Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avramov causa baja en el Gandia basket

+4
pauet
feere
paumio
yaron
8 participantes

Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  yaron Mar Ene 13, 2009 6:50 pm

Según informa hoy la cadena Ser Radio Gandía, Avramov es la última baja en el equipo. Vuelve a Pamesa para jugar en liga EBA probablemente y entrenar con el primer equipo Pamesa ACB. ¿Quién lo entiende? ¿Si es un jugador que no ocupa plaza que pueda servir para hacer otro fichaje?, ¿tanto cobraba que es más interesante ahorrarse el sueldo de este jugador?. Jiménez está lesionado y no sabemos el tiempo de recuperación. Si se lesiona uno de los dos bases en activo, ¿que hacemos? ¿jugar con un base todo el partido?. No lo entiendo, esta decisión como otras muchas que se están tomando son complicadas de entender. Si alguien puede decir algo más que ayude a la comprensión de esta "penúltima" decisión que no tarde en hacerlo.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  paumio Mar Ene 13, 2009 9:02 pm

Yo tampoco lo entiendo, yo creo que Oscar Gonzalez ha demostrado menos en el tiempo que jugó que el base bulgaro.

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  feere Mar Ene 13, 2009 9:33 pm

Lo de este año es de coña... parece una carrera de autos locos.. lo próximo es darle la baja a Morley? o fichar a Scottie Pippen?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  pauet Mar Ene 13, 2009 9:47 pm

tampoco entiendo yo lo de bozhidar que estaba demostrando más que por ejemplo óscar, también es que este ha estado dos meses lesionado , pero es que encima a bozhidar el gandia no le pagaba casi dinero, no lo entiendo
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  jmarzal Mar Ene 13, 2009 10:11 pm

lo del gandia de este año no lo entiendo, para que echan ahora a avramov si es mejor, o por lo menos mas util que el oscar gonzalez este que el sabado pasado dio risa. no se si es porque este año sin isma no se han sabido planificar y fichar bien o por que razon habra sido, pero un desastre.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  draft1 Mar Ene 13, 2009 11:31 pm

Pues si, yo creo que el Oscar Gonzalez es el que debería de haberse ido, pero bueno, lo hecho hecho está y el tiempo dirá si tenía razón el club o no de cesar a Avramov al igual que Javi).
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  joni Miér Ene 14, 2009 4:58 pm

la verdad es que sorprende que le den la baja a bozo,pero segun he leido ha sido decision del pamesa en vista de los pocos minutos que estaba disfrutando desde la llegada de pepe rodriguez y para no ver cortada su progresion vuelve al pamesa de la eba para poder jugar esos minutos que no ha tenido aqui.
la verdad es que es una pena porque abramov mostro tener calidad y caracter,y aunque el hecho de no tener casi experiencia y tener que tirar de un carro como era el gandia,que ademas de la lesion de oscar gonzalez y la mala situacion deportiva, hizo que no se pudiera sacar lo mejor de si,aunque a mi como tercer base de ibarra y jorge me parece perfecto,al estilo de sergi llull en el madrid,aportando velocidad y circulacion en ataque,y que puede jugar de escolta,con lo que creo que hemos perdido mas que ganado con su baja (no como con la baja de nuestro muñeco de madera evora) y solo queda desearle lo mejor porque el chaval ha demostrado estar identificado y era de los pocos que se acercaba a saludar y agradecer nuestra entrega.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  Puni Jue Ene 15, 2009 12:03 am

Veo normal que el Pamesa se lo lleve para que siga evolucionando, con el nuevo entrenador en el banquillo apenas a tenido minutos en la pista, asi que mejor llevarlo a liga EBA donde seguro que cuenta de esos minutos que necesita para seguir progresando.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  feere Jue Ene 15, 2009 1:21 am

Total, si nos cedían pocos con esta gloriosa actuación nos van a ceder aún a más gente... viva la madre superiora!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  Puni Dom Feb 08, 2009 1:53 pm

Avramov debuta con el Pamesa, en Punt 2 no saben como no jugaba en Gandia ^^
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  pauet Dom Feb 08, 2009 3:54 pm

jejeje al final iba a volver al campo en el último minuto y no ha podido entrar
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  feere Dom Feb 08, 2009 9:42 pm

Lo que creo que no se explican es cómo González juega antes que él, sobretodo teniendo en cuenta su "gran" actuación de ayer... se fueron en el marcador las dos veces que estuvo en el campo... un amigo (de los rivales)
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  pauet Miér Mar 11, 2009 9:05 pm

18 punos hizo ayer en la eurocup con el pamesa
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avramov causa baja en el Gandia basket Empty Re: Avramov causa baja en el Gandia basket

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.