Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gandia Basket 2010-2011

+14
noal
Teodora
infiltrado
feere
Dr J
Puni
joni
pick_n_roll
Undertaker Jr.
draft1
patinete
dkvjoventut
pauet
yaron
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  noal Miér Jul 21, 2010 12:54 am

mi opinion sobre el tema apleg es corto y directo, yo no estoy dentro para opinar pero creo que si victor rubio a decidido subirse al barco es porque ve futuro y yo personalmente confio en victor por lo tanto , confio en el gandia basquet
noal
noal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 110
Edad : 45
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  josefepe Miér Jul 21, 2010 3:30 pm

a falta de confirmacion oficial, han renovado antonio segovia, xavi guia, javi rodriguez, fabio e ivan. solo falta alvarado para retener a los seis magnificos. luego a ver que se puede fichar...

josefepe
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  feere Miér Jul 21, 2010 6:37 pm

josefepe escribió:a falta de confirmacion oficial, han renovado antonio segovia, xavi guia, javi rodriguez, fabio e ivan. solo falta alvarado para retener a los seis magnificos. luego a ver que se puede fichar...
Vaya notición... La verdad es que es una buenísima noticia.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  joni Miér Jul 21, 2010 9:30 pm

cotilleando por las redes sociales de alguno de los jugadores,he leido un comentario de javi rodriguez a alvarado diciendo q el era el unico q faltaba por renovar..y luego el ruso añadia q volverian a juntarse en gandia,y tambien el ruso diciendole a fabio si le iba a tener que aguantar otro año en gandia,asi q todo parece indicar q lo q se dijo en la asamblea sobre el intento de renovacion de 5 de los 6 "magnificos",a falta de convencer al que faltaba,que estaba claro qe por cache seria alvarado.
lo de segovia y xavi guia no tengo constancia,pero me lo creo,y me alegraria mucho.ahora falta que victor encuentre jugadores con ganas de pelear por el puesto y aportar desde el banquillo,pues parece claro que la base ya esta hecha.a esperar confirmaciones!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Puni Miér Jul 21, 2010 11:31 pm

joni escribió:cotilleando por las redes sociales de alguno de los jugadores,he leido un comentario de javi rodriguez a alvarado diciendo q el era el unico q faltaba por renovar..y luego el ruso añadia q volverian a juntarse en gandia,y tambien el ruso diciendole a fabio si le iba a tener que aguantar otro año en gandia,asi q todo parece indicar q lo q se dijo en la asamblea sobre el intento de renovacion de 5 de los 6 "magnificos",a falta de convencer al que faltaba,que estaba claro qe por cache seria alvarado.
lo de segovia y xavi guia no tengo constancia,pero me lo creo,y me alegraria mucho.ahora falta que victor encuentre jugadores con ganas de pelear por el puesto y aportar desde el banquillo,pues parece claro que la base ya esta hecha.a esperar confirmaciones!

jajajaja, yo tb lo lei en alguna red social!!! Cotillaaaaaaa!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  joni Vie Jul 30, 2010 3:26 pm

El Gandia Bàsquet comienza la liga EBA el 10 de octubre

El calendario de competición se decide hoy en la Federación Española de Baloncesto. El equipo de Víctor Rubio jugará en septiembre la Lliga Valenciana.

El Gandia Bàsquet comenzará la liga EBA el 10 de octubre, con un calendario de competición que se decidirá hoy en la Federación Española de Baloncesto.

El equipo de Víctor Rubio comenzará a entrenar a principios de septiembre con el objetivo puesto en la Lliga valenciana, competición que servirá de preparación para la EBA, según informaron hoy fuentes de la asociación APLEG a través de un comunicado, tras la reunión semanal que mantuvo ayer.

Por otra parte, el club se ha reforzado con Paco Carpena y Salva Gomar, “que están muy ilusionados ante el reto que supone reflotar la nave del Gandia Bàsquet”, según APLEG.

APLEG recuerda que los precios de los pases para la temporada 2010/2011 están estipulados en 120 euros para el familiar y 80 para el individual.

fuente:saforguia.com
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty CALENDARIO

Mensaje  Teodora Lun Ago 02, 2010 3:55 pm

En la página de Federación http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Calendario.aspx?g=8&t=2010
podéis ver nuestro calendario de competición 2010-2011
Si empezamos a entrenar el 1 de septiembre y el calendario de la LIGA VALENCIANA es:

Fase Regular B
Jornada 1 05/09/2010
C.B. ALGINET - AGUAS DE CALPE IFACH CALPE - 05/09/2010 18:00
FESTIVAL DE CINE L´ALFAS - GANDIA BASQUET - 04/09/2010 18:30


Jornada 2 12/09/2010
C.B. ALGINET - GANDIA BASQUET - 12/09/2010 18:00
AGUAS DE CALPE IFACH CALPE - FESTIVAL DE CINE L´ALFAS - 12/09/2010 19:00


Jornada 3 19/09/2010
FESTIVAL DE CINE L´ALFAS - C.B. ALGINET - 18/09/2010 18:30
GANDIA BASQUET - AGUAS DE CALPE IFACH CALPE - 18/09/2010 19:00

Es decir, el 4 de septiembre 1er partido en Alfas, ¿no empiezan muy tarde a entrenar? ¿Estáis seguros que la fecha de Safor Guía es correcta?

Teodora
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Real de Gandía
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty ¿OS HABIAIS ENTERADO?

Mensaje  Teodora Lun Ago 02, 2010 4:04 pm



El Eivissa Bàsquet recibió la sorprendente noticia, por parte de la Federación Balear, de la negativa de la Federación Española (FEB) a inscribir al club ibicenco en el grupo E de la Liga EBA, que no estaba incluido en el calendario de esta competición, que presuntamente debía haberse sorteado este pasado lunes, pero que finalmente se hará mañana jueves.
El motivo de este rechazo se debe a que la entidad de Vila no ha presentado el aval original que corresponde a esta campaña. Según explica Sa Graduada en un comunicado, este club liquidó el pasado 30 de junio todas las deudas con la FEB, pero ésta no devolvió los avales correspondientes a la pasada campaña hasta el pasado 14 de julio. Aún así, la certificación bancaria remitida a la Española por parte del banco del club pitiuso notifica que solo se está pendiente «de la firma del original», teniendo concedidos dichos avales. Según manifiestan desde el Eivissa Bàsquet esta práctica no es «nueva» ni para ellos ni para otras entidades de España.
Sa Graduada explica que no es «ajeno» a las presiones de los equipos valencianos y, en especial, de su federación, para que en el grupo E de EBA haya el menor número posible de equipos de Balears por los gastos económicos que conllevan. «A la menor oportunidad han decidido confeccionar el calendario con tan solo 14 equipos en vez de los 16 correspondientes, dejando a nuestro equipo en la cuneta», indica la nota.
El presidente de la Federación Balear, Jaume Estarellas, está mediando con sus homólogos de la Española para tratar de solventar esta situación, ya que no se está atendiendo equitativamente al conjunto de Eivissa que a otros equipos de los grupos A (Norte), B (Centro y Canarias) y D (Andalucía, Extremedura, Ceuta y Melilla), ya que todos ellos han recibido una prórroga hasta el próximo jueves, en el que se procederá a la confección de los calendarios correspondientes. «Seguimos solicitando nuestra plaza, a la que tenemos derecho deportivamente, y que se nos trate igual que a los demás equipos a los que se les ha concedido la prórroga», resalta el documentó del Eivissa Bàsquet.
La directiva del club de es Pratet está a la espera de saber cómo se soluciona este conflicto y si finalmente se resuelve negativamente y se quedan sin plaza en EBA, inscribirá a su equipo sénior «en la categoría que nos corresponda», refleja la nota.



Cortesía de Diario de Ibiza






IBIZA | GUSTAVO L. SIRVENT Los peores presagios que tenían el presidente de la Federación Balear, Jaume Estarellas, o el capitán del Eivissa Bàsquet, David Díaz, se hicieron ayer realidad. La comisión delegada de la Federación Española de Baloncesto ha denegado la plaza en el grupo E de la Liga EBA a Sa Graduada, al no presentar el aval original que le permitía seguir un año más en la cuarta categoría del baloncesto nacional.

Han sido cuatro temporadas consecutivas en esta división, que se han visto enturbiadas por la falta de un documento que debió estar listo antes del plazo previsto por la FEB. El presidente de la entidad colegial, José Antonio Ribas, Cote, continúa sin entender el procedimiento que ha seguido el máximo estamento del básquet nacional en la expulsión de su club. «El año pasado mandamos los avales el día 30 de julio y éste, sin previo aviso y mucho antes, nos dejan fuera. No lo encontramos lógico», explicó.

El dirigente no encuentra culpables a toda esta situación porque no entienden qué ha podido pasar. «Estamos muy desorientados. Han dejado dos plazas libres y han hecho el calendario de 14 equipos. Si tuviéramos el dinero que tiene el Tíjola, por ejemplo, me voy a la Federación con un notario y demuestro que hay más de 20 clubes que han presentado avales fuera de tiempo», argumentó el mandatario.

Cote ya se ha hecho a la idea de que van a tener que jugar en Primera Nacional, y tendrán que «replantear» todo el concepto que tenían inicialmente para la campaña 2010-2011. «Hay que seguir para adelante. Esto supondrá una reducción de presupuesto muy grande y vamos a ver qué jugadores quieren echarnos una mano para hacer un nuevo proyecto», comentó el presidente del Eivissa Bàsquet.

Diario de Ibiza

Teodora
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Real de Gandía
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Apleg y el Gandia basket

Mensaje  yaron Mar Ago 03, 2010 11:27 am

Según dice Joni:
"Por otra parte, el club se ha reforzado con Paco Carpena y Salva Gomar, “que están muy ilusionados ante el reto que supone reflotar la nave del Gandia Bàsquet”, según APLEG."
A mí particularmente me parece estupendo que estos dos señores ilusionados, como me imagino lo estará cualquier aficionado de los que suelen acudir a todos o a casi todos los partidos del gandia basket, hayan aceptado la invitación de Apleg para reforzar el club. Ya no estará solo Angel Banyuls.
Pero sigo insistiendo, me parece que no es misión de Apleg reforzar el club sino misión de los socios. Si estos dos señores están ilusionados y me parece estupendo que lo estén, es más, resulta fenomenal que salgan personas así, pero quiero ser yo y el resto de socios con nuestros votos los que los pongamos a dirigir nuestro club y no que sea Apleg el que lo haga.
Espero que no se tarde mucho en celebrar una asamblea en la que se apruebe la celebración de elecciones y que de ella salga una junta directiva elegida por los socios.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty ¿Quién dirigirá?

Mensaje  Teodora Lun Ago 09, 2010 4:24 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DEBEMOS SER LOS SOCIOS LOS QUE ELIJAMOS A NUESTROS DIRIGENTES

Teodora
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Real de Gandía
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Puni Lun Ago 09, 2010 5:25 pm

Yo es que a veces la flipo... Hablar es gratis y fácil. Los socios elegir a su presidente. Tenemos muchos candidatos donde elegir??? Donde estan todos esa supuesta gente que quereis elegir como presidente o directiva?
La anterior directiva mal....esta del apleg mal... y aun no han empezado a gestionar el club.
Creo que dada la situación actual del club sois demasiado exigentes.
Cuantos socios fuimos a la asamblea, 30 - 40? Y aun quereis elegir a nuestro presidente? Venga va....seamos realistas.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  raaa Lun Ago 09, 2010 6:09 pm

muy bien puni eso es lo que pienso yo
raaa
raaa
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Liga Valenciana

Mensaje  Teodora Sáb Ago 28, 2010 12:51 am

Sabe alguien si a pesar de empezar el 30 sigue en pie la fecha de 4 de septiembre contra l'Alfas allá.

Teodora
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Real de Gandía
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Puni Sáb Ago 28, 2010 8:55 pm

En la página de la Eba pone que la liga empieza el 10 de octubre y no el 4 de septiembre como pones unos posts mas arriba.
Demasiado precipitado me parecia a mi.

JORNADA 1 10/10/2010

CLUB BASQUET LLIRIA
ARROZ DACSA ALMASSERA
09/10/2010
19:00

ALAIOR MENORCARENTALS.COM COINGA
BASQUET MALLORCA
09/10/2010
18:30

GANDIA BASQUET
ADESAVI SAN VICENTE
09/10/2010
19:00


FESTIVAL DE CINE L´ALFAS
C.B. ALGINET
09/10/2010
18:30

A.B. CASTELLÓ
AGUAS DE CALPE IFACH CALPE
09/10/2010
19:00

C.B. L´HORTA GODELLA
VALENCIA BASKET CLUB
09/10/2010
19:30

PLATJA DE PALMA
C.D. ALCAZAR
10/10/2010
17:00
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  pauet Dom Ago 29, 2010 1:20 pm

el 4 de septiembre empieza la liga valenciana, y el 10 de octubre la eba
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Puni Dom Ago 29, 2010 6:49 pm

Aaaaa, ok ok, en Septiembre es la liga Valenciana, iran con 4 escasos dias de entrenamiento.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty El equipo

Mensaje  Teodora Miér Sep 01, 2010 8:50 pm

Me he acercado al pavelló ayer y me ha gustado lo que he visto. El base nuevo es delgadito pero ojalá no juegue el solo con un balon como el canario que se fue y que le vaya bien.

Teodora
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : Real de Gandía
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  feere Jue Sep 02, 2010 11:03 pm

Teodora escribió:Me he acercado al pavelló ayer y me ha gustado lo que he visto. El base nuevo es delgadito pero ojalá no juegue el solo con un balon como el canario que se fue y que le vaya bien.
Gran verdad esa sobre el canario... jeje!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  yaron Miér Oct 06, 2010 8:47 pm

Discrepo con estas últimas opiniones, particularmente Alvarado me pareció un gran jugador que aportó muchísimo sobre todo en puntos.
Pero a lo que iba, ¿tendrá nuestro equipo nueva equipación? ó ¿seguirán jugando con los equipajes de hace 2 o tres años?.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Puni Jue Oct 07, 2010 12:24 pm

yaron escribió:Discrepo con estas últimas opiniones, particularmente Alvarado me pareció un gran jugador que aportó muchísimo sobre todo en puntos.
Pero a lo que iba, ¿tendrá nuestro equipo nueva equipación? ó ¿seguirán jugando con los equipajes de hace 2 o tres años?.

lol! lol! lol! lol!

Yo creo que seguiremos con las mismas equipaciones xDDDD
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  draft1 Jue Oct 07, 2010 9:35 pm

Este año podemos aspirar a pelear hasta el final!!!! Este equipo me ilusiona!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  feere Vie Oct 22, 2010 5:01 pm

Pregunta, ¿alguien sabe el número de socios de la temporada 2010-2011??
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Entrevista a Baquer en MueveteBasket

Mensaje  yaron Miér Nov 10, 2010 9:00 pm

Empezamos por el principio. La temporada pasada volviste a tu casa para jugar con el Grupo Iruña Navarra de LEB Plata pero las cosas no te acabaron de salir bien. ¿Esperabas haber rendido a un nivel superior?
Sinceramente mi rendimiento fue inferior al de temporadas pasadas por varios factores, tanto deportivos como extradeportivos. Fui el primer fichaje porque me aseguraron que uno de los bases de la pasada campaña no renovaría, por lo que la sorpresa que me llevé cuando renovaron a los dos fue mayúscula. Me aseguraron que uno de los dos jugaría de escolta, algo que después no ocurrió y acabé yo jugando absolutamente todos los minutos de escolta.

Suelen decir que lo que mal empieza mal acaba, en mi caso fue un fiel reflejo de ese dicho popular. Fue un error volver a casa, en eso estoy completamente seguro. Aun así les deseo a mis ex-compañeros una gran temporada, he dejado grandes amigos en Basket Navarra.

Ahora llegas a un equipo puntero de Liga EBA como Gandía. ¿Qué te ha llevado a decidirte por la oferta valenciana?
La oferta de Gandía me llegó sobre el 14 o 15 de Agosto creo recordar. Por aquel entonces, viendo las proposiciones que me llegaban de Plata y EBA durante el verano no me parecían interesantes, decidí hacer la pretemporada con Baloncesto León, era una oportunidad que me brindaba este club señor (desde aquí agradecer al presidente de Baloncesto León, Joaquín Rodríguez, toda su ayuda y apoyo) en todos los aspectos, y como mi novia es de León, pues la decisión estaba tomada. Pero entonces me llegó la proposición de Gandía Básquet, hablé con Víctor Rubio, y me pareció una buena idea fichar porque el club, que por historia y tradición, se merece estar en categorías superiores. Es un reto poder ascender, un reto que me atrae muchísimo.

¿Con que objetivo va a salir a competir Gandía en la Liga EBA? ¿Ascenso a LEB Plata?
El objetivo claro es ascender, pero la experiencia que me ha dado jugar en Oro, Plata, Bronce, y EBA me dice que hay que ir con mucho cuidado. La temporada es larga, con mejores y peores momentos, si sabemos mantener la cabeza fría, mantener una regularidad en nuestro juego, creo que en junio estaremos ahí, pero es pronto para afirmar esto. Debemos ir por etapas, poco a poco, marcandonos retos a corto plazo, es la única manera de llegar al objetivo final.

Este año parece que el grupo E de la Liga EBA va a ser más fuerte que nunca. ¿Qué te parece el nivel de las plantillas? ¿A qué equipos de vuestro grupo ves más fuertes?
La verdad que hemos sido muchos jugadores, que con la crisis, hemos descendido de categorías superiores para poder encontrar acomodo. Nombres como Josemi García, Alfons Albert, Albert Ausina y Shay Miller enriquecen y dan de nuevo una nueva competitividad a la Liga EBA.

Pienso que hay mucho mas nivel este año que el anterior, no va a ser fácil nuestro grupo. Veo a Alfas del Pi como el rival a batir por nombres y su ascenso del año pasado, pero Castello, Lliria y Alaior no le van a la zaga. Va a ser duro, pues hay solo 3 puestos que dan acceso a las eliminatorias, pero al igual que los analizo con respeto, ellos también deberían estar preocupados con nosotros. Tenemos un grupo muy competitivo y con el que creo es el pívot mas determinante de EBA, Shay Miller.

Seguro que habrá aficionados de Gandía que todavía no tienen muchas referencias tuyas. Ayúdales, ¿cómo te defines como jugador?
No me gusta definirme, creo que es mejor que me juzguen los que me vean jugar, pero les diré que soy un base anotador, pero anotador en función de cuando lo necesite el equipo, hay que saber conjugar dirección con anotación. Le imprimo mucha velocidad al juego, es un arma que siempre he usado. Desde aquí les animo a acudir al pabellón, este año se van a divertir.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Socios

Mensaje  yaron Miér Nov 10, 2010 9:11 pm

A propósito de lo que dice Feere que yo sepa no he escuchado nada al respecto. Supongo que debemos de ser muy pocos socios a tenor de la asistencia a los partidos. Por otro lado me pareció oir que Angel Banyuls había dimitido por lo que desconozco quién o quiénes personas están manejando el club. Yo no voy a repetirme más así que cuando quieran nos pueden informar, somos todo oídos.
yaron
yaron
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 276
Edad : 64
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Puni Jue Nov 11, 2010 9:38 pm

¿Y el jodido horario que han puesto ahora? Media hora mas tarde, para toda esa gente que los sabados tambien quedamos para ir a cenar con amigos, novias, mujeres, etc nos venga la cosa mas justita....
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gandia Basket 2010-2011 - Página 2 Empty Re: Gandia Basket 2010-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.