Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sponsors Temp 2009 - 2010

+3
Carlos V
feere
yaron
7 participantes

Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  yaron Mar Mayo 05, 2009 11:27 am

Transcribo la noticia que aparece hoy en Las Provincias -edición La Safor-.
Un tranvía llamado baloncesto
El Gandia Bàsquet aspira a ser la imagen del V Centenario de San Francisco de Borja para hacer viable económicamente el proyecto consolidado en la cancha
El mejor medio de transporte para el V Centenario del nacimiento del Santo Duque lo tenemos en casa.
Se llama Gandia Bàsquet que el sábado, con la victoria del Alicante frente al Illescas, se aseguró en las canchas de juego su presencia entre los 18 mejores equipos del baloncesto FEB. Casi nada.
Ahora resta que en los despachos se esté a la altura. Ya hay quien se ha bajado del barco al que se subió antes de las elecciones.
Mal asunto, porque tarde o temprano, se acaba pagando el peaje que cuestan los gestos de cara a la galería. Luego se vuelven en contra.
Por mucho que Torró diga ahora que se politiza el asunto, lo politiza quien se fotografía antes de ir a las urnas y luego se escabulle como si con él no fuera la cosa. Políticos.
El otro protagonista es Orengo, también político, que ya ha dicho que no puede ser. Que el Ayuntamiento no puede mantener por sí sólo un club en la élite.
Mueve razón. Pero no vale pararse ahí. También él dijo al consumarse el ascenso aquella mítica frase de "No vos faltarà de res en Segona Divisió (LEB)".
Y también fue el alcalde que firmó una prórroga de la concesión de las aguas potables de Gandia y la empresa adjudicataria, Aguas de Valencia, deja de ser patrocinadora del primer club de la ciudad. No se entiende.
Pero ahora la suerte le pone en bandeja una solución que ni a Felipe II, coetáneo del cumpleañero, por cierto. El V Centenario del Nacimineto de San Francisco de Borja necesita publicidad.
El club necesita quien le pague ser vehículo publicitario. El Ayuntamiento de Gandia aspira a que el Centenario de su patrón triunfe y que el club referencia de su deporte no se vaya a pique. Lo dicho, a huevo. Nadie le podrá decir que no emplea bien el dinero destinado a promocionar la efeméride y nadie le culpará de desdecirse por apoyar lo que dijo que no apoyaría. Todos contentos menos quien se bajó del tren, o del tranvía, que para el caso es lo mismo.

En mi opinión está claro que una buena campaña publicitaria pasaría por la imagen que nuestro equipo representativo de nuestra ciudad ofrece por toda España a través de los medios de comunicación, prensa, tv., internet, etc. Y si queremos acoger a miles de personas en el año 2010 celebrando el V aniversario de Francesc de Borja que mejor que se promocione a través del basket y que se beneficie un equipo de la propia ciudad. El equipo podría llamarse GANDIA 2010 BORGIA. No sé, podéis opinar.
En cuanto a otras empresas, está claro que hay que buscar el máximo posible y lucir algún logotipo en los equipajes o bien llenar de publicidad el pabellón. Dulcesol es la empresa más importante de Gandía y comarca y sin embargo no veo en el pabellón ninguna publicidad de esta marca. Se trata de una empresa que no está notando la crisis para nada por lo que se deberían de hacer gestiones al respecto. Los productos Dulcesol se comercializan por toda España por lo que no vería mal que en los pantalones o camisetas fuera impregnada su logotipo. O todavía más, ¿y si el equipo se llamará GANDIA DULCESOL ó DULCESOL GANDIA?. Posiblemente los productos Dulcesol crecerían todavía más, piénsenlo los directivos de dicha empresa. Canal 9 que nos tiene abandonados, LO MISMO. En el pabellón de Alicante había publicidad de la Generalitat Valenciana ¿y aquí en Gandía, no somos más valencianos que los de Alicante?.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  feere Mar Mayo 05, 2009 4:23 pm

No puedo estar más de acuerdo con este artículo... La politización del patrocinio no beneficia en nada a la entidad. Lo mejor sería un sponsor privado: dulcesol, compac, vidal, consum.. ¿por qué no? De los políticos mejor no esperar nada, a las pruebas me remito con Mr. Torró y con la frasecita de Orengo, qué bueno es que haya hemerotecas para que les recuerden lo que faltan a su palabra...
Obviamente parece que no seamos valencianos, aunque el tema de publicidad en Alicante de deberá a su paso por ACB. Pero no estaría de más que en lugar de tanta Volvo Ocean, tanto cochecito y tanta historia quedara algo para los pueblos y ciudades que no somos capital de provincia...
No sé, si alguien conoce a algún magnate, o a algún empresario no estaría de más que intentara convencerle...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty VAYA TEMPORADITA!

Mensaje  Carlos V Miér Mayo 06, 2009 8:26 am

Ahora que llega el fin de temporada y esta jornada, ya sea por la derrota del Illescas o por victoria nuestra (mejor ésta última opción claro está) va siendo hora de reflexionar sobre esta caótica liga 2008-2009.

La cuestión económica ha sido un auténtico quebradero de cabeza para la directiva, saliendo al paso el ayuntamiento para salvaguardar una plantilla que ha llevado el nombre de Gandía por toda la geografía española. Lo de Diputación aún no está nada claro si realmente prometieron o no su patrocinio. Lo que sí es cierto es el logotipo lucía bien visible en las camisetas del Gandía Básquet. En tiempos electorales todo se promete; cuando llega la crisis y aún quedan facturas por pagar de visitas papales, regatas y saraos varios la cosa ya cambia.

Lo que creo que todo el mundo está de acuerdo es que el ayuntamiento y las instituciones deben ayudar, que no es lo mismo que mantener ni sufragar. Un pabellón en condiciones, ayudas para el deporte base, etc. Y no por nada, sino sencillamente porque lo hacen con otros equipos como Valencia Terra i Mar en atletismo, campeonatos de golf, el Lucentum, etc… o todos o ninguno.

¿Qué empresa comarcal podría ayudar y más ahora en tiempos de crisis? Sólo se me ocurre Dulcesol, aunque parece que sus miras publicitarias no van encaminadas hacia el patrocinio deportivo. ¡Con lo bien que quedaría Pascual disfrazado de “pandorino” como mascota!

Ahora, con la salvación en sus manos, alguna que otra voz ha hablado de vender la plaza para sanear la economía del club tras unas campañas muy sangrantes en lo económico. El problema es que en lo deportivo han sido muy gratificantes pues hemos tenido la oportunidad de disfrutar en nuestra ciudad de un baloncesto de calidad, con gente como Morley que se merece con creces jugar en ACB.

¿Qué se debe hacer, vender la plaza o continuar? La respuesta y la solución son complicadas, pues unas veces piensas que mejor jugar en Leb Plata o Bronce y afrontar la temporada sin tantos agobios. Pero claro, después de tantos años anhelando la división de plata…

Otro apartado en que debemos reflexionar es el hecho que en las últimas campañas (y ya van no sé cuántas) ningún jugador, repito, ningún jugador, se haya formado en la cantera ni haya nacido ya no en la ciudad sino en la comarca. Y máxime cuando La Safor siempre destacó por tener equipos cadetes o juveniles de un nivel bastante alto. Así pues, ¿qué ha pasado con la cantera? ¿Debemos hacernos la idea que el baloncesto LEB Oro es coto privado para jugadores extranjeros?

Desde la dirección técnica debería reflexionar más de uno (o más bien el “uno”) sobre el hecho que el otro día en Alicante el equipo dispusiese sólo de ocho jugadores… ¿eran necesarias tantas altas y bajas? ¿Es aconsejable llegar a final de temporada, jugándonos la permanencia, con una plantilla tan corta?

Sin saber dónde pararemos la próxima temporada, mi más sincera felicitación a toda la plantilla por darnos un baloncesto de primera, y a todo el club y la afición por su ardua labor en un año tan complicado.

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Rodríguez: "Estoy seguro de que Gandia hará lo imposible por mantener a su club en la élite"

Mensaje  Carlos V Miér Mayo 06, 2009 8:28 am

Rodríguez: "Estoy seguro de que Gandia hará lo imposible por mantener a su club en la élite"
El técnico alaba la profesionalidad de sus jugadores pese a las dificultades

Pepe Rodríguez cumplió con su misión. Llegó a Gandia para salvar al club que le lanzó a la elite del baloncesto nacional y meses después de su regreso el objetivo está cumplido.
El técnico habla con orgullo del trabajo realizado hasta ahora: "Sabíamos que no iba a ser fácil, pero nunca pensé que no lo lograríamos. Sí que es verdad que cuando peor nos iban las cosas imaginé que hasta la última jornada sufriríamos, pero por suerte hemos hecho los deberes antes".
El entrenador del Gandia Bàsquet señala que las recientes dificultades económicas han sido una sorpresa para él.
"Todo el mundo que conoce el club sabe que es serio y que cumple siempre. No se puede valorar el trabajo de la directiva por un tropiezo que yo achaco a la situación general. Hasta en la ACB hay dificultades. Otra cosa sería que siempre hubiera sido así. Pero no es el caso", afirmó.
A pesar de todo, Rodríguez lo tiene claro: "Estaría encantado en seguir. Quiero seguir. De hecho, cuando me presentaron dije que venía a quedaré muchos años. Espero poder cumplir esto", comentó.
Para que no sólo Rodríguez, sino el proyecto en general, siga en Gandia, la viabilidad del club es vital: "estoy seguro de que la gente de Gandia hará lo que sea para que el club siga paseando el nombre de la ciudad por todo el estado español y que la gente que viene a vernos siga disfrutando con el baloncesto".
Consultado por la idea de convertir el club en la imagen del V Centenario de San Francisco de Borja Rodríguez lo ve factible.
"Cuando fui a entrenar al Melilla allí se celebraba el V Centenario de la fundación de la ciudad y ese el patrocinio del club. Pienso que es una gran opción que podrían aprovechar todos. El Centenario tiene ya en mí al fan número uno porque además estas cosas me encantan y si encima ayudan a mi club mejor que mejor".
En lo deportivo, Rodríguez se las verá y deseará para formar un equipo de garantías en Tenerife. No podrá jugar Morley que también se pierde el último partido de liga como Jiménez y Luengo. El Gandia acabará la liga como la empezó, sin tres de sus grandes baluartes. Pero la salvación ya está en el bolsillo. Ver para creer.

06.05.09 - SANTI ROCA| gandia
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090506/safor/rodriguez-estoy-seguro-gandia-20090506.html

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  draft1 Miér Mayo 06, 2009 10:43 am

Para mi lo de las empresas punteras en Gandia y comarca y que se hacen los suecos ante los equipos deportivos como el Gandia Basquet, no me parecen correctos. Pero no hay más remedio que respetarlo porque es su dinero y ellos lo ponen donde quieren.
En cuanto a lo del Centenario de Sant Francesc de Borja, me parece perfecto ya que creo que un patrocinador más emblemático para el equipo no hay. Todo el mundo sabemos que significa para nosotros el patrón de la ciudad ducal y es un gran honor llevar tal significativo patrocinio.
Yo se que lo que voy a decir a continuación no es plato de buen gusto pero para mi es mejor vender la plaza de leb oro y quedarnos en plata, recuperar el dinero invertido. Porque pienso que si nos quedamos en Oro y seguimos teniendo más dificultades económicas puede crear la desaparición del club. Pero por otro lado, si se consigue un patrocinador o patrocinadores que hagan que el club no genere deuda, pues adelante en Leb Oro.
Yo lo que tengo claro como aficionado es que donde esté el equipo ya sea Oro, Plata, Bronce, etc, allí estaré animando hasta el final.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  feere Miér Mayo 06, 2009 11:34 am

draft1, es un tema que ya hemos hablado muchas veces... yo creo que mientras el proyecto sea viable económicamente no hay que vender la plaza, bastante cuesta ascender como para tirarlo por la borda.
Sufriendo ya son 3 años en LEB Oro, es el momento de encontrar un patrocinador, que alguna empresa vea que esto va en serio, ya no es flor de un día, la experiencia en la categoría ha de generar confianza en los inversores, es labor de directivos y políticos buscar una empresa que esté interesada.
Se me ocurrían Urende, Leroy Merlín, o incluso alguna empresa de la provincia, no necesariamente ha de ser de La Safor..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  pauet Miér Mayo 06, 2009 3:19 pm

a mi se me ocurre vidal y faus, aunque faus está sufriendo bastante la crisis
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  feere Miér Mayo 06, 2009 4:13 pm

pauet escribió:a mi se me ocurre vidal y faus, aunque faus está sufriendo bastante la crisis
Faus está en suspensión de pagos...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  pauet Miér Mayo 06, 2009 4:19 pm

estoy pensando que han nombrado director general del grupo prisa a un hombre de beniopa , ¿por qué no soñar con el patrocinio de la mejor empresa de comunicación de españa?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  feere Miér Mayo 06, 2009 4:59 pm

pauet escribió:estoy pensando que han nombrado director general del grupo prisa a un hombre de beniopa , ¿por qué no soñar con el patrocinio de la mejor empresa de comunicación de españa?
Porque tb está al borde de la quiebra, con unas pérdidas de cuidado...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  SASKIBALOI Lun Mayo 25, 2009 5:04 pm

Y si salieramos con el presupuesto que podamos en LEB ORO, contando con gente de cantera o más cercana y si al final se baja se hace deportivamente. Aunque con trabajo a veces se suplen las carencias. Hay que salir en leb como sea y estoy convencido que aun con menos presupuesto nos salvamos

SASKIBALOI
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  feere Mar Mayo 26, 2009 9:24 am

La cosa está negra. De la reunión de ayer parece que poco se saca, el ayto no pondrá tanto dinero como el año pasado y no hay patrocinador privado... ¿qué hacer? ¿cuánto esperar?
Toca movernos a la afición, recogiendo firmas, saliendo a la calle... Demostrar a los políticos, especialmente a quien tiene la manija en la Diputación de que GANDIA necesita ayuda para su baloncesto, nada que no sea justo, pero necesita el mismo trato que otros clubes.... ¿Qué opináis?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  draft1 Mar Mayo 26, 2009 11:19 am

feere escribió:La cosa está negra. De la reunión de ayer parece que poco se saca, el ayto no pondrá tanto dinero como el año pasado y no hay patrocinador privado... ¿qué hacer? ¿cuánto esperar?
Toca movernos a la afición, recogiendo firmas, saliendo a la calle... Demostrar a los políticos, especialmente a quien tiene la manija en la Diputación de que GANDIA necesita ayuda para su baloncesto, nada que no sea justo, pero necesita el mismo trato que otros clubes.... ¿Qué opináis?

Pues si, pienso que se debería de escuchar a la afición y al resto de la ciudadanía para ver que opinan al respecto ya que son éstos por los que deben trabajar tanto el ayuntamiento como la diputación.
Espero que se aclare toda esta situación y se encuentre una solución. Aún tengo muchas esperanzas y confío plenamente en esta directiva a encontrar soluciones y al ayuntamiento y diputación para que recapaciten, (sobre todo la diputación).
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  Puni Mar Mayo 26, 2009 2:37 pm

No nos podemos quedar con los brazos cruzados viendo como el ayto no nos apoya y se gasta el dinero en otras gilipolleces...
Reacción por parte de la afición!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  pauet Mar Mayo 26, 2009 4:02 pm

hay que hacer una manifestación ya, esta semana
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  feere Mar Mayo 26, 2009 4:13 pm

Acaba de terminar SER deportivos que hoy para mí ha dado en el clavo repartiendo culpas. El ayuntamiento se comprometió a que no faltara de nada, un buen día Aguas de Valencia, que era patrocinador, dejó de serlo por un concurso de agua que ganó, y nunnca más se supo. Como he dicho muchas veces, se puso dinero para la Copa América, con escasa rentabilidad, y nunca más se supo. El año borgia es una oportunidad, por qué no implicar a los agentes. Orengo prometió y es esclavo de lo dicho, al igual que Torró y Rus, a quienes debemos exigirles, por prometer y no cumplir.
Es nuestra hora, hemos llenado el pabellón durante toda la temporada, hemos animado, cantado, sufrido y viajado con este equipo. 1500 personas de media han asistido al pabellón. Es la hora de que todos, repito TODOS, os mojéis si queréis seguir teniendo baloncesto de élite. No sé si recogiendo firmas, saliendo a la calle, iniciativas en red como facebook, teunti, cartas a políticos, llamadas y apariciones en prensa.. pero es la hora de demostrar la fuerza de la afición. Todos tenemos nuestra responsabilidad, porque si los políticos actúan de cara a la galería a ver qué hacen con el patio revuelto y movilizado.
Por favor, a todos los que estáis en este foro, a todos los que conozcáis que amen el baloncesto y el Gandia Bàsquet: moveos, proponed, no os pedimos que os unáis a la peña, que eso es algo que es libre. Pedimos colaboración, ideas y movilización para hacer entender a políticos y empresarios el calado del club y la importancia de mantenernos en la categoría que deportivamente nos hemos ganado.
Gracias.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  yaron Mar Mayo 26, 2009 5:53 pm

Podríamos manifestarnos ante la sede del PP en Gandía ahora que vienen las elecciones del 7 de Junio. La Diputación es del PP y podríamos presionar al PP local. Seguramente habrá un día (el último de la campaña electoral) que cojemos a todos los políticos en la sede, a ver si se les cae la cara de vergüenza a más de un hipócrita. Pero habría que darle la máxima difusión, tiempo hay.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  feere Mar Mayo 26, 2009 5:57 pm

Es cuestión de PP, por la vergüenza del tema de la Diputación, y del PSOE, que también tiene lo suyo, aunque en menor grado, porque había un compromiso con Aguas de Valencia que ya no existe. Pero por lo menos el alcalde nos recibe.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sponsors Temp 2009 - 2010 Empty Re: Sponsors Temp 2009 - 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.