Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Peña Gandia Basquet

+5
Noa
jmarzal
draft1
joni
Puni
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  jmarzal Miér Mayo 28, 2008 2:03 pm

respecto a la edad yo pondria una edad minima de 17 años, siempre abierto a alguna excepcion, pero 17 años esta bien porque cuanto mas mayores mejor, porque creo que no es lo mismo la imagen de una peña de xavalines que una de tios que ya tengan sus años.
y respecto a lo de la localizacion yo optaria por ponernos en el centro de la cancha, en cualquiera de los dos lados, yo suelo ponerme en el lado de las gradas grandes y ahi creo que la acustica es bastante buena, aunque el sitio se hablaria y acordaria entre todos.
respecto a las carecteristicas de la peña creo que tendriamos que ser un grupo que nuestra funcionn principal sea meter presion a los rivales, a part de animar a los nuestros claro esta. lo que se puede llamar sector ultra mas o menos jeje.
esta es mi opinion, gracias.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Miér Mayo 28, 2008 6:08 pm

jmarzal escribió:respecto a la edad yo pondria una edad minima de 17 años, siempre abierto a alguna excepcion, pero 17 años esta bien porque cuanto mas mayores mejor, porque creo que no es lo mismo la imagen de una peña de xavalines que una de tios que ya tengan sus años.
y respecto a lo de la localizacion yo optaria por ponernos en el centro de la cancha, en cualquiera de los dos lados, yo suelo ponerme en el lado de las gradas grandes y ahi creo que la acustica es bastante buena, aunque el sitio se hablaria y acordaria entre todos.
respecto a las carecteristicas de la peña creo que tendriamos que ser un grupo que nuestra funcionn principal sea meter presion a los rivales, a part de animar a los nuestros claro esta. lo que se puede llamar sector ultra mas o menos jeje.
esta es mi opinion, gracias.

Hombre, más que meter presión, que creo que es algo que en nuestro pabellón sobra, hemos de animar, introducir cánticos en nuestra afición, apoyar a muerte, aunque vayamos 20 abajo en el marcador.
Me alegro de que Front Pixaví os mole. La edad es un tema peliagudo, pero es que es complicado asumir responsabilidades sobre chavales menores de edad, y eso que no se pretende realizar nada ilegal, pero tal como están las cosas hoy en día...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Mayo 29, 2008 9:53 am

feere escribió:Hombre, más que meter presión, que creo que es algo que en nuestro pabellón sobra, hemos de animar, introducir cánticos en nuestra afición, apoyar a muerte, aunque vayamos 20 abajo en el marcador.
Me alegro de que Front Pixaví os mole. La edad es un tema peliagudo, pero es que es complicado asumir responsabilidades sobre chavales menores de edad, y eso que no se pretende realizar nada ilegal, pero tal como están las cosas hoy en día...

Comparto plenamente tu opinión en que hemos de animar introduciendo cánticos. En cuanto la edad, es verdad que es un tema peliagudo. Nosotros no somos los que tenemos que asumir sus responsabilidad pero tampoco se puede cerrar las puertas a nadie, porque todo aquel que quiera animar pos que anime con nosotros, una voz más que se oirá. Lo que yo creo que si que se puede hacer es que los menores que quieran estar que estén, pero sus padres o tutores también que estén con ellos por si pasa algo (que no tiene porque pasar nada malo). Y creo que debería de entrar a animar todo aquel que quiera tanto si tiene 18 como si tiene 80.
Todo esto es mi humilde opinión. Creo que todos lo estamos haciendo muy bien y estamos acercando todos posturas cada vez más.


Última edición por Puni el Jue Mayo 29, 2008 10:53 am, editado 1 vez (Razón : draft1 te he editado el post poniendo bien la referencia de feere.)
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  joni Jue Mayo 29, 2008 11:33 am

respecto a lo de la edad,creo que en principio no deberia pasar nada y cualquiera podria formar parte de ella,pero hoy en dia y por lo que pueda pasar creo que deberia fijarse una edad minima de 18 años,ya que las actividades que se pretender realizar a traves de esta peña (felicitar a todos por la implicacion q le estais poniendo,nunca pense q esto tendria tanta repercusion,por lo q me alegro mucho) van mas alla de animar al equipo en los partidos de casa (aunque aun no haya nada ablado sobre ello,pero creo q la idea de acompañar al equipo en los partidos de fuera o reunirnos para ver los partidos del gandia es algo q a muchos nos agradaria);aunq estoy de acuerdo en que en el caso de pauet podriamos permitirle que este en la misma grada con nosotros,al fin y al cabo el gandia basquet es un sentimiento que esta por encima de la edad o cualquier otra cosa,y si quiere traerse a un par de amigos no pasaria nada,aunque tampoco es cuestion de convertir la grada joven en una guarderia(sin animo de ofender a nadie)
respecto al nombre de la peña lo de isma canto era solo una sugerencia,aunq lo de front pixavi me gusta,me parece acertado el nombre,aunque esto sea lo de menos.
lo de la ubicacion es algo que ay que ablar con el club,pero primero abra que ver cuantos somos en total,asi q asta que no lo sepamos no podemos ponernos en contacto con el club.
nuestra mision sera tirar del carro de la aficion,entonar los oles cuando ganemos de 20 y cantar el a por ellos cuando vayamos perdiendo,meter toda la presion del mundo a los arbitros(nefastos siempre q nos pitan en casa),y entonar toda clase de canticos que hagan de los partidos una fiesta en la que disfrute todo el mundo...y si gana el gandia,mucho mejor
1 saludo a todos y a seguir asi
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Mayo 29, 2008 12:30 pm

Creo que la cosa marcha, hay que pasarlo por boca a boca a la gente, e ir concretando. Más adelante hay que abrir un hilo más adelante para proponer cánticos... yo en mis pequeñas borracheras soy un pequeño aficionado a los cánticos, es un tema que me mola mucho, seguir en youtube o dónde sea los cánticos futbolísticos sobretodo. Pero puede ser algo muy bonito tener varios cánticos que nos identifiquen en toda la LEB, algo así como una demencia a nivle LEB (Aprovechando que el Estu no baja).
Desplazamientos alguno cerquita se puede hacer, Alicante si no sube debería ser un desplazamiento importante.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Mayo 29, 2008 12:33 pm

yo cánticos se bastante ya que suelo ir a ver a mi equipo de futbol. Y si, a ver si entre todos podemos hacer que este foro sea más visitado y que la gente se registre. Yo pienso que con el tiempo que lleva creado este foro y a la altura de temporada que estamos, creo que es un logro que seamos los que somos ya.

saludos a todos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Jue Mayo 29, 2008 12:41 pm

Veo que el movimiento que hay en el foro es bastante grande para la gente que estamos registrada. De momento solo somos 11 registrados de los cuales estamos opinando bastante abiertamente.
Sinceramente creo que deberiamos de ir cerrando estas primeras cuestiones entre los que estamos ahora mismo participando activamente.
De esta forma la gente que va vieniendo se va encontrando las cosas hechas, cuanta mas gente seamos mas opiniones habran y mas dificil sera que todos estemos contentos. Esto para nada quiere decir que la nueva gente que se vaya añadiendo al grupo no pueda opinar, al contrario podra seguir opinando y aumentando las ideas de este nuevo grupo.

Veo que las primeras cuestiones que se estan planteando son:

- Nombre de la peña.
- Edad de los integrantes.

Si estais de acuerdo, abrimos unos post nuevos, uno para la edad y otro para el nombre,cada uno de los que estamos registrados damos nuestra opinión lo mas claramente posible y ponemos una fecha límite para tomar la decisión (por si se registra algún interesado mas). Al llegar a esa fecha limite tendremos estas dos cosas resueltas.

Que os parece?
gossip
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Mayo 29, 2008 1:20 pm

Me parece genial. Así la "comisión fundadora" tiene el poder de momento..jejeje!
Draft1 de qué equipo eres?
Luego habría que repartir cargos, no sé qué os parece: la gente que nos mola y controlamos los cánticos pues la animación, alguien de relaciones con el club (si tiene confianza con la directiva), camisetas, desplazamientos... no sé cómo lo veis, pero is freguando cositas y cuando nos veamos las caras por primera vez, seamos 11 o seamos más, tener las cosas claras.
Sería buena idea conactar con la redacción de deportes de Radio Gandia y Onda Naranja, así como otros medios, para darle un poquito de bombo al foro y que la gente se vaya animando.
Son ideas... no sé qué opináis.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  joni Jue Mayo 29, 2008 1:59 pm

sisi estoy totalmente de acuerdo en lo de ir dando forma a la peña.me parece bien la idea de abrir un post para la edad y el nombre de la peña,porque aunque parece que la mayoria coincidimos en lo mismo estaria bien que de los que ya estamos registrados diesemos uno a uno nuestra opinion y que la democracia haga el resto...jejeje.lo de los canticos me mola,pero aqui en gandia la gente no es muy de acompañar los canticos,porque los forofos como nosotros estamos esparcidos,pero ahora al juntarnos todos podremos entonar algunos canticos.yo tenia uno preparado para esos partidos en los que estaba que se salia y cantarle eso de : ni gasol ni calderon,jimenez seleccion!!jejeje .
en lo de poner una fecha limite,creo que con un par de semanas o tres estaria bien para aquellos que aun no se hayan enterado y tambien quieran formar parte.ademas,yo tenia pensado que una vez ya tengamos solucionados lo de la edad y el nombre,nos podriamos poner en contacto con salva navarro para que colgaran en la web lo de la intencion de acer una peña del gandia basquet y la creacion de este foro de los gandiamaniacos,lo que seguramente dara lugar a que mas de uno se apunte a ultimas horas.
yo tengo el correo de salva porque colgamos un video en youtube del gandia basquet que hicimos https://www.youtube.com/watch?v=dsYBQw_Vi0c
supongo que algunos ya lo abreis visto,pues salva decidio colgarlo en la web del gandia basquet y nos dijo que nos daria material para acer otro pero al final nada de nada,siempre estaba ocupado el pobre hombre.
estoy de acuerdo en lo de repartirnos las tareas.
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Mayo 29, 2008 5:27 pm

eso de hacer publicidad mediante los medios de comunicación o a través del propio club está muy bien. Lo que supongo que será difícil que algún medio nos haga publicidad.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Mayo 29, 2008 6:07 pm

Bueno.. supongo que hablaran de nosotros cuando nos vean en acción el primer partido, ¿no? Twisted Evil Twisted Evil cheers
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Vie Mayo 30, 2008 9:41 pm

Yo la semana que viene tengo que ir a la oficina ha cobrar unas actas si quereis de paso se lo cuento a salva navarro y que lo ponga en la web
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Sáb Mayo 31, 2008 10:35 am

Pauet, no se lo que opinarán los demás, pero creo que aún hay que aclarar más cosas para ir a hablar al club, por lo tanto, creo que aún no es conveniente ir a hablar con el club. De todas formas gracias por todo Pauet, te has ganado un puesto en la peña.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Sáb Mayo 31, 2008 10:44 am

draft1 escribió:Pauet, no se lo que opinarán los demás, pero creo que aún hay que aclarar más cosas para ir a hablar al club, por lo tanto, creo que aún no es conveniente ir a hablar con el club. De todas formas gracias por todo Pauet, te has ganado un puesto en la peña.


vale es mejor saber primero el nombre y luego ya hablaré lo decia mas que nada para que salva lo pusiera en la pagina web y lo comunicara a los medios de comunicación, para que la gente se vaya apuntando
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Sáb Mayo 31, 2008 10:48 am

Si tienes confianza con Salva tiempo tendremos. Ahora falta aclarar el nombre, ubicación, qué necesitamos para empezar, y otras cosas como ciertas condiciones.
Un tema que no hemos comentado y que me parece importante sería una renuncia explícita a la violencia y al racismo, son cosas de sentido común, pero que cabe dejar claras desde el principio por si se nos cuela algún indeseable, ¿no creéis?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Sáb Mayo 31, 2008 10:55 am

feere escribió:Si tienes confianza con Salva tiempo tendremos. Ahora falta aclarar el nombre, ubicación, qué necesitamos para empezar, y otras cosas como ciertas condiciones.
Un tema que no hemos comentado y que me parece importante sería una renuncia explícita a la violencia y al racismo, son cosas de sentido común, pero que cabe dejar claras desde el principio por si se nos cuela algún indeseable, ¿no creéis?

Si, tienes toda la razón, yo tampoco quiero una peña racista y violenta, es más, considero que la peña no debería de insultar a nadie durante los partidos.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Sáb Mayo 31, 2008 10:57 am

feere escribió:Si tienes confianza con Salva tiempo tendremos. Ahora falta aclarar el nombre, ubicación, qué necesitamos para empezar, y otras cosas como ciertas condiciones.
Un tema que no hemos comentado y que me parece importante sería una renuncia explícita a la violencia y al racismo, son cosas de sentido común, pero que cabe dejar claras desde el principio por si se nos cuela algún indeseable, ¿no creéis?

estoy de acuedo contigo en la renuncia de la violencia y al racismo , es decir hay que dar buen ejemplo de afición y de club sin descriminar a nadie tanto jugadores como aficionados rivales, si vamos a un partido fuera que espero que me dejen y lo haré si no tengo examenes hay que dar una sensación de hermandad con las otras aficiones, también otra cosa que me gustaría recalcar es ser una peña apolítica sin banderas ni nada, no como los jovenes eso que vinieron el año pasado que no habían visto un partido de basquet y lo protestaban todos e insultaban a los jugadores negros, también a veces iban con banderas e incluso uno vino con una bufanda de las s s nazis
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Sáb Mayo 31, 2008 11:05 am

pauet escribió:
feere escribió:Si tienes confianza con Salva tiempo tendremos. Ahora falta aclarar el nombre, ubicación, qué necesitamos para empezar, y otras cosas como ciertas condiciones.
Un tema que no hemos comentado y que me parece importante sería una renuncia explícita a la violencia y al racismo, son cosas de sentido común, pero que cabe dejar claras desde el principio por si se nos cuela algún indeseable, ¿no creéis?

estoy de acuedo contigo en la renuncia de la violencia y al racismo , es decir hay que dar buen ejemplo de afición y de club sin descriminar a nadie tanto jugadores como aficionados rivales, si vamos a un partido fuera que espero que me dejen y lo haré si no tengo examenes hay que dar una sensación de hermandad con las otras aficiones, también otra cosa que me gustaría recalcar es ser una peña apolítica sin banderas ni nada, no como los jovenes eso que vinieron el año pasado que no habían visto un partido de basquet y lo protestaban todos e insultaban a los jugadores negros, también a veces iban con banderas e incluso uno vino con una bufanda de las s s nazis

exacto Pauet, lo has bordado, pienso exactamente igual que tu. Además, la afición del pabellón siempre se ha identificado como una afición educada que no insulta. Por eso siempre se grita "Fuera" o "Manos arriba esto es un atraco", pero nunca insulto a la persona.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Sáb Mayo 31, 2008 11:12 am

Creo que es importante ese tema, protestar protestaremos, y si algún árbitro se pasa (que seguro que suceda) algún insultito le puede caer, cosas del partido. Pero lo que no mola es ser de esas peñas que se dedican a insultar desde el principio del partido. Además hay muchos cánticos que sirven para reirse de los rivales sin insultar ni faltar al respeto, pero hay que dejar claro que vamos a animar, y ese es nuestro cometido, no otros de tipo político, nuestra bandera ha de ser la del Gandia Bàsquet.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Sáb Mayo 31, 2008 11:33 am

Esta clarisimo que dentro de la peña no tendra cabida ningun tipo de insulto racista ni insultos directos sobre jugadores, pero no se podra evitar que mas de un insulto le caiga al arbitro, eso si que no lo podemos evitar xDDD, quien de vosotros no le ha soltado algun hijo de su madre al arbitro xDDDD.

En cuanto tengamos un nombre final para la peña, Noa se presta voluntaria para plasmar en dibujo el nombre de la peña (ella ya hizo la mascota de la peña forera cruzada azul del etosa alicante, el guerrero que llevan algunos en el campo esta hecho por ella,LOGO DE NOA PARA LA PEÑA DEL ETOSA) y asi podremos hacer una pancarta grande para poder colgar en nuestra grada y hacer algunas camisetas, etc..

Lo de hablar con Salva? Pues no se, quizas se le podria comentar que nos pusiera un enlace al foro desde la web del Gandia Basquet. En la pagina oficial, arriba hay un apartado donde pone FORUM DEL CLUB o algo asi (no e abre la pagina ahora silent ) estaria guay que nos enlazaran desde ahi, imagino que asi entraria mas gente.

Mirad un ejemplo de la peña KALI NORD del etosa. http://bp3.blogger.com/_42u1YpTF-O0/SD2OajtashI/AAAAAAAAAGw/3psbtneNAKA/s1600/sized_P1020875.JPG
Saludos
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Sáb Mayo 31, 2008 5:55 pm

Creo que se debería de abrir un sondeo al igual del de la edad para votar por el nombre de la peña. Los nombres que se habían dicho era el de Isma Cantó, Els dimonis de Gandia y el de Front Pixaví. De esta forma, sabiendo el nombre de la peña ya se puede ir planeando el tema de la pancarta y eso,
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  jorginho77 Sáb Mayo 31, 2008 7:03 pm

Pues la verdad es que si, seria interesante acordar cuanto antes el nombre de la peña, y de esta manera que todo esto vaya tomando un poco mas de cuerpo
jorginho77
jorginho77
Jugador ACB
Jugador ACB

Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Gandía
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Dom Jun 01, 2008 12:37 pm

Pues a aportar ideas para el nombre... venga, y así luego se crea un sondeo... yo ya propuse Front Pixaví, anímense señores!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Dom Jun 01, 2008 4:48 pm

yo si tuviera que elegir un nombre para la peña le pondría Athletic, ya que el equipo se llema realmente Gandia Basquet Athletic y nadie lo menciona, pero el de Front Pixaví me gusta mucho y yo elegiría ese nombre ya que representa perfectamente a la afición.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  joni Dom Jun 01, 2008 6:34 pm

yo para el nombre de la peña pense en el de isma canto,porque creo que todos coincidimos en señalar a isma de ser el "culpable" de que hoy gandia sueñe con un equipo de leb,y por eso me pareceria bonito ponerle su nombre a la primera peña oficial del gandia basquet;ahora bien,tambien es cierto que el nombre de la peña a de ser algo mas alegre y desenfadado,por lo que el nombre de front pixavi me pareceria adecuado.creo que como para el tema de la edad,lo mejor seria abrir un nuevo post y que cada uno exprese su opinion al respecto
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 2 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.