Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

+3
draft1
yaron
feere
7 participantes

Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  feere Mar Dic 09, 2008 11:26 pm

Pues eso, confirmado oficialmente, el próximo partido en casa será retransmitido por Punt 2, ya que se trata del derbi valenciano: Gandia Bàsquet-Lucentum Alicante. La hora del partido 16:30, un tanto intempestiva pero a ver si nos da suerte.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  yaron Miér Dic 10, 2008 12:46 am

Particularmente me gusta muchisimo mas el horario de las 7 de la tarde, sin duda. Ahora bien, si Canal Nou le dá al Gandia Basket una buena tajada económica, pues vale, nos conformaremos. En caso contrario, que no les dé pelas al Club, pues xungo, pues a esa hora no se llena ni la mitad del pabellón aunque sea el Alicante el que nos visite.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  feere Miér Dic 10, 2008 1:30 am

A mi me gusta más el viernes a las 9. El sábado sería mejor a las 18 o a las 18:30...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  draft1 Miér Dic 10, 2008 11:58 am

Lo que no puede ser es que al Alicante le hagan publicidad a todas horas por RTTV y a nosotros que estamos en la misma categoría no nos hagan ni caso. Esto es lo que no puede ser, y encima tener que jugar a esta hora porque a ellos les dé la gana. Ahora eso sí, ahora dirán que nos hacen un favor y todo en retransmitirnos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  feere Miér Dic 10, 2008 12:46 pm

draft1 escribió:Lo que no puede ser es que al Alicante le hagan publicidad a todas horas por RTTV y a nosotros que estamos en la misma categoría no nos hagan ni caso. Esto es lo que no puede ser, y encima tener que jugar a esta hora porque a ellos les dé la gana. Ahora eso sí, ahora dirán que nos hacen un favor y todo en retransmitirnos.
Todos los fines de semana nos sacan en los informativos de canal 9, no seamos así tampoco... veo resquemor levantinista de fondo...jeje!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  joni Miér Dic 10, 2008 3:29 pm

yo estoy de acuerdo con draft,al alicante les patrocinan luciendo el logo de punt 2 en la equipacion,mientras que nosotros nos tenemos que conformar con que nos saquen en canal nou...solo faltaria que no sacaran a un equipo que milita en la segunda categoria del baloncesto español,cuando se tiran cinco minutos hablando del levante,del elche y del castellon.encima tendremos que dar las gracias que nos televisen el partido,poniendo el partido a un horario que a ellos les viene bien,pero que para los jugadores y para la aficion es un poco pesado,aunque esperemos que la aficion responda y el equipo nos compense prescindir de nuestra querida siesta,jeje.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  pauet Miér Dic 10, 2008 4:32 pm

joni escribió:yo estoy de acuerdo con draft,al alicante les patrocinan luciendo el logo de punt 2 en la equipacion,mientras que nosotros nos tenemos que conformar con que nos saquen en canal nou...solo faltaria que no sacaran a un equipo que milita en la segunda categoria del baloncesto español,cuando se tiran cinco minutos hablando del levante,del elche y del castellon.encima tendremos que dar las gracias que nos televisen el partido,poniendo el partido a un horario que a ellos les viene bien,pero que para los jugadores y para la aficion es un poco pesado,aunque esperemos que la aficion responda y el equipo nos compense prescindir de nuestra querida siesta,jeje.


y encima las otras veces que han retrasmitido el partido por punt 2, a los comentaristas se les veía el plumero y eran imparciales
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  pick_n_roll Miér Dic 10, 2008 5:47 pm

Eso último si que es verdad, en el Alicante - Gandia del año pasado los comentariastas "se salieron". Parecía el Pamesa - Madrid de los playoffs.

Por cierto es Etosa o Lucentum?
pick_n_roll
pick_n_roll
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  Jose Adrover Castello Miér Dic 10, 2008 5:52 pm

A parte de todo lo que habeis dicho de canal 9 (que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, sobretodo lo de xk a ellos si les patrocinan y a nosotros no?? creo que nos hace mas falta el dinero a nosotros que a ellos) no hay que olvidar que ese fin de semana son las famosas cenas y comidas de empresa y que por lo tanto a las 16:30 habrá muchísima gente de gandia y aficiandos de comida y no podran ir al basket. espero que por lo menos nos hayan pagado un buen dineral xk al unico club k le interesa ese horario en al alicante, xk si la memoria no me falla el año pasado les ganamos en casa y el publico estava bastante enchufado.

Jose Adrover Castello
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  draft1 Miér Dic 10, 2008 6:29 pm

Feere no te equivoques, yo suelo ver los deportes de canal 9 y nombran muy poco al Gandia Basquet durante el año. De este año nos han sacado 2 veces. Una para decir que Luengo se había lesionado y 2 para decir que no ganamos ningún partido.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  yaron Miér Dic 10, 2008 6:36 pm

A mi me gustaria saber si por lo menos al club Gandia Basket le interesa económicamente jugar a esa hora. Porque está claro que ni a los jugadores ni a los aficionados nos gusta esa hora. El club podría decir algo al respecto y sacarnos de dudas, si la inyección económica es buena nos callamos y en paz, los verdaderos aficionados iremos como siempre al partido a intentar ver la 1ª victoria en casa. Otro tema, ¿alguien sabe porque la web del Gandia basket funciona tan mal? un equipo de leb oro debería tene una web que como minimo funcionara al día, o a la semana como mucho.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2 Empty Re: El Gandia-Alicante el sábado 20 a las 16:30 por Punt 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.