Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucentum - Gandia

+7
Noa
pauet
Puni
yaron
noal
draft1
feere
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Lucentum - Gandia

Mensaje  feere Vie Abr 24, 2009 2:14 pm

Malísima noticia: Jiménez tiene el dedo corazón roto y se perderá la temporada... se ha roto el dedo y tiene para 3 semanas, por lo que prácticamente dice adios a la temporada. Baja importante..
Claves del partido aquí
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  draft1 Vie Abr 24, 2009 2:51 pm

No pasa nada, tenemos a los 4 americanos!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty alicante - gandia

Mensaje  noal Vie Abr 24, 2009 11:30 pm

el illescas a perdido de uno contra el rosalia eso es profesionalidad descendidos y jugando a muerte gracias rosalia
Ganando salvados y sin ganar casi
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  feere Sáb Abr 25, 2009 12:03 am

Oeeeeeeeee!! notición! gracias Rosalia!! Montañana supercontrato ya!! Mañana a cerrar la permanencia..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  draft1 Sáb Abr 25, 2009 12:08 pm

Ke buena noticia lo del Rosalía!!!!!!!!!! Haber si ganamos esta tarde y certificamos la salvación!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  yaron Sáb Abr 25, 2009 6:52 pm

Buen partido del Gandía aunque al final se ha perdido 85 - 79. Yo he disfrutado viendo el partido por TVV con un superjugador que 100x100 y lamentablemente la próxima temporada no lo vamos a poder retener en el Gandía. 25 puntos él solito y 36 de valoración, posiblemente su 2ª jornada consecutiva MVP lo que le va garantizar un supercontrato en un superequipo, y eso que a los dos minutos le habían señalado 2 faltas personales (para mí y viendo las repeticiones de TVV totalmente injustas). Gracias Morley, vamos a disfrutarte todavía 3 partidos más (dos en casa). Robinson, otro k tal, 21 puntos y 21 de valoración, este jugador ha dado un excelente rendimiento. Ibarra ha jugado los 40 minutos y ha dirigido bien al equipo, ha metido un triple extratosférico desde la línea de 6,25 desde su propio campo aunque ha fallado los 3 triples que ha intentado y que nos hubieran podido meter mucho más en el partido, notable. Miller muy bien, siempre en su línea, jugador rentabilísimo e involucrado totalmente. Los demás en su línea habitual, Brown algo desacertado. Luego me ha parecido de una profesionalidad enorme el ver a Luengo y Jiménez vestidos de corto a pesar de no tener posibilidades de salir a cancha. Y sobre todo, a la afición, a esa penya Front Pixaví que se ha hecho notar y sobre todo ver su pancarta colgada en el CDT. Lo dicho, he disfrutado viendo al Gandia basket a pesar de la derrota.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  feere Sáb Abr 25, 2009 8:13 pm

ha sido un gran partido. Lástima el arbitraje, nuestras carencias cara al rebote y las bajas... pero ha sido mágico. Lo hemos pasado de miedo toda la afición desplazada y junta. Partidazo de Morley y grandísimo Ibarra... una pena la derrota. los que habéis visto la tele, ¿se nos oía? ¿que ha dicho canal 9?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Puni Sáb Abr 25, 2009 8:15 pm

Una vez ya sentado en casa, solo decir que he disfrutado como un enano en el CDT. Habia momentos en los que parecia que jugabamos en casa, donde la afición que se ha desplazado lo a dado todo. Sonando el Bombo y el Tambon de la peña y los gritos de la afición durante los ataques y las trompetas en la defensa, si señor.
Una anecdota curiosa es la pancarta que hemos hecho la peña para Morley donde ponia: Happy Birthday MVP #13# y todos al unisono nos hemos puesto a cantarle el feliz cumpleaños y se ha girado hacia nosotros con una sonrisa aplaudiendonos.
Sobre el partido, GRANDE MORLEY Y GRANDE ROBINSON, quizas hemos pecado un poco de la defensa exterior donde ellos nos han metido 11 triples. Los arbitros tambien han barrido un poco hacia casa (por lo menos lo visto en directo). Hoy se ha hechado un poco de menos que Brown no estubiera tan enchufado como en otros partidos, de haber sido asi hubieramos podido ganar.
Una pregunta, desde casa en la TV, se oian los gritos de animo hacia el Gandia Basket? Nos han enfocado a la afición y ha hecho algún comentario desde Canal 9?
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Alicante - Gandia

Mensaje  noal Sáb Abr 25, 2009 8:18 pm

Lastima de partido a poco que Brown hubiera estado un poco acertado nos llevamos el partido porque los otros dos mosqueteros impresionantes cada partido que pasa sube su cotización, estos no los retenemos a no ser que venga algun loco que quiera invertir en baloncesto tipo abramovic, en definitiva sobre perder me quedo contento .
Lamentable punt 2 que aun tenia a Javi ROdriguez en la alineacion y no tenia a la mitad de la plantilla vaya verguenza y nos quejamos de la febtv
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  pauet Sáb Abr 25, 2009 8:22 pm

que bien me lo he pasado, el equipo ha estado a un nivel altísmo , lástima del arbitraje infame y que nos han cogido 13 rebotes en ataque
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  draft1 Sáb Abr 25, 2009 8:24 pm

Que pasada de viaje!!!!!!!!!! Ha estado muy bien desde la pancarta para felicitar a Morley y cantándole el cumpleaños feliz como durante todo el partido cantando y divirtiéndonos. Que lástima que los árbitros siempre vayan en contra nuestra porque lo que han pitado no tiene nombre. Ha sido un robo con mayúsculas, Y si que es verdad, parecía más un partido de casa que de visitante y encima hemos hecho el mosaico y todo!!!!!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Puni Sáb Abr 25, 2009 11:21 pm

Fotos del partido:
https://www.facebook.com/photo.php?pid=1694351&l=c9946293c4&id=764243598

https://www.facebook.com/album.php?aid=76498&id=764243598&l=3ca3667618
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  feere Dom Abr 26, 2009 12:08 am

Una pallasa de Alicante dice en foro leb oro de tuenti esto, ante nuestras quejas: "que os han robado el partido, pero vosotros que partidos habeis visto?si en un cuarto en nueve minutos solo os habian pitado una falta. lo mismo que hay saber ganar hay que saber perder y no vosotros no sabeis y encima al final canticos a favor de valladolid y melilla. vaya aficion, dedicaros animar a los vuestros y dejad en paz a los demas. En un cosa si que teneis razon morley es un crack, pero esta semana no va a ser el MVP."
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  pauet Dom Abr 26, 2009 1:34 am

si el boni de los cojones que dice que no ha influido el árbitro en el resultado y que no sabemos perder, será desgradiado.

jodido kiefer que le ha robado el mvp a morley con 37 de valoración y 12 de 12 en tiros de campo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Puni Dom Abr 26, 2009 2:42 pm

feere escribió:Una pallasa de Alicante dice en foro leb oro de tuenti esto, ante nuestras quejas: "que os han robado el partido, pero vosotros que partidos habeis visto?si en un cuarto en nueve minutos solo os habian pitado una falta. lo mismo que hay saber ganar hay que saber perder y no vosotros no sabeis y encima al final canticos a favor de valladolid y melilla. vaya aficion, dedicaros animar a los vuestros y dejad en paz a los demas. En un cosa si que teneis razon morley es un crack, pero esta semana no va a ser el MVP."

Ya tengo un motivo para apuntarme al Tuenti :-D. Cuando este en Gandia me registro y a meter Salsa, me encanta!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Noa Lun Abr 27, 2009 11:52 pm

Fue muy divertido, me sorprendió ver a tanta gente de Gandia animando Razz
Yo que soy alicantina opino que fue un arbitraje penoso...(Nos faltó soltar el mítico: ho haveu viiist? la mare que els va parir!!) https://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
En fin, espero volver a veros con tanta energia el proximo partido Very Happy un 10 pa' la afición!
Saluditos desde Alicante!
Noa
Noa
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Puni Mar Abr 28, 2009 1:49 pm

Noa escribió:Fue muy divertido, me sorprendió ver a tanta gente de Gandia animando Razz
Yo que soy alicantina opino que fue un arbitraje penoso...(Nos faltó soltar el mítico: ho haveu viiist? la mare que els va parir!!) https://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
En fin, espero volver a veros con tanta energia el proximo partido Very Happy un 10 pa' la afición!
Saluditos desde Alicante!
Irala irala!! Ella que es Alicantina y esta a muerte con el Gandía, y aun siendo de alli, en ningun momento sintio que se le faltase el respeto.
A ver si otros aprenden a ser menos hipócritas.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  alex6 Mar Abr 28, 2009 5:23 pm

Puni escribió:
Noa escribió:Fue muy divertido, me sorprendió ver a tanta gente de Gandia animando Razz
Yo que soy alicantina opino que fue un arbitraje penoso...(Nos faltó soltar el mítico: ho haveu viiist? la mare que els va parir!!) https://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
En fin, espero volver a veros con tanta energia el proximo partido Very Happy un 10 pa' la afición!
Saluditos desde Alicante!
Irala irala!! Ella que es Alicantina y esta a muerte con el Gandía, y aun siendo de alli, en ningun momento sintio que se le faltase el respeto.
A ver si otros aprenden a ser menos hipócritas.

Como me doy por aludido por lo de hipócrita, a ver si cuando el Gandia Basquet esté en otra categoría que no sea la LEB Oro, se os ve el plumero por el pabellón, porque donde estabais hace 7-8 años cuando arrancó la LEB Plata, que he visto el 90% de todos los partidos, cuando por ejemplo yo me chupaba viajes para ir a Tarragona, a Valls, a Cornellá, a Calpe, a Manresa, a Zaragoza, Lliria, ... y porque os critico A VOSOTROS por una acción puntual que no me gustó del partido del sábado y que tengo TODO EL DERECHO a expresar, se nos llama hipócritas a los que no pensamos como vosotros (ésto tiene un nombre y que dio origen a la 2ª guerra mundial), madre mía, lo que hay que leer, y no critico JAMAS EL PARTIDO DE MI EQUIPO QUE ESTUVO IMPRESIONANTE EN ALICANTE, y que por cierto, nos quedamos a saludar a los jugadores y a charlar con ellos, ¿donde estabais?

Por cierto, cuando se organizó el viaje a Illescas, desde el club, ya veo yo lo rápidos que fuisteis a apuntaros, ahhhhhh, que alguno escribió en un post que era una lástima que coincidiera con carnavales, vaya, si vuestro amor al club radica en la fecha en que sea el partido, menudo futuro tiene el club.

Ale.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  draft1 Mar Abr 28, 2009 5:33 pm

alex6 escribió:
Puni escribió:
Noa escribió:Fue muy divertido, me sorprendió ver a tanta gente de Gandia animando Razz
Yo que soy alicantina opino que fue un arbitraje penoso...(Nos faltó soltar el mítico: ho haveu viiist? la mare que els va parir!!) https://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
En fin, espero volver a veros con tanta energia el proximo partido Very Happy un 10 pa' la afición!
Saluditos desde Alicante!
Irala irala!! Ella que es Alicantina y esta a muerte con el Gandía, y aun siendo de alli, en ningun momento sintio que se le faltase el respeto.
A ver si otros aprenden a ser menos hipócritas.

Como me doy por aludido por lo de hipócrita, a ver si cuando el Gandia Basquet esté en otra categoría que no sea la LEB Oro, se os ve el plumero por el pabellón, porque donde estabais hace 7-8 años cuando arrancó la LEB Plata, que he visto el 90% de todos los partidos, cuando por ejemplo yo me chupaba viajes para ir a Tarragona, a Valls, a Cornellá, a Calpe, a Manresa, a Zaragoza, Lliria, ... y porque os critico A VOSOTROS por una acción puntual que no me gustó del partido del sábado y que tengo TODO EL DERECHO a expresar, se nos llama hipócritas a los que no pensamos como vosotros (ésto tiene un nombre y que dio origen a la 2ª guerra mundial), madre mía, lo que hay que leer, y no critico JAMAS EL PARTIDO DE MI EQUIPO QUE ESTUVO IMPRESIONANTE EN ALICANTE, y que por cierto, nos quedamos a saludar a los jugadores y a charlar con ellos, ¿donde estabais?

Por cierto, cuando se organizó el viaje a Illescas, desde el club, ya veo yo lo rápidos que fuisteis a apuntaros, ahhhhhh, que alguno escribió en un post que era una lástima que coincidiera con carnavales, vaya, si vuestro amor al club radica en la fecha en que sea el partido, menudo futuro tiene el club.

Ale.


Que te crees, que nosotros vamos al pabellón desde este año o que!!!!!!! Pues yo te digo que he estado desde pequeño en el pabellón y seguiré yendo.
Claro que tienes el derecho de criticar, faltaría más, pero si haces una crítica, al menos dí el porqué de las cosas y no lo dejes a media para dar a entender otra cosa. Que por no quedar a hablar con ellos significa que no seamos seguidores del equipo; Pues vaya....
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  alex6 Mar Abr 28, 2009 5:40 pm

draft1 escribió:
alex6 escribió:
Puni escribió:
Noa escribió:Fue muy divertido, me sorprendió ver a tanta gente de Gandia animando Razz
Yo que soy alicantina opino que fue un arbitraje penoso...(Nos faltó soltar el mítico: ho haveu viiist? la mare que els va parir!!) https://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
En fin, espero volver a veros con tanta energia el proximo partido Very Happy un 10 pa' la afición!
Saluditos desde Alicante!
Irala irala!! Ella que es Alicantina y esta a muerte con el Gandía, y aun siendo de alli, en ningun momento sintio que se le faltase el respeto.
A ver si otros aprenden a ser menos hipócritas.

Como me doy por aludido por lo de hipócrita, a ver si cuando el Gandia Basquet esté en otra categoría que no sea la LEB Oro, se os ve el plumero por el pabellón, porque donde estabais hace 7-8 años cuando arrancó la LEB Plata, que he visto el 90% de todos los partidos, cuando por ejemplo yo me chupaba viajes para ir a Tarragona, a Valls, a Cornellá, a Calpe, a Manresa, a Zaragoza, Lliria, ... y porque os critico A VOSOTROS por una acción puntual que no me gustó del partido del sábado y que tengo TODO EL DERECHO a expresar, se nos llama hipócritas a los que no pensamos como vosotros (ésto tiene un nombre y que dio origen a la 2ª guerra mundial), madre mía, lo que hay que leer, y no critico JAMAS EL PARTIDO DE MI EQUIPO QUE ESTUVO IMPRESIONANTE EN ALICANTE, y que por cierto, nos quedamos a saludar a los jugadores y a charlar con ellos, ¿donde estabais?

Por cierto, cuando se organizó el viaje a Illescas, desde el club, ya veo yo lo rápidos que fuisteis a apuntaros, ahhhhhh, que alguno escribió en un post que era una lástima que coincidiera con carnavales, vaya, si vuestro amor al club radica en la fecha en que sea el partido, menudo futuro tiene el club.

Ale.


Que te crees, que nosotros vamos al pabellón desde este año o que!!!!!!! Pues yo te digo que he estado desde pequeño en el pabellón y seguiré yendo.
Claro que tienes el derecho de criticar, faltaría más, pero si haces una crítica, al menos dí el porqué de las cosas y no lo dejes a media para dar a entender otra cosa. Que por no quedar a hablar con ellos significa que no seamos seguidores del equipo; Pues vaya....

A ver, que yo no he dicho que no seais buenos aficionados al Gandia, pero me ha jodido que me digan hipócrita por criticar que cantarais Pucela, Pucela, en un momento determinado del partido, y que no venía a cuento, y así lo entendieron la mayoría de aficionados de Gandia que fueron y no son de la peña.

Yo no dejo nada a medias, lo digo claro, en casa podeis hacer lo que querais, a ver si ganamos al Melilla, y les cantais Pucela, Pucela, ahi por ejemplo, me daría igual, pero fuera de casa y ante nuestros vecinos, encima habiendo perdido, y más sabiendo que nuestro futuro como club LEB Oro, no está asegurado, no era el momento ideal.

A ver si me entendeis ya.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Puni Mar Abr 28, 2009 5:46 pm

Quien ajos come algo le pica. Al igual que a mi me ha picado otra cosa.
Yo con esto no quiero abrir una guerra ni mucho menos, pero me 'toco' un poco la moral ver que se nos tacha de impresentables en un foro. Una cosa es ser un impresentable y otra es que no estes de acuerdo con lo que hayamos cantado o dicho.
A mi lo que me molesto es ver que se nos diera una fama de impresentables en otro foro, cuando sabes que existe uno donde nos lo puedes decir directamente.
Por cierto, yo solo sigo al Gandia Basket desde hace dos años...y? Very Happy
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  alex6 Mar Abr 28, 2009 5:50 pm

Puni escribió:Quien ajos come algo le pica. Al igual que a mi me ha picado otra cosa.
Yo con esto no quiero abrir una guerra ni mucho menos, pero me 'toco' un poco la moral ver que se nos tacha de impresentables en un foro. Una cosa es ser un impresentable y otra es que no estes de acuerdo con lo que hayamos cantado o dicho.
A mi lo que me molesto es ver que se nos diera una fama de impresentables en otro foro, cuando sabes que existe uno donde nos lo puedes decir directamente.
Por cierto, yo solo sigo al Gandia Basket desde hace dos años...y? Very Happy

Pues lo siento mucho y me disculpo por ello.

Ojalá sigas muchos años al Gandia Basquet, será buena señal.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  draft1 Mar Abr 28, 2009 5:52 pm

Va que no pasa nada hombre, ya está aclarado el mal entendido!!!!!!! Y ya sabes, que cuando quieras, te pasas por la grada que seguro que te lo pasa bien!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  patinete Mar Abr 28, 2009 6:20 pm

Yo fui de los que estuve junto a vosotros en Alicante. Cito lo que escribí en el foro ACB :

Enhorabuena al Front Pixaví por su animación. Hoy los hemos arropado muchos aficionados que no somos de la peña y se han venido arriba. Sin algún cántico fuera de lugar, hubieran estado perfectos.

No me gustaron los gritos de "Pucela! Pucela!" del final, ni los de poco antes de "El día del Melilla, nos vamos a dejar!" Como veis, comparto con vosotros vuestro ánimo hacia el equipo pero no la increpación al contrario. Esa no es la forma en que yo entiendo el baloncesto.

Pero, nada, son simples discrepancias. Enhorabuena y a seguir apoyando al equipo.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Puni Mar Abr 28, 2009 6:28 pm

Esta clarisimo que cada uno tiene su forma de animar y de ver el partido.
Yo por ejemplo, son de los que le gusta un poco de salsita, que siempre lo olvida tras el partido. Por ejemplo, la aficion del Illescas que vino a Gandia, yo no les reprocho nada, si ellos gritaron mas que nosotros, que culpa tenian ellos? Y encima les pusieron tras el banquillo del Gandia, para ellos fue acojonante de bien. Y en ese partido no me molo nada la forma de actuar de la afición del Gandia reprochandoles, nuestra funcion era empujar mas que ellos, pero no pudimos.

Este sábado a ganar al Melilla, (no penseis que lo que cantabamos era verdad, simplemente era para reponder a los viejos del sector de abajo :-) )
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Lucentum - Gandia Empty Re: Lucentum - Gandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.