Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia Basket 2010-2011

+14
noal
Teodora
infiltrado
feere
Dr J
Puni
joni
pick_n_roll
Undertaker Jr.
draft1
patinete
dkvjoventut
pauet
yaron
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  yaron Lun Jun 07, 2010 6:25 pm

Me permito abrir este post para estar al corriente de la rabiosa actualidad del equipo. A medida de que alguien vaya sabiendo algo que lo publique y asi nos vamos enterando de primera mano.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  pauet Lun Jun 07, 2010 9:51 pm

angel banyuls ha dicho hoy que quiere que continue víctor, como era obio
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  yaron Mar Jun 08, 2010 4:15 pm

Eso sería lo lógico. En estos momentos me imagino que la mayoría de los 6 jugadores titulares del Gandia Basket tendrán ofertas. El Gandía ni se sabe lo que pueda ser de él. No tenemos directiva ni nada. Si se quiere tener un equipo para la próxima temporada deben firmar inmediatamente un contrato a Víctor para que saque adelante el basket en Gandía. En estos momentos creo que únicamente él puede hacerlo. El problema estriba en si Víctor se va a fiar de lo que le diga Apleg o en si acepta otras ofertas que a buen seguro le habrán puesto encima de la mesa.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Seamos positivos

Mensaje  dkvjoventut Dom Jun 20, 2010 11:18 am

yaron escribió:Me permito abrir este post para estar al corriente de la rabiosa actualidad del equipo. A medida de que alguien vaya sabiendo algo que lo publique y asi nos vamos enterando de primera mano.

Yo antes de pensar en entrenadores y jugadores pensaria en si va a haber equipo o no. Esperemos que si lo haya y confiamos en Angel

dkvjoventut
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  patinete Lun Jun 21, 2010 10:23 am

Mi opinión es que es imprescindible una asamblea ya!!.

Los socios nos merecemos que se nos trate como lo que somos: socios de una entidad deportiva. Y si es verdad, como dice "radio macuto", que no saben nada de las cuentas del año pasado, ni de la lista de socios, etc., que nos lo digan.

En una sociedad democrática es inadmisible la situación actual.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  draft1 Lun Jun 21, 2010 6:06 pm

patinete escribió:Mi opinión es que es imprescindible una asamblea ya!!.

Los socios nos merecemos que se nos trate como lo que somos: socios de una entidad deportiva. Y si es verdad, como dice "radio macuto", que no saben nada de las cuentas del año pasado, ni de la lista de socios, etc., que nos lo digan.

En una sociedad democrática es inadmisible la situación actual.

Pues si, tienes toda la razón!!! Pero parece que aquí han echado el cierro por vacaciones...
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Undertaker Jr. Lun Jun 21, 2010 6:29 pm

Me han comentado que el que NO sigue con casi total seguridad es el Bieloruso Iván. Sad
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Undertaker Jr. Lun Jun 21, 2010 7:00 pm

Yo creo, en mi opinión, que los que deberían seguir son Victor Rubio, Antonio Segovia, Javi Alvarado y Fabio, aunque va a ser difícil...
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  pick_n_roll Mar Jun 22, 2010 12:07 am

Fabio y Alvarado seguro que tienen ofertas de categorías superiores o de equipos más "solventes", ya me entendéis. Ya se que aquí siempre se ha pagado, pero últimamente no al día, así que no creo que la prensa que tenga el equipo sea muy buena.

El proyecto debería basarse de nuevo en Víctor Rubio, contando con la cantera.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  joni Mar Jun 29, 2010 2:58 pm

http://www.radiogandia.net/ser/deportes-cadena-ser/2670-rubio-se-compromete-con-el-gandia-basquet.html

Segun Radio Gandia,Victor Rubio y APLEG han llegado a un acuerdo de renovacion.segun esto,se trata de renovar a gran parte de la plantilla actual,esperamos mas noticias

por otro lado,comunicado de la anterior directiva en relacion al tema de lo sucedido en los ultimos meses(copiaria el texto pero no deja):
http://www.radiogandia.net/ser/deportes-cadena-ser/2670-rubio-se-compromete-con-el-gandia-basquet.html
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Puni Miér Jun 30, 2010 2:45 pm

Gran Noticia!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Dr J Miér Jun 30, 2010 5:34 pm

Os recomiendo leer las declaraciones de Domènec Ardit (cadena SER), anterior secretario de la Junta Directiva. Chapeau! Y por cierto, los asiduos del futbol que formaban parte de APLEG se están marchando por algún motivo. Algo pasa en APLEG.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  yaron Miér Jun 30, 2010 8:08 pm

Pues DrJ, yo el chapeau no consigo verlo. Para mí, estas declaraciones llegan tarde y mal pues poco o nada viene a decir el Sr. Domenech, lo único positivo que por lo menos ha salido a la palestra, aunque demasiado tarde. Este Sr. y sus compañeros directivos pegaron la “espantá” y nunca más se les volvió a ver por el pabellón desde el día de autos y hasta ahora nada habíamos sabido y ya han pasado algunos meses. En cuanto a lo que dice que la lista de socios y demás papeles los tiene el miembro de Aplec Sr. Nogueroles pues es posible que así sea porque Aplec hasta el momento también ha pasado olímpicamente de los socios del Gandia basket. Porque para hacer una asamblea hubiera bastado con una convocatoria a todos los socios en general publicándolo en prensa y radio y a la misma se podrían haber ido identificando todos los socios presentando su carnet. A Aplec únicamente hay que agradecerle que salvara en su momento al Gandia basket por culpa de la decisión sobre la retirada del equipo tomada por la anterior directiva (incluido el Sr. Domenech) sin previa consulta a los socios. Aplec, ya hace tiempo debería haber hecho una Asamblea para convocar elecciones y dejar que fueran los socios los que decidieran el presente y futuro del club. Todavía no lo han hecho y no entiendo a que están esperando aunque en los meses que vamos a entrar mejor que no la hagan ahora (no creo que fueran muchos) por lo que nuestro crack Victor Rubio, de confirmarse su fichaje, será nuevamente el bálsamo que necesitamos para que saque esto adelante. Por otro lado, el Sr. Nogueroles ha dimitido de Aplec por discrepancias con el Sr. que se ha cargado a Marcos Estruch y se ha empeñado en contratar a un entrenador (hablo de fútbol) que la mayoría no quiere y el secretario de comunicación del CF Gandia idem. Y es más que probable que al Sr. Nogueroles le sigan otros cuantos más. Es decir, Aplec puede estar tambaleándose y lo preocupante es que eso puede afectar negativamente al Gandia basket.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  feere Jue Jul 01, 2010 3:55 pm

Aplec se tambalea por un motivo: el Sr. Santandreu es un dictador, y parece que ya hay gente que se está dando cuenta. Nosotros seremos el segundo plato, estamos bien en EBA, sin molestar, sin gastar, sin pena ni gloria, esa es la filosofía a impartir.
Las declaraciones del ex-secretario: a destiempo, no es el momento. Yo quisiera que saliera alguien más, y que explique más cositas, como por ejemplo porque nos dijo a aficionados que no se iba a retirar al equipo y luego se hizo...
Negro lo veo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Undertaker Jr. Sáb Jul 03, 2010 1:16 am


Chicos ayer mismo, día 1 de julio, según el levante emv, públicaba que se confirmaba de manera oficial (es decir, además de verbal, escrita y firmada) el acuerdo alcanzado entre APLEG y Víctor Rubio para la renovación y ampliación de contrato por una temporada más de nuestro querido Víctor con el Gandía Basquet. Gran confirmación, y sobretodo gran noticia, es la primera gran piedra del nuevo proyecto. Un acierto.

En el articulo también se apuntaba (como muy bién ya anunció Joni) que la intención del club es hacer un esfuerzo para convencer y mantener practicamente la totalidad de la plantilla que terminó la temporada, es decir, los que se quedaron hasta el final, después de que se desmantelará el equipo a raíz de las movidas que todos ya conocemos. Esos jugadores se supone que son: Fabio, Alvarado, Javi Rodriguez, Segovia e Iván, el Bieloruso, aunque a mi me comentaron tiempo atrás que no continuaría.

También se apuntaba que después de "atar" al entrenador y confirmar su permanencia en el banquillo "morado", APLEG estaba centrando sus esfuerzos en el segundo objetivo que se habían marcado, que no es otro que conseguir el aval necesario para inscribir al equipo en la Liga EBA la próxima temporada, plazo que inspira el día 9 del presente mes. Al parecer la enmienda no esta resultando nada fácil, pero se indicaba que a pesar de ello se estan salvando los obstaculos que salen al paso uno a uno y que todo va viento en popa, y salvo catastrofe el aval se entregará sin ningún problema a tiempo.

El tercer objetivo fijado después de entregar el aval no es otro que convocar la famosa y esperadisima, por parte de todos nosotros, ASAMBLEA o reunión, para explicar y dar a conocer a todos los socios y aficionados la situación económica y social de nuestro club. El plazo que se han fijado de tope para convocar la asamblea es el día 15 de Julio o antes.

Se apuntaba que el socio se merece saber como esta el club, en todos los aspectos y campos, y que se va a explicar paso por paso y sin omitir ningún dato todo.
Añadían y criticaban de paso, que no van a ser como la pasada directiva, que tenían desinformados y abandonados a los socios y aficionados.

Respecto a la plantilla, otro dato que dijeron y que se me a olvidado deciros anteriormente es que el resto de plantilla, contando con las renovaciones mencionadas anteriormente de casi la totalidad de la plantilla, se completaría con algunos fichajes y con jugadores de la cantera.
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Undertaker Jr. Sáb Jul 03, 2010 1:32 am


Bueno chicos, he encontrado en Safor Guia un articulo parecido al que leí yo en el levante emv, y que viene a decir más o menos lo mismo que yo ya os he contado anteriormente en el mensaje anterior.

Víctor Rubio continuará como entrenador del Gandia Bàsquet
La asociación APLEG llega a un acuerdo con el técnico para renovar otra temporada. APLEG fija una asamblea para antes del 15 de julio, y anuncia que pronto se conocerá “el estado de abandono y dejadez en el que sumió al club la anterior junta directiva, a espaldas de los socios y de su presidente”.

La asociación Amics per l’Esport Gandià (APLEG) ha llegado a un acuerdo para que Víctor Rubio continúe entrenando al Gandia Bàsquet, según informaron fuentes de APLEG a través de un comunicado.

Tras la última reunión celebrada esta semana, Rubio asumirá la dirección técnica del primer equipo, “al igual que la práctica totalidad de la plantilla que ha terminado la liga 2010 continuarán”.

Por otra parte, APLEG “trabaja ahora mismo en conseguir el aval
preceptivo para la inscripción del equipo y que debe ser librado antes del 9 de julio”.

APLEG está igualmente ultimando la recopilación de los datos que permitan celebrar una asamblea informativa para todos los socios y aficionados en la que se dará a conocer la situación real del club, que se pretende fijar antes del 15 de julio.

La asociación anuncia que tras esta asamblea “se conocerá el estado de abandono y dejadez en el que sumió el club la anterior junta directiva que hasta el final actuó de espaldas al socio –y lo que es más grave, de su presidente (Josep Gomar, ‘Tano‘)- y ahora se permite la desfachatez de atacar a APLEG”.
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  draft1 Lun Jul 05, 2010 6:36 pm

Ojalá hagan ya la Asamblea...

ASAMBLEA YA!!!!!! BASTA DE OSCURANTISMOS!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  patinete Miér Jul 07, 2010 1:24 pm

Por fin se anuncia algo.
El martes, día 13 (vaya fecha han elegido), a las 19'30, Reunión Informativa en el Pabellón.
Aunque no es la Asamblea que todos los socios nos merecemos, esperemos, al menos, que nos pongan al día.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  infiltrado Jue Jul 08, 2010 9:21 am

Bien por la asamblea, pero me da que no va a salir todo a la luz...........pq se dice que ya han liquidado todas las mensualidades de todos los jugadores de esta temporada, pero no es así, se adeuda una mensualidad y media a toda la gente que se fue cuando paso lo que todos sabemos y a los que se han quedado les deben mas de 3 mensualidades, mención aparte el tema de las escuelas que les siguen debiendo muuuuchos meses, pero no solo a los jugadores, sino al resto de entrenadores de la cantera.....bueno, que me enrollo...q se debe mucho dinero, q no nos engañen con sus mentiras y patrañas, y q por favor tengan un poco de dignidad y paguen lo que adeudan a los jugadores que ellos son lo mas afectados.....
Y si no cuentan nada de esto en la asamblea, q por favor alguien tenga los huevos de decir las verdades a esta gente...........

Amunt Gandia Basquet!! Basketball

infiltrado
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  yaron Jue Jul 08, 2010 11:21 pm

Primero que nada, querido Infiltrado, no se va a realizar ninguna Asamblea sino más bien una reunión informativa aunque particularmente sigo sin entender el porqué tan tarde cuando hace tiempo debió haberse hecho una verdadera Asamblea, pero bueno, dicen que mejor tarde que nunca.
¿quién es el que va a decir mentiras y patrañas? ¿Apleg?
¿es que tú no vas a acudir a esta reunión?
¿o es que si que vas a acudir pero no tienes huevos de denunciarlo allí y esperas a que lo hagan otros por tus comentarios vertidos?
Yo espero que acudas a esta reunión y que contradigas a las supuestas mentiras y patrañas que nos van a contar según la información que parece ser dispones.
Y lo que verdaderamente espero es que la anterior Junta Directiva acuda y de la cara.
De lo contrario, nos tendremos que creer lo que nos cuente Apleg.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  patinete Vie Jul 09, 2010 8:42 am

Orden de méritos deportivos para ocupar vacantes en LEB Plata, si las hubiera:

1. Gandía Bàsquet (Mejor equipo EBA de los no ascendidos)
2. Córdoba (Descendido de LEB Plata).
3. Mérida (2º mejor equipo EBA de los no ascendidos)
4. Real Canoe (3º mejor equipo EBA de los no ascendidos)
5. Santfeliuenc (4º mejor equipo EBA de los no ascendidos)
...

Y renuncias en LEB Plata, confirmadas o casi, las hay a porrillo:

Qalat (desaparecerá, pasando a ser el Écija el único filial del Cajasol)
Real Madrid (saldrá en EBA, según Marca)
Alaior (saldrá en EBA)
Guadalajara (solicitarán plaza en EBA)
L'Hospitalet (saldrán en Copa Catalunya)
Vigo (desaparece)
Cornellà (no renovado el convenio con el Barcelona, vendería sus derechos al Lleida Bàsquet)

Así que, como siempre hemos comentado a lo largo de la temporada, plazas en LEB Plata hay de sobra. Esperemos que se siga con los pies en el suelo y no se acepte la invitación de la FEB que seguro llegará.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Puni Vie Jul 09, 2010 3:51 pm

Victor Rubio on Facebook escribió:
YA SOMOS EQUIPO DE EBA UNA TEMPORADA MÁS... TODO PRESENTADO Y TODO OK. AHORA LLEGA EL MOMENTO DE SOLUCIONAR LO QUE QUEDA PENDIENTE DE LA TEMPORADA ANTERIOR, PARA PODER VOLCARSE EN LA CONFECCIÓN DEL NUEVO EQUIPO, Y EMPEZAR A PLANIFICAR TODO EL TRABAJO. EMPIEZA LO BUENO...OJALÁ PODAMOS VOLVER A COMPETIR AL MEJOR NIVEL POSIBLE!! I LOVE THIS GAME
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  joni Vie Jul 09, 2010 4:06 pm

lo mismo iba a comentar,hoy victor rubio ha confirmado que salimos oficialmente en EBA!
y querido infiltrado,si todo eso que aqui denuncias es verdad(como solo aficionado no tengo referencias sobre lo que has comentado),estoy seguro que el martes acudiras al pavellon y expondras lo mismo que has hecho aqui,porq dices q si no dicen nada esperas q alguien tenga huevos de decirlo??como comprenderas,no voy a hablar de algo q no tengo ni pajolera idea,mas alla del comentario en el foro de alguien que se ha registrado el mismo dia que se hace oficial la fecha de la reunion..no es q no te crea,pero si lo que comentas es cierto estoy seguro que el martes tu o alguno de los afectados lo dira sin ningun problema,no se trata de tener huevos,si no de decir la verdad,y a eso vamos los socios,a que nos digan lo que ha pasado este ultimo año,porque esto ha sido un autentico putiferio,con perdon de la expresion.os emplazo a todos el martes!un saludo!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Teodora Mar Jul 13, 2010 3:53 pm

Felicitar a Víctor Rubio por su reciente nombramiento como seleccionador cadete de la Comunidad.
Apuntar que ayer "nos copiaron", mejor dicho, Reina (portero suplente de la selección española de fútbol) ha debido ser seguidor del Gandía desde el partido de Alginet (febrero) y ha copiado el grito de guerra de Paco Rubio (padre de Víctor) ¡¡¡ESPARTANOS!!!! y ¡¡¡Esto es Esparta!!!
Ilusión renovada para la próxima temporada. Ya veremos lo que ocurre en la asamblea de hoy. Au.

Teodora
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Real de Gandía
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Reunión informativa de Apleg dia 13 de Julio

Mensaje  yaron Lun Jul 19, 2010 11:40 pm

Va a hacer una semana de la celebración de la reunión que ofreció Apleg a los aficionados del Gandia basket y es hora de hacer una reflexión. Lo que pensé a la salida de la misma es lo mismo que continúo pensando 7 días después. El Sr. Lloret tal como tiene acostumbrado, dio una lección de maestría torera y lidió otra aceptable faena merecedora sin lugar a dudas de la obtención de algún trofeo. Para mí, ni la anterior Junta Directiva que pasó olímpicamente de los socios ni tampoco ahora Apleg, han tenido el menor RESPETO por el socio y eso ya de por sí me resulta gravísimo. A Apleg hay que agradecerle, que en su día salvara en última instancia al Gandia basket de la desaparición como club después de la nefasta e increíble decisión de la directiva anterior de decidir por ellos mismos la retirada del equipo. Pero a Apleg hay que censurarle ahora y siempre, que una vez logrado el objetivo de la subsistencia, no convocara una Asamblea de socios (y no hay excusas que valgan, que si no habían listados que si pamplinas), y no la convocó porque no le dio la gana y lo cierto es que su cometido hubiera terminado ahí. Debió realizar una convocatoria de socios de donde hubiera salido una junta Directiva que sería la que a fecha de hoy estaría gestionando el club. Y alguien podrá decir que qué hubiera sucedido si no hubiera salido ninguna junta directiva pues la respuesta es sencilla, en ese caso, si nadie estuviera dispuesto a llevar las riendas del club no cabría otra decisión que la desaparición de la entidad. Pero no creo que esto sucediera pues en la misma reunión se dio cita un gran número de asistentes aficionados (a pesar del inconcebible cambio de escenario 24 horas antes y sin previo aviso ni tan siquiera a los medios de información los cuales faltaron también a la cita exceptuando a Radio Gandia) y que a buen seguro de todos los asistentes más los que no pudieron hacerlo, puede salir una junta directiva. Pero en ningún caso, Apleg debe gestionar una entidad, no es su cometido, pues entre otras razones si exceptuamos al Sr. Lloret, los demás miembros de Apleg no tienen nada que ver con el basket, es más, los nombres que dieron como miembros de la actual directiva de Tano son de auténtica risa. ¿Qué ha hecho Apleg?, han tirado mano de una persona conocedora de baloncesto, el Sr. Bañuls, para que saque las castañas del fuego, cuando repito, el cometido de éste Sr. lo debería de estar realizando una junta directiva nueva. Ahora, todo está en las manos de Ángel Bañuls, a él nos encomendamos. A él y a lo que le diga Apleg. Y esto a mí aparte de que no me gusta no me produce buenas sensaciones, creo que en la situación actual mucho me temo que no conseguirán captar socios, yo por lo menos me lo voy a pensar bastante, me gusta el basket, me gusta asistir al pabellón, he disfrutado mucho con el Gandia basket, pero no me gusta Apleg.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.