Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fichajes temporada 09/10

+14
JORDAN45
Coronel Kilgore
joni
josefepe
draft1
alexei
pauet
SOCIGB
Undertaker Jr.
Puni
SASKIBALOI
feere
yaron
noal
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  alexei Lun Ago 17, 2009 9:49 am

HAY TENEIS UN COMENTARIO DE MUEVETEBASKET.COM,LO CUAL ME ALEGRA YA KE NO SOLO NOS PENSAMOS KE HAY UN EKIPAZO PA EBA Y EL PASO POR ESTA SERA ALGO RAPIDO.JODERRRRR!TENGO MAS ILUSION KE EN LA LEB,SI CABE.




Tras su descenso administrativo, Gandía confecciona un equipazo EBA en tan solo una semana
Lo que lograron en la cancha (permanencia en LEB Oro) no lo pudieron mantener en los despachos, pero amenazan con tener un paso efímero por la EBA.
Luis Clausín / 17/08/2009


Javi Rodríguez retorna al Gandia Bàsquet
Foto: Sergio Iglesias / Solobasket.com
Tras varias temporadas disputando las ligas LEB, Gandia Basquet se ha visto obligado a renunciar a la LEB Oro debido a problemas económicos. Los valencianos han sido uno de los múltiples afectados por la crisis mundial que en el baloncesto se ha traducido en falta de patrocinadores y recorte de subvenciones.

Pero tras la fuerte caída, el equipo presidido por Josep Gomar se ha puesto a trabajar en el nuevo proyecto de la entidad en la Liga EBA, y en apenas unos días han sido capaces de confeccionar una plantilla que hace soñar a los aficionados del club con un paso efímero por la Liga EBA.

Esta es la cronología de la rápida confección de la plantilla gandiense:

8/7 Gandia Basquet dice adiós a la LEB Oro. La falta de recursos económicos les obliga a renunciar a una categoría que mantuvieron en la cancha.

3/8 Gandia Bàsquet y el Ayuntamiento de Gandia consiguen presentar el aval bancario solicitada por la FEB. Por tanto, se oficializa que Gandia Basquet saldrá en EBA. El club recibirá a primeros de año la subvención del Ayuntamiento que asciende a 150.000 euros. Un entrenador de la casa como Víctor Rubio (que ya dirigió al equipo en la LEB Oro) será el encargado de dirigir la nave.

6/8 Se anuncian los primeros fichajes de la temporada: Rubén Burgos (disputó con Gandía la LEB Oro 07/08 y la temporada pasada la LEB Bronce con Balneario Archena) y los gandienses Pablo Castillo y Pepe Prieto (ambos jugaron con Gandía en EBA).

11/8 Se confirman los fichajes del brasileño Guilherme Gitterer (como Rubén Burgos, jugó con Gandía la LEB Oro 07/08) y de Fabio García (17 puntos por encuentro firmó el año pasado en el Paterna de EBA).

12/8 Cuatro nuevos jugadores se suman al proyecto: Javier Alvarado (experiencia en LEB Oro, el año disputó la EBA en las filas del Mazarrón), Xavi Guía (formado en el FC Barcelona, también cuenta con experiencia en EBA), y los canteranos Antonio Segovia y Gonçal Fuster.

13/8 El regreso de Javi Rodríguez (comenzó la pasada temporada en Gandía, pero tras no contar con muchos minutos se fue al Basquet Coruña de LEB Plata) a las filas del Gandia Bàsquet se convierte en el último fichaje del cuadro valenciano.

14/8 Los valencianos cierran la plantilla con los fichajes de Goyo Domínguez y del bielorruso Iván Zhauniarovich, ambos procedentes del CB Hellín de Liga EBA.



LO
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  feere Lun Ago 17, 2009 10:04 am

Bueno, se confirma que no era forofismo lo nuestro, tenemos plantilla para estar muy arriba. Volver a la LEB es el objetivo...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  pick_n_roll Mar Ago 18, 2009 6:33 pm

Estoy con tantas ganas que me voy a ir a verlos entrenar. Alguien sabe la hora? Me suena que sobre las 7 o así, pero no lo recuerdo
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  joni Mar Ago 18, 2009 10:45 pm

Finalizaron las vacaciones para el Gandia Bàsquet. Tras el mareado verano, parece que las aguas vuelven a su cauce. Ayer, a las 19 horas, empezaron los entrenamientos con una plantilla totalmente renovada y un cuerpo técnico liderado por Víctor Rubio y Guillermo Puchol. El trabajo se presenta duro, pues hay que encajar bien cada una de las piezas de un rompecabezas renovado, bastante compensado y con experiencia en la categoría.

Así, el conjunto gandiense está formado por los bases Javier Alvarado (Mazarrón Bàsquet), Xavi Guía (Bàsquet Paterna) y el canterano Antonio Segovia. En los puestos de alero jugarán Javi Rodríguez (La Coruña), Goyo Domínguez (CB Hellín), Fabio García (Bàsquet Paterna), José Prieto (CB Tavernes) y Gonçal Fuster (Júnior Gandia Bàsquet). Mientras que en el interior de la pintura estarán el gandiense Pablo Castillo (CB Tavernes), Rubén Burgos (Balneario Archena), Gitterer (Huesca), Ivan Zhauniarovich (CB Hellín). Un equipo que liderará el nuevo proyecto en la EBA con cuatro jugadores de la ciudad, un bieloruso, un brasileño, un mallorquín, un catalán, un canario, un asturiano y dos valencianos.

En el primer entrenamiento también se vio a Miller quien sigue esperando alguna oferta interesante. Mientras tanto, el pívot americano formará parte de los entrenamientos del Gandia Bàsquet. Como también lo está haciendo un letón durante este principio de pretemporada.

Rubio se muestra bastante contento del equipo que tiene. “Los he visto bien, bastante implicados, con un grupo nacional grande, que eso siempre es importante. Creo que vamos a ser un equipo bastante físico”, apunta Rubio.

Los gandienses tomarán parte próximamente, junto Onda Urbana Castellón, C.B. Alginet, Aguas de Calpe Ifach Calpe, Santa Pola-Lucentum, Festival de Cine L´Alfás, Arroz Dacsa Almàssera y C.B. Llíria, en la Lliga Valenciana. Así, para el día 1 de septiembre el Gandia recibirá la visita del Santa Pola a las 20.30 horas. Para el 5 de septiembre, un aperitivo del derbi más esperado, Gandia – Calpe, mientras que para el 12, los gandienses jugarán contra l’Alfàs del Pi en tierras alicantinas. En principio estos tres partidos de la liga valenciana son los únicos cerrados para esta pretemporada. También se está trabajando en un cuarto encuentro, el que disputarían el día 19 el Gandia y el Llíria, pero todavía no está cerrado.

chavales ya tenemos ahi programado el primer partido,dia 1 a las 20:30 contra el Santa Pola,primera toma de contacto con el equipo,estoy ansioso de ver a mi gandia otra vez,a ver si comunican el precio de los pases para pasarnos a recogerlo!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  DAMIA Miér Ago 19, 2009 8:11 am

Ya sé que la ilusión mueve montañas, pero yo creo que todavía es muy pronto para decir lo de equipazo. A ver, tenemos jugadores de nivel superior a Eba, sobre todo en el juego interior, ahí seguramente no tendremos rival, pero exteriormente el equipo puede que no esté compensado del todo: observo un poco de falta de tiro, y puede ser que a lo mejor no haya jugadores de 1x1 - a salvo del Goyo Domínguez al que no conozco-. Con el cambio de reglas (reducir zona y alejar 6'25) este equipo tendría más valor, pero éstas no se aplicarán hasta el año que viene -excepto en la Leb-oro-. Vamos a ver si Alvarado, Domínguez y Guia, junto con Fabio, son capaces de equilibrar la fuerza que ya tenemos, con talento exterior. Força Gandia.

DAMIA
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : PALMERA
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  Undertaker Jr. Dom Ago 23, 2009 3:54 pm

He oido por ahi, fuentes cercanas a la directiva, q se rumorea q el precio de los pases van a ser muy similares a los del año pasado en LEB oro, q valdran igual o casi igual q la temporada pasada, ya q el club necesita la ayuda de la afición debido al delicado momento economico q atraviesa el club, el importe sera igual o un poco menos o incluso estan barajando la posibilidad de subir el precio de los abonos. AMUNT GANDIA BASKET FOREVER!!!! Twisted Evil
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  joni Dom Ago 23, 2009 3:59 pm

si,segun saforguia.com estos seran los precios de los pases:

El Gandia Bàsquet hace públicos los abonos de este año
El club gandiense ha dado a conocer esta misma mañana los abonos para la próxima temporada. Los precios han sufrido una considerable reducción respecto al año pasado. Así, el abono familiar costará 150 euros, mientras que el individual 100 euros. El abono para los jóvenes tendrá un valor de 50 euros. Los abonados podrán presenciar todos los encuentros del primer equipo gandiense en la liga EBA.

corregidme si me equivoco,pero creo que son los mismos precios que el año anterior.dicho esto,decir que pienso sacarme mi pase valga 10,20,50 o 100 euros,no seamos como nuestros amados politicos de abandonar el barco a la deriva,pienso sacarme el pase y animar igual o mas que antes,no vamos a dejar solos al club en estos momentos,ni se lo merecen ni nos lo merecemos.solo quedan 9 dias para el debut en casa!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty SENTIMENT

Mensaje  alexei Lun Ago 24, 2009 3:01 pm

primero la eba es de bufanda y trompeta ya ke nivel hay.segundo creo ke el año pasao me costo el familiar 200 y los anteriores 150.Yo personalmente me era indiferente ke saliera en eba ke en autonomicas a la hora de hacerme socio,claro,pero veo mucha ilusion en gente ke en años aneriores a acudido.tambien es cierto ke algun impresentable ke hasta ahora se sacaba el pase con el carnet jove no habia problema,pero este año ya le toca de "adulto"ya no lo ve tan claro.Esos creo ke estan de sobra,y el verdadero aficionado va a ir igual,y ese es el mejor patrimonio de esta aficion.AMUNT GANDIA BASQUET SEMPRE.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  draft1 Mar Ago 25, 2009 10:52 am

Hay que sacarse el pase. Es la única manera de ayudar el club y que los políticos vean que el Gandia Basquet no está solo. La afición es el mejor patrimonio del club!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  pick_n_roll Mar Ago 25, 2009 1:20 pm

Yo ya he ido un par de veces a verlos entrenar y he sacado una conclusión: el juego interior va a ser, si no el mejor, sí de los más poderosos de la liga. Gitterer puede que sea, entonado, uno de los pilares de anotación del equipo, y Burgos tiene una gran visión de juego y experiencia muy importantes. Además ambos son rápidos cruzando la cancha. Los otros dos jugadores interiores no me han desagradado para nada.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty loughton

Mensaje  alexei Miér Sep 02, 2009 10:11 am

alex loughton ha fichado por elcob ourense.Lastima no estar en leb oro,no me cabe ninguna duda ke hubiese venido.Es un jugador ke me dajo tan buen sabor de boca como morley,salvando las distancias,ya ke el es el puto amo.suerte alex.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  pick_n_roll Jue Sep 03, 2009 10:25 am

Uno de los mejores jugadores que ha tenido el Gandia en leb oro. Me gustaría volver a verlo jugar (en Gandia). No le quemaba la pelota al final de los partidos.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  DAMIA Jue Sep 03, 2009 1:23 pm

Lamento discrepar, pero Alex Lougthon es un jugador con calidad individual demostrada pero con poca capacidad colectiva, esto es, mal pasador, mal seleccionador de tiro, y mal defensor..Además recuerdo que en el quinto partido de Gijon no jugó y el equipo hizo uno de los mejores partidos de la historia -casualidad o certeza-. En fin buen tío y que le vaya bonito, no? aquí se portó durante la temporada.

DAMIA
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : PALMERA
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  alexei Jue Sep 03, 2009 7:34 pm

para mi despues del puto amo y robinson,lo mejor ke vino por aki,y no dudo ke llegara mas lejos.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  patinete Vie Sep 04, 2009 10:02 am

Aunque imagino que prácticamente todos los que entráis en este foro estáis al día, dejo aquí una relación de por donde andan los jugadores que han estado con nosotros, por si os interesa seguir su trayectoria:

En ACB: Juanjo Triguero (Cajasol), Jordi Grimau (Manresa), Dan Grunfeld (Valladolid), Héctor Manzano (Obradoiro), Mike Higgins (Obradoiro) y Andre Howard (contrato de un mes con el Bilbao).

En LEB Oro: Jorge Jiménez, Oscar González y Jason Robinson (Melilla), Matías Ibarra y Josemi García (La Palma), Zach Morley (Burgos), Pedro Rivero (CAI Zaragoza), Howard Brown (Palencia), Jordi Vallmajó (Breogan), Marc Blanch y Jose Amador (Mallorca), Eric Sánchez (Tenerife), Juan Sanguino (Cáceres), y Alex Loughton (Orense).

En LEB Plata:Sasa Zagorac (Alaior), Damien Griffin (Córdoba), Alberto Rodríguez (Caja Rioja), Víctor Pérez y Víctor Hidalgo (Tíjola), Romà Bas (Pamplona), Frederic Castelló (ADT Tarragona), Sergio Alonso (Ávila) y Shalawn Miller (Huelva).

En EBA: Manu de la Casa (Orense), Unai Moreno (Almàssera), Vicent Faubel (Lliria), Alex Camarena y Gustavo Tur (Alginet).

El que sepa algo más, que vaya completando el cuadro. Yo sé que Peterson está a punto de renovar con el León en LEB Oro, Emiliano Morales estuvo en el Hanzebast de Holanda y Elgrace Wilborn andaba por el Sioux Falls de EE.UU. Kerry Blackshear estaba el pasado año en el Plasencia de LEB Plata, y Javi Mesa en el Adepal Alcázar, de LEB Bronce. Elvis Évora acabó la temporada en el Benfica de Portugal.


Última edición por patinete el Vie Sep 25, 2009 1:13 pm, editado 2 veces
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  feere Vie Sep 04, 2009 10:21 am

Joer Patinete, vaya control... buen apunte. Me encanta que se hable tanto de bàsquet... una pena que algunos no quieran ver la riqueza que tiene la afición del baloncesto en Gandia.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  pick_n_roll Vie Sep 04, 2009 12:02 pm

Gran recopilación, la verdad es que a más de uno ya le había perdido la pista.

Y lo de la mala selección de tiro de Loughton... lo que recuerdo de él es todo lo contrario. Poco juego en equipo puede ser, pero yo al menos lo recuerdo como un 4 que si estaba fuera solo la enchufaba, y al final de los partidos la mitad de los balones eran para él, que de espaldas al aro se curraba la jugada y para adentro.
El año que jugó aquí el equipo se sostuvo básicamente en Jiménez, Morley y él, con el aporte desde navidad de Burgos. Y en el partido de Gijón no creo que el equipo jugase mejor por su ausencia, ni mucho menos. Eso sería como decir que hicieron un partidazo porque jugó Javi Mesa. Creo que fue mucho más determinante la aportación extraordinaria de Morley y los secundarios no habituales como Javi, y en general que el equipo se creció por la presión. Para mí uno de los 5 mejores que han pasado por Gandia

Malo no será cuando estubo a punto de jugar con su selección un torneo de los importantes, no sé si mundial o olimpiadas.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  DAMIA Vie Sep 04, 2009 12:28 pm

Vamos a ver pick and roll, no te enfades, pero matizo lo que dicho y ratifico: Alex Loughton es un mal seleccionador de tiro, que no un mal tirador, pq sus tiros eran fruto de sus individualidades y no de la selección del equipo, los cuales muchas veces provocaban contraataques del rival. Además te recuerdo que ese año acabamos penúltimos en la clasificación, con lo que si el sistema de competición fuese el actual hubiéramos bajado. Y además si hubiese sido tan valorado por los técnicos hubiera renovado pq su caché no era muy alto, económicamente hablando. Cuando salió de la univeridad de Old Dominion, en las previsiones que se hacían desde los medios americanos, en ninguna lo situaban en la NBA, y además lo catalogaban como un jugador de altas dotes técnicas pero con poca capacidad colectiva del juego, y regular defensor.

DAMIA
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : PALMERA
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  alexei Vie Sep 04, 2009 2:53 pm

A VER,PRIMERO SE FUE POR MOTIVOS PERSONALES Y ERA KE KERIA KE SU HIJO/A NACIERA EN AUSTRALIA,NO PQ NO LO KISIERAMOS O NO TUVIERA OFERTAS.2º:ACABO ENTRE LOS MAS VALORADOS DE LA LIGA.3º:DESDE LUEGO CUANDO UNO FALLA ES PQ TIRA,POR ESO YO NO LOS FALLO,Y RECURDO KE GANAMOS MAS PARTIDOS JUGANDOSELA EL CUANDO MORLEY ESTABA DESCALIFICADO KE LOS KE PERDIMOS.Y POR ULTIMO,UN TIO KE ESTUVO EN LA PRESELECCION DE LA SELECCION AUSTRALIANA(AUN SIENDO FLOJA),NO DEBE SER MU MALO.EN DEFINITIVA,INVITO A TODOS A KE DEN SU OPINION SOBRE EL RENDIMIENTO DE ALEX EN GANDIA Y VERAS COMO LO CALIFICAN.CON ESTO DAMIA,TAMPOCO KIERO NI DEFENDER NI OPINIAR DE NADIE,YA KE TODOS NOSOTROS ESTAMOS Y DEBEMOS ESTAR EN EL MISMO BARCO Y TU OPINION ES TAN RESPETABE COMO LA MIA O LA DE PICK & ROLL,PERO A MI ME DEJO UNA MUY GRATA OPINION.NO HAY NADA KE ME AGRADARIA MAS KE LA VIOLETA LA VOLVIERAN A VESTIR 2 JUG.UNO ES MORLEY Y EL OTRO ALEX.POR CIERTO,SOBRE EL PARTIDO DE GIJON,PARECE SER KE GANAMOS PORKE NO ESTABA EL.RECUERDO ESE DIA,Y SOLO SABER KE EL NO ESTABA DABA UN PESIMISMO A LA AFICION,Y AL CUERPO TECNICO,KE NO VEAS XAO.
NOS VEMOS MAÑANA.POR CIERTO ME HAN DICHO KE CON EL PASE DEL AÑO PASAO SE PUEDE ENTRAR.SUPONGO KE MAÑANA ALLI MISMO SE PODRA SACAR.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty fichajes temporada 09/10

Mensaje  raaa Vie Sep 04, 2009 5:22 pm

un gran jugador de los mejoresque pasaron por laleb
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  noal Sáb Sep 05, 2009 7:43 pm

creo que alex a sido de los mejores interiores que hemos tenido, el año pasado con morley hubieran dado miedo, y espero que si volvemos pronto a la elite este con nosotros, ya que para mi una palabra lo definia "CRACK"
Suerte Alex
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  DAMIA Lun Sep 07, 2009 11:37 am

No quiero dejar la impresión de que para mi Alex Lougthon era un mal jugador, ni mucho menos. Ya he comentado que era un jugador de grandes dotes técnicas, las cuales le hacían ser un jugador de alta producción ofensiva, y que de cara a la afición resultaba agradable.Mi comentario quería ir un poc más allá, pq no lo considero ni mucho menos de los cinco mejores jugadores que hemos tenido. Así a bote pronto se me ocurren: Nate Johnston, Zach Morley, Kory Hallas, Jamie Mahaffey, Jason Robinson, Corny Holden....que estaban por encima de Alex. Puede ser que el hecho de ser rookie y no haber jugado en el bàsquet europeo tuviera mucho que ver. Por eso esta segunda etapa es probable que pueda jugar de forma más completa. Y ahí queda la cosa. Pq reitero que para mí no es un mal jugador, ni mucho menos. El hecho de estar en las selecciones o preselecciones de países de segunda nivel no dice mucho. Si no mira Evora. Gran jugador mejor persona.

DAMIA
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : PALMERA
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  alexei Lun Sep 07, 2009 12:05 pm

DAMIA escribió:No quiero dejar la impresión de que para mi Alex Lougthon era un mal jugador, ni mucho menos. Ya he comentado que era un jugador de grandes dotes técnicas, las cuales le hacían ser un jugador de alta producción ofensiva, y que de cara a la afición resultaba agradable.Mi comentario quería ir un poc más allá, pq no lo considero ni mucho menos de los cinco mejores jugadores que hemos tenido. Así a bote pronto se me ocurren: Nate Johnston, Zach Morley, Kory Hallas, Jamie Mahaffey, Jason Robinson, Corny Holden....que estaban por encima de Alex. Puede ser que el hecho de ser rookie y no haber jugado en el bàsquet europeo tuviera mucho que ver. Por eso esta segunda etapa es probable que pueda jugar de forma más completa. Y ahí queda la cosa. Pq reitero que para mí no es un mal jugador, ni mucho menos. El hecho de estar en las selecciones o preselecciones de países de segunda nivel no dice mucho. Si no mira Evora. Gran jugador mejor persona.
esta claro damia,son diferentes puntos de vista y no paasa absolutamente nd,e insisto en ek todos los ke estamos aki vamos en el mismo sentido,y eso es la mejor virtud ke tenemos como aficion.por lo ke a mi respecta lo tengo claro y tampoco buscaba nd con esto.amuntttttttttttttttttttt
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  patinete Lun Sep 07, 2009 4:42 pm

DAMIA escribió:... Así a bote pronto se me ocurren: Nate Johnston, Zach Morley, Kory Hallas, Jamie Mahaffey, Jason Robinson, Corny Holden....que estaban por encima de Alex.
Recorde perfectament a Nate Johnston (que feia l'avionet després d'un mate) i a Mahaffey (el de l'espantà després de Nadal), però no a Kory Hallas ni a Corny Holden (per a ser exactes, al nom d'este em sona, però no l'ubique).
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  pick_n_roll Lun Sep 07, 2009 6:10 pm

En la variedad está el gusto, o algo así dice el refrán. Está claro que ha de haber preferencias respecto a unos jugadores u otros entre todos los que seguimos esto.
Si tuviese exácatamente el mismo criterio que el entrenador y el equipo perdiese...¿a quién le echo yo la culpa? ¿de qué hablaríamos aquí?

Si digo que un jugador es bueno en contra de las opiniones de los demás y luego hace un partidazo, me gusta restregarlo por la cara, vamos, que para mí es una de las salsas de este deporte.

Que discrepe con tu criterio no tiene ninguna importancia más allá de ello.


Por cierto, lo has intentado, pero no vas a conseguir bajar a Loughton de mi top 5.
Smile
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fichajes temporada 09/10 - Página 3 Empty Re: fichajes temporada 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.