Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores Fichajes

+14
cricha
kiket
Jose Adrover Castello
jmarzal
Puni
paumio
alex6
cyber
jorginho77
budy
draft1
pauet
joni
feere
18 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Rumores Fichajes

Mensaje  feere Jue Jun 19, 2008 6:55 pm

Leo en la tabla de mercado de solobasket http://www.solobasket.com/mercado-leb-oro-2008-2009.php como rumor para el Gandia a Avramov, base búlgaro de Pamesa de 17 años... Imagino que sabéis quien es http://www.solobasket.com/contenidos/conociendo/bozhidar/avramov/joven/perla/bulgara/pamesa/c-16387.html
¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?
Como sea cierto los antipamesistas vais a tener que cerrar el pico una temporadita...jeje! Very Happy
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Jue Jun 19, 2008 7:04 pm

jajajja mandaria narices con todo lo que emos dicho acerca de las cesiones,de que nunca nos han cedido a ninguna perla de la cantera,y ahora va y el primer jugador que suena para el gandia es un joven base de la cantera del pamesa
la verdad es que tiene buena pinta porque a los 17 años ya ha debutado en uleb y acb,la verdad seria una gran noticia de confirmarse,seria el relevo perfecto de seguir jimenez(si se queda,que esta por ver...),aunque son del mismo perfil,pero puede dar buenos minutos e incluso puede jugar de escolta.
pa que veais ya se nota la mano del presi y su influencia...jeje ahora a por arrocha,eh feere?
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Jue Jun 19, 2008 7:09 pm

Víctor, si me lees I want Arrocha!!!
Si pone segundo base quiere decir que Vallmajó no seguirá, no creo que le den la titularidad. Que sea Jiménez o que sea otro será lo que está por ver...
2º base Avramov, jovencísimo, aprendiendo de la mano de un grande con mucha experiencia: Sebas Arrocha, que además le daría competencia a Luengo para que espabile.. TODO son ventajas. Plataforma Pro Fichaje de Arrocha!!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 7:12 pm

ostia a mi avramov me encanta, para mi es el mejor jugador que tiene el pamesa y lo digo en serie, aunque me estoy haciendo un poco antipamesista , me encantaría este fichage, bueno supongo que sería cesión
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Jue Jun 19, 2008 7:14 pm

Sería la bomba.. la cosa pinta bien... a ver dónde os metéis los antipamesistas, ahí os querré ver...jejeje! Os voy a tener calladitos una temporada...jeje!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Jue Jun 19, 2008 7:16 pm

jajaja feere mañana se lo comentamos al club,y si nos dicen que no nos encadenamos en la puerta del pavellon(donde de la sombra,por si la cosa se alarga) a protestar hasta que nos lo traigan,y aunque no nos dejen entrar en el pavellon mas al menos tendremos a super sebas arrocha en gandia...jeje creo que este chaval no esta preparado para asumir el rol de primer base y menos en una categoria como la leb oro,aunqe esta claro que es un jugador muy interesante y habra que fichar a un base con experiencia en la leb si se va jimenez,un base de garantias y abramov para darle descanso,y si el chaval esta cumpliendo se le pone de escolta y problema solucionao...mañana preguntaremos a manolo a ver que hay de cierto en el rumor...le sometemos a un tercer grado si hace falta,jeje
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Jue Jun 19, 2008 7:19 pm

Tú ve jugando a ver si el tercer grado nos lo hacen ellos..
Habrá que ver qué hay de cierto. Por eso he abierto el hilo como Rumores
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Jue Jun 19, 2008 7:21 pm

feere escribió:Sería la bomba.. la cosa pinta bien... a ver dónde os metéis los antipamesistas, ahí os querré ver...jejeje! Os voy a tener calladitos una temporada...jeje!

Yo antipamesista lo animaría porque es del Gandia.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 7:23 pm

yo mientras juegue en el gandia, lo animaré y luego en el pamesa lo animaré a él no al equipo, eso pedirle con insistencia a arrocha
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Jue Jun 19, 2008 7:36 pm

pauet escribió:yo mientras juegue en el gandia, lo animaré y luego en el pamesa lo animaré a él no al equipo, eso pedirle con insistencia a arrocha
Pauet, te acabo de borrar el primer mensaje. No pongas dos tan seguidos, edita, y dos cosas más: escribe correctamente (sin faltas) y lo de ricky rubio no tenía NINGUNA relación con lo que estábamos hablando.
Gracias.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  budy Jue Jun 19, 2008 7:39 pm

En mi opinión Avramov es un jugador que tiene un gran futuro pero creo que aun no estaria preparado para asumir el papel de base reserva ya que esta temporada los minutos que ha jugado los ha aprobechado bastante bien pero hay que recordar que siempre que salia a disputar los minutos de la basura su equipo ya tenia la victoria en el bolsillo.
Me pareceria un gran fichage unque el pamesa solo nos lo cediria si al final se confirmara la salida de Jimenez ( que espero que no y ojala se quede ) encaso de contar con Avramov tendriamos que fichar aun buen base con experiencia de sobra . NO hay que olvidar que la liga leb oro no es una liga cualquiera y que al igual que en la acb lol tendria muy dificil Avramov .
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 7:41 pm

feere escribió:
pauet escribió:yo mientras juegue en el gandia, lo animaré y luego en el pamesa lo animaré a él no al equipo, eso pedirle con insistencia a arrocha
Pauet, te acabo de borrar el primer mensaje. No pongas dos tan seguidos, edita, y dos cosas más: escribe correctamente (sin faltas) y lo de ricky rubio no tenía NINGUNA relación con lo que estábamos hablando.
Gracias.

como que no avramov lo considero yo como el ricky rubio 2, y podrías pedir preguntarle mañana a manolo si esos rumores son ciertos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Jue Jun 19, 2008 7:43 pm

pauet escribió:
feere escribió:
pauet escribió:yo mientras juegue en el gandia, lo animaré y luego en el pamesa lo animaré a él no al equipo, eso pedirle con insistencia a arrocha
Pauet, te acabo de borrar el primer mensaje. No pongas dos tan seguidos, edita, y dos cosas más: escribe correctamente (sin faltas) y lo de ricky rubio no tenía NINGUNA relación con lo que estábamos hablando.
Gracias.

como que no avramov lo considero yo como el ricky rubio 2, y podrías pedir preguntarle mañana a manolo si esos rumores son ciertos

Pobre Manolo, que quereis atosigarle, ni que fuerais periodistas del corazón. jejeje, es coña.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 7:46 pm

hombre pero alguna preguntita referida al equipo y la petición del fichage de arrocha
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Jue Jun 19, 2008 7:52 pm

2 cosas al respecto:mañana hemos quedado para hablar de la peña,y a lo mejor algo preguntamos,pero tampoco esperes que te digan los 10 jugadores que tendremos el año que viene,ellos bastante tienen con buscar jugadores que quieran y puedan (economicamente hablando) jugar en gandia;y la segunda cosa,fichage se escribe con j,apañao vas con mi madre...(no desvies el tema del post a mi madre,que nos conocemos...)
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Jue Jun 19, 2008 7:53 pm

pauet escribió:hombre pero alguna preguntita referida al equipo y la petición del fichage de arrocha

No desviemos el tema por favor.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 7:58 pm

ey habías dicho que parecíamos la prensa rosa, has empezado tú a desviar el tema
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Jue Jun 19, 2008 8:01 pm

pauet escribió:ey habías dicho que parecíamos la prensa rosa, has empezado tú a desviar el tema

Vamos hacer una cosa, no hablemos mas de esto ok?
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 8:09 pm

una cosa quien ha enlazado este link con la tabla de mercados de solobasket?

edito:hemos enlazado nosotros a ellos, al menos aparecemos en solobasket jje
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 19, 2008 10:23 pm

Bueno bueno, parace que esto puede empezar a tomar formar y seria genial hacerlo con el talento de este chavalin, sera una muy buena noticia su fichaje
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 10:31 pm

supongo que ese tratará de una cesión , pero como el pamesa no suele dar oportunidades a los chavales puede ser verdad eso del fichaje,si se ficha yo le haría un contrato de unos 5 años, porque este chaval tiene un futuro super prometedor, y quizá dentro de unos años sea unos de los mejores jugadores europeos, y entonces los grandes equipos vendrían a soltar pasta al gandia
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Jue Jun 19, 2008 10:35 pm

pauet da gracias si lo tenemos esta temporada,y ya te digo yo que el pamesa no va a dejar escapar una perla asi y menos gratis.conformate con tenerlo 1 añito,que aqui no se le puede acer un contrato de 5 años ni al que pasa la mopa en los partidos,que somos el gandia,para lo bueno y lo malo.ademas espera a ver si se confirma la noticia porque como el mismo nombre del post dice es solo un rumor,asi que habra que esperar...
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 10:41 pm

joni escribió:pauet da gracias si lo tenemos esta temporada,y ya te digo yo que el pamesa no va a dejar escapar una perla asi y menos gratis.conformate con tenerlo 1 añito,que aqui no se le puede acer un contrato de 5 años ni al que pasa la mopa en los partidos,que somos el gandia,para lo bueno y lo malo.ademas espera a ver si se confirma la noticia porque como el mismo nombre del post dice es solo un rumor,asi que habra que esperar...

si está en solobasket como un rumos, pero eso que el pamesa no va a dejar escapar una perla, no se por que lo ha hecho mucho a lo lardo de la historia
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Jue Jun 19, 2008 10:42 pm

pauet escribió:una cosa quien ha enlazado este link con la tabla de mercados de solobasket?

edito:hemos enlazado nosotros a ellos, al menos aparecemos en solobasket jje

He sido yo el del enlace, y todo lo que enlaza a la tabla aparece, otro modo de publicidad. Pero por favor, no desviéis el tema.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Jue Jun 19, 2008 10:43 pm

como dice joni, me conformo con tenerlo esta temporada cedido, me parece una incorporacion que de concretarse seria muy buena
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.