionalmente,cuando llevabamos 1 victoria en LEB ORO,acompañando al equipo en alicante y este año hemos estado dandolo todo durante TODO el año,habiendonos desplazado,en mayor o menor medida,a los dos primeros desplazamientos de playoff,a Villaviciosa de Odon y Almassera,creo que si a alguien de la aficion se le puede recriminar algo no es a nosotros,pues hace cosa de un año estabamos los mismos 7 movilizando con firmas y una manifestacion a la ciudad de Gandia y alrededores para defender nuestro equipo de baloncesto.
respecto al tema de la grada,te dire que la anterior directiva nos facilito la grada supletoria del fondo,pero como entenderas,7 personas no da para llenar una grada de 4 filas,por lo que muchos de los jovenes de la cantera y amigos que les gusta el basket se sientan ahi detras y traen sus bocinas y flautas para animar,lo que ellos hagan durante el partido o al final escapa a nuestro poder,nosotros estamos "a lo nuestro",aunque si se hubiese producido durante el partido te puedo asegurar que hubiese sido el primero en recriminarlo,no lo dudes.y cada uno de los integrantes acude al pavellon con su camiseta de la peña,y lo podras ver en cada partido,y nadie mas tiene esa camiseta,asi que es muy facil distinguir quien es y quien no.
por otro lado,la anterior directiva nos facilitaba unas reducidas invitaciones para atraer nueva masa social,gente joven,que tras acudir a un partido con una de estas invitaciones,han acabado sacando el pase,aunque no integrantes de la peña,pero por simpatia y por ganas de animar se han sectado en nuestra zona.personalmente te dire que invite a diez compañeros mios de equipo en el que juego,para el partido contra el Casvi,y todos acudieron a los otros dos restantes pagando gustosamente su entrada,pues un deportista sabe y valora cuando alguien se entrega en una cancha,y al final del partido aplaudieron como el que mas la entrega del equipo,y te puedo asegurar que ninguno de ellos tararearon el himno de españa,de un collejon los hubiera callado por respeto al rival y a la aficion a la que estan representando.
y por ultimo,como es logico,en partidos en los que todo el mundo quiere ir,como era el caso del dia del LAN MOBEL,salvo a los de la peña,mis amigos y el presi tano y acompañantes,el resto de la gente me era desconocida,pues la grada estaba a rebosar y ni yo mismo puedo controlar a toda una grada,pero te puedo asegurar que todo lo que se canto ese dia y se ha cantado durante los dos años que llevamos de peña,han sido siempre a favor del equipo,animando y espoleando al equipo,y muchos jugadores han agradecido nuestro apoyo personalmente y a traves de facebook,como Ivan Zhauniarovich,tras la derrota ante el LAN MOBEL:
No pudo ser... duele muxo q esto se acabo asi, xq mereciamos ascender todos los dias menos l dl sabado...Muxas gracias a todos x vuestos apoyos ! a toda la aficion x tener l pabellon como lo teniamos todo este play off.. y sobre todo a los xicos d front pixavi q siempre staban ahi animandonos desde l primer partido!!! ...ha sido una temporada muy especial n muxos aspectos ! muxas gracias a todos x hacer q sea asi !
Y Victor Rubio,dias antes del mismo partido,me escribio lo siguiente tras felicitarle por la victoria,y tener el detalle de enviarme un mensaje con el resultado y pedir nuestro apoyo para el sabado:
Vuestra historia como peña empezó conmigo como entrenador la temporada pasada, y aunque lamentablemente las cosas no salieron como me hubiese gustado (ni en lo profesional ni por desgracia en lo personal), como entrenador y siendo de Gandia, sois un grupo al que os siento cerca siempre, y mereciais (a través tuyo) ente...raros personalmente de lo que había hecho el equipo. Ojala todo acabe bien... haremos como siempre, todo lo que podamos!! Os necesitaremos más que nunca... JUNTOS podremos!!
perdon si me he tirado el rollo o tirarme flores,lo unico que queria decirte con todo esto,es que si algo hemos tratado desde nuestra formacion,es hacer llegar a todos nuestro orgullo por el equipo,en la categoria que sea,disfrutar del baloncesto en nuestra ciudad,y aunque nuestra entrega haya sido en vano,nunca dejaremos de animar al equipo,porque nos han dado motivos suficientes como para creer en el,reconvirtiendose una y otra vez,pero sin perder nuestra señas de entidad,humildad,sacrificio y entrega hasta el final,y asi hemos tratado de animar al equipo,y asi lo haremos la temporada que viene
un saludo Dr. J,espero que tus dudas hayan quedado resueltas.y a yaron,decirle que las mismas preguntas me hago yo,ni en saforguia ni en lasprovincias he leido nada al respecto,y llame a radio gandia,y solo me ha dicho que Rubio está pendiente de cobrar. En base a este tema, hablaran de renovaciones. En principio se habla de EBA.y que hubo una cena de padres de cantera con banyuls el pasado martes,si alguien sabe mas no estaria de mas que lo comentara,cualquier novedad aqui lo diremos
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Dr J Lun Jun 28, 2010 10:35 pm

Gracias Joni. Espero que sigáis así. Yo también estuve en Alicante y en la Plaza del Ayuntamiento cuando se recogían firmas. Puede que no sea de la Peña, pero desde la grada de enfrente también se anima al equipo. Espero que esa forma de animar sea siempre sana, si por algo me gusta el baloncesto es porque algo nos diferencia de los futboleros: la inteligencia. Se puede ir al baloncesto sin riesgo de acabar a tortazos, cosa que no pasa en el futbol. Sólo hay que ver las finales de la NBA, cada uno con la camiseta de su equipo y no pasa nada. A ver cuándo se puede hacer eso en un partido de máxima rivalidad. El último partido de play off lo era y casi unos pocos la cagan y tiran por tierra toda una temporada y el prestigio de una entidad. Critiquemos a todos esos que, según mi opinión, gracias a APLEG, han de pasar del campo de futbol al del baloncesto y joder a la afición del Gandia Basquet. No somos como ellos, somos de otra pasta. Hace unos años vi cómo alguien mostraba una bandera de Falange detrás de una portería del Guillermo Olagüe. Se supone que van a animar a su equipo. Yo no quiero que esa gentuza venga a jodernos al Basquet. Defendamos el buen baloncesto por encima de todo. Aprovechar que la gente vaya al futbol y depués al basquet sólo puede traernos este tipo de cosas. Los que quieran futbol que vayan al futbol, que para el basquet ya estamos los que queremos estar, los fieles. Ánimo, a los 7, espero que pronto seáis TRESCIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  draft1 Mar Jun 29, 2010 12:32 pm

Undertaker, Dr J, Yaron... a todos vosotros!!! Si quereis venir a animar a nuestra grada no hace falta que os diga que estais todos invitados!!!
Un saludo a todos!!!!

Y por las palabras de Joni sólo me cabe decir una cosa:... AMÉN!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  yaron Mar Jun 29, 2010 7:14 pm

Draft, que no te quepa la más mínima duda de que si yo tuviera 20 años.... no es que estaría en vuestra grada sino que sería miembro de la peña desde el primer momento. Yo aporto mi granito de arena sacándome el carnet de socio, acudiendo a todos los partidos del equipo y aplaudiendo y gritando cuando es neceser. Lo que si me extraña es la poca gente que tiene la peña (pensaba que eráis más), por lo que un objetivo que nos podemos marcar en este foro es intentar hacerla más numerosa. Yo animo a la gente jóven a que se incorpore a la peña Front Pixaví y al club (cuando haya si es que lo habrá) a que ponga también las medidas necesarias para conseguir incentivos con el fin de que esta penya crezca pues si la penya crece será porque el club también lo hará.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  feere Jue Jul 01, 2010 4:01 pm

Hola yaron, gracias por los ánimos, pero de momento nadie del club ha llamado para decir nada. Solo Mabel, la administrativa, llamó en su momento; será que molestamos, o será que por convocar aquella manifestación nos tienen en la lista negra. Se equivocarían si fuera ese caso: nosotros apoyamos al Gandia Bàsquet.
Dr. J, nosotros no podemos ser responsables de quien se siente a nuestro lado... Siendo cada cual libre y responsable de sus actos.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET - Página 2 Empty Re: CELEBRACIÓN ASCENSO GANDIA BÀSQUET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.