Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Peña Gandia Basquet

+5
Noa
jmarzal
draft1
joni
Puni
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Sáb Jun 14, 2008 10:50 pm

bienvenido joan a la peña
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  budy Dom Jun 15, 2008 3:22 pm

me gustaría entrar en esta nueva peña ya que me parece una iniciativa muy buena y que en gran parte le beneficiaria al club .
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Dom Jun 15, 2008 3:26 pm

por mi si que puedes entrar
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Dom Jun 15, 2008 6:55 pm

Vamos a calmar las cosas que me parece que hay gente adelantando acontecimientos.
Primero, que no está claro el tema de la edad, según votamos sólo mayores de 18, así que a ver si vamos respetando los acuerdos...
Segundo, hasta que no esté claro haced el favor de no avisar a más gente menor de 18. Más que nada porque, como ahora luego colgaré en los estatutos que me pasó el club, y en todos los que hay los menores es un tema a tratar: por ejemplo, no pueden ser directivos... Así que un poco de calma.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  joni Dom Jun 15, 2008 7:12 pm

estoy de acuerdo con feere.esto requiere ir paso a paso,se trataran todos los temas ya expuestos y se decidira,pero en su dia asentamos unas bases(nombre y edad)que fue sometido a votacion,asi que de momento no se puede tomar ninguna decision
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Dom Jun 15, 2008 7:31 pm

pauet escribió:por mi si que puedes entrar
Hombre, por tí vale, pero los demás tendremos algo que decir, y el tema de la edad... Aquí si se vota algo es para cumplirlo, no para saltárselo... A ver si vamos teniendo las cosas claritas..
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Dom Jun 15, 2008 9:07 pm

feere escribió:
pauet escribió:por mi si que puedes entrar
Hombre, por tí vale, pero los demás tendremos algo que decir, y el tema de la edad... Aquí si se vota algo es para cumplirlo, no para saltárselo... A ver si vamos teniendo las cosas claritas..


eso era desde mi humilde opinión y encima el tiene el consentimiento de sus padres, y otra cosa feere has dicho que el club te ha dado unos estatutos, mientras que el club no tenía ningunos estatutos relacionados en las peñas
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Dom Jun 15, 2008 9:12 pm

A ver, lee bien antes de opinar, por favor, Salva me pasó un modelo de estatutos de una peña, no dije en ningún momento que estuviera en los estatutos del club... A ver si leemos bien antes de dejar caer que miento.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Dom Jun 15, 2008 9:16 pm

feere escribió:A ver, lee bien antes de opinar, por favor, Salva me pasó un modelo de estatutos de una peña, no dije en ningún momento que estuviera en los estatutos del club... A ver si leemos bien antes de dejar caer que miento.

tu ya tenías unos estatutos de otras peñas
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Dom Jun 15, 2008 9:24 pm

¿Estás queriendo decir que miento? Porque o es eso o tienes ganas de tocar las narices... A ver, son los mismos unos de los que encontré con los que me mandó Salva, ya o dije en su día...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Dom Jun 15, 2008 9:27 pm

Feere se lo curro buscando por internet algunos estatutos de otros clubes en cuanto al tema de las peñas. Cuando fuimos al club, Salva nos dijo que el club no tenia nada en los esatutos en lo referente a las peñas y que el nos lo miraria. El club contesto a feere y casualmente le dio unos estatutos que el mismo encontro en inet y nos enseñoo en algun otro post.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Dom Jun 15, 2008 9:57 pm

feere no te estoy diciendo que mientas, simplemente no habías dicho nada sobre que el club te había enviado unos estatutos y no lo sabía, a por cierto alguien tiene algún local o familiar, para hacer allí nuestras reuniones?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Lun Jun 16, 2008 9:58 am

pauet escribió:feere no te estoy diciendo que mientas, simplemente no habías dicho nada sobre que el club te había enviado unos estatutos y no lo sabía, a por cierto alguien tiene algún local o familiar, para hacer allí nuestras reuniones?

Pauet, si que lo había dicho. Además, Feere al igual que todos estamos haciendo lo posible para que esto salga adelante y creo que se merece credibilidad y respeto como mínimo (para no ponerme a mencionar más cualidades buenas, jeje).
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Lun Jun 16, 2008 2:20 pm

draft1 escribió:
pauet escribió:feere no te estoy diciendo que mientas, simplemente no habías dicho nada sobre que el club te había enviado unos estatutos y no lo sabía, a por cierto alguien tiene algún local o familiar, para hacer allí nuestras reuniones?

Pauet, si que lo había dicho. Además, Feere al igual que todos estamos haciendo lo posible para que esto salga adelante y creo que se merece credibilidad y respeto como mínimo (para no ponerme a mencionar más cualidades buenas, jeje).

pero si no le he faltado al repeto , y simplemente no sabía que le habían enviado unos estatutos el club
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  joni Lun Jun 16, 2008 5:12 pm

gente del foro creo que podriamos abrir un post para la gente nueva que entra(en 28 dias ya somos 17 foreros,de lo cual hay que sentirse orgulloso y agradecer el trabajo de cada uno de vosotros asi como el apoyo del club,imprescindible para nuestro desarrollo),asi cada uno se ponga al corriente y consulte las posibles dudas que tengan.mañana sera la primera reunion de los fundadores,de los que hemos sacado esto adelante y en principio esta previsto aprobar los estatutos y oficializar los cargos de la junta directiva,para poder ir a reunirnos con el club y que este de a conocer a los medios la creacion de la primera peña oficial del gandia.asi que invito a los nuevos miembros del foro a que se pasen por aqui y dejen su saludo de bienvenida,consulten por si tienen alguna pregunta y se ponga al dia de como va esto,para hacerlo mas comodo y llevadero para todos.1 saludo a todos y visca el gandia basquet!!
joni
joni
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 676
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Lun Jun 16, 2008 6:45 pm

joni escribió:gente del foro creo que podriamos abrir un post para la gente nueva que entra(en 28 dias ya somos 17 foreros,de lo cual hay que sentirse orgulloso y agradecer el trabajo de cada uno de vosotros asi como el apoyo del club,imprescindible para nuestro desarrollo),asi cada uno se ponga al corriente y consulte las posibles dudas que tengan.mañana sera la primera reunion de los fundadores,de los que hemos sacado esto adelante y en principio esta previsto aprobar los estatutos y oficializar los cargos de la junta directiva,para poder ir a reunirnos con el club y que este de a conocer a los medios la creacion de la primera peña oficial del gandia.asi que invito a los nuevos miembros del foro a que se pasen por aqui y dejen su saludo de bienvenida,consulten por si tienen alguna pregunta y se ponga al dia de como va esto,para hacerlo mas comodo y llevadero para todos.1 saludo a todos y visca el gandia basquet!!


ya se ha apuntado un/a tal Mery osea queya 18 esto va sobre ruedas y cuando se anuncie por los medios de comunicación veras
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Lun Jun 16, 2008 6:48 pm

Bueno, vayamos con calma. No tiene nada que ver que la gente entre en el foro con que la gente quiera o pueda ser de la peña. Pero sí es cierto que sólo con el boca a boca la cosa va a más, esperemos que participen y que les guste el rollito del foro.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Lun Jun 16, 2008 8:08 pm

hombre si hay gente con mucha iniciativa, no veo porque no admitirlo en la peña
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Lun Jun 16, 2008 8:13 pm

pauet escribió:hombre si hay gente con mucha iniciativa, no veo porque no admitirlo en la peña
Primero han de querer ellos entrar, estar en el foro no obliga a nadie a entrar, al igual que lo que aquí se dice es la opinión de cada uno, no lo que piense la peña.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Lun Jun 16, 2008 8:18 pm

ya porque estar en el foro también puede ser porque quieren dialogar sobre el equipo y el básquet ,no tienen porque querer entrar en la peña
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 4 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.