Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO VAIS A DEJAR MORIR

+11
alexei
sentiment morat
Coronel Kilgore
Gottard
noal
feere
pauet
draft1
yaron
Puni
raaa
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LO VAIS A DEJAR MORIR - Página 3 Empty Re: LO VAIS A DEJAR MORIR

Mensaje  Gottard Vie Jul 03, 2009 4:03 am

Que diga Torró eso de no echarle al PP marrones encima es normal, Orenguito y su jugada maestra de ajedrez (cuando lo que queremos es basquet) se lo puso a huevo. Pero que ponga como condición la sponsorización del V Centenario en vez de llamar a Rus, Camps...., que es lo que tiene que hacer ya raya en lo cansino, vamos, que aqui están jugando a lo que todos ya sabemos, a a ver quien es capaz de hablar sin decir nada hasta que parezca que la culpa es del otro. ¡Y lo bordan! Y lo de no olvidar dentro de tres años lo que están haciendo ahora (lo que no están haciendo) pues es evidente: Nos lo recordará cada tarde del Sábado la situación en la que nos dejaron. ¿No será que quieren que el tranvía pase justo por el Pabellón y de ahí que se empeñen tanto en hundir el basquet? Total, ¿Qué sentido tiene apoyar la salvación de un equipo deportivo que llena las gradas de la cancha cada quince días? Es más lógico apoyar a nuestro C.F.Gandia, después de todo el Guillermo Olagüe está siempre a reventar............y ya me gustaría a mi ver al Gandia Basquet en ACB y al C.F. Gandía en la Liga BBVA.
Además, si descendemos, quiero decir, si nos descienden, animaremos mucho más fuerte, porque no habrá mayor venganza que volver a poner contra las cuerdas a nuestros queridos gobernantes con un Gandía Basquet amenazando con ascender justo un año después de que lo hirieran de muerte, y si no es este año, el otro, o el otro, o el otro..........sin olvidar.

AMUNT GANDIA BASQUET I EL BASQUET A GANDIA

Gottard
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.