Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010?

3 participantes

Ir abajo

Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010? Empty Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010?

Mensaje  ironwar Sáb Abr 10, 2010 11:32 am

Hola amigos del basquet, según me comento la secretaria del gandia basquete ayer via telefonica parece ser que hoy sera tambien dia de puertas abiertas para ver el partido que enfrentara al Gandia contra el Santa Pola, asi que ya sabeis a llenar el pabellon hasta la bandera que este equipo campeon se lo merece.

Amunt Gandia Basquet!!

Saludos
Ironwar
ironwar
ironwar
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010? Empty Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010?

Mensaje  yaron Dom Abr 11, 2010 11:27 pm

apoteósico éxito de jornada abierta, un equipo campeón y una entrada rondando las 200 personas siendo generoso, como única excusa cabe poner la fecha, un sábado de finde largo y claro los jugadores supermotivados bajo cero ¿quién decide lo de las jornadas abiertas? ¿Apleg? ¿quiénes son los de Apleg? ¿que dicen? ¿en qué manos está el club? ¿que queda de club a parte de la secretaria? ¿que vá a pasar con lo que queda de equipo? ¿cual es la situación económica y social actual? ¿que coño pintamos los socios?, en fin, negro panorama el que se vislumbra.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010? Empty Re: Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010?

Mensaje  draft1 Mar Abr 13, 2010 8:20 pm

Yo creo que tus respuestas querido Yaron nos las puede aclarar algún forero... a quien corresponda, pues nos gustaría si pudiera ser que nos las aclarasen...
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010? Empty Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010?

Mensaje  yaron Jue Abr 15, 2010 6:05 pm

El silencio delata apreciado Draft y esto empieza a parecer un misterio. Lo único que sabemos es que Tano y Apleg han llegado a un acuerdo que solo éllos saben cual es. Yo no tengo nada contra nadie, al contrario, todo aficionado del basket Gandia me cae bien, una vez critiqué a la Junta Directiva y al que creo que fue su cabeza visible M. Valls y alguien me contestó que algo tendría contra él. Pues no, absolutamente nada ni tengo el gusto de conocerlo para poder opinar sobre él como persona, mis comentarios siempre han sido enfocados hacia la gestión deportiva, pero me llama la atención el silencio lo cual me da a pensar que lo que puede haber en estos momentos en el club puede ser un auténtico "merder". ¿Porqué el interés de la anterior Junta Directiva en hacer desaparecer al equipo? es lo que me estoy preguntando. Tiempo al tiempo y si mis dudas no tienen sentido estaré encantado y feliz en retractarme de lo dicho.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010? Empty Re: Hoy partido de puertas abiertas dia 10 abril de 2010?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.