Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

4 participantes

Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  Puni Mar Abr 28, 2009 2:42 pm

Buenas, este post lo pongo a nivel personal por que no se si a todos los que se sienten aludidos estan de acuerdo con este post.
Este post, va dirigido a Alex6 y a Cyber (los cuales postean en este foro y en el Foro ACB), mi intencio era reponderos en vuestro foro pero por lo visto, no funciona el registro y no validan ninguna nueva cuenta. A lo que vamos:
Entro al foro ACB y me encuentro con esto:
Alex6 escribió:De la afición, decir que ha estado genial, menos el final donde algunos impresentables han empezado a gritar "Pucela, Pucela" en un gesto que no habla muy bien de ellos, y que a alguno de nosotros le ha tocado disculparse ante la afición alicantina, desde luego, todo lo que bien que lo habían hecho la han cagado al final, quedando a la altura del betún, y más cuando la realidad de la afición de Gandia es totalmente diferente, y no es otra que el deseo de ascenso del Lucentum, o por lo menos es lo que pienso yo.


Primero que nada, queria comentarte que no tendrias que haberte molestado en pedir perdón a tus amigos del Alicante, ya que los que cantamos "Pucela, Pucela", lo cantamos sabiendo que es lo que deciamos, con lo cual no tenias que disculparte por mi parte, ya que yo me pregunto, tus amigos se te disculparon por toda esa gente que nos hacia corte de mangas y nos levantaba el dedo en plan Fuck You cuando nos iban ganando de 6-7:confused: Seguro que no.
A parte decirte, que el Front Pixavi, tiene muy buena relación con los hinchas del Valladolid (Cruzada Morada, si te fijas compartimos colores cosa que hace que también nos tengamos algo de simpatia :-)) y tambien mantenemos buena relación con la hinchada del Melilla.
El que tu desees que el Alicante suba, no quiere decir que todos deseemos que el Alicante suba. Yo mismo, si es por familiares mios quiero que suba, si no es por ellos prefiero verlos al año que viene otra vez.

cyber escribió:í, impresentables hay en todos los sitios. Ahora recuerdo como la semana pasada se choteaban algunos del descenso del Rosalía.

Durante lo que dura un partido, la afición esta para animar a su propio equipo para que sepan que estamos ahi e intentar QUE EL RIVAL SE DESMORALICE o noten una presión fuera de la cancha. De ahi, los canticos que hicimos el dia del Rosalia, intentamos desmoralizar al equipo contrario, los canticos fueron en la recta final del partido donde no habia nada decidido, y una vez se pito el final del encuentro desde nuestra esquina nos quedamos aplaudiendo al Rosalia, a Vallmajo, Montañana, etc..
Un último apunte dices que la afición del Gandia es totalmente diferente...estoy de acuerdo contigo pero con otros aspectos ;-).
A pesar de decir que estamos a la altura del betún, y que somos unos impresentables, yo te invito a que te nos unas en la grada en algun partido, y esa opinión que tienes sobre nosotros cambie.
En este último partido se nos unió un chaval que no conociamos, y va a repetir con nosotros, asi que no creo que seamos todo lo malos que nos habeis pintado en vuestro foro.

Ultimo apunte, en cuanto a InfernoAzul, que postea en vuestro foro y dice esto:
InfernoAzul escribió:iba a contestar...pero seguro que esos pringaos no leen el foro (dudo que sepan leer, y menos que el baloncesto va más allá de animar al Gandía cuando les cuadre), y no os lo mereceis.
En fin! Gilipollas hay en todos lados

Decidle que yo si se leer y que tiene razon con que gilipollas hay en todas partes,pero que le invito a que entre aqui (ya que nadie de nosotros nos podemos registrar en Foro ACB) para hablar y que no se quede con la idea que le habeis metido de la afición del Gandia.

Lo dicho, espero que os acerqueis por la grada de la peña.

Saludos.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Re: Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  jmarzal Mar Abr 28, 2009 4:25 pm

Totalmente a favor de lo que has escrito Puni, ya que yo tambien pienso que en ningun momento nos comportaramos mal en alicante, es mas, creo que hicimos bien al defendernos, ya que como has dicho tu, ellos tambien nos increpaban y nos hacian cortes de manga.
Respecto a lo del partido del rosalia, aunque en los ultimos minutos del partido si que les cantamos eso de ''Adios a leb oro adios'' o ''A leb plata oé'', al finalizar el partido les aplaudimos para darles animos, demostrando que los canticos a los que he hecho referencia solo los usamos para desconcentrar al rival durante el transcurso del partido para asi poder ganar el partido.
Por ultimo, no voy a hacer ningun comentario para contestar a la gente que nos ha llamado impresentables entre otras cosas, solo decir que lo primero es defender a tu equipo y no bajarte los pantalones delante de los rivales para ir de gentleman, que asi lo unico que consigues es dejar mal a tu propia aficion.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Re: Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  draft1 Mar Abr 28, 2009 4:53 pm

Yo también fui uno de los que estuve en Alicante y de hecho he leído el foro de ACB y la verdad es que me han sorprendido las palabras dirigidas hacia la peña y demás personas que nos defendimos de los contínuos insultos por parte de un sector de la afición alicantina. Yo pienso igual que Puni y Jmarzal. Creo que ha quedado bastante claro.
Yo no guardo ningún rencor, es más, espero que se vengan si quieren con nosotros a la peña y seguro que se lo pasarán bien.
Porque en una cosa si que tienen razón: La afición del Gandia nunca ha sido violenta y sinós que pregunten haber cuantos aficionados del Alicante recibieron cortes de manga durante todo el partido cuando estuvieron aquí. Es un ejemplo de tantos; en los que esta afición es modélica tanto en su casa como en el resto de pabellones.

Y desde aquí dar las gracias a todos aquellos aficionados que desde el primer momento nos apoyaron y se pusieron a animar con nosotros en Alicante. Muchas gracias a todos ellos!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Re: Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  alex6 Mar Abr 28, 2009 5:07 pm

Puni escribió:Buenas, este post lo pongo a nivel personal por que no se si a todos los que se sienten aludidos estan de acuerdo con este post.
Este post, va dirigido a Alex6 y a Cyber (los cuales postean en este foro y en el Foro ACB), mi intencio era reponderos en vuestro foro pero por lo visto, no funciona el registro y no validan ninguna nueva cuenta. A lo que vamos:
Entro al foro ACB y me encuentro con esto:
Alex6 escribió:De la afición, decir que ha estado genial, menos el final donde algunos impresentables han empezado a gritar "Pucela, Pucela" en un gesto que no habla muy bien de ellos, y que a alguno de nosotros le ha tocado disculparse ante la afición alicantina, desde luego, todo lo que bien que lo habían hecho la han cagado al final, quedando a la altura del betún, y más cuando la realidad de la afición de Gandia es totalmente diferente, y no es otra que el deseo de ascenso del Lucentum, o por lo menos es lo que pienso yo.


Primero que nada, queria comentarte que no tendrias que haberte molestado en pedir perdón a tus amigos del Alicante, ya que los que cantamos "Pucela, Pucela", lo cantamos sabiendo que es lo que deciamos, con lo cual no tenias que disculparte por mi parte, ya que yo me pregunto, tus amigos se te disculparon por toda esa gente que nos hacia corte de mangas y nos levantaba el dedo en plan Fuck You cuando nos iban ganando de 6-7:confused: Seguro que no.
A parte decirte, que el Front Pixavi, tiene muy buena relación con los hinchas del Valladolid (Cruzada Morada, si te fijas compartimos colores cosa que hace que también nos tengamos algo de simpatia :-)) y tambien mantenemos buena relación con la hinchada del Melilla.
El que tu desees que el Alicante suba, no quiere decir que todos deseemos que el Alicante suba. Yo mismo, si es por familiares mios quiero que suba, si no es por ellos prefiero verlos al año que viene otra vez.

Pues vuelvo a suscribir lo que dije, estuvisteis geniales en casi todo el encuentro, lo de Morley fue un detallazo, pero me reafirmo en que los gritos de "Pucela Pucela", sobraron y mucho, y si no lo quereis ver, allá vosotros, sobre todo porque se hicieron cuando se perdió el partido, y dio la sensación (no sé si fue así) de que no sabíais perder, así de claro, y correis el riesgo de convertiros en simples "hooligans" como los que vinieron de Illescas.

Lo de los cortes de mangas, ¿no serían los chiquillos de la grada de frente? Porque el resto de la grada (donde estabamos) estuvo muy correcta, demasiado diría yo. Porque si os dejais picar por cuatro niños, es que os lo teneis que mirar.

Pues a mí, sinceramente me la suda que suba Valladolid o Melilla, y si prefiero mil veces que suba antes el Lucentum, aunque sea sólo para que en Canal 9 dejen de dar todos los fines de semana el Pamesa.

Y yo tengo mucho amigos en otros equipos, y en ningún momento se me ocurriría gritar en un campo contrario el nombre de un rival de ese equipo, porque si en vez de una afición pasota y cabreada con su equipo como la de Alicante, os encontrais en otro campo con un ambiente mucho más tenso y caliente, la hubierais liado y bien gorda.

P.D. Alguna vez debereis reconocer que algo habeis hecho mal, no todo el mundo tiene que alabaros siempre.

Por cierto, alguien de la directiva, al final del partido comentó lo mismo que pensamos algunos que fuimos allí, con esos gritos de Pucela, Pucela.

Un saludo.

Y lo dicho, enhorabuena por lo que animasteis el otro día durante CASI todo el partido.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Re: Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  alex6 Mar Abr 28, 2009 5:09 pm

draft1 escribió:Yo también fui uno de los que estuve en Alicante y de hecho he leído el foro de ACB y la verdad es que me han sorprendido las palabras dirigidas hacia la peña y demás personas que nos defendimos de los contínuos insultos por parte de un sector de la afición alicantina. Yo pienso igual que Puni y Jmarzal. Creo que ha quedado bastante claro.


Si me dices que sector de la afición alicantina os insultó te lo agradecería pq estuve a vuestro lado y no oí ningún insulto, al menos que sean los 7-8 niñatos que habían en una grada lateral de en frente, y que tenían aun menos edad que vosotros.

Una cosa es no aceptar que cometisteis un error y otra tergiversar la realidad.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Re: Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  draft1 Mar Abr 28, 2009 5:25 pm

alex6 escribió:
draft1 escribió:Yo también fui uno de los que estuve en Alicante y de hecho he leído el foro de ACB y la verdad es que me han sorprendido las palabras dirigidas hacia la peña y demás personas que nos defendimos de los contínuos insultos por parte de un sector de la afición alicantina. Yo pienso igual que Puni y Jmarzal. Creo que ha quedado bastante claro.


Si me dices que sector de la afición alicantina os insultó te lo agradecería pq estuve a vuestro lado y no oí ningún insulto, al menos que sean los 7-8 niñatos que habían en una grada lateral de en frente, y que tenían aun menos edad que vosotros.

Una cosa es no aceptar que cometisteis un error y otra tergiversar la realidad.

Pues los de la grada de abajo que a lo mejor tu no veías y nosotros si porque estábamos en la primera fila. Yo lo de los niños aquellos no les hice caso, pero los hombres de debajo de nuestra grada no eran niños precisamente.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Re: Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  alex6 Mar Abr 28, 2009 5:31 pm

draft1 escribió:
alex6 escribió:
draft1 escribió:Yo también fui uno de los que estuve en Alicante y de hecho he leído el foro de ACB y la verdad es que me han sorprendido las palabras dirigidas hacia la peña y demás personas que nos defendimos de los contínuos insultos por parte de un sector de la afición alicantina. Yo pienso igual que Puni y Jmarzal. Creo que ha quedado bastante claro.


Si me dices que sector de la afición alicantina os insultó te lo agradecería pq estuve a vuestro lado y no oí ningún insulto, al menos que sean los 7-8 niñatos que habían en una grada lateral de en frente, y que tenían aun menos edad que vosotros.

Una cosa es no aceptar que cometisteis un error y otra tergiversar la realidad.

Pues los de la grada de abajo que a lo mejor tu no veías y nosotros si porque estábamos en la primera fila. Yo lo de los niños aquellos no les hice caso, pero los hombres de debajo de nuestra grada no eran niños precisamente.

Vaya, pues yo estaba en 3ª fila, será eso pues.

Pues si hacían eso, bastante lamentables que eran, porque estar mirando hacia arriba todo el rato ya es de tontos.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Re: Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  Puni Mar Abr 28, 2009 5:54 pm

Voy a cerrar el tema por que simplemente no se va a sacar nada en claro, cada uno tiene su opinión al respecto. Para mi el Alicante es un derbi, y como todos buenos derbis tienen su rivalidad.
Simplemente le di la bola que le he dado por que creo que lo de Impresentables sobra, que yo sepa no le hemos abierto la cabeza a nadie, ni le hemos pegado un navajazo a nadie.

Saludos
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB Empty Re: Alusion tema Lucentum - Gandia Basket en FORO ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.