Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores Fichajes

+14
cricha
kiket
Jose Adrover Castello
jmarzal
Puni
paumio
alex6
cyber
jorginho77
budy
draft1
pauet
joni
feere
18 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Jue Jun 19, 2008 10:45 pm

hombre el nivel que tiene ahora igual es para que juegue 15 minutos por partido, pero dentro de unos años llegará muy lejos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Vie Jun 20, 2008 1:02 am

A mi me pareceria un fichaje bastante bueno, siempre como segundo base, claro.

Y no os entiendo, si el Pamesa nos cede jugadores mejor que mejor.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Vie Jun 20, 2008 2:23 pm

ya pero es que nos quejabamos de que no nos cedían nunca ninguno
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  budy Vie Jun 20, 2008 3:13 pm

Si lo ficharamos seria muy buena noticia pero yo creo que encaso de el fichage el gandia debería fichar a dos bases mas ( jorge o quien sea) y que Avramov tuviera el rol de base escolta y que no asumiera mucho en el equipo hay que recordar que esta perla tienten solo 17 años . Lo bueno para el gandia sería que nos vendria bastante barato y nos aportaría la frecura necesaría saliendo desdel banquillo . Yo lo ficharía por dos temporadas.
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Vie Jun 20, 2008 4:27 pm

igual es mejor tener dos bases más , ya que no sabemos como va a responder "bosso" en una liga tan exigente como lo es la leb, ya que el suele jugar en la eba
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Vie Jun 20, 2008 4:30 pm

pauet escribió:igual es mejor tener dos bases más , ya que no sabemos como va a responder "bosso" en una liga tan exigente como lo es la leb, ya que el suele jugar en la eba
Hombre, yo supongo que si viene será segundo, no creo que el presupuesto nos de para 3 bases... Lo que sí me da que pensar es que si Avramov viene traigamos un escolta que pueda también jugar de uno, ¿no?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Vie Jun 20, 2008 4:34 pm

feere para eso está tu ídolo arrocha, un escolta que puede jugar de 1
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  feere Vie Jun 20, 2008 4:35 pm

pauet escribió:feere para eso está tu ídolo arrocha, un escolta que puede jugar de 1

No lo he querido decir para que no me llamarais pesado... Jeje!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Vie Jun 20, 2008 4:39 pm

pero aquí ya te conocemos, hoy le podrías decir a manolo que si ficha a arrocha tú y yo le hacemos un monumento
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  alex6 Vie Jun 20, 2008 6:47 pm

A mi me parecería un buen fichaje, un chico joven con muchas ganas y que se va a dejar la piel en el campo, ¿quien sabe? Igual lo hacemos un crack aquí.

Y no vamos a fichar 3 bases, sería un autentico desperdicio de ficha, acaso como habeis comentado un escolta que pueda jugar de 1, pero tampoco lo creo, es mejor tener 5 fichas interiores.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Vie Jun 20, 2008 6:58 pm

se pueden tener hasta 12 jugadores, si fichas 5 interiores puedes luego tener 7 exteriores(3 bases y 4 aleros ó 2 bases y 5 aleros) aunque descarto esta opción porque la economia no está para tirar cohetes
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Vie Jun 20, 2008 7:06 pm

pauet escribió:se pueden tener hasta 12 jugadores, si fichas 5 interiores puedes luego tener 7 exteriores(3 bases y 4 aleros ó 2 bases y 5 aleros) aunque descarto esta opción porque la economia no está para tirar cohetes

SI esta claro como poder se puede tener, pero es el tema economico el que va a marcar la confeccion de la plantilla
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Vie Jun 20, 2008 8:13 pm

yo creo que harán una plantilla de 10 y después júniors o rafa granollers ayudarán en los entrenamietos
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty jorge jiménez interesa al illescas

Mensaje  pauet Sáb Jun 21, 2008 3:42 pm

se ve que el illescas quiere un dúo de hermanos a la dirección del equipo, eso ponía en la tabla de solobasket, aunque el illescas no me importa mucho ya que creo que jorge se decantaría más por el gandia que por el illescas, pero al estar su hermano juanín jiménez puede que se decante la balanza de lado del illescas y encima ya no está isma aquí pero menos mal que sigue viviendo en la ciudad ducal
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  paumio Sáb Jun 21, 2008 6:20 pm

Hola soy un nuevo usuario.
Alguien ha odio lo que han dico en GandiaTV antes del partido Buñol-Gandia?
Mi hermano dice que habían dos jugadores muy proximos a fichar, y que al menos uno era del Pamesa, pero como digo no lo ha oido bién y puede estar equivocado, por eso lo de la pregunta anterior

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Sáb Jun 21, 2008 6:26 pm

bienvenido al foro paumio!!no e oido eso que comentas,pero ayer viernes nos reunimos miembros de la peña con el club para fijar algunos aspectos importantes relativos a la peña y demas,y nos comentaron que ellos estan mirando muchos jugadores,pero que no es nada facil porque la mayoria pide algo fuera del alcance del club,respecto al tema del jugador del pamesa debe referirse a abramov,joven base de 17 años que segun solobasket podria ser el segundo base del equipo la proxima temporada,lo que habria que mirar primero es el puesto de primer base,ya que el club nos dijo que le han hecho una oferta de renovacion aumentandole la ficha pero parece que no sera facil,novias no le faltaran...
bueno para cualquier pregunta,sugerencia o duda que tengas no tienes mas que publicarla que aqui la solucionaremos.si tu intencion es formar parte de la peña lo unico que tienes que acer es decirlo y para la proxima reunion de la peña vienes y te ponemos al dia ok?1 saludo
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  paumio Sáb Jun 21, 2008 6:32 pm

joni escribió:bienvenido al foro paumio!!no e oido eso que comentas,pero ayer viernes nos reunimos miembros de la peña con el club para fijar algunos aspectos importantes relativos a la peña y demas,y nos comentaron que ellos estan mirando muchos jugadores,pero que no es nada facil porque la mayoria pide algo fuera del alcance del club,respecto al tema del jugador del pamesa debe referirse a abramov,joven base de 17 años que segun solobasket podria ser el segundo base del equipo la proxima temporada,lo que habria que mirar primero es el puesto de primer base,ya que el club nos dijo que le han hecho una oferta de renovacion aumentandole la ficha pero parece que no sera facil,novias no le faltaran...
bueno para cualquier pregunta,sugerencia o duda que tengas no tienes mas que publicarla que aqui la solucionaremos.si tu intencion es formar parte de la peña lo unico que tienes que acer es decirlo y para la proxima reunion de la peña vienes y te ponemos al dia ok?1 saludo

Mi hermano que es el que lo ha oido me ha dicho que uno de esos dos jugadores tiene 22 años

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  Puni Sáb Jun 21, 2008 6:50 pm

Pues parece que la cesión de avramob es cierto, al menos ya no es solo un rumor de solobasket.

Bienvenido al foro Paumio.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  paumio Sáb Jun 21, 2008 6:51 pm

Puni escribió:Pues parece que la cesión de avramob es cierto, al menos ya no es solo un rumor de solobasket.

Bienvenido al foro Paumio.

A ver si dicen algo en el descanso, bien sea en GandiaTV o radio Gandia.

paumio
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  pauet Sáb Jun 21, 2008 7:08 pm

me alegra que al menos no solo sea un rumor de solobasket, por cierto el gandia va perdiendo, por cierto les dijisteis lo de arrocha?
si hay alguna reunión esta semana tengo el 99% de posibilidades de no ir, no pasa nada
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  alex6 Sáb Jun 21, 2008 8:23 pm

Parece ser que el Breogán se interesa por Dan Grunfeld, ya que además existe la opcion de que obtenga el pasaporte comunitario en noviembre, así que parece ser que otro que vuela.



La Voz de Galicia escribió:El Breogán toma la delantera en las negociaciones por Grunfeld

El alero estadounidense podría conseguir el pasaporte comunitario en noviembre



Se ha convertido en una de las piezas atractivas del mercado estival y el Breogán se ha posicionado en el primer lugar para hacerse con sus servicios. Dan Grunfeld, alero norteamericano que llegó al Gandía mediada la pasada campaña para sustituir a Wilborn, se ha colocado en el punto de mira del Leche Río. Los lucenses no son el único club que puja por el estadounidense, pero sí los que, a día de hoy, cuentan con más opciones de hacerse con sus servicios.

Daniel Grunfeld, que mide 1,98 y tiene 24 años, se erigió en el pasado ejercicio en una de las piezas maestras para que el Gandía sellase la permanencia en la LEB Oro. En el último encuentro de la liga regular, contra el Inca, el alero rubricó 28 puntos y 10 rebotes en algo menos de 29 minutos sobre el parqué, con 41 de valoración, para ajusticiar a los baleares. Hijo de Ernie Grunfeld, presidente de operaciones de los Washington Wizards, coincidió con Chris Hernández, base del Granada, en la Universidad de Stanford. Una grave lesión de rodilla cortó sus aspiraciones de llegar a la NBA.

Ficha

Los emolumentos que el Breogán ha ofrecido a Grunfeld ascienden a unos 90.000 euros por una campaña. Además, el hecho de que el jugador pueda convertirse en comunitario a partir de noviembre le hace una pieza más codiciada, si cabe. El baloncestista nacido en River Hills destacó en un su primer curso en España por su gran lanzamiento exterior. No en vano, lideró la clasificación de porcentaje en tiros de tres puntos de la LEB Oro con un 54,7%.

Pese a que en el encuentro que el Gandía disputó en el Pazo Universitario en la segunda vuelta Grunfeld no vivió un buen día, su labor ha calado en el entorno del Aguas de Valencia. Disciplinado y trabajador, el alero norteamericano destaca por su buena mano y lectura del juego en ataque. Sus puntos débiles radican en la defensa y una capacidad física que, además de no haber sido jamás su fortaleza, ha quedado sesgada por las lesiones. Los promedios que firmó en su temporada de debut en la LEB Oro fueron de 14,7 puntos, 3,2 rebotes y un balón recuperado durante los casi 24 minutos que permaneció en pista por encuentro. Su valoración alcanzó unas cifras de 13,4 puntos por partido.

Uno de los datos que sorprendió durante la etapa de Dan Grunfeld en la High School fue su brillantez como estudiante. Alcanzó varias distinciones por méritos académicos antes de llegar a la Universidad de Stanford.

En caso de que en las próximas fechas se confirmase el fichaje de Dan Grunfeld por el Leche Río Breogán, el alero estadounidense seguiría el camino que el pasado verano trazó Zach Morley, cuando abandonó Gandía para iniciar una nueva etapa en Lugo.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  alex6 Sáb Jun 21, 2008 8:26 pm

No se si lo habeis comentado, pero por Illescas comentan que Jorge Jimenez está a punto de fichar por ellos, así tendrán de pareja de bases a los hermanos Jimenez.

alex6
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  joni Sáb Jun 21, 2008 8:29 pm

joder con los galleguitos,con lo lejos que estamos y lo que les gusta venir a pescar aqui...no podian llevarse a ruben burgos o a guiterer no,al mismisimo dan grunfeld.esperemos que reflexione la decision,yo como presi puedo acerle una llamadita pa ver si lo convenzo,y si al final se va al menos que nos devuelvan a zach...si cuela cuela,jeje
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  cyber Sáb Jun 21, 2008 8:49 pm

Tenía la esperanza de que al ser un recién llegado los demás equipos no se atrevieran a ir a por él, pero parece que me equivocaba.

90.000 euros, eso no se lo podemos pagar a nadie.

cyber
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  jorginho77 Sáb Jun 21, 2008 8:54 pm

pufff, lo de grunfeld era algo que francamente se veia venir, me sorprende mucho mas lo de jimenez, yo pensaba que de irse se iria a un equipo de renombre en la leb oro, pero si se va al illescas, no creo que sea mejorar lo que le podemos ofrecer aqui en gandia(obviando el tema economico)
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumores Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.