Gandia Basquet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Peña Gandia Basquet

+5
Noa
jmarzal
draft1
joni
Puni
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 12:02 pm

Bueno, retomo este hilo porque tenemos nombre, tenemos alguna idea y tenemos apoyo del club. Así que vamos a plasmar ideas para que cuando nos veamos y creemos la peña oficialmente con estatutos y tal las cosas estén rodadas, formalicemos todo y nos dedicamos a las birras...
- Estatutos, os he colgado 3, si alguien ve más o Salva nos proporciona alguno más decente o que ellos consideren mejor pues adelante. Leedlos, los de la peña del Depor me parecen los mejores, es cambiarlo, poner el nombre y añadir lo que habíamos hablado: renuncia a la violencia y racismo firmada para entrar a la peña y mayoría de edad. Falta concretar las condiciones de entrada de los menores: tener que apuntarse con su padre/madre y que éste firme un papel asumiendo la responsabilidad de lo que haga su hij@ o limitar a casos puntualísimos como el de Pauet, con alguna fórmula de mayoría abrumadora de la junta directiva, que es otra opción para evitar follones.
- Tema camisetas y logo: en manos de Noa, habría que buscar dónde hacer camisetas, y si se encuentra un patrocinador para las mismas (por la parte de detrás) para que nos salgan tiradas de precio o incluso gratis.
- Cuotas: lo ideal es aprobar una cuota de entrada, para que los que fundamos aportemos algo y cada uno que entre aporte esa cantidad+IPC si es en otra temporada, como capital de la Peña. A parte la cuota anual. No sé si empezar con 30+ cuota anual de 20 es demasiado, poco o mucho.. O incluso la primera temporada sólo con el capital inicial basta, que creo que sería la mejor opción..Opinad.
-Requisitos de entrada: mayoría de edad, presentar DNI para ello, firmar renuncia a la violencia y pagar cuota inicial+anual.
-Duración de los mandatos de la junta, por lo que he leído por ahí suelen ser bianuales y luego elecciones... pero ya sabéis, de momento nosotros somos Juan Palomo.. Lo de la duración de dos años se suele hacer porque para ser presidente de la peña se exige una antigüedad de dos años, para que nadie tome "el poder" sin tener ni idea del funcionamiento de la Peña. Todo eso está en los modelos de estatutos (leed holgazanes), también veréis los 3 tipos de socios que hay: fundadores (nosotros), de número (los que se nos unan) y de honor, nombrados por la peña a título honorífico (Chikilicuatre, Julián Muñoz o quien queráis), las funciones de cada cargo...
-Que cada uno vaya pensando a qué se puede dedicar en la peña, en las juntas también hay un número de vocales, como directivos sin cargo, "chicos para todo", si véis que no os mola ninguno es otra opción, de hecho, si os parece, todos los fundadores sin cargo serán vocales en la primera legislatura.
-Web, podemos pillar un blog en wordpress o en blogger donde colgar las noticias de la peña, son gratuitos y no cuestan nada de mantener entre un para que se encarguen de anunciar desplazamientos, actividades, reuniones, juntas cerveceras...

De momento ya os he cansineado bastante, proponed cosas y opinad sobre lo expuesto arriba, a ver si concretamos cosas para cuando nos veamos las caras.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 2:17 pm

feere escribió:Bueno, retomo este hilo porque tenemos nombre, tenemos alguna idea y tenemos apoyo del club. Así que vamos a plasmar ideas para que cuando nos veamos y creemos la peña oficialmente con estatutos y tal las cosas estén rodadas, formalicemos todo y nos dedicamos a las birras...
- Estatutos, os he colgado 3, si alguien ve más o Salva nos proporciona alguno más decente o que ellos consideren mejor pues adelante. Leedlos, los de la peña del Depor me parecen los mejores, es cambiarlo, poner el nombre y añadir lo que habíamos hablado: renuncia a la violencia y racismo firmada para entrar a la peña y mayoría de edad. Falta concretar las condiciones de entrada de los menores: tener que apuntarse con su padre/madre y que éste firme un papel asumiendo la responsabilidad de lo que haga su hij@ o limitar a casos puntualísimos como el de Pauet, con alguna fórmula de mayoría abrumadora de la junta directiva, que es otra opción para evitar follones.
- Tema camisetas y logo: en manos de Noa, habría que buscar dónde hacer camisetas, y si se encuentra un patrocinador para las mismas (por la parte de detrás) para que nos salgan tiradas de precio o incluso gratis.
- Cuotas: lo ideal es aprobar una cuota de entrada, para que los que fundamos aportemos algo y cada uno que entre aporte esa cantidad+IPC si es en otra temporada, como capital de la Peña. A parte la cuota anual. No sé si empezar con 30+ cuota anual de 20 es demasiado, poco o mucho.. O incluso la primera temporada sólo con el capital inicial basta, que creo que sería la mejor opción..Opinad.
-Requisitos de entrada: mayoría de edad, presentar DNI para ello, firmar renuncia a la violencia y pagar cuota inicial+anual.
-Duración de los mandatos de la junta, por lo que he leído por ahí suelen ser bianuales y luego elecciones... pero ya sabéis, de momento nosotros somos Juan Palomo.. Lo de la duración de dos años se suele hacer porque para ser presidente de la peña se exige una antigüedad de dos años, para que nadie tome "el poder" sin tener ni idea del funcionamiento de la Peña. Todo eso está en los modelos de estatutos (leed holgazanes), también veréis los 3 tipos de socios que hay: fundadores (nosotros), de número (los que se nos unan) y de honor, nombrados por la peña a título honorífico (Chikilicuatre, Julián Muñoz o quien queráis), las funciones de cada cargo...
-Que cada uno vaya pensando a qué se puede dedicar en la peña, en las juntas también hay un número de vocales, como directivos sin cargo, "chicos para todo", si véis que no os mola ninguno es otra opción, de hecho, si os parece, todos los fundadores sin cargo serán vocales en la primera legislatura.
-Web, podemos pillar un blog en wordpress o en blogger donde colgar las noticias de la peña, son gratuitos y no cuestan nada de mantener entre un para que se encarguen de anunciar desplazamientos, actividades, reuniones, juntas cerveceras...

De momento ya os he cansineado bastante, proponed cosas y opinad sobre lo expuesto arriba, a ver si concretamos cosas para cuando nos veamos las caras.



yo me puedo ncargar de hablar con el club, lo de las notícias se pueden poner en esta página se abre un post y au, también había pensado habrir un subforo y que cda uno pusiera unas leyes que pensaran que sean imrescindibles y luego se votan, también podríamos hacer una cuenta de fotolog para poner fotos de la peña
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 3:17 pm

A mi los fotologs me parecen de quinceañeras, mejor una cuenta el picassa o en flickr, pero si os mola el fotolog... y lo de la página es porque aquí pones una noticia y se desvían los temas que da gusto en la página alguien de la junta cuelga eventos y si quieres lees los comentarios o sólo la noticia. Son sugerencias.
En cuanto a las normas, las leyes no nos toca hacerlas a nosotros (jeje), pero no hace falta abrir otro hilo, sigamos aquí, que tenemos 20000 hilos para debatir las mismas cosas.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 3:22 pm

feere escribió:A mi los fotologs me parecen de quinceañeras, mejor una cuenta el picassa o en flickr, pero si os mola el fotolog... y lo de la página es porque aquí pones una noticia y se desvían los temas que da gusto en la página alguien de la junta cuelga eventos y si quieres lees los comentarios o sólo la noticia. Son sugerencias.
En cuanto a las normas, las leyes no nos toca hacerlas a nosotros (jeje), pero no hace falta abrir otro hilo, sigamos aquí, que tenemos 20000 hilos para debatir las mismas cosas.

yo también lo veo un poco absurdo los fotologs y todos los de mi edad siempre están pensando en el fotolog, pero yo lo decía para poner fotos del gandia y de la peña allí
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 3:32 pm

Por eso es mejor el picassa, que es como un álbum, poner fotos mola (pero a ver qué fotos) pero el picassa es como verlo en una carpeta, mucho mejor que el fotolog... Pero ya sabéis, lo que diga la mayoría o en su defecto la cheerleader que esté más cachonda.
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Jun 12, 2008 3:45 pm

Todo lo que has dicho Feere me parece perfecto. Comparto plenamente tu opinión y justa la forma creo yo también que tenemos que hacer las cosas.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 3:50 pm

pero e mas que nada para que esté en internet
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 4:32 pm

pauet escribió:pero e mas que nada para que esté en internet
Estaremos en internet, vamos a estar en todos lados... cheers cheers
¿Y los demás no opináis?
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 5:05 pm

feere escribió:
pauet escribió:pero e mas que nada para que esté en internet
Estaremos en internet, vamos a estar en todos lados... cheers cheers
¿Y los demás no opináis?
Y mas cuando o anuncie el club en los medios de comunicación
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Jue Jun 12, 2008 5:09 pm

Ole y ole. Yo de momento no estoy opinando demasiado por que estos dias ando de culo en el curro y donde estoy viviendo ahora no tengo internet siempre (le robo la wifi a algun vecino despistao juas juas).

Tenemos que crear un blog para la peña, me parece correcto para colgar las noticias de la peña y toda nuestra información. Como feere dice, se puede montar en wordpress o en blogger. NADA DE FOTOLOG, ESO ES MUUUU FEO, muchisimo mejor el flickr y el picasa.

El tema de las camisetas, tal y como anda España, que estamos todos en una crisis que te cagas, veo dificil conseguir publicidad para hacernos las camisas, si no... creo que con la primera cuota que paguemos podriamos hacernos las camisas.

A ver si pillo un ratillo y me leo los estatutos que has colgado feere.

Con el tema de los menores de edad, me parece bien que tengan que ser siempre con la autorización de algún tutor. Pero tampoco me gustaria ver la grada con mayoria de gente menor.

Saludos!
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 5:23 pm

Puni escribió:Ole y ole. Yo de momento no estoy opinando demasiado por que estos dias ando de culo en el curro y donde estoy viviendo ahora no tengo internet siempre (le robo la wifi a algun vecino despistao juas juas).

Tenemos que crear un blog para la peña, me parece correcto para colgar las noticias de la peña y toda nuestra información. Como feere dice, se puede montar en wordpress o en blogger. NADA DE FOTOLOG, ESO ES MUUUU FEO, muchisimo mejor el flickr y el picasa.

El tema de las camisetas, tal y como anda España, que estamos todos en una crisis que te cagas, veo dificil conseguir publicidad para hacernos las camisas, si no... creo que con la primera cuota que paguemos podriamos hacernos las camisas.

A ver si pillo un ratillo y me leo los estatutos que has colgado feere.

Con el tema de los menores de edad, me parece bien que tengan que ser siempre con la autorización de algún tutor. Pero tampoco me gustaria ver la grada con mayoria de gente menor.

Saludos!
Lo mismo a través del club se puede lograr algo de patrocinio, si no de las cuotas, que como mucho cuestan 10 euros..
Lo de los menores como veáis.. yo pediría que padre e hijo fueran peñistas o que sean mayores de edad, tranquilo que ya se nos agregarán chavales.. Además, ¿tanta cara de vejestorios tenemos draft y yo? Shocked
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Jue Jun 12, 2008 5:39 pm

jaja, no hables de vejestorios que de momento yo me llevo la palma Very Happy.
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Jun 12, 2008 5:46 pm

Yo si que haría lo de padres e hijos juntos para que no se nos alteren y hagan alguna burrada. Gracias por verme con cara de joven. jejeje, no en serio, si somos todos jóvenes, y creo que el tema de la peña lo estamos llevando muy bien. Yo ya estoy leyendo los estatutos de las otras peñas también.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 5:53 pm

De todos modos, sin querer discriminar y sin que suene mal, a más gente mayor más seriedad parece que tenga la cosa... pero lo de la mayoría de edad, como acordamos debe ser imprescindible. Ahora falta ver las condiciones para que entre un menor, si es que entra, o que se pongan por allí pero sin ser peñistas.. es peliagudo..
Puni, lo de que te llevas la palma me lo he callado de primeras para que no me dijeras nada, aunque creo que tenemos un nuevo registrado que te gana...
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  draft1 Jue Jun 12, 2008 5:54 pm

Feere, tienes toda la razón.
draft1
draft1
Rookie NBA
Rookie NBA

Cantidad de envíos : 899
Edad : 36
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 6:05 pm

yo puedo traerme a algún amigo a los partidos de casa de mas o menos mi edad?
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 6:51 pm

pauet escribió:yo puedo traerme a algún amigo a los partidos de casa de mas o menos mi edad?
Pauet, dejemos los casos particulares para más adelante cuando tengamos las cosas muy claras, seguro que se puede arreglar, pero es mejor que nos pongamos de acuerdo antes de decirle nada a nadie.

Por cierto, lo que hace el aburrimiento, ya eres Rookie NBA. Puni por favor, ¡pon orden!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Jue Jun 12, 2008 8:11 pm

Lol pauet, tienes la enfermedad del posteador compulsivo?? 322 mensajes?? Dios voy a tener que subir los rangos xDDDD
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 9:57 pm

Puni escribió:Lol pauet, tienes la enfermedad del posteador compulsivo?? 322 mensajes?? Dios voy a tener que subir los rangos xDDDD

jo no los subas , el próximo que es all star nba?, pues feere tu tampoco te quedas muy atrás
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  feere Jue Jun 12, 2008 10:13 pm

Algo así como la mitad... nada comparable...jeje!
feere
feere
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 40
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://elmundodejosete.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Jue Jun 12, 2008 10:19 pm

pues ya son bastantes
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Puni Vie Jun 13, 2008 1:04 pm

Rangos Subidos. Y si seguis posteando para subir rango, mas los subire Very Happy:D:D
Puni
Puni
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 683
Edad : 42
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://gandiabasket.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  jmarzal Vie Jun 13, 2008 1:29 pm

me parece muy bien que hayas subid los rangos.
y pauet tio es cierto lo que dice puni tio parece que tengas na emfermedad que te pide que estes posteando todo el santo dia.
y no te compares con feere que el tiene 160 i pico y tu ya vas por la friolera de 320 i pico posts.
jmarzal
jmarzal
Jugador LEB Oro
Jugador LEB Oro

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  pauet Vie Jun 13, 2008 2:36 pm

ya se que lo mio es bastante elevado, tio pero es que me aburro y digo me voy a postear sobre el gandia básquet y me entra la vena y me pongo a escribir
pauet
pauet
Jugador NBA
Jugador NBA

Cantidad de envíos : 1021
Edad : 32
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  budy Sáb Jun 14, 2008 7:10 pm

Hola soy un incondicional del gandia, y me gustaría entrar en la peña y tengo el permiso de mi padre. Además soy el mejor amigor de pauet
budy
budy
Jugador LEB Plata
Jugador LEB Plata

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Peña Gandia Basquet - Página 3 Empty Re: Nueva Peña Gandia Basquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.