Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valladolid - Gandia Basket

+4
pauet
draft1
joni
yaron
8 participantes

Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  yaron Vie Ene 16, 2009 8:17 pm

La verdad es que soy pesimista y no me atrevo esta vez a dar un resultado. Lo único que les diría a los jugadores, si yo fuera el entrenador, es "PONER HUEVOS" ¡¡cojones!!, que si perdemos que sea porque el rival se lo ha sudado ¡¡OSTIAS!!. A ver si con estas simples y breves palabras a alguno le hacen efecto,como por ejemplo a Vrecko, que no estaría mal que hoy se marcase el partidito de la temporada y consiga 20 ó 30 puntos a base de triples. Bueno, lo veremos por la FEBTV.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  joni Vie Ene 16, 2009 8:46 pm

jodido esta,pero todo es cuestion de dejarse los h... en defensa,si queremos empezar a ganar hemos de ser intensos en defensa los 40 minutos,si defendemos bien y en ataque jugamos con cabeza moviendo bien la bola podemos tener opciones en el ultimo cuarto,aunque el robert battle me da que hoy se marca 60 de valoracion contra evora y cia...bueno solo queda rezar y que sea lo que dios quiera..
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  draft1 Vie Ene 16, 2009 9:10 pm

Pues yo digo que hoy ganamos carai!!!!!!!!!! Vamos que aún queda mucha liga!!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  pauet Vie Ene 16, 2009 10:43 pm

yaron escribió:La verdad es que soy pesimista y no me atrevo esta vez a dar un resultado. Lo único que les diría a los jugadores, si yo fuera el entrenador, es "PONER HUEVOS" ¡¡cojones!!, que si perdemos que sea porque el rival se lo ha sudado ¡¡OSTIAS!!. A ver si con estas simples y breves palabras a alguno le hacen efecto,como por ejemplo a Vrecko, que no estaría mal que hoy se marcase el partidito de la temporada y consiga 20 ó 30 puntos a base de triples. Bueno, lo veremos por la FEBTV.


jajaja pues va ser que por febtv no se ve
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  lliber Vie Ene 16, 2009 10:52 pm

sip, va ser imposible verlo...
yo estoy intentadolo y nada de nada.... a ver como juegan hoy

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  pauet Vie Ene 16, 2009 11:48 pm

68 a 67 que mala suerte, miller va a quedarse tirando tiros libres en los entrenamientos hasta que supere a Calderón con diferencia
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  draft1 Sáb Ene 17, 2009 12:14 am

Ke pena!!!!!!!!!! Hemos estado a un paso de hacer la machada de la jornada.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  pauet Sáb Ene 17, 2009 12:16 am

pfff creo que es la manera + jodida de perder un partido
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  yaron Sáb Ene 17, 2009 1:21 am

Efectivamente, es la manera mas dolorosa de perder. Miller llevaba 4 de 4 en tiros libres y justamente ha fallado los dos tiros mas cruciales. No es culpa de él, posiblemente la presión o el cansancio le haya pasado factura. Vrecko no funciona (0 de 4 en triples) Ibarra parecido, al igual que el resto de compañeros han estado fatal en triples (6 de 30) 20 % muy mal en esta faceta. Evora es mejor que no viaje más y que se ahorren una plaza de hotel. La FEB TV como de costumbre, una de cal y otra de arena, no te puedes fiar de FEB TV, no son nada serios y nos han fastidiado. Morley de nuevo partidazo, solo empañado en su estadistica en triples (1 de 5). Rosalia ha ganado y nos empata a 2 victorias. Illescas está que se hunde pero a 3 victorias todavía. Cada semana se complica todo un poco más. Empieza la 2ª vuelta y hay que ir a León a ganar, no cabe otra cosa que ganar. ayuda
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  Carlos V Sáb Ene 17, 2009 11:00 am

Como decia mi abuelo, "qui es desgraciat entropessa hasta amb els collons..." Ya lo escribi hace mucho tiempo en un articulo cuando aun estaba Isma, el Gandia Basket parece Bill Murray en El Dia de la Marmota, siempre se repite la misma historia (o el mismo resultado, la derrota) pale Los que seáis creyentes empezad a rezad, necesitaremos de muchas, muchisimas plegarias para salvarnos

Carlos V
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  lliber Sáb Ene 17, 2009 11:14 am

Pues si, sienta muy mal perder de esta forma, pero es lo que hay. Tenemos a un Miler en horas bajas, y no sólo en este partido es un mal que ya lleva arrastrando varios partidos. Es cuestión del entrenador ponerles las pilas, ya sea con motivación o con entrenamientos más duros para él. Se supone que tener en plantilla un "americano" es para dar el salto de calidad con lo que no tienes en casa. Y para fallar en los momentos dificiles o de presión ya tenemos a mucha gente en el banquillo. A sido una pena que Robinson no haya tenido su partido.

Lo de Vrecko, ya es de psicologo, si los primeros minutos son los que luego le marcan todo el partido, pues que decir, que yo prefiero un jugador más positivo. Dependemos de sus triples y de su motivación. Así puestos a una locura de temporada, si se puede dar la baja y traer a alguien que no tenga miedo a fallar una canasta, creo que mucho mejor. Ahora empieza la segunda vuelta y tenemos tiempo.

Otro partidazo el de Morley, pero con uno sólo no se ganan partidos, no se que direis vosotros pero este jugador se merece un premio. Ojala nos quedemos en la categoria y podamos contar con él para el año que viene. A ver si empezamos a hacer las cosas con un poquito más de previsión.

Otra cosa que no tenemos que olvidar es que tenemos a nuestro mejor base lesionado, y que ganar en Pucela hubiese sido la OST.... sólo llevan 5 partidos perdidos y nosotros 15, pero es lo que queriamos todos, que salieran motivados y ganas de plantar cara a cualquiera. En estos partidos, si se pesca algo, pues mejor que mejor, pero los que no debemos perder son los partidos de nuestra liga y menos ahora que por abajo, el Rosalia y compañia nos están poniendo las cosas dificiles para salir del hoyo.

A ver si no ha sido un espejismo, pierden el miedo a ganar y nos dan una alegria.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  feere Sáb Ene 17, 2009 11:44 am

Encima gana Rosalía... Pero bueno, si a los de arriba se les aprieta de esta forma deberíamos reaccionar contra los de media tabla e ir ganando partidos... Buen partido de Luengo, y flojitos Robinson y Vrecko. Otro dato, 6 de 28 en tiros de 3... con un poquito más de acierto...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  Puni Sáb Ene 17, 2009 12:40 pm

Una verdadera pena lo de ayer... Mala suerte con Miller, no suele ser de los que fallan los tiros libres, ultimamente en los partidos se le ve que es de los que mas afectados estan con la situación del club.
Creo que ya le hemos dado bastante tiempo a Vrecko, para que demostrara su valía, o a ese chico le pasa algo en la cabeza, o nos lo han querido vender como el gran triplista..., para eso me quedaba con Volcy que al menos cogia rebotes....
Anoche, 6/28 tiros de triple...impresionante.

Lo de la FEB es de risa...
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  lliber Sáb Ene 17, 2009 6:11 pm

Así es Puni lo de las retrasmisiones de los partidos es de pena. Cuando no es porque la calidad es pesima, es como ayer, que pasan del tema y nos dejan sin ver el partido. Pero creo que solo nos queda la pataleta porque no se puede hacer nada ni ningún sitio donde quejarnos.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  yaron Dom Ene 18, 2009 10:55 pm

Creo que no es justo el comentario de Lliber sobre Miller. En mi opinión y demostrando que somos una gran afición habría que darle a Miller en el próximo partido en casa una gran ovación en la presentación de los jugadores. Y en lo que respecta a la FEB TV una vergüenza, auténtica vergüenza. Ya no solo porque no emiten el partido, sino porqué tampoco lo hacen en el directo. En cambio sí que te ponen partidos de Leb Plata y Bronce, eso sí, está el Real Madrid B de por en medio. Deberíamos exigir explicaciones, nuestro club debería de hacer algo al respecto, pero esto es otra cuestión, porque dá la impresión de que el Gandia basket solo sea Manolo Valls. ayuda
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  lliber Lun Ene 19, 2009 9:30 pm

Sin ánimo de polemizar, pero no entiendo porque dices que no es justo lo que he dicho sobre Miller.
Yo creo que es un jugador que llevar unos partidos perdido, y no lo digo porque haya tenido la mala suerte de fallar los dos tiros libres.
A principio de temporada, si lees otros comentarios que he puesto sobre Miller, hubieses visto que he valorado que cuando hay gente que se esconde y le daba miedo desmarcarse o pedir el balón, él lo hacia, y lanzaba a canasta con mejor o peor acierto. Por eso digo que es un jugador que que se puede recuperar, pero debe ser el entrenador o el cuerpo técnico el que lo haga. Por que son los que más cerca están de él y saben lo que le está fallando. Yo no se, si lo que le hace falta es una charla para animarle o para saber que es lo que le preocupa, o lo que tiene no es un bajón anímico, si no un bajón fisico, con lo que se tiene que intensificar los entrenamientos para que mejore su forma física. Por eso, creo que antes de verlo perdido es mejor recuperarlo y después que salga a la cancha como nos tenia acostumbrados. Y digo esto porque antes nos ha demostrado que lo sabe hacer.
Tambien, Yaron te comento, que de Evora nunca me habrás oido decir nada de esto, porque tengo claro, que ni con una charla, ni con entrenamientos más especifícos, ni llevandonoslo de fiesta, podriamos conseguir un buen jugador para el nivel que necesita el Gandia.

lliber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  yaron Mar Ene 20, 2009 12:39 am

En el programa de televisión de basket que ofrece todos los lunes Gandia TV ha estado hoy Pepe Rodriguez y entre otras cosas ha dicho o me ha parecido entender de Miller que es el jugador con más valoración de la plantilla. Los números de Miller esta temporada y que me corrija alguien si me equivoco son mucho mejores que los de la anterior. ¿Qué Miller aún puede dar mucho más según Lliber? pues ya me gustaría a mí también pero hay que tener en cuenta que se trata de un jugador con ¿34, 35 años?. Y supongo que dentro de las posibilidades económicas del club, calidad precio, tener a Miller era contar con una garantía. El problema para mí no es Miller. El problema es el que tiene que acompañar a Miller. El año pasado estaba Peterson, pero este año ni Zagorac, ni Nelson, ni por supuesto Evora son ninguna ayuda. Y no es polemizar, aqui estamos para hablar y enriquecernos todos de basket, cada uno expresando su punto de vista. Ah, dar la enhorabuena al presentador de GTV y a su ayudante por las clases de basket que nos dan cada lunes.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  draft1 Mar Ene 20, 2009 9:34 am

La verdad es que Miller es uno de los jugadores más rentables que hemos tenido con respecto calidad-precio. Es un jugador de sobra experimentado en la categoría y que suda la camiseta en todos los partidos. Yo creia que esta temporada iba a ser la última suya ya que lo veo muy mayor y bastante tocado (sobretodo de las rodillas), pero veo que estaba equivocado y para mi, esta es una de las buenas noticias de esta temporada.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  pauet Mar Ene 20, 2009 4:30 pm

yaron escribió:En el programa de televisión de basket que ofrece todos los lunes Gandia TV ha estado hoy Pepe Rodriguez y entre otras cosas ha dicho o me ha parecido entender de Miller que es el jugador con más valoración de la plantilla. Los números de Miller esta temporada y que me corrija alguien si me equivoco son mucho mejores que los de la anterior. ¿Qué Miller aún puede dar mucho más según Lliber? pues ya me gustaría a mí también pero hay que tener en cuenta que se trata de un jugador con ¿34, 35 años?. Y supongo que dentro de las posibilidades económicas del club, calidad precio, tener a Miller era contar con una garantía. El problema para mí no es Miller. El problema es el que tiene que acompañar a Miller. El año pasado estaba Peterson, pero este año ni Zagorac, ni Nelson, ni por supuesto Evora son ninguna ayuda. Y no es polemizar, aqui estamos para hablar y enriquecernos todos de basket, cada uno expresando su punto de vista. Ah, dar la enhorabuena al presentador de GTV y a su ayudante por las clases de basket que nos dan cada lunes.


jaja abili muñoz es muy sabio
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Valladolid - Gandia Basket Empty Re: Valladolid - Gandia Basket

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.