Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!!

4 participantes

Ir abajo

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!! Empty ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!!

Mensaje  ironwar Miér Abr 21, 2010 10:21 am

Hola amig@s del basquet!

QuerIa preguntar a ver si teneis información de cuando se disputa eL último partido de liga y a que hora, ya que creo que en el calendario viene que se celebra el viernes a las 19 h ¿es asi?. Por otra parte me gustaria que se hiciera llegar a la directiva de que si tienen previsto hacer este partido de puertas abiertas lo anunciaran con tiempo de antelación de una manera clara ya que este equipo se merece que se llene el pabellón y que la afición de un gran homenaje a estos campeones.

Saludos
Ironwar
ironwar
ironwar
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!! Empty Re: ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!!

Mensaje  pauet Miér Abr 21, 2010 3:43 pm

En el calendario pone que se juegan el sábado 24 a las 7 todos los partidos del grupo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!! Empty Re: ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!!

Mensaje  ironwar Miér Abr 21, 2010 11:46 pm

Buena aclaración Pauet, pero es que en algún medio de información salió publicado que el partido era viernes, se ve que fue una errata. Pues nada afición ahora ya no hay excusa, todos con el Gandia Basquet a llenar el pabellón y a animar a estos jabatos en su último partido de liga para que cojan fuerzas de cara al play off. Por otra parte e insistiendo en el tema, me gustaria que si la directiva a tomado la decisión de declarar este partido como de puertas abiertas lo hicieran saber de forma clara y con anticipación, ya que la gente no se ha enterado de que los 2 últimos partidos de liga en casa han sido de puertas abiertas. Con ello se lograria llenar la cancha y animar a estos luchadores para que cojan motivación de cara a los partidos del play off.

A por el ascenso!!
Saludos
Ironwar
ironwar
ironwar
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!! Empty Re: ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!!

Mensaje  alexei Jue Abr 22, 2010 8:10 pm

con la ultima gran idea de atrasar el futbol una hora y hacer concidir los dos eventos,no creo ke vayamos a llenar ni la cafeteria.Gran idea la ke han tenido.Pero en fin ojala se llene y este ekivocado.
alexei
alexei
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!! Empty Re: ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!!

Mensaje  patinete Vie Abr 23, 2010 11:14 am

Éramos pocos y ...

Yo no voy a poder acudir (estaré fuera de Gandía por motivos profesionales). Lo siento de veras. En los últimos 19 años (soy socio desde la temporada 90/91 del siglo pasado) son poquísimos los partidos que me he perdido, y siempre por motivos de fuerza mayor.

Los que vayáis, animad un poco más para cubrir mi ausencia.
patinete
patinete
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 217
Edad : 72
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!! Empty Re: ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, TODOS CON EL EQUIPO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.