Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de una muerte anunciada

+12
Undertaker Jr.
Puni
josefepe
DAMIA
yaron
patinete
alexei
pauet
feere
draft1
miguel
joni
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Undertaker Jr. Lun Mar 01, 2010 12:18 am

Bueno chicos, no sé si soy quien para decir esto y para organizar esto, pero quiero hacer desde aqui un llamamiento a los presidentes de la peña pixavi y a los 81 personas registradas en este foro para que en el próximo encuentro en casa, con dirección de vosotros(los presis) y la ayuda de todos nosotros (incluido un servidor) hagamos una campaña para llenar, pero llenar llenar, a tope el pabellón, hay q hacer todo lo posible, si de verdad queremos a nuestro equipo y queremos baloncesto de cierto nivel en la ciudad, lo "único" que podemos hacer es rendirles homenaje a nuestros xicos el próximo sábado, despues de la machada q ellos han exo hoy (es lo minimo q se merecen, demostrarles a los Jugadores, Tano, etc q no estan solos en esto) demostrarles a toda Gandía y, los primeros los politicos, q si q existe la afición del Gandia Basket, ya que muxos dudan de ello incluso se atreven a decir q la afición del Gandia Basket es muy pequeña o q incluso no existe y que ha abandonado a su ekipo, es nuestra gran oportunidad para reivindicarnos y demostrarle a toda la Safor que no es asi, q eso no es cierto, callar bocas, y dejar claro q la afición del Gandia Basket esta al lado del equipo tanto a las duras como a las maduras, y q es una de las mejores del Territorio nacional, y q ni nuestro equipo ni nosotros nos merecemos nada de lo q esta ocurriendo. Tenemos q hacer algo parecido, salvando las distancias a lo q capacidad del recinto se refiere, a lo q se hizo este pasado jueves en mestalla con el VCF en la Europe Ligue. Llenar el pabellon a tope, intentar llevar las máximas bufandas posibles y camisetas moradas (SALVEM AL GANDIA BASKET) y quien no tenga nada morado no pasa nada, lo supliremos xillando como nunca y animando como nunca,tocando el tambor como nunca, como si de verdad fuera el ultimo partido de nuestro equipo, o incluso el ultimo partido de basket q viesemos en nuestras vidas, como si se tratase de la FINAL de COPA del REI. Hay q animar y dejarse la garganta como si fuese para ascender a ORO.

Yo he pensado varias formulas para conseguirlo, pero hay q ponerse a trabajar desde ya, yo he pensado en que nadie vaya al pabellon solo, osea, q todo el mundo se lleve a su padre, su hermano, su madre, sus tios, sus primos pequeños, grandes, sus compañeros de trabajo, su novia/o, comentarselo a vecinos, conocidos, amigos, q almenos cada uno se llebe a 3 o 4 personas con el, intentar convencer al maximo de gente posible. Utilizar el facebook, tuenti, messenger, para enviar eventos, comentarlo a Santi Roca, para q haga un llamamiento en la radio, eso los presis de la peña lo pueden conseguir presentandose en la radio, repartiendo algun tipo de flyers por la calle, etc etc, y algo más q se os ocurra a vosotros chicos.
Hay q hacer una especie de manifestación como la q hicimos en verano en el ayuntamiento pero en las gradas durante la celebracion del partido, llenandolas todo lo posible y animando.

El sabado tenemos q conseguir ser noticia,hacer historia, llenar un pabellon en EBA, reivindicarnos en la Safor y en los medios de la misma, y si conseguimos salir en la TV(minimo Canal9) por la magnitud de lo conseguido mejor q mejor. Que el domingo hablen de nosotros, en el máximo de sitios posibles, periodicos, web..
Quien sabe, asi igual algun empresario o politico abre los ojos, y aparece algun patrocinador. Esta en nuestra mano. Quien esta conmigo? Quien quiere intentarlo? Quien me ayuda? Quien quiere ayudar al Gandia Basket? Salvem al Gandia Basket?
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Dr J Lun Mar 01, 2010 12:51 am

Por fin alguien rescata la camiseta de SALVEM. Estoy contigo.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Dr J Lun Mar 01, 2010 1:18 am

Feere, no estoy criticando a la penya Front Pixaví. Tan sólo creo que como Penya debéis comenzar a animar a todos los demás. La afición de Gandia es muy buena pero a veces necesita un empujón y ahí es donde estáis vosotros. Yo animo, y mucho, como otros tantos aficionados, pero no puedo tener la capacidad que tenéis vosotros como Penya. No te tomes a mal mis palabras. Todos remamos en el mismo sentido. En ningún caso creo que sea mejor callar. Un estado de sumisión nos ha llevado donde estamos. Te diré que no creo que la Directiva saliente fuera perfecta. No soy ningún salvador de la patria. Sólo me decidí a entrar en el foro después de leer al Coronel. Entonces comprendí que había más gente que pensaba como yo y decidí unirme al foro para poder expresar mi malestar por los acontecimientos. No entré antes en el foro como mucha otra gente que no cree conveniente intervenir, pero que os lee. No sé si debía haberlo hecho visto está que parece que molesten mis comentarios. Lo he hecho al igual que una persona va al psicólogo para poder descargar todo lo que lleva dentro. Y encontrar en este foro personas afines a mis pensamientos. ¿En qué momento he sido prepotente? No soy de ninguna directiva, tan sólo un aficionado del Gandia Basquet que no ha parado de animar al equipo desde que subimos a LEB2 allá por el año 2001 (creo recordar si no me falla la memoria). He animado mucho, ¿no crees? Ahora os toca a vosotros. Ya me vas conociendo y por cierto he estado a vuestro lado en muchas ocasiones. Ánimo.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Lun Mar 01, 2010 1:35 am

Yo también creo que todos remamos en el mismo sentido, para nada me molestan tus comentarios, simplemente pensamos diferente en mínimos detalles, yo pienso igual que tú y que el coronel: esto es una merienda de negros, con perdón, algo tramado y bien amasado, algo que en el momento oportuno, en la agonía plena, se tenía bien estudiado.
Respecto al tema es verdad que no ha habido ni una pancarta, es verdad que el ambiente este año se ha enfriado, pero creo que todos somos responsables de ello, los que hayamos podido pasar y los que nos han llevado a ello.
El tema de la prepotencia ha venido por mi interpretación, si lo he interpretado mal te pido disculpas, en lo de entrar cuando lo he creído oportuno y abrir los ojos a la gente. Creo que aquí somos muchos los que los tenemos bien abiertos, pero ya te digo, son pequeñas discrepancias. Te animo a que sigas opinando, entre todos hacemos el foro, y a que sigamos animando al club y denunciando las injusticias.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Dr J Lun Mar 01, 2010 1:47 am

Gracias Feere. Espero que nadie más se haya sentido ofendido con mis palabras y volvamos a vivir momentos mejores. Tan sólo quería que a pesar del Tsunami nos acordemos de quiénes nos han llevado arriba y quiénes nos han quitado la ilusión. Un saludo a todos.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  josefepe Lun Mar 01, 2010 12:21 pm

hay que animar a muerte al equipo. ahora mas que nunca. pongamonos todos la morada de SALVEM en cada partido. animemos en todo momento a los jugadores porque son COJONUDOS.
opinemos todos, porque es la mejor manera de estar unidos, de no discriminar a nadie y de remar en la misma direccion: basket en gandia. todas las opiniones son importantes. necesitamos ser cuantos mas mejor, y cuanto mejor avenidos mejor tambien. amunt gandia basket! y en el verano que pase lo que tenga que pasar...

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Puni Lun Mar 01, 2010 3:25 pm

Desde la peña intentaremos hacer lo máximo posible para que nos oigan. Sólo esperamos que el público nos acompañe.
Undertaker la próxima vez abre un nuevo post antes de escribilo en todos xDD.

Amunt Gandia.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  yaron Lun Mar 01, 2010 11:31 pm

Desconozco la manera de funcionar el club desde ahora. Un tema que me ha llamado la atención de la anterior junta directiva es la poca capacidad de generar recursos, por ejemplo la posibilidad que han tenido de vender pases para la segunda vuelta del campeonato. Teníamos un equipo líder (aún sigue siéndolo) y no se ha aprovechado esta gran ocasión. ¿Se hubieran podido hacer 50, 100, 150.... pases a 75 €....= dinero?. Una idea que lanzo pero no sé para quién: el sábado nos visita el Calpe, se supone que vendrá gente de Calpe y se pueden conseguir ingresos de taquilla pero en cuanto a la gente de Gandía, los socios que irán, los que irán con invitaciones, los que irán pagando, todos, ¿no se podría hacer una rifa de lo que sea?, supongamos que acuden al partido 600 personas, y que de éstas pues +/- 400 adquieran la tira de rifa de 2 € = 800 € = dinero. Antes se decía que peseta a peseta se hacía montón. Ya no se venden trompetas, bufandas ni camisetas. El viaje a Mallorca cuesta +/- 4.500 €. Esa cantidad se podría aligerar, el mismo personal de la puerta puede vender la rifa. Bueno, ahí queda mi mensaje.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Undertaker Jr. Mar Mar 02, 2010 12:01 am

Ya Puni tio, luego lo pense, jeje xDD, pero sq en parte lo hice como he dicho por ahí ya en algún post, para asegurarme de que lo veiais todos los del foro o el máximo de gente posible, jeje, lo siento tio, lo tendré en cuenta para la próxima ocasión, xD pero de todas maneras trankilo, q hice copiar y pegar, jajajajajajaja, q es coña hombre! Bueno chicos, entonces que me decis de mi idea, estais conmigo para el sábado? Ya habeís iniciado algo. Se me han ocurrido un par de ideas más, jeje, 1º Podrías hablar con Tano y comentarle de que podrían o poner las entradas a 1€ o la voluntad (la voluntad incluidos socios, si alguien kiere) y 2º Decirle tb que podrían poner una especie de promoción de que con cada socio q entren 2 personas más con el gratis; y tb se podría hacer lo que he oido por ahi, hacer una especie de campaña de abonados en la cual se podrian poner los pases a 10 o 15€ hasta final de temporada, es pokito lo sé, pero tota pedra fa paper. Estoy convencido de que a Tano alguna de estas ideas le gustarán. Sería muy bonito q el pabellón recuperará su mágia este sábado y estubiera hasta la bandera. Tb estoy seguro que Santi Roca estaría encantado de comentar lo de llenar el pabellón por la radio y de hacer una mini-campaña.
Animo chicos, q entre todos levantamos esto seguro, fijo! Amunt Gandía Basket!!
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Mar Mar 02, 2010 10:34 am

La Peña Front Pixaví, reunida ante la gravedad de los hechos acaecidos la pasa semana ha decidido emitir el siguiente comunicado:

Todavía nos encontramos perplejos ante lo vivido la pasada semana, por ello nos vemos obligados a hacer este comunicado, como muestra del sentir de una parte de la afición. En primer lugar queremos agradecer a la directiva saliente, encabezada por Josep Gomar “Tano”, su entrega y dedicación al club, han regido al Gandia Bàsquet durante los mejores años de su historia, por lo cual les estaremos siempre agradecidos.
No podemos obviar el sacrificio de jugadores y cuerpo técnico, los que están y los que han buscado otros caminos, queremos agradecer su total entrega y profesionalidad en estos momentos tan duros, sin cobrar lo que como profesionales se merecen, y con la incertidumbre de no saber donde trabajarán el día siguiente. Queremos destacar el papel del entrenador Víctor Rubio, a quien consideramos pieza clave para evitar el éxodo de jugadores, así como para seguir luchando por defender al club que amamos en la adversidad.
Lamentamos y denunciamos el oportunismo político, local y provincial, de quienes han dejado caer y hundirse al club desde la élite, desaprovechando la oportunidad de mantenerlo donde le correspondía por resultados deportivos. Parece que la consigna era ahogar a la anterior directiva para obtener el control del club, echando a personas que no eran del agrado de los poderes públicos. Queremos expresar nuestra mayor repulsa hacia las instituciones locales, lideradas por el Sr. Orengo, por su falta de voluntad para encontrar sponsor, así como consentir la desaparición del antiguo patrocinador, Aguas de Valencia, en su afán recaudatorio, habiendo recibido muchos millones de euros por la explotación de las aguas y recientemente otra elevada cantidad por el del agua potable. Además, como desveló Josep Miquel Moya, la empresa tenía la intención de seguir patrocinando al club, como venía haciendo desde 2001.También exigimos responsabilidades a la Diputación de Valencia, por haber utilizado las ayudas al club como arma política, coincidiendo estas con años de elecciones; así como a Arturo Torró, por su falta de voluntad política para presionar al ente provincial.
Queremos también protestar por la manipulación informativa de ciertos medios de comunicación sospechosamente afines al gobierno local. Ha sido lamentable el desprecio mostrado hacia una institución que hasta hace nada apoyaban “(in)condicionalmente”.
Esperamos que l’Associació per l’esport gandià (APLEG) no de prioridad a otros deportes frente al baloncesto, exigimos el mismo trato para el deporte que actualmente aglutina a más aficionados en la ciudad de Gandía.
Aún así, como parte activa del club, queremos dar un voto de confianza a la nueva directiva que salga del proceso electoral, que deseamos sea limpio y democrático. Esperamos que se siga contando con nosotros porque queremos lo mejor para el club, para NUESTRO CLUB. No vamos a dejar de animar al equipo, cuerpo técnico y jugadores sea cual sea la situación.
AMUNT GANDIA BÀSQUET!

http://frontpixavi.wordpress.com/2010/03/02/comunicado-oficial-de-la-pena-front-pixavi/
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Coronel Kilgore Mar Mar 02, 2010 5:13 pm

BRAVORRR! Aunque os habéis quedado cortos, pedidle a Superpresidenterrr el conveniorrrr. Dr. Jotarrrr, qué dius?? esto huele a encerronarrr, por la gloria de mi madrerrr. Tanorrr!! cuéntanos algo, que estás muy calladorrr!

Os voy a dejar un chisterrr, que hace tiempo que no os cuento ningunorrr. Jarrrl!
Sale Orengorrr y le dice a su mujerr:
- Cariño, hace demasiado calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo en pelotas?
Y su mujerrr le dise:
- Orengorrr, pedaso de finstrorrr, creerán que me casé contigo por dinero, ¿te das cuen?

Y otrorrr para que los sociatarrs no se enfaden:
Llega Torrorrr a casarrr, borrachorrr, de madrugadarr y dise:

-Cariñorrrr!!…………¡¡¡voy a amarte!!!
Y la mujer enojadarrr le dise a Torrorrr:
-Si quieres vete a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!!!
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  draft1 Mar Mar 02, 2010 5:17 pm

Tiraba en falta unos chistes tuyos, que buenos jejejeje.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Dr J Mar Mar 02, 2010 9:14 pm

Enhorabona pel comunicat de prensa a la Penya i les movilitzacions per al dissabte.

Coronel, esto es, como bien dices, una encerrona. Desde que ha pasado todo ésto aún no he visto claridad. Si nos quejábamos de la falta de claridad de la anterior gestión, esto no empieza nada claro. Como ha dicho hoy Miguel Ángel Rodríguez, en el comunicado que ha hecho la APLEG, no han hablado para nada del convenio que firmaron Tano y Santandreu. Fotos sí hay. Yo he visto dos en el Safor Guía (Estornell tiene enchuferrrrrrr, Coronel).
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Dr J Mar Mar 02, 2010 9:20 pm

ESTO ES LO QUE PUBLICABA SAFOR GUÍA EL DÍA 26 DE MARZO. El artículo no es de Estornell. Es de Josep Camacho (no tengo el gusto de conocer). Firma el convenio Juan Miguel Lloret. Y el titular no tiene precio...

Santandreu salva al Gandia Bàsquet
El futuro aspirante a presidir el CF Gandia, Julio Santandreu, bendice el convenio firmado entre l’Associació per l’Esport Gandià (APLEG) y el presidente del Gandia Bàsquet, Josep Gomar ‘Tano’. Los cinco miembros de la junta directiva del Gandia Bàsquet dimiten en bloque. ‘Tano’, después de garantizar la continuidad del primer equipo en la EBA esta liga, quiere convocar “elecciones cuanto antes”.
Josep Camacho_26/02/2010



El presidente de la Associació per l’Esport Gandià (APLEG), Juan Miguel Lloret, y el presidente del Gandia Bàsquet, Josep Gomar ‘Tano’, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que garantiza la continuidad del primer equipo en la liga EBA, y la supervivencia, en general, del Gandia Bàsquet.

El convenio, calcado prácticamente al que ya rige en el Club de Fútbol Gandia, faculta a APLEG, al menos durante cinco años, para “administrar los equipos de baloncesto durante el resto de la temporada”, así como participar en la gestión económica del club y determinar las deudas exigibles de otras temporadas.

En la firma ha actuado como secretario de APLEG Julio Santandreu, que es también presidente de la asociación de fútbol de empresas AFES, y se postula como candidato a presidir el CF Gandia.

Por tanto, en un futuro, Santandreu podría ser el máximo dirigente en Gandia del fútbol de empresas, del fútbol base, del CF Gandia y del Gandia Bàsquet.

Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas. Ante las garantías de apoyo económico de la Associació per l’Esport Gandià, ‘Tano’ decidió unilateralmente la continuidad del primer equipo en la liga EBA.

Casi al mismo tiempo que estampaba su firma en el convenio, ‘Tano’ recibía la dimisión de los cinco miembros de la directiva del Gandia Bàsquet: Manolo Valls, Doménech Ardit, Vicent Signes, Joan Gaspar y Noelia Escrivà.

Esta reacción de los directivos se debe a la decisión del presidente del club, Josep Gomar ‘Tano’, de asumir por su cuenta que el primer equipo siga en la liga EBA, tras el convenio con APLEG.

‘Tano’, al margen del director deportivo, Manolo Valls, reconsideró la retirada de la EBA y a mediodía de ayer envió un burofax a la Federación Española de Baloncesto para comunicar que Gandia Bàsquet seguía en competición, en contra de lo anunciado el miércoles.

Con el convenio con APLEG se cierra el círculo. ‘Tano’ ya ha manifestado que quiere convocar en el Gandia Bàsquet “elecciones cuanto antes”.

En el capítulo deportivo, a estas horas todavía hay confusión sobre cuál será la plantilla que se enfrentará al CB Alginet.

Anoche, ‘Tano’ firmó, al menos, las bajas de Goyo Domínguez y Guilherme Gitterer, que ya han fichado por otro equipo, mientras que Fabio García, Javi Rodríguez, Alvarado y Rubén Burgos barajan irse.

Los jugadores y técnicos, que llevan dos meses sin cobrar, se reunían a mediodía de ayer en una comida.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Coronel Kilgore Mar Mar 02, 2010 11:51 pm

Dr J escribió:Enhorabona pel comunicat de prensa a la Penya i les movilitzacions per al dissabte.

Coronel, esto es, como bien dices, una encerrona. Desde que ha pasado todo ésto aún no he visto claridad. Si nos quejábamos de la falta de claridad de la anterior gestión, esto no empieza nada claro. Como ha dicho hoy Miguel Ángel Rodríguez, en el comunicado que ha hecho la APLEG, no han hablado para nada del convenio que firmaron Tano y Santandreu. Fotos sí hay. Yo he visto dos en el Safor Guía (Estornell tiene enchuferrrrrrr, Coronel).

Jotarrrr, no me tires de la lenguarrr con Estornell, pecadorrr!!! Que sabes que es mi punto debil, te das cuen!
Josep Camachorrr es el seudonimo de Estornell, que tiene miedorrrr. Abogadorrr, donde estás abogadorrrrr? ¿Cuanto se desgasto las rodillas Estornell para tener él la foto antes que nadierrrr? Estornell, trabajas para el NODORRR, finstrorrr!! O es que estaban firmando una carta de amorrrr a Orengorrrr? Donde está el conveniorrr? ¿se lo ha comido el alcalderrr? Norrr!! Orengorrr, te has comido a Manolo Valls? Le tenias ganitas picaron!
Esto es más oscurorrr que el estómago de Orengorrr, te das cuen!! Donde está el convenio matarile rile rile, donde está el conveniorrr matarilerileró chimpom.
Rescato una consignarrr: Antes de votarrr queremos la verdad!

Os dejo un chistecitorrrr, jarrr!!
Esta Estornell en clase y dice la profesora:
- Pepito, ¿qué fruta da el peral?
- Peras, señorita.
- Muy bien ¿y el cerezo?
- Cerezas, señorita.
En esto que le pregunta a Estornell:
- A ver tú, Juanitorrr, ¿el cedro da alguna fruta?
- Claro que sí, señorita, el cedro da “trocino”.
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  joni Miér Mar 03, 2010 2:30 pm

hoy en la cadena ser a las 3 y media nuestro colega feere acudira al programa de miguel angel y santi roca para hablar sobre el comunicado,comentar la situacion actual del club y sobre el partido del sabado ante el calpe
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Coronel Kilgore Miér Mar 03, 2010 5:36 pm

Comorrr!!! Rocarr, yo quiero ir a la radiorrr ha hablarr de Estornell, a contarr la verdad!! Déjamerrr, quiero ir a darle a Orengorr, a la mafiarrr de l'APLEG y al superpresidenterrr!! Jarrr, prometo contar unos chistecitos y animarr el programarrr...
Feere finstrorr, te has quedado cortorrr!!
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Miér Mar 03, 2010 6:41 pm

Noticia aparecida en Safor guia:
http://www.saforguia.com/Deportes/tabid/67/titular/_APLEG_Y_FRONT_PIXAV%C3%8D_HACEN_UN_LLAMAMIENTO_PARA_ANIMAR_AL_GANDIA_B%C3%80SQUET_ESTE_S%C3%81BADO/idnoticia/22760/Default.aspx

APLEG y Front Pixaví hacen un llamamiento para animar al Gandia Bàsquet este sábado
Amics per L'Esport Gandià confirma la próxima dimisión del presidente del club, ‘Tano’, y acuerda un Día del Socio, coincidiendo con la visita este sábado del Aguas de Calpe. La peña Front Pixaví culpa al Gobierno de Gandia y a la Diputación por la falta de ayudas.
J. C. _03/03/2010

La Associació Amics per l’Esport Gandià (APLEG) y la peña Front Pixaví remitieron ayer sendos comunicados en los que instan a la afición a apoyar al nuevo Gandia Bàsquet en el derbi contra el Aguas de Calpe, que tendrá lugar este sábado en el pabellón municipal.

APLEG señaló que “esta semana” se fijará la fecha de la asamblea en la que “se confirmará la despedida de Tano y se abrirá el proceso electoral”.

La asociación que preside Juan Miguel Lloret afirma que “lo peor ya ha pasado”, y se ha propuesto llenar el pabellón este sábado frente al Aguas del Calp. Para ello, APLEG anuncia un Día del Socio, en el que los aficionados acompañados de un socio pagarán 3 euros por la entradam y el público en general 10 euros. Para los niños será gratuito.

La peña Front Pixaví, por su parte, agradece “la entrega y dedicación” de la directiva saliente, así como a los jugadores y cuerpo técnico. Front Pixaví culpa al Gobierno de Gandia “por su falta de voluntad para encontrar ‘sponsor’, así como consentir la desaparición del antiguo patrocinador, Aguas de Valencia”, y a la Diputación de Valencia “por utilizar las ayuda a club como arma política”.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Dr J Miér Mar 03, 2010 10:44 pm

¿Cómo pueden decir que lo peor ya ha pasado? ¿Es que no han visto el calendario? Dos desplazamientos a las islas, un play off que sí o sí vamos a jugar... a no ser que a partir de ahora vayamos perdiendo todos los partidos para no tener que jugar el play-off. Pero, ¿cómo van a llenar el pabellón si sabemos de antemano que tu equipo va a perder? ¿Quieren llenar el pabellón ahora? Ya estaba de bote en bote cuando estábamos en LEB y lo dejaron escapar. Venga ya, esto es un quiero y no puedo. Hoy en la SER lo han dicho muy claro, no hay ninguno de la APLEG que sea del bàsquet, no tienen ni idea de qué va esto y si no al tiempo.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Undertaker Jr. Jue Mar 04, 2010 3:03 am

El Coronel es un makina y un crack, jaja, te das cuen?? xD q pecador eres!!! jugon!!!
Espero q escribas más a menudo por aqui y q nos cuentes chistes nuevos a menudo tb!!! Un abrazo de ultratumba finstrorrrrr!!! Twisted Evil
Undertaker Jr.
Undertaker Jr.
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 26/07/2009

http://ertitoxulo_villa@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Coronel Kilgore Jue Mar 04, 2010 1:14 pm

Dr J escribió:¿Cómo pueden decir que lo peor ya ha pasado? ¿Es que no han visto el calendario? Dos desplazamientos a las islas, un play off que sí o sí vamos a jugar... a no ser que a partir de ahora vayamos perdiendo todos los partidos para no tener que jugar el play-off. Pero, ¿cómo van a llenar el pabellón si sabemos de antemano que tu equipo va a perder? ¿Quieren llenar el pabellón ahora? Ya estaba de bote en bote cuando estábamos en LEB y lo dejaron escapar. Venga ya, esto es un quiero y no puedo. Hoy en la SER lo han dicho muy claro, no hay ninguno de la APLEG que sea del bàsquet, no tienen ni idea de qué va esto y si no al tiempo.

Están más perdidos que Orengorr en una huelga de hambrerrr! Jarr!! te das cuen?? queremos finstors que sepan de baloncestorrr!! Superpresidenterrr!! NOOORRR!!! No sabes de estorrr, aún no te han explicadorr lo del campo atras... jaaarrrr!! Gil y Gil tu que sabes de estorrr dale clases.. Picornell, dedicate al futbol! que mal lo hacias finstrorrr!! menos mal que te quitaron de narrarrr partidoss, condemorrr!!! Me ha dicho un pajaritorr que Liduvinarr va a hacerr de Pascual en los tiempos muertorrrs, jaaaarrr!! Te das cuen??
Llenemos el pabellón de billetes de 10 euros, finstros! con la crisis que tenim y vosotros subiendo las entradarrs!! Como se notarrr que todos estais colocadorrs en l'achuntament.. Finstors!
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  feere Jue Mar 04, 2010 5:40 pm

Editorial en Safor Guía, arreando un poco a todos y mostrándose esperanzado. Hagan sus comentarios.

El nou Gandia Bàsquet
Editorial
S. G._04/03/2010
http://www.saforguia.com/Noticias/tabid/54/titular/EL_NOU_GANDIA_B%C3%80SQUET/idnoticia/22776/Default.aspx
El 3 d'abril de 2008, el plenari de l'Ajuntament de Gandia va adjudicar a l'empresa Aguas de Valencia la gestió i abastiment de l'aigua potable a la ciutat. El Govern local renovava així la concessió a la mateixa empresa per 25 anys, després de tres mesos de polèmiques sobre el 'contracte del segle', donat que les bases establien el pagament d'un canon anticipat de 55 milions d'euros, que al dia següent va cobrar l'Ajuntament per a la 'caixa comuna', com li agrada recordar a la regidora d'Hisenda, Ana Garcia.

Tot i que eren coneixedors de la crisi financera del Gandia Bàsquet, el Govern local (PSOE-PdG) va excloure de les negociacions que la nova contrata patrocinara el bàsquet, malgrat que a Aguas de Valencia no li haguera importat fer-ho.

En juliol de 2009, Aguas de Valencia va retirar el seu patrocini, i el Gandia Bàsquet féu la primera crida a les Administracions. Després de tres temporades, el club renunciava a participar en la LEB Or, i a l'octubre recuperava a Víctor Rubio a la banqueta per a competir en EBA, quarta categoria del bàsquet estatal. Li va tocar el grup E, on –per agreujar més el forat econòmic–, hi ha molts equips balears, cosa que obliga al planter a desplaçar-se habitualment amb avions.

L'Ajuntament, com efectivament ha dit l'alcalde Orengo, no té per què tindre en nòmina als clubs esportius. Però convé recordar ara que en aquell trimestre de 2008 es va perdre una gran ocasió per obligar a una empresa, no l'Ajuntament, a patrocinar el bàsquet, la vertadera taula de salvació perquè el club fóra independent els pròxims... 25 anys!

Amb tot, la responsabilitat no és exclusiva de l'Ajuntament. La dimissió en bloc dels cinc directius del Gandia Bàsquet ha deixat a assoles 'Tano', qui ja ha anunciat la convocatòria d'eleccions per a abril. No hi ha dubte que són inesgotables les gestions que ha fet Josep Gomar per a aconseguir més ingressos. Però qui opta a presidir un club esportiu de l'elit –i això també hauria de valdre per al pròxim aspirant– també ha d'assumir que en els moments difícils podria tocar-li posar diners de la seua butxaca. I si no, que li ho diguen a Dionisio Ollero. L'entrada de l'Associació Amics per l'Esport en la gestió del Gandia Bàsquet, sota la benedicció del possible aspirant a presidir el CF Gandia –i quasi tot l'esport gandià de competició–, Julio Santandreu, és esperançadora.

Esportivament, però, els pronòstics apunten que el primer equip anirà desunflant-se. I no serà per falta d'entusiasme, com va demostrar el passat diumenge el nou planter, amb la sorprenent victòria fora de casa front al CB Alginet per 69-79. Amb tot, acabar líders malgrat les adversitats, seria la millor notícia que podria donar este jove Gandia Bàsquet. Sort.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Dr J Jue Mar 04, 2010 9:17 pm

No me gustaría tener que hacer predicciones de futuro, pero sólo hay que leer entre líneas este editorial. Claramente en el último párrafo dice que el equipo irá desinflándose (a pesar de su esfuerzo). ¿No será que estos de Safor Guía ya saben que no hay dinerito para el baloncesto? Evidentemente el preisdente de un club sabe que debe poner dinero. Tano lo lleva haciendo muchos años, pero ahora le han dejado con el culo al aire. Un club, aunque estemos en EBA, no puede funcionar sólo con el dinero de unos pocos socios capitalistas. Y eso es lo que le ha pasado a Tano. El Ayuntamiento jodió las aspiraciones de este club y de la anterior directiva al no reclamar a Aguas de Valencia el patrocinio. En ese lugar el Ayuntamiento sólo hubiese sido un colaborador más. Pero no, la cagan bien cagada y depués se quejan que ellos no son quienes para patrocinar a nadie (NI SIQUIERA EN EL AÑO BORJA DE LOS COJONES). Pero no cumplen con lo tratado, que era buscar otro (u otros) patrocinadores. ¡Qué cabrones! ¡y QUÉ PUTADA, para todos! Aguas de Valencia ha vuelto a firmar con el Ayto. la concesión del alcantarillado. Orengo y los suyos (Boix, Liduvina, Mut, Ana García, etc) podían haber devuelto la esperanza a esta ciudad amante del básket, pero NO, otra vez lo mismo. Por otro lado, vosotros pensáis que los 100.000 euracos de Torró, ¿son de él o son los que nos iba a dar la Diputación al Gandia Basquet? Señores, señoras, llenemos el pabellón el sábado, pero tengamos claro que a partir de ahora o hay duros o nos vamos al carajo, porque, no nos equivoquemos, sin dinero no hay desplazamientos, ni play off ni nada. Yo creía que salir a jugar en EBA era con aspiraciones a volver a la LEB Plata como mínimo, pero así ni de coña. Así, en EBA, por mucho que se esfuerce Víctor y los jugadores, si no hay intención de subir, es una mierda como un piano. Este año líderes y no servirá de nada. Espero equivocarme, no soy futurólogo.

PD: Coronel, ¿Quién será S.G. que firma en Safor Guía? Jaaaarrrrrrr
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Coronel Kilgore Jue Mar 04, 2010 11:53 pm

Jotarrr, jarrr!! Me quieres tentar bellacorrr!!
Que nadie olviderrr que todo viene porque Orengorrr dejó perder el patrociniorrr, te das cuen?? Te quedaste la pasta para comprarte bollicaorrrs!! Pecadorrr!! Comisionistas, jaaaarrr!!
El editorial de saforguiarrr es pesimistarrr. Quereis que nos conformemorrrss, mediocres! Así si no hay dinero nadie se quejarrr, manipuladorerrss!!

SG... me haces pensarrr Jotarrrr!!! Tengo una teoriaaarrr!! Estornell se ha hecho caquitarrrr, tiene mieeeedooorrrr, y le ha dicho directorrrrrrrr, directorrrrrrrrrr, jaaarrr!! Tengo mas miedorrr que pulgarcitorrr sin GPS!! Y el directorr le ha dicho: tranquilorrr, firmaremos SG como Safor Guiarrr y así nadie se entera.
Doctorsitorrr, ¿¿a que pensabas lo mismorrrr?? si no es asi corrígemeerr.

Un chistecitorrr de mi cosecharrr para acabar la nocherrr:
Se abre el telón y aparece Mut tirado boca abajorrr en pelotarrrs y Orengorrr depilándolorrrr.
¿Como se llama la películarrr??
La poda de mi mejor amigorrr, ¿te das cuen?
Coronel Kilgore
Coronel Kilgore
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 34
Edad : 104
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Dr J Vie Mar 05, 2010 12:10 am

Seguro que es así, Estornell ya ni firma sus crónicas así que utilizan las iniciales de Safor Guía o, ¿quién sabe...? ¿Habrán fichado a Son Goku? ¿A Sete Gibernau? ¿A San Genaro? Tal vez sea la clave secreta de todo este embrollo. SG, SG, ... Sin Golpe (de estado) no hay paraíso.
Dr J
Dr J
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 24
Edad : 74
Localización : Philadelphia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada - Página 3 Empty Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.