Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia-Valladolid

5 participantes

Ir abajo

Gandia-Valladolid Empty Gandia-Valladolid

Mensaje  feere Vie Mayo 15, 2009 1:47 pm

Bueno, hoy toca recibir al campeón. ¿Habrá pasillo? SIn Battle ni Chris Hernández, y con un Dan Grunfeld que será ovacionado seguro. A ver si se les puede ganar, sería un bonito broche a la temporada.
En los nuestros noche de emociones, toca agradecerles su esfuerzo (y esperemos que ellos hagan lo mismo), adiós de Luengo, probable de Higgins y de los 3 supermanes si non hay pasta: Robinson, Morley y Howard. Y probablemente el adios de Vrecko, que no creo que renueve.
A partir de mañana a pensar en el futuro y a buscar financiación.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia-Valladolid Empty Gandia-Valladolid

Mensaje  yaron Vie Mayo 15, 2009 2:26 pm

HOY TOCA DISFRUTAR.
Y MAÑANA YA SERÁ OTRO DIA
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia-Valladolid Empty Gandia-Valladolid

Mensaje  yaron Sáb Mayo 16, 2009 12:44 pm

El partido de la temporada pasada donde se conseguía la salvación contra el Melilla fue una pasada, pero el partido de ayer contra el Valladolid fue un partido en donde deseaba que no se acabase nunca. ¡Que fiesta y que gozada!, enhorabuena al Presidente Tano y su equipo, ayer pusieron el granito de arena que les faltaba para redondear una gran segunda vuelta. No sé cuando volveremos a tener un equipo tan bueno como este, pase lo que pase gracias Tano por hacernos disfrutar.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia-Valladolid Empty Re: Gandia-Valladolid

Mensaje  noal Sáb Mayo 16, 2009 4:52 pm

gran partido el de los nuestros por fin pudimios ver al Vrecko que esperabamos, robinson como siempre un crack y los demas en la linea ascendente de este final de temporada.
voy a abrir un debate, quien creeis que si todo sale bien y continuamos un año mas, se deberia quedar a parte de los tres mosqueteros ?
hay que entretenernos en algo hasta que lleguen los fichajes ¿no?
Zagorac fuera, miller se queda, vrecko se queda renovando a la baja, higgins fuera, ibarra se queda, jimenez se queda a la baja(cobra demasiado),que opinais?
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gandia-Valladolid Empty Re: Gandia-Valladolid

Mensaje  feere Sáb Mayo 16, 2009 6:02 pm

Primero, decir que lo de anoche fue mágico, ganarle a Valladolid, pese a las circunstancias. La despedida de Luengo, los jugadores... muy bien todo.
Lista, me quedaría con: Ibarra, Brown, Robinson, Morley (difícil mantener a los 3), Miller y lo de Higgins como 4º pívot se podría mirar, pero casi que no. Gitterer está como loco por volver, y nosotros porque vuelva, primer refuerzo ya. Vrecko es demasiado irregular para un equipo que se juega la vida en cada partido y Zagorac ha dado destellos insuficientes.
El tema de los cupos va a condicionar mucho la plantilla, habría que apuntar a nacionales de garantía del tipo Josemi García y buscar otra revelación del tipo Ibarra de categorías inferiores. Como base lo tengo claro: Taylor o un jugador de ese perfil, un tiralotodo,, y para la pintura Montañana (que es nacional, aunque se lo rifarán).
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia-Valladolid Empty Re: Gandia-Valladolid

Mensaje  draft1 Sáb Mayo 16, 2009 8:32 pm

Pues yo creo que será como casi siempre. Renovar todo aquel que entre en los parámetros económicos y fichar lo que sobre del mercado. Yo lo que haría sería fichar jugadores jovencitos que cobren muy poco, subir a alguien de la cantera y mantener a algún veterano del primer equipo si pudiera ser.
A parte de ver en qué categoría jugaremos, que yo espero que sea en Leb Oro!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia-Valladolid Empty Re: Gandia-Valladolid

Mensaje  pauet Dom Mayo 17, 2009 12:27 pm

yo mantendría a los dos bases, robinson , brown y morley, luego ficharía a gitterer , montañana y a algún nacional de calidad como por ejemplo josemi garcía y juan sanguino
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia-Valladolid Empty Re: Gandia-Valladolid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.