Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores Fichajes

+14
cricha
kiket
Jose Adrover Castello
jmarzal
Puni
paumio
alex6
cyber
jorginho77
budy
draft1
pauet
joni
feere
18 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Mar Jul 01, 2008 11:06 pm

Este ha de ser su año y confirmar lo buen jugador que es.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Miér Jul 02, 2008 9:30 am

Parece ser que el gandia estaria tanteando la opcion de Waleskowski, asi al menos lo apuntan en solobasket.com.
En principio solo es un rumor, pero de hacerse realidad seria un jugador muy interesante para nosotros
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Miér Jul 02, 2008 11:25 am

jorginho77 escribió:Parece ser que el gandia estaria tanteando la opcion de Waleskowski, asi al menos lo apuntan en solobasket.com.
En principio solo es un rumor, pero de hacerse realidad seria un jugador muy interesante para nosotros
Como se confirme voy a empezar a creerme que estamos haciendo una plantilla muy seria.
Por cierto, el club nos confirma la renovación de Javi Rodríguez de forma oficial.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jmarzal Miér Jul 02, 2008 1:27 pm

con waleskowski dariamos un paso bastante importante en la confeccion de la plantilla i ademas las opciones de hacer una buena campaña tambien aumentarian, ojala llegue keith.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Miér Jul 02, 2008 1:29 pm

jmarzal escribió:con waleskowski dariamos un paso bastante importante en la confeccion de la plantilla i ademas las opciones de hacer una buena campaña tambien aumentarian, ojala llegue keith.

Sin dudas es un grandisimo jugador, aunque como ex-jugador de gijon le tenemos cierto asco jajaj
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Miér Jul 02, 2008 1:30 pm

cuantas vueltas da la vida,con todo lo que se habra insultado y cagado en la m.... que lo p.... durante todo el playout contra el gijon y ahora parece que puede ser uno de los nuestros,la verdad me parece un jugador muy completo,duro en el rebote y con buena mano desde media distancia,incluso desde el 6.25.no sera facil acerse con el,pero seria un gran fichaje no cabe duda.lo unico que no se es si ocupa plaza de extranjero,supongo que si,aun asi seria un grandisimo refuerzo
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Miér Jul 02, 2008 1:32 pm

joni escribió:cuantas vueltas da la vida,con todo lo que se habra insultado y cagado en la m.... que lo p.... durante todo el playout contra el gijon y ahora parece que puede ser uno de los nuestros,la verdad me parece un jugador muy completo,duro en el rebote y con buena mano desde media distancia,incluso desde el 6.25.no sera facil acerse con el,pero seria un gran fichaje no cabe duda.lo unico que no se es si ocupa plaza de extranjero,supongo que si,aun asi seria un grandisimo refuerzo
Me parece que tiene la nacionalidad alemana, pero no estoy seguro, Waleskowski esta claro que aportaria muchisimas cosas, es un tio que en ataque tiene muchisimas variantes y en el rebote es poderoso, si lo fichamos gran pareja interior con Miller
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Miér Jul 02, 2008 2:43 pm

joni escribió:cuantas vueltas da la vida,con todo lo que se habra insultado y cagado en la m.... que lo p.... durante todo el playout contra el gijon y ahora parece que puede ser uno de los nuestros,la verdad me parece un jugador muy completo,duro en el rebote y con buena mano desde media distancia,incluso desde el 6.25.no sera facil acerse con el,pero seria un gran fichaje no cabe duda.lo unico que no se es si ocupa plaza de extranjero,supongo que si,aun asi seria un grandisimo refuerzo

Al leer esto pensaba que estábais hablando de Isma Torres y se me ha caído el corazón al suelo. Luego he visto que era Waleskowski afortunadamente.

Sería un fichajazo, a ver si se puede hacer.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Miér Jul 02, 2008 4:50 pm

la verdad es que seria cuanto menos gracioso que fichasemos a la ex-pareja interior del gijon waleskowski isma torres,el primero todos lo fichariamos con los ojos cerrados,pero el otro,aunque reconozco que es un bregador de la zona y sabe muy bien ganarse la situacion en el poste bajo es un tio que no me acaba de agradar,entre lo mal que me cae (sobretodo desde el dia en el que en el 4º partido hizo un mate y se puso a hacer gestos al banquillo nuestro y a la aficion) y que el tio es mas gafe que raul,en 2 años ha sufrido dos descensos...asi que yo por la permanencia del equipo ni me lo planteaba,aunque si lo fichasemos(hipotetico caso) seria el primero en animarle y aplaudirle,pero a dia de hoy sigue siendo enemigo nº1.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  Puni Miér Jul 02, 2008 6:00 pm

Seria un fichaje muy serio para nuestro equipo. Ojala se fiche a este jugador. Conseguiriamos muchos rebotes junto con Miller.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Miér Jul 02, 2008 6:29 pm

Me encanta este jugador para nosotros, si vinieran seguro que le darían los galones de líder junto a Miller en la zona.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  alex6 Miér Jul 02, 2008 7:12 pm

Yo primero no me haría muchas ilusiones, es bien cierto que se ha devaluado después de la mediocre temporada en Alicante y que su caché será menor, pero es comunitario y eso tiene un precio que no sé si podremos llegar.

De todas formas, si al final llegara sería un gran fichaje y pegaríamos un salto de calidad notable, siempre y cuando Keith se acerque a los números que tuvo en Gijón, y además se acertara con los extranjeros.

P.D. No entiendo ese asco hacia Gijón sinceramente, a mi me trae grandes recuerdos cuando hablan de Gijón, joer si hubieramos bajado lo entendería.

Más asco me da el Tarragona, que casi nos pegan allí en el 5º partido del playoff de ascenso y encima palmamos.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Miér Jul 02, 2008 7:20 pm

joni escribió:la verdad es que seria cuanto menos gracioso que fichasemos a la ex-pareja interior del gijon waleskowski isma torres,el primero todos lo fichariamos con los ojos cerrados,pero el otro,aunque reconozco que es un bregador de la zona y sabe muy bien ganarse la situacion en el poste bajo es un tio que no me acaba de agradar,entre lo mal que me cae (sobretodo desde el dia en el que en el 4º partido hizo un mate y se puso a hacer gestos al banquillo nuestro y a la aficion) y que el tio es mas gafe que raul,en 2 años ha sufrido dos descensos...asi que yo por la permanencia del equipo ni me lo planteaba,aunque si lo fichasemos(hipotetico caso) seria el primero en animarle y aplaudirle,pero a dia de hoy sigue siendo enemigo nº1.

Isma Torres tiene el dudoso honor de ser el único jugador de toda la categoría que me cae mal.

Eso, y que además es gafe.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Miér Jul 02, 2008 8:01 pm

Isma Torres tiene el dudoso honor de ser el único jugador de toda la categoría que me cae mal.

Eso, y que además es gafe.[/quote]

Ya, creo que ha bajado con 2 equipos en 2 años.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Miér Jul 02, 2008 8:55 pm

Sí, con el Gijón y con La Palma.

A ver a quién le toca este año.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Miér Jul 02, 2008 10:42 pm

mejor que no fichemos a isma torres aunque sería un jugador interesante, keith también me cae mal aunque no sería un mal fichaje, me alegro por la renovación de javi
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Vie Jul 04, 2008 7:50 pm

Grunfeld, muy cerca del Breogán.
El americano que llegó la temporada pasada al Aguas de Valencia Gandia Bàsquet, Dan Grunfeld, tiene pie y medio en el Breogán, al menos así lo avanza la prensa gallega. El alero estadounidense tiene una oferta de 90.000 euros por un año.
Grunfeld tampoco seguirá la temporada próxima en las filas del Gandia Básquet. Éste, que sigue pasando unas merecidas vacaciones en EEUU, ha recibido una oferta en firme del Breogán. El conjunto gallego está dispuesto a pagarle 90.000 euros por una temporada mucho más que lo que le ofreció el Gandia Básquet según Manolo Valls. Teniendo en cuenta que a partir del próximo mes de noviembre no ocupará plaza de extranjero, al convertirse en jugador comunitario, es un jugador muy pretendido por otros conjuntos. Si cuaja finalmente la operación, Grunfeld seguiría los mismos pasos que en el verano pasado siguió Zach Morley. Cabe destacar que el jugador posee también otras ofertas de otros equipos. Por lo que se refiere al conjunto gandiense, el club está a las puertas de cerrar una nueva incorporación que se podría producir a primeros de la semana que viene, como ha informado Valls. De momento, el capítulo de renovaciones está cerrado, pero todo estará en función de las características de los jugadores que se fichen. En este caso, Álex Burgos, según Valls, podría tener opciones de seguir en Gandia un año más.

Fuente : saforgia.com

Bueno pues se confirma lo que se viea venir, renovar a grunfeld es imposible.Por otro lado aun se ha dejado la puerta abierta a la renovacion de alex.
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Vie Jul 04, 2008 10:19 pm

Hoy en la SER además han dicho que puede ser comunitario antes de que empiece la temporada, así que más difícil todavía.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jmarzal Sáb Jul 05, 2008 12:47 pm

sabe alguien si xavi puyada ya tiene equipo?si no lo tiene aun creo que podria ser un buen refuerzo para el gandia, ya que ess un base con calidad que cuyas caraceristicas se asemejan bastante a las de jorge jimenez. el coste de su fichaje podria ser la incognita, ya que como en el aqua magica pagaban una pasta alomejor conbraba mucho, pero alomejor por la mala temporada que h hecho su equipo y por encontarse ahora mismo sin equipo rebaja sus pretensiones economicas.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Sáb Jul 05, 2008 1:25 pm

Alguien sabe como esta el tema de la renovacion de guitterer?
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Dom Jul 06, 2008 6:34 pm

Jorge Jiménez puso fin a sus cuatro años en Gandia con la firma que estampó en el contrato que le une al Fuenlabrada. El periodo al que se ha comprometido con el equipo madrileño de la ACB es el mismo que estuvo en Gandia y que ha catalogado de "inolvidable".

El base habló con nostalgia de su recién concluida etapa. "Llegué casi un niño a Gandia y aquí me he hecho como jugador y como persona. Esto estará siempre en mi corazón. La ciudad, su gente� ha sido maravilloso".

Sin embargo, la oferta del Fuenlabrada no le hizo dudar: "No podía pensármelo. Dicen que el tren pasa sólo una vez y hay que aprovecharlo. Es una gran oportunidad para mí".


Un jugador diez
Jiménez ha sido un diez dentro y fuera de la cancha. Un jugador identificado con el club al máximo. Un emblema. Así lo demostró su alegría en Cornellà, con el ascenso conseguido, sus lágrimas con el adiós de Isma o sus hazañas con el resto de compañeros en Gijón, Santander y tantas canchas en las que ha sido temido y admirado.

El timón del Aguas de Valencia se va, pero antes quiso despedirse de su gente. "Lo primero que hice fue llamar a Manolo y a Víctor. No podía ser de otra manera. Quise que lo supieran de primera mano. Ellos querían que me quedara pero se alegraron por mí y eso demuestra el tipo de gente que son. Con Isma también hablé. Es un sabio y hay que escucharle siempre. Y mis compañeros, ahora amigos".

Pero la decisión era suya. Su futuro, su familia, sus aspiraciones. Es una nueva vida para un tipo que no cambia. Desde que llegó a Gandia sí lo hizo su juego, su manera de ver las cosas, hasta su voz. Pero Jorge es el mismo. Tranquilo fuera de la cancha, eléctrico dentro de ella y buena gente.

Fuenlabrada cederá a Jiménez al Illescas de LEB, aunque podrá repescarlo en cualquier momento. "Estar ahí es importante", lo que deja abierta la posibilidad de que Jiménez se enfrente a su ex equipo: "eso no quiero ni pensarlo. Espero estar en el Fuenla para no pasar por ahí", sentenció.

Así se escribe la historia de un club. Con tipos así, que adornan cada página con detalles de grandeza. De la época más laureada del club ya no queda ningún jugador.

Sólo Javi Rodríguez y si siguiera, Alex Burgos. Ambos mantendrían el espíritu de Gijón en la plantilla. El ascenso y las dos permanencias son las grandes gestas que deja Jiménez en Gandia. Cuatro años para la historia, del último héroe de Cornellà.

sobran las palabras para un jugador que forma parte de la pequeña gran historia de nuestro club,hay que quitarse el sombrero y espero que cuando venga con el illescas le regalemos una ovacion que le haga plantearse volver a gandia.
jorge jimenez,genio y figura hasta la sepultura
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Lun Jul 07, 2008 5:49 pm

No me queda otra cosa que aplaudir a Jorge y a la persona que ha escrito estas palabras.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  draft1 Lun Jul 07, 2008 7:10 pm

En la tabla del solobasket, dice que "Dan Gundfeld no irá al Breo".

Podría renovar con el Gandia?
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Lun Jul 07, 2008 7:15 pm

draft1 escribió:En la tabla del solobasket, dice que "Dan Gundfeld no irá al Breo".

Podría renovar con el Gandia?

No se tio, en saforguia.com lo dan casi por hecho que ira al breogan
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Lun Jul 07, 2008 7:54 pm

impresionante jorge jiménez, como nos quiere jeje, espero que si se enfrenta al gandia, todo el público le reconozca el esfuerzo que ha hecho durante estos magníficos años. Luego el tema de Dan que no irá al breogán , lleva puesto desde hace 2 semanas o algo así, y luego salió lo de saforguia
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 5 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.