Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queda inaugurado el Foro Liga EBA

+7
joni
yaron
feere
Undertaker Jr.
SASKIBALOI
alexei
Puni
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Puni Mar Jul 28, 2009 5:30 pm

Ahora que ya sabemos donde jugamos, queda inaugurado el Foro Liga EBA
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  alexei Miér Jul 29, 2009 2:19 pm

animaos todos ke esto ya empieza a moverse,Animo a toda la directiva que nuestro apoyo no va a faltar.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  SASKIBALOI Jue Jul 30, 2009 1:43 pm

Enhorabuena a Victor y a ver que equipo se puede hacer. Esperemos que se cuente con alguien de la cantera, aunque sea para mover las toallas.

SASKIBALOI
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Undertaker Jr. Jue Jul 30, 2009 4:05 pm

No lancemos las campanas al vuelo, todavía no es seguro ni esta confirmado al 100% que la temporada que viene juguemos en EBA. Esta tarde o como muy tarde mañana por la mañana el club lo confirmará mediante un comunicado ( ya sería hora, por que nos tienen totalmente incomunicados en lo que llevamos de verano, lo que hace que la incertidumbre vaya en aumento ), de todas maneras, el lunes se despejaran totalmente las dudas, ya que el día 3 de Agosto tienen q haber pagado todos los equipos ya su inscripción y además se hace el sorteo del calendario del grupo E ( el “nuestro” ) y el del D. Ahora falta saber si nuestro “querido” consistorio, nos quiere seguir tocando las narices... Al parecer también se las esta tocando al CF. Gandia, al final nos quedaremos sin deporte en la ciudad. ¿Han confirmado lo de Victor Rubio?, ¿¿sea la que sea la categoría??

Mirad que articulo, cuanto menos inquietante, hemos amanecido esta mañana. Fuente: Levante emv, La Safor.

El Gandia Básquet ve insuficiente la oferta municipal para jugar la EBA

-La entidad tiene previsto anunciar hoy si con los 150.000 € puede hacer frente a la próxima temporada en esa categoría nacional

La directiva del Gandia Básquet tiene previsto anunciar hoy si el primer equipo de la entidad se inscribe definitivamente en la liga nacional EBA, dos categorías por debajo de la LEB Oro que disputó la pasada temporada, o si, por el contrario, queda relegado a categorías regionales, e incluso provinciales.

La directiva que preside Pep Gomar Tano mantuvo una reunión anoche para analizar la oferta del Ayuntamiento Gandiense, consistente en entregar 150.000€, que pagarían a principios del próximo año, cuando se apruebe el presupuesto municipal de 2010.
El consistorio también avalaría la cantidad necesaria para poder inscribirse en EBA, alrededor de 26.000€, y colaboraría en la búsqueda de un patrocinador que aportase unos cien mil euros, un aspecto que, a la vista de la crisis económica, ni esta garantizado ni se apunta fácil.

Liduvina Gil, concejala de Deportes, señalo ayer que el ayuntamiento considera que con esa ayuda el club puede mantener al equipo en una categoría nacional, dando respuesta a los aficionados a este deporte en Gandia, y evitar así el duro golpe de verse abocado a descender hasta divisiones provinciales e incluso la desaparición del club.

El club, en cambio, no es de la misma opinión. Manolo Valls, gerente del Gandia, señaló ayer que “no se puede estar hasta el año 2010 sin ingresos”, en referencia a que los 150.000€ del ayuntamiento no se podrían cobrar hasta principios del próximo año. “Para empezar la temporada lo que nosotros necesitamos es dinero, y no promesas”, además se considera que esa cantidad no garantiza todos los gastos de la temporada en EBA.

Los directivos del Gandia siguen buscando otras fuentes de financiación y, dependiendo de los resultados, anunciarán si es posible jugar la liga EBA o no. En caso contrario, el ayuntamiento retiraría su oferta de entregar esos 150.000€, y el Gandia Básquet tendría que renegociar un convenio dependiendo de cuál sea la categoría en la que compita la próxima temporada.


Como podeís ver no son muy buenas noticias, me parece que nos toca rezar otra vez, y que hoy volvemos a jugar uno de los partidos más importantes de nuestra historia...De todas maneras lo que pienso es que el club no debe arrojar la toalla ni venirse abajo enseguida, tener esperanzas y creer en nosotros ( afición ) q vamos a estar ahi, esten donde esten y pienso que almenos por nosotros deberían de hacer un esfuerzo económico y aunque sea con el presupuesto más bajo de la categoría o el equipo más flojito de la categoría en EBA y aunque alla q buscar la permanencia en EBA este año próximo, deberían de hacer todo lo posible y más por inscribirse, aunque sea un equipo plagado de jugadores de la cantera juniors o de veteranisimos, y poco a poco ir arreglando esto, que no es lo mismo bajar 2 categorías de golpe q 7!!! Aunque el pase de socio nos cueste 60€ igual q en leb oro, que kien de verda siente el sentimiento morado irá al pabellón.

Por último me gustaría darle un recadito a nuestros amiguitos del consistorio, creo que el escarmiento y el palo que nos hemos llevado ya es suficiente, no nos castigueis más!!, ya tenemos suficiente, estiraos un poco y si hace falta poner mas pasta,pues entre los gandienses la pondremos, en vez de tanta obra innecesaría o almenos darle un anticipo al club de la pasta del año q viene q lo mismo os da darla en septiembre q en enero, Gandia nunca sera grande como quereís si no hay un club deportivo o una institución q nos represente por España y de prestigio a nuestra ciudad, toma nota Doña Liduvina Gil.

Un poco de por favor, q esta bastante dañado YA el deporte en Gandía!! UN SALUDO A TODOS LOS MORADOS!!! Juntos jamás seremos vencidos!!!! AMUNT GANDIA BASKET!!! Un abrazo de Ultratumba!!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Undertaker Jr. Jue Jul 30, 2009 9:19 pm

Bueno no os alarmeís en exceso, os voy a dar un dato para el optimismo después del articulo que ha posteado un servidor este mismo mediodía;pues bién, esta misma tarde, sobre las 20:00h, he hablado con un pez gordo del Gandía Basket, un directivo de los importantes, que lo conozco desde hace ya un tiempo, le preguntado por la situación real del equipo en estos momentos, y de si tenemos opciones reales de jugar en EBA y me ha dicho que salvo sorpresón ( por no decir putada ) el Gandia estará el año q viene en la liga EBA, que lo más seguro q si, q si el ayuntamiento cumple su ultima palabra y cumple con lo dicho en el articulo anterior, y alfinal ayuda en esas cantidades pactadas, que si q jugará en EBA, que el club hará un esfuerzo considerable para poder satisfacer en la medida de lo que cabe al aficionado, por lo q parece q hay q estar trankilos, aunke la semana q viene parece q todo se aclarará, lo q pasa sq la directiva del Gandia Basket kiere q el consistorio le haga el acuerdo por escrito para poder tener un hierro donde amarrarse y para q el ayuntamiento no se haga atrás. Vamos q el club esta harto de promesas de bokilla incumplidas y kiere asegurarse de tal acuerdo por escrito. Me parece 1 decisión totalmente acertada. Venga chicos no perdamos la esperanza q seguro q entre todos sacamos esto adelante!! AMUNT GANDIA BASKET FOREVER!!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Puni Jue Jul 30, 2009 9:57 pm

Antes que todo darte la bienvenida al foro Undertaker Jr. (Undertaker es el amo en la wwf, hehe).

Gracias por la información de última hora, este último mes parece que todo esta muy parado, la información que sale del Gandia Basket sale con cuentagotas y la gente del foro estamos algo parados por las vacaciones de verano.

Lo dicho, bienvenido!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Undertaker Jr. Vie Jul 31, 2009 12:56 am

¿¿Alguien sabe q le pasa a la página web oficial del Gandía Bàsket?? Sq ya hace 3 o 4 días que no funciona...! ¿Sabeís si la a kitado el club por motivos económicos o por alguna otra razón??

Aaaah, otra cosita, jeje, oye Puni antes que nada gracias por darme la bienvenida tan agradable y alegrarte por haberme unido a vosotros, se agradece!! La verdad sq me debería de haber registrado mucho antes, xq realmente el foro esta muy bién y es muy interesante, y te permite estar al día de nuestro ekipo, la verdad sq os lo habeís currao!! Enhorabuena, os felicito de corazón!Intentaré ayudaros en lo q pueda pa postear noticias de actualidad y de ultima hora del ekipo siempre q pueda y tenga un rato libre y nada mas me entere de alguna noticia nueva, ok? Te kería comentar otra cosilla, q yo tengo un ekipo en el 5on5 y he visto q tu tb tienes uno y alguna vez q otra te he retado a algun amistoso y me has cancelado, lo digo xq ahora q ya me conoces aunke sea de por aki el foro me podrías aceptar y de vez en cuando nos podriamos echar algun amistoso, jeje, mi ekipo es el Horcajo Basket Utd. y tengo otro q es Toros Rojos Gandia, este es de un amigo mio, pero lo manejo yo ahora, xq resulta q en estos momentos no tiene Internet y hasta q vuelva a tener lo manejaré yo, jeje pues lo dixo si kieres ya nos enfrentaremos y nos examos unas paxanguillas, jaja, pero acepta killo, jeje. Bueno dixo keda tb para alguien del foro q tb tenga ekipo en el 5on5 y q sea de gandia y del gandia basket y kiera exarse conmigo de vez en cuando algun partidillo amistoso, con kualkiera de los 2 ekipos, ok? aunke el mio personal y oficial es el Horcajo basket, lo digo xq tb me ha parecido ver por alli a gente del foro como Pauet y alguien más..bueno pues si kereis ya sabeis, yo os seguire retando, jeje Nos vemos por alli y por aki el foro!!! adeu, y amunt gandia basket!!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  feere Vie Jul 31, 2009 9:44 am

Bienvenido Underthaker, yo el 5on5 me lo he dejado por falta de tiempo. De la web no sé nada.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Puni Vie Jul 31, 2009 10:18 am

Embarassed Embarassed
Undertaker, el equipo de 5on5 no lo cojo desde la segunda semana que se inicio el juego, no me gusto nada!! Ese es el motivo por el cual no te acepto los amistosos, jejeje. Me gustaba bastante mas el Buzzerbeater el cual si que seguia todas las semanas, pero se me habia olvidado y me he acordado del juego ahora que me has hablado del 5on5!!! jajajajaja Que grande soy cheers
Lo de la página web, por lo visto no la actualizan por que no tienen a nadie que lo haga.
Voy a entrar al buzzerbeater a ver, jajaja
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Undertaker Jr. Vie Jul 31, 2009 4:09 pm

jajajaja, bien tranki, no pasa nada chicos, ese juego que dices, esta bien? es del mismo estilo??, hay uno tb q yo conozco por si os interesa q es de una pagina americana la cual se llama hoops sports.ws, igual la conoceis ya!, alli puedes crear una frankicia de nba fantasy, tb hay otros juegos como rugby, futbol americano, hockey, incluso soccer,con el piojo lopez y bekcham por alli rondando jeje, pero claro el mas wapo es el de la nba, ya q los otros deportes son, evidentemente, americanos solo. No hay ninguna liga de europa ni nada..es todo exclusivamente de EEUU, a no ser q lo cambien este año...vamos q lo q mas nos interesa a nosotros es la de la NBA, esta bastante xulo el juego, la verdad, aver si alguien se anima este año, la liga empieza igual q la nba, sobre octubre! xao, un abrazo a todos de ultratumba!! Very Happy
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Puni Sáb Ago 01, 2009 7:07 pm

Aquí nuestro amigo Feere crea una división todos los años, y algunos miembros del foro participamos en el hoops, la verdad que esta muy guapa la página. A ver si para la próxima temporada Feere nos da acceso, que seguro si.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Undertaker Jr. Lun Ago 03, 2009 4:12 pm

La liga EBA sigue en el aire

-El Bàsquet esperará hasta esta tarde, fecha límite, para anunciar si el equipo juega categoría nacional.

Como si de una película de suspense se tratara, los aficionados al basket en Gandia tendrán que resignarse a esperar hasta hoy para saber si el primer club de la ciudad se inscribe para jugar EBA, o si por el contrario, solo visitarán el pabellón minicipal equipos de categorías provinciales.

Es justamente hoy cuando finaliza el plazo establecido por la FEB para completar la relación de clubes que disputarán la EBA, dos categorías por debajo de la LEB oro.

Pese a la espera y al suspense, todo apunta a que la directiva que preside Tano anunciará que el club se queda en liga EBA.
El sabado al mediodía, Tano se reunió durante más de una hora con Liduvina Gil, para perfilar el proceso administrativo que debe desembocar en la entrega de los 150.000 € que el ayuntamiento se ha comprometido a financiar para que el clubdispute EBA y no baje a provinciales.

Liduvina Gil, manifesto que el presidente de la entidad gandiense, Tano, le transmitio su deseo y necesidad de inscribir al equipo en EBA, aunque para ello era necesario saber cuándo podría disponer del dinero que el consistorio incluirá en el presupuesto municipal del año próximo.

En principio el Gandia Basket solicitaba no sólo esos 150.000 €, sino tb el compromiso de otros 100.000 € en patrocinadores, algo que no se ha podido concretar todavia. En cualquier caso, el ayuntamiento estima que la cantidad subvencionada es suficiente para afrontar 1 temporada en EBA.
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty a sacarse el pase

Mensaje  alexei Lun Ago 03, 2009 11:13 pm

DESDE AKI INVITO A TODOS A SACARSE EL PASE,PARA VER SI POR LO MENOS VEN KE LA AFICION EXISTE Y ESTA CON EL CLUB.YP PERSONALMENTE ESPERO KE SEAMOS UNOS 600 LOS SOCIOS KE CONTINUAEMOS,PERO NO SE SI SOY DEMASIAO OPTIMISTA O KE.VOSTROS KE PENSAIS,COMPIS?POR CIERTO SI ALHUIEN SABE CUANDO SE ABRE EL PERIODO PARA RENOVAR KE LO COMUNIKE POR AKI.CHAO.AUPA GANDIA BASKETTTTTTTTTTTTTTTT Basketball bounce
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty a sacarse el pase

Mensaje  yaron Lun Ago 03, 2009 11:40 pm

Alexei nocorras tanto k te estrellas. Todos tenemos sumo interes en sacarnos el pase y todavia mas interes en que la directiva se pronuncie. K e estamos totalmente desinformados
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  joni Mar Ago 04, 2009 3:28 pm

esto empieza ya a mosquear:

El Consistorio no avala los 25.000 euros y el Gandia llega tarde también a la EBA
La Federación de Baloncesto congela la inscripción del equipo y 'Tano', su presidente, vuelve a mostrarse desolado

Otro capítulo más. Liduvina Gil, Tano y Salvador Fabregat lidiaron ayer con papeles, avales, prórrogas, consultas, llamadas y más reuniones, pero cuando no hay ganas, todo eso sobra, es inútil. En el Ayuntamiento de Gandia no hay ganas por salvar el deporte de la ciudad.
Permitió que su club de baloncesto se quedara sin el patrocinio de Aguas de Valencia primero, sin Leb después y ahora tontea por un papel su presencia en una liga menor como la EBA. No tienen remedio. Ayer debía presentar el Gandia Bàsquet un aval de 25.000 euros que el Ayuntamiento dijo que afrontaría. Cifra que debiera ser pecata minuta para un Consistorio metido en aeropuertos, tranvías y palacios de congresos.
Pero ni así. Ni 300 ni 25. Cuando no hay interés se nota a la legua y este es el caso. Con la honrosa excepción de Liduvina Gil, a la que le faltan horas para solucionar tanto caos. Gil da el visto bueno pero siempre aparece alguien que pone una pega.
Es el Ayuntamiento que menos ha hecho por el deporte de la historia. Si no contamos como deporte ir en barco detrás del Areva Challenge, instalar una pista de hielo en el solar que dejó aquella historia o plantar una guardería encima de una pista de tenis, que esa es otra. Ayer Tano estaba desolado.
Lo dice en francés, para no perder la sonrisa, pero su estado de decepción permite pensar que le queda un telediario al frente del club por el que se ha dejado hasta su propio patrimonio. Todo para estar ahora más bien sólo. Ni «lo que faja falta», ni «eres el més gran» ni «no vos faltarà de rés». Todo mentiras y pasotismo.
Entre hoy y mañana aparecerá un salvador de la patria con el papel de marras y la Federación lo admitirá fuera de plazo porque no saldrá otro club que le birle la plaza al Gandia. Pero ya será tarde para dejar de hacer el ridículo más espantoso que se recuerda en la ciudad del gran Duque.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Puni Mar Ago 04, 2009 3:44 pm

Me cagüen lo que se menea...
Aunque mirando los comenarios de la noticia un tal Jose ferrandis dice esto:
josé ferrandis escribió:
al final se ha aceptado el aval presentado esta misma mañana. el gandia jugará en la eba a pesar de los pesares...el déficit es de 400 mil euros (de otras temporadas). el de la pasada temporada se "ha pagado" a través del aval depositado por la directiva el año pasado (y ese dinero les ha "volado" a los directivos). hay que reconocer que la directiva no es perfecta y que ha cometido errores,pero esos errores los han pagado de sus propias carteras...ahora a ver qué equipo se hace y si victor rubio de entrenador puede luchar por evitar el descenso o incluso ascender...amunt gandia basquet!
Espero que sea verdad.
Tambien decir que es verdad que la directiva nos tiene un poco dejados de la mano de dios a todos los simpatizantes del club.
Al año que viene una gran pitada cuando venga algun concejal del PSOE o PP
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  joni Mar Ago 04, 2009 3:57 pm

buenas noticias:santi roca a dicho que mañana se anunciara que el gandia sale en eba,ya que mañana se sortea el calendario de nuestro grupo,ademas ha anunciado que mañana estara el presidente tano en los estudios de radio gandia para hablar sobre todo lo sucedido en los ultimas semanas,asi como confirmar la presencia de victor rubio como entrenador para la proxima temporada.
aunque no sea oficial por parte del club,apuntad estos nombres:xavi guia,base(los que tengais facebook buscadlo y vereis como anuncia que se va a gandia)y el otro es fabio garcia,el alero titular de paterna y nombrado mejor alero de la eba 09
aprovecho este post para presentar una nueva pagina web sobre el baloncesto www.basketcv.tk ,en ella encontrareis informacion de todas las categorias del basquet autonomico,desde el pamesa asta los prebenjamines del gandia,ahi es donde aparecen los nombres de los posibles dos primeros fichajes del gandia.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  joni Mar Ago 04, 2009 9:27 pm

confirmado por saforguia.com :

El Gandia Bàsquet jugará en la EBA

El Gandia Bàsquet y el Ayuntamiento de Gandia han logrado presentar esta misma mañana el aval bancario necesario para participar la próxima temporada en la EBA. Así pues, el Gandia Bàsquet jugará en el Grupo E y mañana estará en el bombo del sorteo del calendario.

Ya está claro, y como aquel que dice salvados por la campana, como comenta el presidente de la entidad gandiense, Josep Gomar "Tano". El Gandia Bàsquet ha conseguido el aval necesario para poder inscribirse en la EBA, cuarta categoría del baloncesto nacional en la que militará la próxima campaña.

Así pues, se despejan todas las dudas referentes al futuro del baloncesto de la ciudad. Para ello el club ha necesitado una prórroga de la Federación Valenciana de Baloncesto y auténticas cábalas por parte de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, que junto al presidente de la entidad gandiense han sido capaces de llevar la nave a buen puerto y conseguir ese aval que parecía que lo iba a echar todo a perder. Salvado el escollo, el Gandia Bàsquet ya trabaja en la confección del equipo. El club recibirá a primeros de año la subvención del Ayuntamiento que asciende a 150.000 euros.

Un nuevo proyecto en la EBA, categoría a la que se vuelve una década después, y que según Tano "pueden controlar perfectamente, pues cabe recordar que hemos bajado por problemas económicos y no deportivos".

Este nuevo proyecto será encomendado a un entrenador de la casa, Víctor Rubio, quien ya trabaja desde hace algunas semanas en la confección del equipo, volviendo a dirigir al primer equipo baloncesto de la ciudad.

Mañana, miércoles, el Gandia Bàsquet estará en el bombo del sorteo del calendario.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  alexei Mar Ago 04, 2009 11:09 pm

BRAVO JONI,CREO KE ES IMPOSIBLE EXPLICARLO MEJOR.LO PUEDEN DECIR MAS ALTO,PERO SEGURO KE NO MAS CLARO.BRAVO JONI.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Undertaker Jr. Miér Ago 05, 2009 12:57 am

Yo hoy he hablado con una persona cercana a Manolo Valls, el director deportivo, y me a asegurado q Manolo le confirmo q el ekipo saldría en EBA
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Undertaker Jr. Miér Ago 05, 2009 1:07 am

De todas maneras, si alfinal se confirmase la peor de las noticias y no viene tampoco la virgen ni dios a salvarnos y ni sikiera salimos en EBA y nos vemos relegados a Provincial, zonal o comarcal, esto ya seria un canxondeo y una tomadura de pelo para toda la aficion gandiense y para la ciudad, q no es poca la aficion, de todas maneras esto parece una peli de suspense como decia dias atras el Levante emv, parece q seamos del Atleti, sufriendo a muerte para salir en la categoria mas baja de la nacional, osea en el infierno...!!! por dios, q padecimiento constante desde q acabo la temporada!! Pienso q no es tan dificil lo q se le pide al consistorio pa jugar en EBA, joderrrr!!! q ganas de marear la perdiz!!! La verdad sq nos estan tocando muy mucho las p....... narices!!!! Mad

Si alfinal si q ocurre eso, deberiamos tomar medidas duras y hacer y preparar como dios manda una manifestacion wapaaa!! de las de verdad!!!! Aunke tardemos un mes en hacerla y prepararla, pero asegurarnos de q va ir toda la gente posible al acto!!! crear eventos tuenti, carteles, avisar a radio, familiares aunke no les guste el basket, amigos, pancartas!!!! y liarla parda!!!! YA ESTA BE ORENGO!!!! VESTEN YAAAAA!!! y si no es orengo el culpable q se vaya kien lo sea!!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Undertaker Jr. Miér Ago 05, 2009 1:13 am

Bueno chicos tb os keria decir q cuando hagais la liga del hoops sports, q si kereis y no os importa q participe con vosotros, q me aviseis, me haria ilusion de verdad, q mejor q jugar en una liga dnd la gente es de Gandia y del Gandia Basket!!!?? Avisadme cuando la abrais, por aki, ok? Tb conozco amigos mios de gandia y del gandia basket a muerte, q tb participarian y q les gustaria la idea! Asi mas divertido, con gente de aki y no americanos o extranjeros o de otra parte de españa!!! ok??

Bueno, un abrazo de ultratumba!!!! Twisted Evil Very Happy
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  pick_n_roll Miér Ago 05, 2009 12:02 pm

No creo que sea culpa directamente de Orengo. Quizá le podríamos culpar de "omisión de socorro" pero no creo que mucho más.
Él y todo el ayuntamieno han pasado olímpicamente del tema. ¿El ayuntamiento debe subvencionar al equipo si no quiere? mmm no, no está obligado. Al igual que no está obligado a hacerlo con las fallas, otras asociaciones, deportistas.
Ahora bien: el ayuntamiento realiza esas inversiones pensando en el beneficio de la población porque ese, como cualquier otro gasto público (como la construcción de un colegio o el poner un paso de peatones) es el objetivo (o debería) de todo desembolso económico.

Puedo llegar a entender que no ayuden al equipo, si se da como excusa que son pocos sus seguidores y que no repercute en un beneficio de Gandia (mentira). Pero me fastidia horrores ver que luego se gasta el dinero en puertos para megayates, tranvías y demás gilipolleces que, con un coste infinitamene superior, no benefician a nadie.
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  alexei Jue Ago 06, 2009 11:02 am

compañero,creo ke el debe de pensar en los ciudadanos de gandia,y si lo hubiera hecho veria ke buena parte del pueblo era aficionado y otra ke no se ve keria al ekipo hay.Tal vez dar todo el presupuesto,no,pero mi pregunta es:¿es mas importante hacer todas las putas eskinas de gandia o haber ayudado al ekipo ahi para asi de paso pasear en nombre por las principales capitales de provincia del pais.mas ke nada pq no nos olvidemos es una ciudad costera y mueve mucho dinero el turismo.¿es mejor ir a una feria alemana a decir donde esta gandia?permiteme ke dude.de todos modos creo ke la opinion de este foro y mucha gente de gandia es unanime(otra no),y creo ke lo tiene mal para las proximas elecciones.Del enano de RUS creo ke no merece la pena comentar nd.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  JORDAN45 Jue Ago 06, 2009 2:47 pm

buenas a todos,soy nuevo poe aqui como vereis xdxd,pero bueno solo decir que el calendario del grupo e de eba ya a salido y empezaremos la temporada contra el pamesa o vbc como prefirais.Haber si empezamos bien la temporada

JORDAN45
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Queda inaugurado el Foro Liga EBA Empty Re: Queda inaugurado el Foro Liga EBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.