Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO VAIS A DEJAR MORIR

+11
alexei
sentiment morat
Coronel Kilgore
Gottard
noal
feere
pauet
draft1
yaron
Puni
raaa
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  jmarzal Jue Jun 25, 2009 1:30 pm

SALVAR CORONEL

salvemos al coronel porque su irrupcion ha dotado a este foro de humor y de verades como puños, y a los que no les guste el gran coronel kilgore que se vayan a otro sitio, que el coronel no hace daño a nadie. O alomejor es que no pillan los chistes del coronel jaja.
Y chikito nunca pasara de moda!!
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Gottard Jue Jun 25, 2009 8:29 pm

Malament, si convertimos esto en un salve o crucifique al payaso o cachondo del Coronel en vez de dar nuestra opinión, malament. Dudo que la filosofía de C.Kilgore sea la del tomarse la situación a broma, más bien, y no lo o la conozco de nada, parece más un: Destensaremos el tema con una pizca de guasa para no ponernos violentos. Y si leeis todos sus comentarios (no hace falta hacerlo entre líneas) veréis que detrás de tanto jarr y tanto chiste (algunos malillos en mi opinión) hay muchísimo sarcasmo y mala leche. Tampoco me parece del todo reprochable que se le critique, entiendo que hay muchos nervios y algunos no estén por la labor de aguantar que se haga "broma" con el tema pero, sinceramente, basta con no leer sus comentarios y ya está (yo seguiré leyendolos y riéndome, más de lo que dice que de sus chistes, porque es mordaz y eso tus compañeros lo agradecen y tus "enemigos" del Ayuntamiento lo temen). Así que, todos juntos, de un modo u otro, Alexei, Coronel, Feere, Noal, draft1..... opinemos sin criticarnos ¡Sólo les faltaba eso a Orengo, Torró y compañía!
Y volviendo al basquet.....bueno, hablemos con propiedad, volviendo al GANDIA BASQUET, he dejado una preguntilla por otro hilo que nadie me ha respondido, la dejo aquí para ver si alguien puede aclararlo un poco (teniendo en cuenta lo turbio que está todo):
Aun en el utópico sueño de que se consiguiese el dinero del Ayuntamiento (que hay que matizar que es sólo dinero prometido si otros dan, y no dinero real hoy por hoy), y el de la Diputació, ¿Que ocurre con el patrocinio? Es decir, ¿Con ese dinero se salva la categoria o seguiríamos dependiendo de un patrocinador? Es que lo de Orengo me dejó tan descolocado y me huele tan a pamplina que ahora mismo no sé cierto como está el asunto.

Y lo dicho, un tirón de orejas a todos (yo incluído porque he caído en la trampa) los que hemos convertido el hilo: Lo vais a dejar morir, en el hilo: Chistes del Coronel si o no. Y eso de Lo vais a dejar morir no es del todo cierto, mejor dicho: Lo quieren matar pero no te dejaremos morir.

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  draft1 Jue Jun 25, 2009 8:40 pm

Gottard, tienes razón en que tenemos que estar todos unidos. De hecho yo de este foro no critico a nadie, más bien al contrario, quiero que todos debatamos y que cada uno exprese su opinión (siempre y cuando sea constructiva y no se ofenda a nadie). Y creo también que se ha desviado un poco el tema, pero ahora se está retomando.
Yo lo que si que pediría a los demás foreros es que respetaran las opiniones vertidas en este foro si cumplen la legalidad y si no se meten con nadie. Entiendo que es un tema bastante chungo que las gracias pueden irritar a la gente, pero si pudiera ser tomaroslo con sentido del humor. Y lo dicho, que es plan de ponernos a discutir por una tontería así!!!

Yo exactamente no te podría contestar a tus preguntas pero si que puedo darte mi opinión. Pienso que serían los 300.000 del ayuntamiento para saldar la deuda, los 300.000 de la Diputación y los 300.000 de la Generalitat serían para la temporada que viene junto a lo que pueda generar el club en patrocinios privados. Creo que es así; pero no te lo puedo asegurar ya que no lo sé con certeza.
Yo además pienso que están utilizando y lo van a utilizar más todavía por desgracia al Gandia Basquet como discusión política en vez de quererlo ayudar.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Puni Jue Jun 25, 2009 9:07 pm

Yeeeeeeee!!! Que me pongo a dar collejas a diestro y siniestro, eh? jijijjii.

Pues a ver, creo y segun tengo entendido, serian 300.000 del ayto + 300.000 de Diputación + 300.000 Generalitat. Y a parte, si el Gandia consigue un patrocinador.
Pero como dije y dijiste en el otro hilo, todo esto es un arma politica que ha utilizado Orengor para quitarse el marrón de encima.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Gottard Vie Jun 26, 2009 6:07 am

En cursiva lo publicado esta semana en MICRO

José Manuel Orengo decidió actuar en la crisis del club de baloncesto de su ciudad, después de recibir las 3.000 firmas que apoyan el proyecto y calibrar las posibilidades que tiene el Ayuntamiento para ayudar a sostener una de las historias más brillantes del deporte gandiense y que ahora languidece abandonado por los patrocinadores y las instituciones. Movió ficha el alcalde. Pone 300.000 si hacen lo mismo Diputación y Generalitat. Jugamos todos o rompemos la baraja. Su propuesta habla de un convenio por escrito que ate a sendas partes a suscribir la misma cantidad que, unida a la que aporte el club, garantizaría la viabilidad de la entidad que preside Tano en la LEB. Es una buena noticia para el Gandia Bàsquet, un subidón cuando todo parecía perdido, pero que no deja de ser una propuesta. Ventajista para unos, inteligente para otros y esperanzadora para el resto. Falta la respuesta de las entidades provinciales y autonómicas, que eso ya es otro cantar. Eso sí,Orengo acota en su comunicado que el Ayuntamiento aporta "directa o vía patrocinador" la cantidad mencionada, sin especificar que las otras partes puedan hacer lo mismo.

Lo que traducido significa: "Si otro os saca milagrosamente las castañas del fuego yo os coloco en la pechera una foto de los Borgia y ale, pase lo que pase, con esto yo ya me lavo las manos, sigo sin mover un dedo pero ¿A que parece que ahora haya movido los diez y sea un héroe?"


Ripoll:“Estamos ante otra jugarreta de Orengo”
La concejal del PP, Carla Ripoll, ha dicho esta semana a cerca del convenio del Bàsquet que lanza el gobierno local, “estamos ante una jugarreta de José Manuel Orengo, porque no ha sido capaz de mantener el Bàsquet, y pensamos que se equivoca otra vez, al hacer política barata”. Ripoll insiste al gobierno en que dejen de vender castillos en el aire, en referencia al proyecto de Gandia Ciudad Olímpica, y que se preocupen por el deporte de la ciudad. Ripoll dice que si Orengo tiene dinero para pagar facturitas varias, dulces de navidad y cuatro millones en asesores de gobierno, debería tener dinero suficiente para promocionar el Bàsquet, y lo hay con el tranvía y el Centenario de los Borja.


Lo que traducido significa: "Como soy del PP y Orengo del PSOE pues en vez de informar de nuestra postura a los aficionados al basquet le meto caña a Orengo echandole en cara los mismos trapos sucios que yo no lavo en casa y criticándole ese chanchullo olimpico del que yo tambien espero sacar tajada llegado el momento"

Mas claro, agua. Que si Diputació i Generalitat aflojan el parné, entonces y sólo entonces, Orengo (Borgias mediante) patrocinaría al equipo.

Todo ciudadano es libre de acudir al Pabellón del Gandia pero, Orengo, Torró, Carla, Liduvina...... de verdad, a mi se me caería la cara de vergüenza si fuera tan cobarde como vosotr@s: Xé, decid de una vez que el basquet os importa, no una mierda, pero si mucho menos que cualquier otra quimera estúpida de las que realizaréis a espaldas del ciudadano (¿Quién ha votado eso del tranvía o lo de hacer Gandia Ciudad Olímpica?). Si en el fondo da igual, ¿Toca LebPlata o categoría menor? Pues nada, se va a la cancha, se anima como hasta ahora y ya está, nosotros jodidos por lo que pudo ser y no fue pero con la certeza de que las próximas promesas que un alcalde nos haga pues se las podemos meter en ese mismo momento por el cu.......¡Ay, mare, que pierdo las formas!

Y aunque nada tenga que ver con todo esto, me despido diciendo que hoy ha sido una noche histórica para los valencianos a los que nos gusta el basquet, el senyor Victor Claver ha sigut triat en primera ronda,numero 22, del Draft de la NBA pels Portland. Un xicot de la terreta que d açi un any o dos estara lluitant contra Kobe, LeBron, Howard, Wade i cia. Imagina t Orengo, d açi uns anyets un pixaví a la NBA....Que no? Lo mateix deiem de vore un espanyol triomfant a USA i mira si n hi han ja¡¡¡ I pacallà que va ara un valencianet
Cecs, que esteu cecs¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  SOCIGB Vie Jun 26, 2009 11:12 am

Solo una pequeña cuestión temporada 2008/09, aportación Ayuntamiento de Gandia 930.000 € + colaboración empresas + socios = x,

Que coste tiene la siguiente plantilla

JUGADORS PROF. (16)

AVRAMOV, B.
BROWN, H.
GONZALEZ, O.
HIDALGO, V.
HIGGINS, M.
IBARRA, M.
JIMENEZ, J.
LUENGO, V.
MILLER, S.
MONTEIRO EVORA, E.
MORLEY, Z.
NELSON, M.
ROBINSON, J.
RODRIGUEZ, J.
VRECKO, Z.
ZAGORAC, S.

JUGADORS BASE (2)

FUSTER, G.
MARTINEZ, M.

ENTRENADORS (5)

RUBIO, V.
RODRIGUEZ, P.
CUESTA, M.A.
PERELLO, R.
ETC.

Existe algún responsable de este tema o mejor dicho desproposito o también es culpa de Torro, Orengo, Liduvina etc.

SOCIGB
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  draft1 Vie Jun 26, 2009 11:51 am

Por empezar el ayuntamiento no dió 930.000 como dice. Resulta que el ayuntamiento dió 400.000 euros y los otros 400.000 fueron del patrocinio de Aguas de Valencia tal y como lo reconoció el alcalde el otro día.

Después, habrá que ver si los jugadores a los cuales se les ha rescindido el contrato han renunciado a indemnización o simplemente ver que cláusulas eran las que ataban a los jugadores con el club. También habría que ver si los jugadores que han venido una vez comenzada la temporada cobraban lo mismo o menos que los que se han marchado al principio.
Los dos chavales de juniors me parece que no cobran nada así que ya no son 18, son 16 jugadores. Habrá que ver también el tema de Oscar Gonzalez en el que nadie ha dicho nada porque este jugador se fue al Melilla y tenía contrato con el Gandia Basquet, vamos, que una de dos: O se le pagó al Gandia por el traspaso o se le dió la carta de libertad y no se le paga nada. Así que ya son 15. Después con el tema de los entrenadores, Victor Rubio me parece que sigue ligado al club y Miguel Angel Cuesta dimitió él.

Pero que todos aquellos que aún siguen diciendo que el Gandia ha vivido por encima de sus posibilidades y que por culpa de ésto se ha ido a la ruina y bla bla bla. Decirles que sin éstos cambios a lo mejor no nos hubieramos salvado y la situación ahora sería estar sin Leb Oro y encima estar al borde de la desaparición igualmente.
Por último decir que la Diputación prometió 150.000 euros que me imagino que se incluyeron en el presupuesto y no se han dado; que si estuvieran estos 150.000 euros otro gallo cantaría.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  SOCIGB Vie Jun 26, 2009 12:41 pm

Pequeñisimas matizaciones el club a recibido la temporada 2008/09 930.000 € del ayuntamiento (sean en concepto de esponsorizacion directa, para suplementar la falta de patrocinio de aguas de valencia, para la base o como se quiera llamar o aplicar los conceptos).

Plantilla (16 Profes. + 2 Juniors), con lo que comporta los cambios en cuanto a gastos; O. Gonzalez si a Melilla, pero se le ha pagado la deuda con el? Y el maravilloso Evora, y grandisimo pivot nelson, etc. etc.
Victor Rubio, efectivamente sigue ligado al club, se le ha pagado todo lo adeudado?
Miguel Angel Cuesta, dimitio del primer equipo, se ha pagado la deuda? se ha pagado la deuda a los entrenadores de la base? se ha pagaod la deuda a los padres de la base por desplazamientos?

Eectivamente con estos cambios, sobre el maravilloso equipo que se confeccino el verano pasado, hemos alvado la categoria, si, pero con que coste, la ruina absoluta? la posible desaparición?

La Diputación prometio 150.000 euros?, no eran 300.000 €, que era justo lo que faltaba para cuadrar el presupuesto?

Que deficit se ha producido esta temporada? 150.000 € o más bien cerca de los 450.000 €.

Si, esta claro los respondables son los politicos.

De todos modos, la mejor de la suerte para nuestro gran club GANDIA BASQUET SEMPRE

SOCIGB
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Gottard Vie Jun 26, 2009 4:16 pm

Querido SOCIGB, tu opinión es, además de respetable, interesante, por el mero hecho de recordarnos a todos que los politicos NO tienen la culpa de la situación a la que ha llegado el club, al menos no toda la culpa. Pero creo que de lo que en definitiva se acusa a toda esa retaila de nombres de uno u otro partido politico es de una descarada "denegación de auxilio". Los jugadores que acabaron la temporada cumplieron con creces salvando la categoría cuando, que a nadie se le olvide, todos veíamos como el equipo se hundía irremediablemente. De la afición, sin comentarios, bueno si, ¡Afición de Acb! Y de la directiva, pues mucho que criticar sobre la gestión realizada pero matizando que lo que se hizo mal no se hizo con maldad, al menos yo lo veo así.
Pero una vez amenazados con descender por culpa del tema económico la afición comenzó a pedir ayuda al mismo Ayuntamiento que prometió ayudar en todo (o afirmó que no faltaría de res, que al caso es lo mismo), y lo hizo a sabiendas del magno desembolso que este consistorio está acostumbrado a realizar en otros aspectos más surrealistas como lo son el plantar un tranvia en Gandia (como baje el turismo dos años seguidos el tranvia nos arruina a nosotros, no a ellos), el querer hacer de Gandia una Ciudad Olimpica (¿abanderada por que deporte? ¿La petanca?) y demás estrafalarias ideas que todos conocemos muy bien (y que a algunos gustan y a muchos disgustan). En resúmen: Nos han dicho que no hay dinero y no dejan ni dejarán de gastar, nosotros nos conformomamos con la verdad, con que admitan que nos dejan solos, que no van a ayudarnos y punto, pero que lo digan y no se anden con eufemismos y declaraciones abstractas. Un día confiaron en el equipo (coincidió curiosamente con el día que se logró el ascenso) y lo dijeron, y ahora que ya no lo hacen, en vez de admitirlo, finjen estar haciendo algo por un tema que no les interesa lo más mínimo pero queda muy feo decirlo así, sobretodo si eres alcalde o candidato en la oposición (porque aqui la oposición es del mismo color que los que mandan en la Diputació i la Generalitat y a ellos tambien pedimos ayuda). Por suerte aparecieron 3.000 firmas presionando y obligandoles a dar la cara para decir sólo memeces, porque hablar callando es estar soltando memeces. Tanto unos, como otros.
Y si la culpa es de la directiva pues me parecería sensato y correcto que desde el Ayuntamiento se dijese: "No os ayudamos por que sois unos pésimos gestores" o mejor aun "Os ayudamos con la condición de que si el año que viene volvéis ha hacerlo tan mal no haremos nada por vosotros". Pero ante todo eso, transparencia, que admitan de una santa vez que para ellos es irrelevante el tener al Gandia en la Segunda Divisón de fútb....digo en la LebOro de basquet.
Y por descontado, si se obrase un milagro cada vez más lejano, el año que viene se le exigiría a la directiva un buen quehacer en el tema gestor pero eso supongo que ellos ya lo tienen aprendido. Yo personalmente le pido a Orengo la tercera parte de lo que se gasta en obras INNECESARIAS (todos los veranos Gandia patas arriba, todos los inviernos Gandia plagada de obras) y con ello apostar por un futuro equipo consolidado en LebOro (o demostrando que no valen para esa categoría y descendiendo en la cancha y no en los despachos). Se está perdiendo una POSIBLE oportunidad no de oro, sino de ACB, y una ciudad olímpica sin equipos en la élite pues nunca podrá ser ni olímpica, ni ciudad de referente deportivo.
Yo no puedo hacer nada por el Gandia Basquet, tú tampoco, la directiva, por desgracia, ahora ya no puede hacer nada, sin embargo ellos tienen la llave de la salvación o la condena, pueden mover hilos o cortarlos y si tienen razones para segarlos no nos las han dado pero ya nos han condenado. Eso si, matarnos no nos van a matar.

L any que ve tornarem a cridar GANDIA BASQUET. Segurament ells ja no.

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  SOCIGB Vie Jun 26, 2009 5:57 pm

Gottard, comparto todo lo que dices, esta claro que tanto el basquet como otros muchos temas, son tomados por los politicos como un juego entre ellos y que simplemente sirve de arma arrojadiza (se sulen ir pasando la pelota de un tejado al otro).

Lo único que he pretendido exponer, es que esta temporada se ha dilapidado el dinero en el club, con una muy mala gestión tanto deportiva como economica (fichajes, programación de viajes, funcionamiento de la base, etc. etc. y no creo que haga falta mencionar nombres de responsables, cada cual debe saber asumir sus responsabilidades y sus actos), según mi modesta opinión, y como bien dices tu "l'any proper tornarem al pavello", estemos en la Leb Oro o estemos en 1ª autonomica, porque lo que está demostrado es que en nuestra ciudad cuenta con unas de las mejores aficiones del estado.

No es mi intención ni molestar ni ofender a nadie, gracias y hasta siempre.

SOCIGB
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  noal Vie Jun 26, 2009 6:57 pm

SOCIGB en este foro siempre hemos remado todos en un mismo sentido, de una manera o de otra y no creo que sea justo que te registres solo para echar mierda de la directiva, ahora es momento de ayudar , una vez nos veamos en Leb Oro ya sera tiempo de criticas, de todos modos si crees que lo puedes hacer mejor te aseguro que la directiva estara dispuesta a recibir tu ayuda , recuerdo una vez mas que en la anteriores elecciones no se presento nadie , ¿donde estabas tu?.
Sin animo de ofender, lo mejor que podemos hacer es ayudar como se ha hecho hasta ahora
AMUNT GANDIA BASQUET
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  SOCIGB Sáb Jun 27, 2009 7:46 pm

Hola noal, no me he regristrado como dices tu para echar mierda de la directiva, no ha sido esa mi intención, solo reflexionaba del porque hemos llegao a esta situación.
En cuanto a donde estaba yo en las elecciones, pues creo que en la asamblea, aunque mi situación economica no me permite asumir cargos directivos y siempre que he tenido ocación he colaborado con el club, dentro de mis posibilidades. Mi firma esta con las casi 3.000 que se presentaron en el ayuntamiento y soy también de los que se manifesto con la Penya ante el ayuntamiento.
Si te he molestado te pido disculpas.
GANDIA BASQUET SEMPRE.

SOCIGB
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  noal Dom Jun 28, 2009 12:04 am

SOCIGB no hace falta pedir disculpas,cada uno tiene su opinion y es libre de expresarse, pero creo que lo mejor es animar, ya que de estos directivos y de su trabajo depende que sigamos en leb oro y yo lo unico que pretendo es que todos rememos en un mismo sentido y una vez conseguido el objetivo (esperemos que si ), entonces sera la ocasion de crear un hilo para ver los fallos y en que se pueden mejorar, para que los directivos si nos leen extraigan ideas ya que como tu dices, nuestra situacion al lo mejor no nos permite involucrarnos mas, un saludo.
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Gottard Dom Jun 28, 2009 2:44 am

Como ya te dije, SOCIGB, tu opinión me pareció interesante y respetable pero como opina Noal, está fuera de contexto. Para explicarme mejor te diré que si el Ayuntamiento, la Diputació i la Generalitat no hacen nada por el equipo, tu opinión, por interesante y respetable que sea, será del todo inútil porque ya no servirá de nada. Ojalá esto se solucione y más adelante puedas volver a repetir lo mismo, con el Gandia Basquet asegurando su presencia en LebOro un año más entonces sí tendrá sentido que pidas una gestión más saludable. Porque o eso, o descendemos esta vez deportivamente.
Y dejaré caer una cosa, no todo han sido errores en la gestión, llevamos sólo tres años en LebOro y en cuanto aparece un nubarrón económico las instituciones ya nos dan descaradamente la espalda, empezando por nuestro propio Ayuntamiento. Que no te quepa duda de que, si esto se salva, nos vamos a volver más exigentes empezando por animar en la cancha y continuando por poner a parir a quien haga falta si es menester. ¡Y no pidas perdón por opinar, que eso está feo! cheers

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  draft1 Dom Jun 28, 2009 11:16 am

SOCIGB, No pasa nada hombre!!!!!!! Cada uno tenemos nuestra opinión y todas ellas son respetables. Yo también pienso que debemos de remar todos hacia el mismo sentido para poder conseguir el objetivo que todos deseamos.
Yo pienso también que de esto vamos a aprender todos, tanto el club, como la afición como las instituciones para que esta situación ni se vuelva a repetir.

Ahora parece que la cosa se ha centrado en el futbol con el tema del Gandia de Futbol y Dionisio Ollero. A nosotros nos tienen olvidados ahora mismo y eso me preocupa porque mientras no hagamos ruído, ellos no van hacer nada por nosotros. Por cierto, la Diputación y Generalitat aún no han contestado que yo sepa a la propuesta del alcalde.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  feere Dom Jun 28, 2009 8:41 pm

Hola, he estado ausente unos días y veo que esto ha sido un hervidero. Por partes:
Errores en la directiva, claro que sí, errores que se rectificaron, porque el fin de este club es ganar, como el de todos, no creo que quisieran equivocarse en X fichajes para tener que volver a fichar a mitad campaña. Que mucha gente lo hubiera hecho de otra manera, probablemente, pero no me gusta el tonillo de algunos exdirectivos que parecen disfrutar con la situación y esperan el derrumbe para volver, y creo que hablar más claro podría ser hasta polémico.
En cuanto al tema económico, no hay entidad deportiva que cumpla a rajatabla el presupuesto, porque los resultados mandan. Sí es cierto que el tema diputación se escapó, culpable no sé quien es, pero si realmente hubieran querido hubiera llegado. Lo de la jugada de Orengo me parece algo sucia, dentro de que es un paso para ayudar, pero no es de recibo que se pasen la patata caliente y nadie saque punta de nadie, pasan los días y no hacen más que rajar del oponente, una verdadera vergüenza.
Y por último, me alegro del debate que hay, ordenado y pacífico, el año que viene estaremos en el pabellón otra vez, y creo que siempre es bueno que no todos pensemos igual, bien sea con el tema de la gestión o con el tema del coronel.
Un saludo.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  yaron Dom Jun 28, 2009 11:38 pm

Periódico Levante de hoy domingo, artículo de Vicent Mascarell (PSOE) titulado: Torró contra Gandía.
Al final del artículo, viene a decir según supuestas palabras del mismo Torró, que no empleará ni un solo minuto de su supuesta influencia con Generalitat y Diputación para que compartan ambas instituciones con el Ayuntamiento de Gandía de la subvención para el Gandía Basket.
Así pues, si esto es así, malo para el PP de Gandía. Si Orengo ha empleado esta astucia lo ha sabido hacer muy bien, y Torró lo menos que puede hacer es intentarlo pues de lo contrario va a dejar mucho que desear y todavía le pasará más factura en las próximas elecciones. Que no se olvide Torró que en Gandía se vota más al PP a nivel provincial que a nivel local y por este camino la diferencia puede aumentarse todavía más en contra de Torró. Lo dicho Sr. Torró, INTÉNTELO, solo se le está pidiendo eso, que lo intente y que salga a la palestra, pero que salga ya, sin rodeos.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  feere Mar Jun 30, 2009 8:06 pm

Todo huele mal. Ahora resulta que Torró estaba fuera toda la semana, debía estar comprando coca, y Orengo aprovecha para lanzar la idea, así como tarda en moverse el malo es torró.. es todo una basura, y lo peor es que cuando quieren se mueven, que es lo que pasa con el fútbol, que parece tener un crédito infinito en esta ciudad.. tomen nota para las próximas elecciones señores.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  draft1 Mar Jun 30, 2009 8:25 pm

A mi me parece que el señor Torró no se va a mojar y no va hacer absolutamente nada por el Gandia Basquet. Como bien diría el dicho "Torró ni está, ni se le espera".
Es increíble que este hombre demostrara en tiempos de elecciones el interés que tenía con el Gandia Basquet reuniéndose con la Diputación y consiguiendo un acuerdo para una subvención (que después se ha demostrado que tipo de acuerdo era) Y haciéndose la foto. Ahora que es cuando debería de dar un golpe sobre la mesa y ayudar al club, va y se encuentra escondido sin hacer ninguna declaración porque sabe que por un lado se pondría en contra de la afición y por otro lado porque no quiere ponerse en contra ni de Rus ni de Camps. Sr Torró que prefieres: ¿Quedar bien con tu partido o ayudar al equipo de la ciudad? Dí algo ya y no saques a Carla Ripoll como intermediaria, esperamos tus palabras al respecto.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Gottard Miér Jul 01, 2009 3:09 am

Si Torró estaba fuera entonces si se entiende su mutismo, pobre hombre, después de lo que ha sido y no tiene ni un miserable teléfono móvil por el que le puedan llamar para informarle de una situación que a él le importa un polla (que no es lo mismo que decir que le importa lo mismo que un pollo jeje), ni creo que en su sede, en su casa o en ese móvil del que carece tenga el pobrecito conexión a internet para meterse en el Foro y pulsar la opinión de una parte de la ciudadanía que algo le reclama; ignoro si fue a la escuela, o si sacó algo de provecho entonces, pero si estuvo alguna vez matriculado en algún colegio debió ser en el mismo al que fue Orengo porque ambos son especialistas y carentes de lo mismo: expertos en esquivar preguntas poniéndose a hablar del sexo de los ángeles si es preciso si no recurriendo directamente a la mentira y la indiferencia así como unos matemáticos mediocres. Por cierto, primeras voces discrepantes con el Proyecto Tranvia a Gandia; ya pululan por los establecimientos (sobre todo del Centre Histriónic) hojas de firmas para mostrarse en desacuerdo con el Proyecto Quesejodaelvecindarioqueyoquierountranviaengandia. ¡Que cosas! Se firma para que no haya tranvia y habrá tranvia, se firma para que haya LebOro y no habrá LebOro...... dadas las circunstancias yo firmaría para que Torró y Orengo disfrutaran de un cargo vitalicio en la alcaldía de Gandia ¡A ver si así se van lejos, muy lejos!
En eso estamos todos de acuerdo, ellos quieren que les votemos y nosotr@s estamos como loc@s por que lleguen las eleciones para poder botarles.

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Coronel Kilgore Miér Jul 01, 2009 10:07 am

Jarrr, a este paso vamos a hacer una plataforma cívica (no una urbanística como la de mut), lo del front pixavi como partido político deberías tomarlo en serio, fijo que descontentos como los del tranvia, párquines, agujeros varios y comilonas despilfarrantes os votaban... por la gloria de mi madrrreeerrr!
Torrorrr ha estado fueraarrr?? estaría comprando gominarrr al por mayorrr, te das cuen???
Un chisterrr, sin ánimo de ofenderrrr, para terminarrr mi alocución, jarrr!!
Un hombre está pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que está pidiendo le dice:
- ¡Señor, jaaarrr, señooorrr, deme algo para ayudar a los subnormales!
El señor le responde:
- ¿Qué? ¡Para el gobierno ni un céntimo! ¿Te das cuen??
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  joni Miér Jul 01, 2009 5:32 pm

mirad lo que he encontrado en lasprovincias de hoy:
La Diputación negocia que Kobe Bryant visite Valencia para celebrar un campus de baloncesto

La Diputación de Valencia está negociando para que el alero de Los Angeles Lakers y compañero de Pau Gasol Kobe Bryant visite Valencia para celebrar algunas actividades relacionadas con el baloncesto, como podría ser un campus o una cena, según informaron a Europa Press fuentes de la corporación provincial, quienes apuntaron que "todavía no hay nada cerrado".
En concreto, las mismas fuentes explicaron que durante un acto de la marca turística de la Diputación 'València, Terra i Mar' celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el presidente de la institución, Alfonso Rus, afirmó que "sería una buena idea" traer al alero de la NBA a este complejo.
"Aunque el tema aún no está claro, se nos ofreció hace tiempo la posibilidad de que el jugador de baloncesto viniera para realizar una seria de actividades", aseguraron fuentes de la Diputación, quienes señalaron que hay "muchas posibilidades" para las actividades que Bryant podría realizar en Valencia. "Podría ser un campus de baloncesto o una cena, pero aún no lo sabemos", recalcaron.
Asimismo, comentaron que "no se ha cerrado ningún acuerdo" al respecto, y que si se confirma la visita de Bryant, se organizará dependiendo de la agenda y de las vacaciones del vigente campeón de la NBA con Los Angeles Lakers. "Todavía no hay nada cerrado, estamos trabajando para que venga", subrayaron las mismas fuentes.


manda narices por no mandar otra cosa que se gasten el dinero(porque kobe no va a venir por amor al arte,y menos desde yankilandia y jodiendole las vacaciones)para un campus en vez de apoyar el verdadero motor del baloncesto de una provincia que son sus equipos..cada dia que pasa esto tiene mas mala pinta..oremos hermanos..
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Jose Adrover Castello Miér Jul 01, 2009 6:28 pm

Me había abstenido de hacer comentarios desda hace tiempo, pero esque esto ya es la P_TA O_TIA. Quieren traer a Kobe a Valencia, es de risa. No se da cuenta el Señor Rus que esto no se trata de que Gandia sea socialista y la dipitacion del PP, sino que se trata unicamente de BALONCESTO y que eso no tiene partido político! Si yo creo que con la mitad de un cuarto de lo que le paguen a Kobe nos basta, es que son unos sinvergüenzas. Y el señor Torro no ha movido un dedo por nosotros, espero que se mueva y sino se mueve que no se atreva a venir al pabellon como ha hecho durante este año. Al alcalde pedirle un ultimo esfuerzo, el año pasado nos dio 900.000 € que esta muy bien y este es el unico que se mueve, POR FAVOR NO LO DEJES MORIR! Presiona a el señor torro para que nos saque dinero!

otro tema: quiero felicitar a tot el Front Pixavi porque ha realizado una labor extraordinaria, de verdad sois unos cracs, sobretodo tu jony.

AMUNT GANDIA BASQUET!!

Jose Adrover Castello
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  joni Jue Jul 02, 2009 6:00 pm

2 noticias al respecto:

Gandia fomenta el baloncesto y el rugby con 20.000 euros

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado convenios con varios clubs de la ciudad para fomentar la prática deportiva en la ciudad.
En esta ocasión ha repartido 20.400 euros entre dos entidades de la ciudad: el Club de Bàsquet Gandia y el Club de Rugby La Safor.
Con esta aportación se pretende promocionar ambas disciplinas a través de sus escuelas de base. La aportación económica para el Club de Bàsquet es de 15 euros por joven matriculado hasta un máximo de 18.000 euros.
En el caso del Club de Rugby la aportación será de 10 euros por joven matriculado hasta un máximo de 2.400 euros.

Peris insiste en ayudar al Gandia Bàsquet para el Año Borja

Els Verds vuelve a exigir al Ayuntamiento de Gandia que ayude al equipo de baloncesto de la ciudad de cara al V Centenario.
El coordinador de Els Verds de Gandia, Joan Francesc Peris, ha vuelto a insistir en que el Ayuntamiento de la ciudad debería ayudar económicamente al Gandia Bàsquet "para que el equipo luzca la marca de la ciudad por toda España, sobre todo de cara al Año Borja".

"Seguro que el gobierno de Gandia se va a gastar dinero en cosas para el V Centenario mucho menos populares que el baloncesto", ha manifestado Peris, quien ha declarado que el Ayuntamiento "no puede permitir que el Bàsquet baje de categoría, porque detrás del equipo hay muchas personas que han dedicado grandes esfuerzos para que el club llegue donde está".

la verdad es que tanto torro en un articulo el sabado en el levante,donde entre otras cosas llamo a orengo en el argot del truc "farolero",dijo que apoyaria al 100% si el ayuntamiento usaba la marca V Centenario de los Borgia como esponsor del equipo,pero que no fuera enmarronando a los demas quitandose el muerto de encima;ahora Peris,uno de los pocos que siempre ha apoyado el basquet,al igual que moya,propone el V Centenario como via de ayuda al Gandia Basquet,mas a huevos no lo puede tener el señor Orengo,esperemos que se reuna con su cupula de asesores.
por cierto,Orengo ha reducido su numero de asesores en ocho o nueve y ha congelado los salarios del Gobierno hasta 2011..pobre Orengo,sin cobrar y sin 9 asesores menos..
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  yaron Jue Jul 02, 2009 11:56 pm

¿Qué pobre Orengo porque no va a cobrar?, NO!!, en todo caso se congela el sueldo que no es lo mismo, evidentemente ejerce como alcalde y tiene que cobrar su sueldo que trabajar, lo que se dice trabajar, trabaja. Otra cosa es que su trabajo en lo que respecta al basket sea eficaz, lo cual deja mucho que desear. Y con su sueldo, aunque congelado, no creo que le afecte en demasía la crisis. Lo de los asesores, es una cuestión que no entiendo, ¿porqué tantos asesores? yo no digo que no tenga asesores, debe de tenerlos, pero los justos y necesarios y no tantos como hay. Yo tengo a Orengo como un tipo muy preparado para tener que despilfarrar con asesores.
Y bravo para Peris y Moya, han apoyado en todo momento las inquietudes de los aficionados y se han manifestado al respecto. Peris ya no tiene cargo de concejal, sí Moya aunque con escasa influencia. Son dos partidos a los que pueden ir muchos votos del basket en las próximas elecciones. Y lo principal, es inconcebible que el Ayuntamiento desaproveche la ocasión de patrocinar este año al equipo con el 5º Centenario del nacimiento de S.Fco. de Borja, una inmejorable oferta para atraer muchos turistas de cara al próximo año.
Y de Torró, ¿que sabem?, menudo pufffff y que se vayan preparando para el descalabro electoral, que aunque falten 3 años, la gente no olvida en tan poco tiempo.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 2 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.