Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que equipo acompañara al CAI a la ACB?

3 participantes

Ir abajo

Que equipo acompañara al CAI a la ACB?

Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_lcap0%Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_lcap29%Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_lcap71%Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_rcap 71% 
[ 5 ]
Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_lcap0%Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_lcap0%Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Empty Que equipo acompañara al CAI a la ACB?

Mensaje  Puni Dom Mayo 25, 2008 9:04 pm

Que equipo crees que va a subir a la ACB cuando termine la final a 4 en cáceres?

Yo creo que subira el Bruesa aunque su gran rival sera el Leche Rio. En realidad me gustaria que subiera el Costa Blanca ya que mis cuñados son socios y de vez en cuando me acercaria a Alicante a ver la ACB, pero son muy muy irregulares y a un partido la pueden cagar.

Saludos!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Empty Re: Que equipo acompañara al CAI a la ACB?

Mensaje  pauet Dom Mayo 25, 2008 9:44 pm

yo estoy indeciso entre breogan y alicante,breogan x zach morley y el alicant xk s valenciano el ekipo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Empty Re: Que equipo acompañara al CAI a la ACB?

Mensaje  feere Lun Mayo 26, 2008 10:27 pm

Objetivamente creo que Breogan es el que mejor llegará a Cáceres...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que equipo acompañara al CAI a la ACB? Empty Re: Que equipo acompañara al CAI a la ACB?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.