Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Peña Gandia Basquet

+5
Noa
jmarzal
draft1
joni
Puni
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Lun Mayo 19, 2008 3:36 pm

Buenas a todos!!

Inauguramos este nuevo foro del Gandia Basquet.
En este apartado del foro intentaremos ante todo el crear una peña del Gandia Basquet para estar todos unidos en el campo. No es que la afición del Gandia no haga fuerza por si sola (yo creo que tenemos una muy muy buena afición que sabe hacer ruido cuando toca), pero necesitamos que aun haya mas ruido en el campo para poder 'achantar' al equipo contrario y apoyar a los nuestros en momentos dificiles para que puedan retomar los partidos en esos momentos que nos da alguna pajara.

Abro este hilo para todos aquellos que nos animemos a formar un grupo de gente para acudir a los partidos juntos y animar a los nuestros.

Contestad todos aquellos que esteis interesados.

Saludos!!!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty peña del gandia basket

Mensaje  joni Lun Mayo 19, 2008 3:49 pm

estoy de acuerdo con la idea de juntarnos un buen numero de aficionados(cuantos mas mejor) para poner ideas en comun y crear una peña bien ruidosa y que lleve en volandas al equipo a la victoria (sin poner en duda la implicacion de nuestra aficion).todos los interesados ponganse en contacto a traves de este foro para cualquier pregunta o sugerencia.asi q forofos del gandia comentadlo a todos aquellos q pueda interesarle la idea y ya nos pondremos en contacto para ir dandole forma a la peña.1 saludo a esa peazo de aficion de LEB!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Lun Mayo 19, 2008 4:16 pm

ese Puni, gracias por crear este foro. En poco tiempo la gente conocedora del foro de la FEB se ha ido apuntando a esta iniciativa, espero que cuando la gente conozca la existéncia de este foro, empezaremos a contar con más gente para crear una peña.

Este foro significará un antes y un después en el Gandia Basquet, aqui se podrán reunir todos los aficionados de nuestro equipo.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  joni Lun Mayo 19, 2008 5:16 pm

seria interesante comentarlo a aquel que pueda estar interesado,ya sea de boca en boca a traves de este foro o por el msn;interesa reunir a la mayor gente posible,cuantos mas seamos mas animamos.en un primer recuento de todos los que han dado su si a esta idea hay 13 personas que estarian dispuestos a formar parte de la primera peña oficial del gandia basquet.esperemos que vaya en aumento en los proximos dias para que vaya tomando forma.estar todos atentos a este foro para cualquier noticia o para acer cualquier pregunta o sugerencia.
1 saludo a todos
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty peña gandia

Mensaje  jmarzal Mar Mayo 20, 2008 2:39 pm

me parece muy bien esta iniciativa y creo que se puede conseguir bastante gente para animar al equipo. espero que la propuesto salga adelante y podamos disfrutar de la peña del gandia basquet la temporada que viene.
saludos!!
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Noa Miér Mayo 21, 2008 12:02 pm

Buenas, me alegra ver que cada vez somos más Smile
Como le comenté a puni, estaria bien juntarnos en una zona del campo con pancarta y camisetas ( y si se puede, un bombo ^^) a mi me apetece hacer el diseño de la pancarta, ya le hice una al costablanca:
http://www.cblucentum.net/images/Penyas/CruzadaAzul_PQ.jpg
si teneis alguna idea de como deberia ser el dibujo me la comentais Smile
un saludo, nos vemos!!
Noa
Noa
Jugador LEB Bronce
Jugador LEB Bronce

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Miér Mayo 21, 2008 12:45 pm

Noa escribió:Buenas, me alegra ver que cada vez somos más Smile
Como le comenté a puni, estaria bien juntarnos en una zona del campo con pancarta y camisetas ( y si se puede, un bombo ^^) a mi me apetece hacer el diseño de la pancarta, ya le hice una al costablanca:
http://www.cblucentum.net/images/Penyas/CruzadaAzul_PQ.jpg
si teneis alguna idea de como deberia ser el dibujo me la comentais Smile
un saludo, nos vemos!!

yo habia pensado lo mismo que tu. Pero yo antes de hacer nada, esperaría que se uniera más gente.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  joni Miér Mayo 21, 2008 1:08 pm

me mola la idea...todos con nuestra camiseta del gandia (yo la mia ya la tengo) con bombos para acer el mayor ruido posible,y reunidos en una misma zona.lo de la pancarta me parece muy buena idea,y aunque sea pronto aun para hablarlo,el saber que ay gente q estamos dispuesta a todo por animar a nuestro gandia.habria que ablar el nombre de la peña y eso,durante el gandia-inca en el chat se barajo la posiblidad de ponerle el nombre de isma canto,y estoy totalmente de acuerdo (x cierto nuevo entrenador del ros casares).animo a todo el mundo a que forme parte de esta peña.1 saludo a la mejor aficion de la leb!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Miér Mayo 21, 2008 3:15 pm

Bueno bueno... parece que esto empieza a tomar algo de forma, empezamos siendo pocos pero espero que el foro vaya haciendose publicidad y la gente vaya entrando.
Por cierto, a ver si todos los amigos que teneis que se quieren unir, que entren al foro aunque solo sea para registrarse, asi cuando empiecen a registrarse podremos ir viendo cuanta gente somos para empezar a pensar un nombre entre todos (hacer la mascota xDDD) y empezar a proponer ideas.

Saludos a todos cheers cheers
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty nueva peña del gandia basquet

Mensaje  pauet Dom Mayo 25, 2008 3:10 pm

Hola soy nuevo en este foro , me parece muy bien esta idea de crear una peña y contad conmigo porque llevo el gandia basket en la sangre , también puedo traer gente a la peña.
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Dom Mayo 25, 2008 7:56 pm

Buenas! Yo también soy nuevo, y me parece una fantástica idea este foro, la idea de una peña-grupo de animación para convertir el pavelló en un auténtico fortín.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Dom Mayo 25, 2008 8:47 pm

El nombre de peña isma cantó me parece bien otro nombre que se podría dar sería els dimonis de gandia
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Dom Mayo 25, 2008 8:48 pm

otra idea k habia pensado es poner aparte de la imagen de la peña otra con la cara de isma cantó tipo la que tienen los aficionados dl sevilla cn antonio puerta
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Dom Mayo 25, 2008 9:36 pm

hola de nuevo yo juego en la cantera e intentare traerme a un monton de xavales a la peña stais de acuerdo?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Lun Mayo 26, 2008 2:20 pm

Bienvenidos a todos los nuevos, veo que poco a poco va corriendo la voz y empezamos a juntarnos unos cuantos mas.

Pauet, claro que puedes comentarlo por el equipo en el que juegas. Que edad sois? Mi idea es que para entrar dentro de la peña se sea de 16 años en adelante por ejemplo, con esto no quiero discriminar a nadie ni nada, pero todos sabeis que cuando mas jovencito se es y con cuanta mas gente se juntan se suele montar algo mas de 'bulla'.
Esto tambien lo digo por que la idea es juntar una grada joven y cuando seamos unas 25-30 personas poder hablar con el club y pedirles una grada de las convertibles de enfrente de la 'tribuna' o una de las que se ponen detras de las canastas.
Esto es un tema en el que podemos empezar a opinar todos. Que decis?

Saludos
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  joni Lun Mayo 26, 2008 4:02 pm

estoy de acuerdo en que se apunte cuanta mas gente mejor,al fin y al cabo se trata de reunir al maximo de gente posible,pero tambien coincido en que se ponga un minimo de edad,no por nada,simplemente porque en el caso de ir a un partido de fuera o ocurrir algun incidente (dios no lo quiera) uno debe ser responsable de lo que haga,por lo tanto creo que un minimo de 16 años me parece correcto,aunque es algo que debemos ablar entre todos,aqui cada uno aporta su opinion.
lo del nombre de la peña es algo casi casi secundario y que se tratara una vez ya estemos todos reunidos,pero creo q el mejor homenaje que se le puede acer a el maestro isma canto,pues hoy soñamos con este equipo gracias a el,pero cualquier otro nombre que se proponga me pareceria acertado,lo que se trata es de animar (aun mas) al equioi
parece que poco a poco la gente va acudiendo aqui,la idea va tomando forma y me alegro mucho de que esto vaya viento en popa.de momento ya somos 10 personas (mas las que algunos de nosotros pueda aportar),y no me cabe la menor duda de que en breve seremos muchos mas.
1 saludo a todos!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Lun Mayo 26, 2008 7:22 pm

Hombre estaba refiriendome a gente del club entre 14 y 16 años + o - si kieres puedo hablar yo cuando me digais cn el club ya k al jugar en la cantera me conoce la gente y encima suelo participar en actividades dl club osea k cuando m digais yo m dirijo a manolo valls y se lo digo ok?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Lun Mayo 26, 2008 10:04 pm

Hombre, si la peña va a ser de yogurines ya no llego que yo tengo 24..jeeje! Montaré una de viejetes..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Mar Mayo 27, 2008 8:09 am

Yo tengo 27 tacos bounce bounce

Pauet, 14 años es demasiado jovenes me parece a mi. Puedes avisar a tus 2 o 3 mejores amigos, pero de momento no creo que sea conveniente avisar a toda la cantera xDD.

Saludos
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Mar Mayo 27, 2008 1:19 pm

Yo tambien pienso que debemos ser jóvenes, pero creo que la edad debería de ser a partir de 18 años porque así cada uno responde de sus actos. Y si son menores de edad que vayan acompañados de sus padres. Además, opino que la gente que quiera juntarse para animar o para viajar fuera de casa o ver los partidos del gandia cuando juega fuera (vamos lo que es una peña).
En cuanto a lo del nombre, pienso que ahora es secundario, pero creo Joni que ponerle el nombre a una grada de animación Isma Cantó no me parece muy apropiado, pero lo que si que haría sería como dijo Iván, hacerle una pancarta para recordarlo pero nada más.
Eso si. que la peña sea ante todo una peña pacífica, educada, apolítica y que se lo pase bien. Y Puni, pienso exactamente igual en que tengamos un lugar específico en el campo, yo había pensado al lado del tunel de vestuarios porque a los jugadores les podemos dar moral cuando salen del vestuario y los tenemos en frente cuando están en el banquillo y nos pueden ver y oir mejor que en otras zonas.

Muchas gracias a todos porque nunca pensé que esto tendría tanta repercusión cuando lo puse en el foro de la LEB.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Mar Mayo 27, 2008 1:38 pm

draft1 escribió:Yo tambien pienso que debemos ser jóvenes, pero creo que la edad debería de ser a partir de 18 años porque así cada uno responde de sus actos. Y si son menores de edad que vayan acompañados de sus padres. Además, opino que la gente que quiera juntarse para animar o para viajar fuera de casa o ver los partidos del gandia cuando juega fuera (vamos lo que es una peña).
En cuanto a lo del nombre, pienso que ahora es secundario, pero creo Joni que ponerle el nombre a una grada de animación Isma Cantó no me parece muy apropiado, pero lo que si que haría sería como dijo Iván, hacerle una pancarta para recordarlo pero nada más.
Eso si. que la peña sea ante todo una peña pacífica, educada, apolítica y que se lo pase bien. Y Puni, pienso exactamente igual en que tengamos un lugar específico en el campo, yo había pensado al lado del tunel de vestuarios porque a los jugadores les podemos dar moral cuando salen del vestuario y los tenemos en frente cuando están en el banquillo y nos pueden ver y oir mejor que en otras zonas.

Muchas gracias a todos porque nunca pensé que esto tendría tanta repercusión cuando lo puse en el foro de la LEB.


Estoy de acuerdo contigo en eso de la localización xk tambn los ekipos visitantes atacan siempre en esa canasta la segunda parte , x tanto en momento apretados podremos poner mas presion
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Mar Mayo 27, 2008 2:21 pm

draft1 escribió:Yo tambien pienso que debemos ser jóvenes, pero creo que la edad debería de ser a partir de 18 años porque así cada uno responde de sus actos. Y si son menores de edad que vayan acompañados de sus padres. Además, opino que la gente que quiera juntarse para animar o para viajar fuera de casa o ver los partidos del gandia cuando juega fuera (vamos lo que es una peña).
En cuanto a lo del nombre, pienso que ahora es secundario, pero creo Joni que ponerle el nombre a una grada de animación Isma Cantó no me parece muy apropiado, pero lo que si que haría sería como dijo Iván, hacerle una pancarta para recordarlo pero nada más.
Eso si. que la peña sea ante todo una peña pacífica, educada, apolítica y que se lo pase bien. Y Puni, pienso exactamente igual en que tengamos un lugar específico en el campo, yo había pensado al lado del tunel de vestuarios porque a los jugadores les podemos dar moral cuando salen del vestuario y los tenemos en frente cuando están en el banquillo y nos pueden ver y oir mejor que en otras zonas.

Muchas gracias a todos porque nunca pensé que esto tendría tanta repercusión cuando lo puse en el foro de la LEB.

Parece que en el tema de la edad mas o menos todos pensamos lo mismo, cada uno tiene que ser responsable de sus actos siempre respetando al grupo. Estoy de acuerdo en lo de tener 17-18 años para la gente que se quiera unir, veo que pauet tiene 16, pero veo que esta bastante involucrado en el tema y es muy activo, cosa que me gusta, con lo cual puede ser una de las excepciones que rompen las reglas Nueva Peña Gandia Basquet 986311 .
La localización de la peña, exactamente, la que esta al lado del tunel de salida de los jugadores, es la mejor zona para animar, ya que salen y entran por ahi los jugadores, ademas de estar en el campo de calentamiento del gandia nada en todos los partidos.
Como dije en su dia, cuando seamos unos 25-30 personas, me pondre en contacto con el club para explicarles nuestro proyecto y el tema de que nos reservaran esa grada (si no colaboraran esta el tema de reservar el sitio con la pegatina de socio, con lo cual abririamos un nuevo hilo cada uno dando su numero de socio y asi reservarlos todos a la vez).
Entrando en el nombre de la peña, yo no le pondria el nombre de ningun entrenador/jugador del pasado o del presente, se puede hacer una pancarta de isma, pero el nombre de la peña yo lo enfocaria a algo mas representativo de la ciudad/equipo.

A mi tb me alegra mucho ver como esto esta empezando a tomar forma, mas o menos todo surgio con un comentario que hice con Noa y se lo comente a draft1 en el foro de solobasket y al poner él post en solobasket.com la cosa tomo forma de verdad.

Saludos!!!!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Mar Mayo 27, 2008 4:46 pm

Me mola esa esquina, aunque desde ahí cuesta más contagiar a la grada de enfrente, ¿no os parece?¿No sería mejor desde el otro lado en la esquina de arriba nada más entrar? Se nos oiría más. Hablando de sonido, hay que agenciarse megáfonos (yo tengo uno). Y en cuanto a lo de la edad lo conveniente es que fuéramos mayores todos, por aquello de que no venga ningún padre a perseguirnos después por pervertir a sus hijos..jeje
Nombres:
- Terror Pixaví
- Loquero Pixaví
- Front Pixaví
Evil or Very Mad
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Mar Mayo 27, 2008 6:35 pm

gracias tios , yo creo tengo alguna idea para el nombre como els dimonis pixavins o els morats aunk el segundo no me gusta mucho
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Miér Mayo 28, 2008 10:10 am

En la esquina de la entrada, el problema está en que estamos bastante arrinconados y tendríamos que estar en teoría arriba del todo. El año pasado estuvieron unos chavales y no se les oia nada desde el otro lado de la cancha yo decia ese lado simplemente para estar en frente de los jugadores y más cerca de la canasta, asi de paso lo vemos un poco mejor jeje. En cuanto al nombre de Front Pixaví me ha gustado mucho, es un nombre que se identifica rápidamente con la afición del Gandia ya que somos pixavins jeje.
Creo que hay que diferenciar dos cosas: una que es una grada de animación que simplemente nos juntamos para animar al Gandia Basquet o dos una peña que a parte de poder animar todos, podemos hacer más actividades como ver los partidos de fuera de casa todos juntos, o viajar fuera de casa en algun partido para animar a los nuestros etc. Pienso que la peña o en la grada de animación podría estar todas las personas que quieran, pero si son menores simplemente, que estén acompañados de sus padres o tutores para que no haya ningún problema.
Esta es mi humilde opinión, pero esto es hablarlo entre todos y ya está.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.