Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis Evora "alias el tormento"

4 participantes

Ir abajo

Elvis Evora "alias el tormento" Empty Elvis Evora "alias el tormento"

Mensaje  raaa Dom Dic 07, 2008 12:18 pm

que hemos hecho para padecer un jugador así , no salta ni coje rebotes , solo tiene cuerpo kilos mas bien
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Evora "alias el tormento" Empty Elvis Evora "alias el tormento"

Mensaje  yaron Dom Dic 07, 2008 4:13 pm

mi pregunta es la siguiente: cuando se ficha a un jugador así que no se conoce ¿porque no le hacen un contrato mensual y si no vale se le echa a la calle? o es que aqui se ficha por fichar y asi nos va.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Evora "alias el tormento" Empty Re: Elvis Evora "alias el tormento"

Mensaje  lliber Dom Dic 07, 2008 9:41 pm

En los equipos pequeños se ficha por video, porque no hay pasta suficiente para tener una persona viajando y viendo partidos en vivo, y comprobando en persona, la valia de un jugador. Ahora bien, a estos equipos pequeños, como es nuestro caso, el video que nos llega siempre es el de un jugador en su mejor momento de forma y haciendo las jugadas de su vida. Luego cuando lo ves jugar, después de haberlo fichado, cualquier parecido con lo que se ha visto en el video es ciencia-ficcion.
Lo de hacerles contratos por partidos o por meses o por objetivos, seria lo ideal, pero ningún jugador estaria dispuesto. Sólo nos queda cruzar los dedos para acertar con los fichajes y durante la temporada, si son realmente buenos para el club, prorrogarles el contrato y no funcionar como hasta ahora, que todas las temporadas tenemos toda la plantilla nueva, con lo que cuesta de acoplar un equipo.

Se podria abrir otro hilo, para hablar por ejemplo de la marcha de Jimenez y la actuación de la secretaria técnica. Si se marchó por pasta, o se marchó por objetivos, por que le prometieron jugar en ACB.
Si se marchó por lo segundo, no tengo nada que opinar. Pero si fue por lo primero, si que me gustaria opinar, que muchas veces a un jugador que ha demostrado que sabe mover a un equipo en la cancha, se le tiene que pagar más. Yo prefiero pagar más a tener dos jugadores por la misma ficha que lo único que saben hacer es, nada. A las pruebas me remito.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elvis Evora "alias el tormento" Empty Re: Elvis Evora "alias el tormento"

Mensaje  feere Dom Dic 07, 2008 11:42 pm

Lliber, en el segundo supuesto estoy totalmente de acuerdo, aunque veo difícil que se pueda competir con un equipo ACB, es difícil aunque se iguale la oferta. Pero el jugador franquicia debe cobrar más.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elvis Evora "alias el tormento" Empty Re: Elvis Evora "alias el tormento"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.