Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga hoops nba

Ir abajo

Liga hoops nba Empty Liga hoops nba

Mensaje  feere Jue Sep 25, 2008 12:37 pm

Mis amigos y gente de la peña jugamos a una liga nba real, con valores de los jugadores, la diferencia es que un jugador sólo puede estar en un equipo, para ello hay un draft. Inscribes un equipo, y es como la cyber adecco, pero sólo un equipo puede tener al mismo jugador. Me explico: gasol solo juega en un equipo. Por eso hay un draft, el sistema es a completar minutos: un partido son 48 minutos, si hay un pívot (center nba) ha de completar 48 minutos, si él no los juega los ha de jugar su suplente, es decir ming puede jugar 30 y gasol si es suplente completar 18 minutos a su media de minutos.
Se juega liga y luego playoff. Y tenemos un foro muy vcachondo, casi todos son amigos míos. Luego exige que le vayas echando un ojo, hay traspasos entre equipos si quieres, puedes contratar agentes libres.. Es muy entretenida. Anímate.
También se lo he mandado a budy para que se apunte, si tenéis cualquier duda me decís.

La página es hoops.sports.ws

Me faltan DOS plazas, así que los dos primeros tendrán plaza, ya os diría el nombre de la liga privada y las claves.
Animaos, eso sí, gente que sea más o menos constante, dentro de que no lleva excesivo tiempo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liga hoops nba Empty Re: Liga hoops nba

Mensaje  feere Vie Oct 03, 2008 3:21 pm

Enga chicos que sólo me queda una plaza para cerrar la liga, os vais a arrepentir luego.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.