Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de una muerte anunciada

+12
Undertaker Jr.
Puni
josefepe
DAMIA
yaron
patinete
alexei
pauet
feere
draft1
miguel
joni
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  joni Miér Feb 24, 2010 2:12 am

noticia recien sacada de solobasket:

Y Gandía dirá adiós: el equipo valenciano anunciará este miércoles a la FEB su retirada de la competición por motivos económicos

Gandía Básquet anunciará a la FEB la retirada de su equipo ante la imposibilidad de lograr recursos económicos. Desde el club se ha lanzado un ultimátum antes de hacer oficial su baja a mediodía

Finalmente no llegó el milagro y casi con toda seguridad el Gandía Básquet anunciará este miércoles a mediodía a la Federación Española de Baloncesto su retirada de la competición dejando cojo un Grupo E de Liga EBA que quedará con tan sólo 13 equipos.

Y es que ya lo anunciaba Solobasket hace poco más de 15 días cuando explicábamos como el equipo valenciano se encontraba herido de muerte y a punto de recibir la estocada final.

Por aquel entonces, parte de la junta directiva había hecho pública una información en la que culpaban tanto al Ayuntamiento como a la Diputación de Deportes de no haber cumplido con la búsqueda de un patrocinador para el equipo y no haber aportado la aportación prometida de 100.00 € respectivamente. Pero la única realidad a día de hoy es que, debido a una nefasta gestión económica, la afición de Gandía se queda sin un equipo que comenzó sus problemas monetarios el pasado curso cuando militando en Adecco Oro.

Por aquel entonces, el conjunto perdió a Aguas de Valencia como patrocinador viéndose en serio riesgo para lo que restaba de temporada y siendo salvado por una intervención del Ayuntamiento aportando una cantidad cercana al millón de euros. Acabada la campaña, y con la plaza de Adecco Plata asegurada, el club se vio obligado a renunciar a su plaza inscribiéndose en Liga EBA para la presente temporada pese a las numerosas protestas y manifestaciones de su afición.

En las últimas horas, el equipo ha dado un ultimátum a un Ayuntamiento que a lo largo del presente curso ya ha aportado más de 150.000 € al Gandía, cantidad más que suficiente para configurar un plantel de Liga EBA. Esto no le ha bastado al club para cumplir con las nóminas de la plantilla y hasta hace pocos días se le adeudaba dos mensualidades saldando una de ellas tras la publicación de nuestro primer artículo. Presuntamente, el club habría manifestado al Ayuntamiento su intención de retirar el equipo de la competición si antes de las 12:00 h. no se busca una solución.

Una vez se confirme la baja del equipo, y apenas a 48 horas vista del cierre del mercado de fichajes, un plantel formado por 11 jugadores y un técnico quedarían en la calle y con un futuro muy negro para lo que resta de temporada.

De poco a servido el buen hacer de la plantilla en la presente campaña donde ocupaba el primer lugar de su grupo con apenas 4 derrotas y acumulando 14 triunfos, el último de ellos este pasado fin de semana ante CB Etosa Ucam Begastri, segundo clasificado.


Plantilla de Gandía Básquet:

11 jugadores en nómina: Rubén Burgos (ex-ACB), Javi Alvarado (ex-UB La Palma), Gregorio Domínguez (ex-AD Molinense), Javi Rodríguez (ex-Pamesa), Guilherme Gitterer (ex-Lobe Huesca), Pablo Castillo, Fabio García, Antonio Segovia, Iván Zhauniarovich, José Prieto y Xavier Guía. Entrenador: Víctor Rubio.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty El resultado de la incompetencia.

Mensaje  miguel Miér Feb 24, 2010 10:32 am

Desgraciadamente esta noticia es cierta. Parece ser que ayer la directiva encabezada por el Sr.Valls le comunico a la plantilla que se daban de baja de la competición. Me consta que los propios jugadores propusieron alargar la decisión una semana más para seguir intentando buscar una solución, ya que esta semana el partido era en Alginet el domingo y al club no le representaba ni un euro de gasto. Pero el Sr. Valls reuso este ofrecimiento.
Desde mi ignorancia hay actitudes que no comprendo. Parece ser que el Sr. Valls esta convencido de que el Gandia solo puede existir con él. No hubiese sido más logico que una vez demostrada su gran incapacidad e incompetencia dimitiese junto con toda la directiva y antes de hacer desaparecer el equipo propusiese a los socios,simpatizantes, empresarios y politicos de la ciudad si existian personas con ganas,capacidad y recursos para tirar esto adelante y al menos acabar la temporada con dignidad ??
Pueden haber habido promesas incumplidas de patrocinadores pero es evidente que solo la mala gestión de esta directiva y especialmente del Sr. Valls son las que nos han llevado al momento actual.
Es triste que un club que nos ha hecho vibrar y disfrutar en muchos momentos tenga que desaparecer de esta manera.

miguel
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  draft1 Miér Feb 24, 2010 12:30 pm

Es una pena que desaparezca el Gandia Basquet!!!! Es la peor noticia en mucho tiempo que he recibido... Tanto la ciudad como la comarca de la Safor pierden el baloncesto de élite y el equipo que tantas veces nos ha hecho ir al pabellón ilusionados y contentos de ver a un equipo humilde, pero con coraje luchando hasta el final.
Espero que los jugadores y cuerpo técnico puedan encontrar trabajo pronto y que se les devuelva todo lo que se les debe.
Bueno, yo en gran parte opino lo mismo que Miguel y pienso que al menos se podría haber realizado alguna reunión con los socios y tratar todo el tema con transparencia. Lo que se podría haber planteado incluso como en el futbol el montar una fundación contando con todos los estamentos de la sociedad y del club y sacarlo adelante (esto lo digo desde la ignorancia y haciendo una comparación con el CF Gandia).

Entre todos lo mataron y él solito se murió.
Un 10 para la afición y para la plantilla que hasta el final hemos gritado: "Visca el Gandia Basquet"
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Miér Feb 24, 2010 1:09 pm

Miguel, hay un tema que pasas por alto: su "mala" gestión les supone dinero de sus bolsillos (700000) a los directivos, por lo que veo lógico que intenten revertir la situación.
Es vergonzoso que se haya salvado al fútbol y que se deje desangrarse al baloncesto, culpables todos los políticos, y esos aficionados que anteponen ser del PSOE o del PP antes que buscar soluciones al Gandía Bàsquet. Sois escoria, vuestro orenguismo o vuestro torronismo os ciega, no merecéis ser socios de esta institución.
Mucho ánimo a la gente que queda sin empleo, jugadores y técnicos, y suerte.
A los demás, a los que habéis dejado morir este sueño, este deporte, os deseo la peor de las suertes de corazón, solo siento ASCO de los políticos gandienses.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  pauet Miér Feb 24, 2010 4:30 pm

Hemos muerto, que asco me dan los políticos y la gente que ha dejado morir al equipo , se les tendría que caer la cara de vergüenza. Y otra cosa, ¿ dónde está la asociación por el deporte? no decían que iban a ayudar a todos los clubs no solo al cf gandia
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  alexei Miér Feb 24, 2010 4:45 pm

cuanta mierda hay en este ayuntamiento.Atajo de hijos de puta.dando la cara hay en los partidos,para nd.les deseo todo lo peor para el rsto de sus vidas.A todos sin excepcion de ninguno.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  patinete Miér Feb 24, 2010 5:31 pm

Bueno, llegó lo que todos nos temíamos pero nos resistíamos a creer.

¿Cuántas veces dijimos, cuando estábamos en LEB, que había que disfrutar aquello, aunque ganáramos pocos partidos? El tiempo, desgraciadamente, nos ha dado la razón.

No es el momento de buscar culpables, que los hay, y más de uno. Quizás lo difícil sea encontrar inocentes. Los aficionados incondicionales sin duda. La gran mayoría de directivos que han pagado los errores con su patrimonio, también.

Tal vez el error ha estado en vivir por encima de nuestras posibilidades reales.

Y así, a posteriori (lo cual, evidentemente es un poco ventajista) fue un error el gasto que se hizo a mitad de la pasada temporada. Se salvó deportivamente la categoría, pero no se pudo salvar en los despachos y se engrandeció notablemente el agujero del que ha sido imposible salir.

Curiosamente, hoy, en los deportes de Quattro de las tres de la tarde, han emitido un reportaje con el "abuelo" de la ACB, Mike Higgins, para mí, deportivamente, uno de los artífices de la salvación del pasado año. ¡Vaya coincidencia más triste!

Yo estoy convencido que jamás volveré a ver baloncesto de élite en Gandía. No sé si futuras generaciones lo verán alguna vez.

De un tiempo a esta parte le daba vueltas a la idea de cambiar mi avatar, pero ahora he decidido mantenerlo para siempre. (Por cierto, a ver si sabéis a qué corresponde).

Y sólo me queda dar las gracias a todos los que hicieron posible estos años de gran baloncesto. Fue bonito mientras duró.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  yaron Miér Feb 24, 2010 7:41 pm

Miguel: Lo que dices ya lo dije yo aquí anteriormente cuando salió la nota de prensa de que en diez días desaparecería el equipo si no encontraban financiación. ¡¡Qué quiere decir eso!! ¿Qué se han creido estos directivos??? ¿que el club es de éllos? ¿el club es de Manolo Valls? ¡¡¡¡PUES DESGRACIADAMENTE SÍ, el club parece ser era de manolo valls y no sé si de algún directivo más pues me parece que deben de contarse con la mitad de los dedos de 1 mano. A Tano no le cuento porque me parece que es una figura decorativa en manos de Valls y algún otro quizá. ¡¡NO SEÑORES, NO!! La obligación de estos señores al que les ha costado dinero y bastante (totalmente de acuerdo, ellos sabían lo que hacían cuando se hicieron avalistas y son ya mayores para hacer la deficiente gestión que supuso la temporada pasada la salvación deportiva y la ruina económica como dice Patinete), lo que digo, la obligación y vuelvo a repetir, ya lo dije en su día, era NO convocar a los medios de información para anunciarles la crónica de una muerte anunciada sino CONVOCAR A SUS SOCIOS y exponer la problemática y como dice Miguel, quién sabe si de esa reunión hubiera salido algo más que lo que hoy nos hemos comido. Pues a lo mejor SI. Muy mal Manolo Valls cabeza visible de todo. ¿Y los socios? ¿nos abonará Manolo Valls el dinero correspondiente a la mitad del pase de socio que no vamos a disfrutar?. Personalmente me siento estafado por este señor porque no ha contado para nada con el mejor patrimonio del club que son los socios. Hasta los jugadores querían jugar el domingo y Valls que dice que no. ¿Pero este hombre que se ha creido?. ¿que le costaba convocar una asamblea? ¿Porqué no le habrá dado la gana convocarla? No sé si habrá alguien en este foro que pueda esclarecer algo.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  pauet Miér Feb 24, 2010 11:24 pm

orengo dedicate ahora a buscar una ocupación para todos los aficionados al bàsquet para los sábado por la tarde? aunque si lo hace como ha buscado el patrocinador, me da a que me voy a aburrir mucho
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  DAMIA Jue Feb 25, 2010 10:56 am

Hola apreciados amantes del Gandia Bàsquet...ya veo que aquí hay para todos....pero no sé, alguna que otra opinión me parece puede ser matizable...A ver, a mi, como opina Yaron, tambien me parece que los directivos deberían haber convocado la asamblea, y así ya cargarse de razón. Yo soy socio y nunca voy a la asamblea, sobre todo por que me pilla trabajando y no puedo, pero recuerdo que en la última asamblea estaban tíos y sobrinos...así es que, al margen de que ésta pueda legitimar actos futuros, el soporte real es mínimo. Y supongo que los directivos pensarán que encima que vamos a pagar, que nos den permiso los socios para pagar...no sé me parece que la deseperación les habrá podido, pq encima que pensarán que nuestra parte de culpa la tenemos, pero nosostros pagamos..y el resto que se subieron al carro (Orengo y Torró) por cuanto les sale este fiasco? En fin que Yaron, tu animadversión personal con Valls debe ser una cuestión personal, te levantaría una novia o algo así, pq rezumas espuma por la boca, cuando te dirijes a él. Aunque no lo conozco personalmente sé que es un hombre de mucho carácter pero también sé que de su osadía y aventurismo personal, hemos podido disfrutar de uno de los mejores baloncestos de Europa...tu también Yaron....Probablemente si Valls y compinches hubieran sido realistas hubiésemos estado toda la vida en la mediocridad, pero no, su atrevimiento nos posibilitó poder creernos más altos y más guapos (a costa de acabar cayendo)....al menos soñamos despiertos con un baloncesto tan bonito...Gracias por hacernos soñar.... y a ti Yaron, no sufras que pronto volveremos a la mediocridad y así serás más feliz....

DAMIA
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : PALMERA
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  draft1 Jue Feb 25, 2010 12:02 pm

Y encima la sanción que puede recaer sobre el club puede llegar hasta los 9.000 euros y dos años sin poder jugar competición oficial. Entonces, ¿No se podría hacer refundación?
Ojalá entre la afición crearamos un club de baloncesto aunque jugáramos en la última categoría y fueramos muy humildes. Pero el club sería de la afición y los sábados por la tarde tendríamos baloncesto.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  patinete Jue Feb 25, 2010 1:39 pm

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Se ha anulado el comunicado de la retirada del equipo.

¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIMOOOOOOOS!!!!!!!!

Aunque no sabemos con que jugadores vamos a contar, al menos, seguimos vivos.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  josefepe Jue Feb 25, 2010 1:48 pm

patinete, que ni es el dia de los inocentes ni estan las cosas para bromas...

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Jue Feb 25, 2010 1:53 pm

What??? estáis de coña? porque no tiene mucha gracia...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  patinete Jue Feb 25, 2010 2:03 pm

No es ninguna inocentada. Lo acaban de decir en Radio Gandia.

Por otra parte, parece ser que algún jugador (no han dicho nombres) ya se había buscado la vida.

Habrá que estar atentos para saber con qué jugadores vamos a Alginet.

Pero lo que parece claro es que se llega al final de la temporada.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  draft1 Jue Feb 25, 2010 4:55 pm

Jajajajajaja esto ya es muy fuerte!!!!
Madre mia de mi vida, esto es para mear y no echar gota....
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  pauet Jue Feb 25, 2010 5:06 pm

si seguimos vivos, que jugadores y cuerpo técnico más profesionales que tenemos. Un 100 por ellos, la semana que viene hay que darles una ovación a los que se queden
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  draft1 Jue Feb 25, 2010 5:33 pm

Espero que el club haga una reunión informativa a sus socios. Creo que nos merecemos una explicación.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Crónica de una muerte...para Damia.

Mensaje  yaron Jue Feb 25, 2010 5:52 pm

Ay Damiá, que equivocado estás. Con respecto a lo personal, te diré en primer lugar que ni conozco a Manolo Valls ni he hablado en mi vida con él y ni falta que me hace ni por supuesto he coincido con él por ningún lado de mi larga vida, por lo que difícilmente puede haberme quitado ninguna novia y más todavía no tengo absolutamente nada contra él, todo lo contrario. No puedo opinar como persona que seguramente será entrañable. Seguramente debes conocerlo tú mucho mejor que yo, no lo dudo. Para mí deportivamente hablando, es el cabeza visible de este club y máximo responsable, un club que actúa como una dictadura y no es absolutamente nada justificable el que “hayan puesto los duros” como tu dices y todos también lo sabemos. La Asamblea de socios de un club es soberana y el máximo órgano donde se establecen las pautas a seguir en todo club que se precie de serlo. Este club no hace asambleas y por solo este motivo ni Ayuntamientos, ni Generalitat ni puñetas le tendrían que dar un solo € por mucho que nos duela, entre otras cosas, porque nadie mas que ellos, saben las cuentas. Tú no vas a las asambleas y muchísima gente tampoco porque normalmente siempre es lo mismo y porque la gente aquí somos meninfots. Yo sí suelo ir. Pero desde hace 3 meses que los jugadores no cobran y viendo el panorama, la directiva tendría que haber convocado una Asamblea extraordinaria con el punto del dia referente a la gravísima situación del club. Seguramente en esta asamblea hubiera ido muchísima gente a no ser que la hubieran puesto a las 4 de la tarde y en el Hotel Tano Resort. Hay que dar facilidades al socio y celebrar las asambleas a una hora prudente y en un local bien situado como pueda ser Fomento por ejemplo. Pero según tú, como ellos (la directiva) son los que pagan, pues deciden. Y los socios ¿no pagamos?. Los directivos ¿alguien les ha obligado a serlo?. Yo no quiero disfrutar de baloncesto un año para desaparecer el próximo. ¿Tú sí? Si Manolo Valls nos ha hecho disfrutar unos años de baloncesto para terminar así será de tu agrado, no del mío. Si tu te has creido mas alto y mas guapo, te lo habrás creido tú, no yo. Para mí ha sido un pésimo gestor, tanto él como todos los directivos que hay, que se me antoja y yo sí que suelo ir a las asambleas son 2 más y el Presidente y no sé sí pintan mucho, lo dudo. Y por último, yo afortunadamente no sufro viendo el basket, a mí me gusta el deporte, todo el deporte, igual estoy viendo un partido de tenis, como de rugby, fútbol, lo que sea. Así que feliz voy a seguir siéndolo, con basket o sin basket, de élite o mediocre. Que nos vaya bien a todos incluido a Manolo Valls.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Jue Feb 25, 2010 5:54 pm

Queridos socios!
Bienvenidos al desconcierto. Mañana ustedes se pueden levantar y ser presidentes del Gandia Bàsquet, ahora l'associació del esport esta quiere ayudar, ¿no lo podían haber pensado antes? ¿Cuál es el precio? ¿La cabeza de algún destacado directivo? ¿Aportan pasta o sólo vienen a cerrar el chiringuito cuando al Sr. Orengo le venga en gana? ¿Son la mano que mece la cuna ciertos personajes ligados históricamente al club? ¿O lo son periodistas que han pasado por Canal 9 y ahora que no pintan nada vuelven a manipular a casa? ¿Estamos ante el nacimiento de un club que aspira a la NBA? ¿Alguien sabe algo? ¿Van a llamarme para jugar en Alginet? ¿Cabe la posibilidad de que Rudy recale en el club de la Safor? ¿Dejará la prensa oficial del Régimen de criticar al club con la caída del Vallirato? ¿Algún miembro de l'associació es el afortunado al que le tocó el euromillones en La Font d'en carròs?
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Fue antes el huevo o la gallina? ¿Cuándo sale Tarantino en esta película?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Puni Jue Feb 25, 2010 6:40 pm

Joder... aqui no hay quien se aclare!! O sea que jugamos el sabado en Alginet??
No se que jugadores seguiran en el equipo, pero segun tengo entendido Guiterer se va a jugar al Palencia e imagino que algun otro puede ser que también haya buscado equipo :-(.
Sinceramente espero que el club haga una junta de socios y explique todo lo acontecido y si no que envie un comunicado de presa explicandolo todo.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Jue Feb 25, 2010 8:35 pm

Si alguien sabe algo de la junta directiva de esta tarde que nos cuente... y si se sabe algo de l'associació también...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Undertaker Jr. Vie Feb 26, 2010 1:46 am

El Gandia Bàsquet no se retira de la EBA
L’Associació per l’Esport Gandià acuerda con la directiva abonar la cantidad necesaria para acabar la competición. El portavoz del Bloc revela que Aguas de Valencia estaba dispuesta a patrocinar al club, dentro de la adjudicación de la contrata del agua.

El Gandia Bàsquet continuará en la liga EBA. La Associació per l’Esport Gandià (APLEG) ha llegado a un acuerdo con la directiva para abonar la cantidad necesaria que permita al primer equipo acabar la competición, y que algunas fuentes cifran en 30.000 euros.

El anuncio lo ha realizado este mediodía el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, a preguntas de los periodistas tras dar cuenta de la reunión mantenida con el Consell Jurídic Consultiu.

Desde su nacimiento, APLEG se comprometió a ayudar al deporte gandiense, y en estas quinielas también entraba el baloncesto, por lo que esta mañana, miembros de APLEG se han reunido con la directiva del Gandia Bàsquet para llegar a una solución.

La directiva del club, encabezada por Josep Gomar ‘Tano’, ya había remitido a la Federación Española de Baloncesto un comunicado en el que anunciaba su abandono de la competición.

Esta situación incluso provocó que al menos cuatro jugadores del Gandia Bàsquet ya estuvieran buscando acomodo en otros equipos, ya que el día 26 de febrero se cierra el plazo para realizar nuevos fichajes en esta temporada.

Por otra parte, el portavoz del Bloc-Verds y socio del Gandia Bàsquet, Josep Miquel Moya, ha revelado esta mañana en rueda de prensa que Aguas de Valencia “estaba dispuesta a patrocinar al Gandia Bàsquet”, dentro del proceso de adjudicación del contrato del agua potable en la ciudad, “pero el alcalde prefirió ingresar los 55 millones de euros de canon, sin reservar dinero para que la entidad patrocinara al club”.

Al respecto, Orengo ha contestado que “ya hemos dejado claro el apoyo financiero al club”, con una reciente ayuda de 150.000 euros, y ha añadido que el Ayuntamiento “no tiene en plantilla a ningún equipo, y si nos tenemos que centrar en algo, tiene que ser en el deporte base”.

Fuente: Safor Guia; http://www.saforguia.com/Noticias/tabid/54/titular/EL_GANDIA_BÀSQUET_NO_SE_RETIRA_DE_LA_EBA/idnoticia/22727/Default.aspx
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Undertaker Jr. Vie Feb 26, 2010 1:51 am

El muerto resucita y sale de la tumba Twisted Evil , al parecer hay rumores de que Manolo Valls se a quedado, por fin, FUERA. The end al "Vallirato"!!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  draft1 Vie Feb 26, 2010 2:50 am

Undertaker Jr. escribió:El muerto resucita y sale de la tumba Twisted Evil , al parecer hay rumores de que Manolo Valls se a quedado, por fin, FUERA. The end al "Vallirato"!!!

Es verdad me lo acaban de confirmar ahora mismo. No se ha quedado nadie de los jugadores. Unos al Tavernes, otros al Plasencia me parece y así uno tras otro.
Los de la asociació tienen ahora la sarten por el mango, haber que hacen. Reunión con los socios ya!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.